; NBA 23 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Miércoles 23 de Marzo

Indiana
@Charlotte
Nets
@Cleveland
Atlanta
@Philadelphia
Memphis
@Boston
Miami
@Detroit
Orlando
@Knicks
Sacramento
@Milwaukee
Utah
@Oklahoma
GSW
@Houston
Toronto
@Phoenix
Spurs
@Denver
Washington
@Clippers

NBA 23 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 7384 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:37
Partido: Sacramento Kings en casa de Milwaukee Bucks

Apuesta: Over 194'5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Poco que comentar sobre este partido. Los King a día de hoy son el peor equipo de la NBA desde que tienen a Ty Evans lesionado y eso no solo se nota en el ataque sino sobre todo en la defensa, que está brillando por su ausencia.

Los Kings están recibiendo en sus últimos 10 partidos una media de 110 puntos (6 mas que su media de temporada) y están anotando 5 mas que su media de temporada (103). Los Bucks son el equipo de la NBA que menos anota de la liga con 91 puntos de media y recibiendo los mismos puntos.

Sin embargo, los Bucks están teniendo una media de anotación en sus últimos 5 partidos como locales de 102 puntos (11 por encima de su media) lo que pese a las lesiones (Redd e Ilyasova) y con Gooden de questionable para hoy.Otro dato es la racha de los Kings, que llevan 12 Overs seguidos como visitantes, recibiendo una media de 113'4 puntos en estos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:44
Bueno, hoy me la voy a jugar con oklahoma, q viene dandome varias alegrias... hay varias cosas mas interesantes, pero voy a esperar a q acaben de salir todas las cuotas y las apuestas de jugadores, q tengo una entre ceja y ceja.

Partido: Utah Jazz - Oklahoma City Thunder
Pick: Oklahoma City Thunder -9,5
Cuota: 1,91
Casa: Miapuesta
Stake: 2

Los Thunder (45-24) reciben hoy en casa (24-10) a unos Utah Jazz (36-35, 16-20 como visitantes) que no pasan por su mejor momento y que parece que se van a quedar fuera de PO tras la derrota hace dos días en Memphis.

Los Thunder se presentan hoy tras perder en casa ante Toronto 95-93, un partido en el que pecaron de exceso de confianza y en el que intentaron remontar al final del mismo, ya que llegaron 10 abajo al inicio del último cuarto. A pesar de este "despiste", llevan 8 victorias y 2 derrotas en los últimos 10 partidos, con un balance también de 8 victorias y 2 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos en Oklahoma.
A día de hoy son uno de los equipos más en forma de la NBA, situandose en la 4ª posición de la conferencia oeste, a 4 victorias de Dallas 3º y con una ventaja de 3 victorias sobre Denver 5º. Por esto es por lo que no se pueden dormir, porque Denver está cuajando muy buenos partidos, logrando 7 victorias en sus últimos 10 partidos y si los Thunder se despistan podrían perder esta 4ª posición.

Para el partido de hoy solamente cuentan con la baja de Nate Robinson, mientras que los Jazz llegan a Oklahoma con la baja de Mehmet Okur y, casi seguro, la de Devin Harris. También son duda para este partido Francisco Elson y Derrick Favors.

Los Jazz se presentan hoy en Oklahoma con 4 victorias en sus últimos 10 partidos, siendo su balance de 3 victorias y 7 derrotas en sus últimos 10 partidos fuera de su cancha. Desde la marcha de Sloan y el posterior trade de Deron los Jazz están de capa caida. 5 victorias en 14 partidos desde la salida de Deron Williams.
Si bien es cierto la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo tampoco ha ayudado, además de que sigue sufriendola.

