Enviado: 24 de Marzo de 2011, 00:17
Voy con mis ultimas para hoy:
Cleveland +1 (spread primer cuarto) @ 1.91
bwin
stake: 1.5
Dudaba entre esta y SAS +5.5, pero me acabe decidiendo por esta, ya que con la baja de Duncan no se si lo de Splitter del otro dia habra sido un espejismo y la cita de hoy no es facil. Los Spurs estan en una posicion comoda y nunca se sabe cuando vendra el pinchazo.
Me he ido al lado opuesto, dos equipos que encadenan una racha de derrotas (NJN 4,CLE 3) y que buscan romperla.
A priori hoy seria un buen dia para NJN, pero vienen sin Deron ni James. Si ya no son un equipo anotador de por si, hoy no lo tendran facil ante, posiblemente, el peor equipo de la NBA.
Si bien me parece arriesgado decidirme por un ganador, creo que Cleveland saldra mas enchufado en el primer cuarto y NJN reaccionara, supongo.
EDIT: me dejaba el dato que me ha hecho decantarme: NJ solo ha roto una racha de derrotas fuera esta temporada, y ha sido contra Cleveland. No obstante, salio el spread.
Por otro lado llevo otra combi:
Miami@Detroit / Sacramento@Milwaukee
over 196,5 / under 198
cuota: 2.57
stake: 1.5
Siendo muy breve, que ya son las 12 y poco:
Miami, sin Haslem,Ilgauskas ni Charlmers, visita a Detroit, equipo anotador y que deja anotar...mucho.
Ambos necesitan ganar y espero un partido de muchos puntos.
Milwaukee y Sacramento mas de lo mismo. Sacramento plagado de overs, Milwaukee equipo muy defensivo.
Evans y Gooden cuestionables. La suerte deberia acompañar en estas, lineas modificadas.
Un saludo.