Desde la salida de Deron el base títular es Davin Harris, que hoy será, casi seguro, baja por una lesión sufrida durante el partido de Memphis.
A pesar de que Harris no está al nivel de Deron, es un base decente, pero con su lesión los bases disponibles para el partido de hoy son Ronnie Price y Earl Watson.
Price jugó 20 minutos en Memphis (4 puntos, 4 asistencisa y 2 rebotes). Antes de este partido había estado 10 partidos seguidos sin jugar por lesión. Promedia 3.1PPP, 0.8APP y 0.9RPP en los 11.5minutos que tiene de media.
Watson no es que sea mucho mejor, jugó 27 minutos en Memphis (9 puntos 1 rebote y 0 asistencias). Promedia 3.7PPP, 3.2APP y 2.0RPP en los 17.6 minutos que tiene de media.

Hay que hacer especial mención en esta baja ya que ninguno de los dos bases disponibles tienen nivel para ser titulares en un equipo NBA y delante van a tener que parar a Westbrook, un base rapido y anotador donde los haya.

"We got off to a decent start," Corbin said, "then we got away from it once [Harris] got out of the game. It's not just the point guard. We lost the execution. We lost our energy."
Esto es lo que dijo Tyrone Corbin, entrenador de los Jazz, al finalizar el partido sobre como afectó la baja de Harris al equipo.

Estos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones esta temporada, ninguna desde las salidas de Sloan y Deron Williams, pero aún así nos valen un poco de referencia.

El primer partido fue a principios de temporada (el tercer partido de la temporada para ambos, el 31 de octubre, hace ya casi 5 meses) por lo que no podemos tenerlo mucho en cuenta. Se jugó en Oklahoma y los Jazz vencieron 120-99.

El segundo partido es de hace tiempo también, del 15 de noviembre, tuvo lugar en Utah y vencieron los Thunder 115-108, cortando una racha de 5 victorias consecutivas de los Jazz.

El último y mas reciente (5 de Febrero) enfrentamiento fue también en Utah, donde volvieron a vencer los Thunder, 121-105 en esta ocasión. Deron, que suele ser un buen defensor, no logró parar a un Westbrook que llegó a 33 puntos y 10 asistencias, con 10-15 en tiros de campo (4-4 en triples) y 9-10 desde la línea de personal.

El handicap puede ser un poco alto, aunque creo que se va a cumplir, Los Thunder saben que han de seguir ganando para asegurarse la posición, sobretodo los partidos que le quedan en casa, mientras que los Jazz ya se encuentran a 4 victorias de los Memphis, que ocupan la última plaza de PO.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 12:12
 ;D ;D me la quitastes esta apuesta, yo tb la iba a postear, aún así voy a dar mi opinión sobre este partido:

Esta noche alguien tiene que pagar los platos rotos de Toronto  y que mejor rival que los Jazz, que lo tienen muy difícil acceder a playoffs y más con el equipo que le queda y que por si fuera poco lo suele hacer muy mal frente a equipos del nivel de Oklahoma (como contra Chicago, Dallas, New York)

Veamos sus últimos partidos fuera de casa:

Mon 21    @ Memphis     L 85-103 (salió)
 Sun 20    @ Houston     L 108-110 (no salió)
Sat 12    @ Chicago     L 100-118 (salió)
 Fri 11    @ Minnesota     L 101-122 (salió)
 Wed 09    @ Toronto     W 96-94 (no salió)
Mon 07    @ New York     L 109-131 (salió)

Por el contrario Oklahoma en sus 5 partidos de este mes en casa, 4 ganó por 10 puntos o más y el quinto es el accidente de Toronto.

Y sin Harris a los Jazz solo le queda agarrarse a Millsap, Jefferson y Kirilenko (este último está jugando poquisimo, este año se le acaba contrato)

Hoy espero una victoria bastante amplia de Oklahoma para enmendar el fallo de ayer y asegurar el puesto y los tristes Jazz a mirar como termina una decepcionante y trágica temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:48
Partido: Suns - Toronto
Pick: Suns -8
Casa: Bwin

Hoy los Suns afrontan un partido importantisimo por la lucha por entrar en los playoffs, ayer dieron la cara frente a unos magnificos Lakers que están acumulando victorias de una manera impresionante.

Toronto que ya hizo suficiente el otro día venciendo en la cancha de Oklahoma, creo que hoy van a caer derrotados claramente frente a los Suns, no nos engañemos por la victoria del otro día, los Raptors fuera de casa dan pena. Los Suns no deben fallar más si quieren meterse en playoffs, Memphis tiene ahora mismo la octava plaza.

El partido de ayer fue bastante duro con tres prorrogas, con un magnifico Frye y Gortat.

Hay un equipo que se juega muchisimo que es entrar en playoffs, por eso tengo que entrar en este partido, por la necesidad que tienen los Suns de ganar este partido.

El único problema que veo es el cansancio por el partido maratoniano de Suns ayer

PD: En las últimas 10 derrotas fuera de casa de Raptors, 8 veces ha salido este handicap (sin contar las de Londres) y los dos partidos que no cubrieron el handicap fue ya el 17 de enero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 13:52
Bueno, hoy me la voy a jugar con oklahoma, q viene dandome varias alegrias... hay varias cosas mas interesantes, pero voy a esperar a q acaben de salir todas las cuotas y las apuestas de jugadores, q tengo una entre ceja y ceja.

Casa: Unibet

Los Thunder (45-24) reciben hoy en casa (24-10) a unos Utah Jazz (36-35, 16-20 como visitantes) que no pasan por su mejor momento y que parece que se van a quedar fuera de PO tras la derrota hace dos días en Memphis.

Los Thunder se presentan hoy tras perder en casa ante Toronto 95-93, un partido en el que pecaron de exceso de confianza y en el que intentaron remontar al final del mismo, ya que llegaron 10 abajo al inicio del último cuarto. A pesar de este "despiste", llevan 8 victorias y 2 derrotas en los últimos 10 partidos, con un balance también de 8 victorias y 2 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos en Oklahoma.
A día de hoy son uno de los equipos más en forma de la NBA, situandose en la 4ª posición de la conferencia oeste, a 4 victorias de Dallas 3º y con una ventaja de 3 victorias sobre Denver 5º. Por esto es por lo que no se pueden dormir, porque Denver está cuajando muy buenos partidos, logrando 7 victorias en sus últimos 10 partidos y si los Thunder se despistan podrían perder esta 4ª posición.

Para el partido de hoy solamente cuentan con la baja de Nate Robinson, mientras que los Jazz llegan a Oklahoma con la baja de Mehmet Okur y, casi seguro, la de Devin Harris. También son duda para este partido Francisco Elson y Derrick Favors.

Los Jazz se presentan hoy en Oklahoma con 4 victorias en sus últimos 10 partidos, siendo su balance de 3 victorias y 7 derrotas en sus últimos 10 partidos fuera de su cancha. Desde la marcha de Sloan y el posterior trade de Deron los Jazz están de capa caida. 5 victorias en 14 partidos desde la salida de Deron Williams.
Si bien es cierto la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo tampoco ha ayudado, además de que sigue sufriendola.

Desde la salida de Deron el base títular es Davin Harris, que hoy será, casi seguro, baja por una lesión sufrida durante el partido de Memphis.
A pesar de que Harris no está al nivel de Deron, es un base decente, pero con su lesión los bases disponibles para el partido de hoy son Ronnie Price y Earl Watson.
Price jugó 20 minutos en Memphis (4 puntos, 4 asistencisa y 2 rebotes). Antes de este partido había estado 10 partidos seguidos sin jugar por lesión. Promedia 3.1PPP, 0.8APP y 0.9RPP en los 11.5minutos que tiene de media.
Watson no es que sea mucho mejor, jugó 27 minutos en Memphis (9 puntos 1 rebote y 0 asistencias). Promedia 3.7PPP, 3.2APP y 2.0RPP en los 17.6 minutos que tiene de media.

Hay que hacer especial mención en esta baja ya que ninguno de los dos bases disponibles tienen nivel para ser titulares en un equipo NBA y delante van a tener que parar a Westbrook, un base rapido y anotador donde los haya.

"We got off to a decent start," Corbin said, "then we got away from it once [Harris] got out of the game. It's not just the point guard. We lost the execution. We lost our energy."
Esto es lo que dijo Tyrone Corbin, entrenador de los Jazz, al finalizar el partido sobre como afectó la baja de Harris al equipo.

Estos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones esta temporada, ninguna desde las salidas de Sloan y Deron Williams, pero aún así nos valen un poco de referencia.

El primer partido fue a principios de temporada (el tercer partido de la temporada para ambos, el 31 de octubre, hace ya casi 5 meses) por lo que no podemos tenerlo mucho en cuenta. Se jugó en Oklahoma y los Jazz vencieron 120-99.

El segundo partido es de hace tiempo también, del 15 de noviembre, tuvo lugar en Utah y vencieron los Thunder 115-108, cortando una racha de 5 victorias consecutivas de los Jazz.

El último y mas reciente (5 de Febrero) enfrentamiento fue también en Utah, donde volvieron a vencer los Thunder, 121-105 en esta ocasión. Deron, que suele ser un buen defensor, no logró parar a un Westbrook que llegó a 33 puntos y 10 asistencias, con 10-15 en tiros de campo (4-4 en triples) y 9-10 desde la línea de personal.

El handicap puede ser un poco alto, aunque creo que se va a cumplir, Los Thunder saben que han de seguir ganando para asegurarse la posición, sobretodo los partidos que le quedan en casa, mientras que los Jazz ya se encuentran a 4 victorias de los Memphis, que ocupan la última plaza de PO.

te sigo tío
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:19
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendos y utilizando varias de vuestras apuestas (y con ganancias, asique muchas gracias a todos, ;) ) y hoy por fin me he animado a registrarme y postear, asique perdonarme si mi analisis no es muy acertado o preciso. No pondré Stake ya que aún no controlo bien su funcionamiento.

Partido: Memphis-Boston
Pick: Boston -9,5
Cuota: 2,20
Casa: MiApuesta

La barrera la ponen en -6,5 pero después de un breve estudio creo que es factible subirla hasta -9,5. Boston en casa, en sus últimos 10 partidos en casa, en 6 ha ganado por más de 10. Memphis en cambio, de sus últimos 10 partidos fuera, sólo en 3 ha perdido por más de 10, si bien es verdad que 2 de ellos (los 2 últimos) fueron ante N.York y Miami, por lo que se ve que se le dan mal los equipos "punteros" del Este (lo entrecomillo para que no haya debate por N.York,jaja). Además la baja de Gay, y el hecho, para mi muy importante, de que ayer Chicago adelantase en la clasificacion del Este a Boston, harán que los de verde salgan muy motivados para recuperar su hegemonía en el Este.

Pues este es mi primer post/análisis/previsión en este foro; empezaré a postear mucho más a menudo a partir de ahora. Un Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:55
Partido: Suns - Toronto
Pick: Suns -8
Casa: Bwin

Hoy los Suns afrontan un partido importantisimo por la lucha por entrar en los playoffs, ayer dieron la cara frente a unos magnificos Lakers que están acumulando victorias de una manera impresionante.

Toronto que ya hizo suficiente el otro día venciendo en la cancha de Oklahoma, creo que hoy van a caer derrotados claramente frente a los Suns, no nos engañemos por la victoria del otro día, los Raptors fuera de casa dan pena. Los Suns no deben fallar más si quieren meterse en playoffs, Memphis tiene ahora mismo la octava plaza.

El partido de ayer fue bastante duro con tres prorrogas, con un magnifico Frye y Gortat.

Hay un equipo que se juega muchisimo que es entrar en playoffs, por eso tengo que entrar en este partido, por la necesidad que tienen los Suns de ganar este partido.

El único problema que veo es el cansancio por el partido maratoniano de Suns ayer

PD: En las últimas 10 derrotas fuera de casa de Raptors, 8 veces ha salido este handicap (sin contar las de Londres) y los dos partidos que no cubrieron el handicap fue ya el 17 de enero

Yo no creo amigo... no es por nada, pero creo que los Suns no tendran muchas piernas para el partido de hoy, como dices fue un partido muy desgastante, en el cual yo creo que dejaron energias y mas... Y los Raptors han dejado buenas sensaciones, a lo mejor si ganan los Suns... pero un handicap tan alto, me lo veo dificil!! En fin... mucha suerte amigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:58

Casa: Miapuesta

Te sigo maestro.... aunque el handicap ya lo subieron a -10, pero aun asi creo que lo puede sacar sin problema Oklahoma...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:44
Partido: Sacramento Kings en casa de Milwaukee Bucks

Apuesta: Over 194'5
Casa:Bet365

Poco que comentar sobre este partido. Los King a día de hoy son el peor equipo de la NBA desde que tienen a Ty Evans lesionado y eso no solo se nota en el ataque sino sobre todo en la defensa, que está brillando por su ausencia.

Los Kings están recibiendo en sus últimos 10 partidos una media de 110 puntos (6 mas que su media de temporada) y están anotando 5 mas que su media de temporada (103). Los Bucks son el equipo de la NBA que menos anota de la liga con 91 puntos de media y recibiendo los mismos puntos.

Sin embargo, los Bucks están teniendo una media de anotación en sus últimos 5 partidos como locales de 102 puntos (11 por encima de su media) lo que pese a las lesiones (Redd e Ilyasova) y con Gooden de questionable para hoy.Otro dato es la racha de los Kings, que llevan 12 Overs seguidos como visitantes, recibiendo una media de 113'4 puntos en estos partidos.

Salvo tu mejor opinion voy con el handicap de -8.5 para los Bucks, su ultimo partido le ganaron por 5 a los Knicks, y sinceramente yo creo que los Knicks tienen mucho mejor equipo que estos Sacramento Kings, yo creo que los Bucks pueden sacar sin problema ese handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:28
PARTIDO: HOUSTON ROCKETS VS. G.S. WARRIORS

Houston Rockets (-8.5)

Yo creo que es un partido muy ganable para los Rockets, ya que en casa tienen un record de 21-14 y los Warriors de visita tienen un record de 9-27, son muy disparejos los numeros, aunque el punto mas fuerte para analizar es que los Rockets vienen brinando muy buenos partidos, le vienen de ganar a Utah de visita, ademas la enfermeria se le va vaciando poco a poco a los Rockets, y eso hace que esten jugando mucho mejor, y ya con Luis Scola juegan mucho mejor, entonces confio en que en este juego nos pintemos de verde...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:51
24 Mar 00:38
Memphis Grizzlies v Boston Celtics
24 Mar 01:38
Golden State Warriors v Houston Rockets
Pronóstico: Boston AH -2.5 y Houston AH -2.5
Cuota: 2.00
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365

En el primer partido veo varios factores para dar de claros favoritos a los verdes: 1) Boston juega en casa donde gana un 83% de los partidos. 2) Boston querrá luchar por la primera plaza del Este con los Bulls hasta el final. 3) Rudy Gay esta fuera por lo que queda de temporada.

En el segundo partido Houston son favoritos principalmente por dos factores: 1) El factor cancha. Golden State baja muchísimo su rendimiento fuera de casa, donde solo obtiene un 25% de victorias. 2) Houston debe apurar sus posibilidades de playoofs hasta el final.

24 Mar 01:08
Utah Jazz v Oklahoma City Thunder
24 Mar 01:08
Sacramento Kings v Milwaukee Bucks
Pronóstico: Oklahoma AH -5.5 y Milwaukee AH -3.5
Cuota: 1.98
Stake: 3

En el primero de los partidos todo viene condicionado al fin de la era Sloan y tambien a la marcha de Deron Williams. Desde la marcha de ambos, Utah es un equipo que ha ido perdiendo posiciones en la conferencia Oeste y ya tienen en chino llegar a playoffs. no deben ser rival para Durant y los suyos.

El segundo es un partido que veo muy claro por dos razones. 1) El factor cancha. Milwaukee en casa es un equipo muy duro, difícil de vencer y que saca sus partidos (53% de victorias). 2) La motivación de los Bucks debe ser máxima porque hoy estaran más cerca de playoffs si ganan ya que hoy hay un enfrentamiento directo para el puesto del Este en el Indiana - Charlotte.

24 Mar 03:08
Toronto Raptors v Phoenix Suns
24 Mar 03:38
Washington Wizards v Los Angeles Clippers
Pronóstico: Phoenix AH -2.5 y Clippers AH -7.5

En el primer partido creo que deberían ganar los Suns por varias razones, pero hay un gran contra, sus 3 prorrogas de ayer en Los Angeles. Pese a ello creo que, 1) jugar en casa debe fortalecerlos y 2) deben ser ambiciosos para luchar por los playoffs hasta el final.

Por último, los Clippers son claros favoritos pero los handicaps publicados me parecen excesivos. Pese a ello aun creo en una amplia victoria angelina. Factor cancha: más que nunca es determinante. Washington es el peor equipo de la liga fuera de casa, solo ha sumado una victoria lejos de la capital y los Clippers mejoran su rendimiento considerablemente de locales (53% de victorias).

En fin, suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 17:52
                                                                       partido: Miami VS Detroit
                                                                        pick: under 199.5
                                                                         casa: bwin
                                                                          cuota: 1.91

En los tres encuentros q han tenido esta temporada no han roto la barrera de los 199 puntos y en los ultimos 6 partidos miami a dejado x debajo de 98 a to2 sus rivales aunq esperemos q ellos no anoten mucho mas xD, suerte a to2
 Thu 10    vs LA Lakers     W 94-88
 Sat 12    vs Memphis     W 118-85
 Mon 14    vs San Antonio     W 110-80
 Wed 16    vs Oklahoma City     L 85-96
 Fri 18    @ Atlanta     W 106-85
 Sat 19    vs Denver     W 103-98
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:05
Vuelvo con mi combi la jornada de hoy:

Partido: Golden State at Houston  /  Sacramento at Milwaukee  /  Toronto at Phoenix
Apuesta: Houston -2 (1.31)  -  Milwaukee -2 (1.30)  -  Phoenix -2 (1.38)
Cuota Total: 2.36
Casa: Bet365
Stake: 3

Golden en la vía juegan muy mal su récord lo dice todo 9G y 27P cosechan cinco derrotas al hilo.
Houston llega a este partido con cuatro victorias al hilo en su casa y siete en sus últimos diez juegos, en casa récord de 21G y 14P, un partido muy importante para ellos ya que están en el 9° lugar a dos juegos de Memphis, una victoria los acercaría ya que la jornada de hoy Memphis no la tiene tan fácil ya que se mide a boston.

Milwaukee es otro equipo que están cerca de la clasificación ya que han encadenado una racha de victorias de dos al hilo y cinco en sus últimos diez juegos están en el 9° lugar a dos juegos de indiana, sacramento en la via muy mal 8G y 25P.

Phoenix a pesar de que viene de B2B, para ellos es muy importate la victoria, ya les ganaron a toroonto de visitante en feberero 110 x 92.

Suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:11

Partido: Memphis-Boston
Pick: Boston -3,5
Pick: Oklahoma City Thunder -5,5
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Stake: 4

Vamos con una combinada con dos equipos q en casa ganan facilmente asiq juntando los dos hacen buena cuota para un pick q yo creo q es facil

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.