; NBA 23 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Martes 23 de Marzo

Charlotte Bobcats
11 (22.4%)
vs Washington Wizards
1 (2%)
Indiana Pacers
5 (10.2%)
vs Detroit Pistons
8 (16.3%)
Denver Nuggets
10 (20.4%)
vs New York Knicks
2 (4.1%)
LA Clippers
2 (4.1%)
vs Dallas Mavericks
10 (20.4%)

Total de votos: 14

NBA 23 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 07:39
Combinada:
CHA-WASH: under 191 @ 1.42
DEN-NY: over 210 @ 1.44

IND- DET: under 205 @1.91



Pleno! ya tocaba otra vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 08:48
Combinada:
CHA-WASH: under 191 @ 1.42
DEN-NY: over 210 @ 1.44

IND- DET: under 205 @1.91



Pleno! ya tocaba otra vez.

Bien visto los overs/unders. Ayer tocaba, porque con Denver ya no sabe uno si fiarse o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 09:35


Tan dificil es hacer un solo punto más






Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 10:12
Gracias Sir_Flyer & little_chino, Bobcats y Pacers se portaron en su línea, buen verde.

Mi aplauso para los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 10:24
Muchas gracias SIR y Little os seguí y aun habiendo pocos partidos supisteis sacar petroleo.

Gracias pareja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 10:25
Charlotte vs washington ---> Washinghton Cuota @3.6 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:24/03 a las 00:05. Cantidad apostada 60€; Bº 156€[

Denver vs New York ---> New york Cuota @3.75 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:24/03 a las 00:35. Cantidad apostada 60; Bº 165€

Indiana vs Detroit ---> Indiana Cuota @2.70 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:24/03 a las 00:35. Cantidad apostada 80; Bº 136€

[
2/3 en cuotas altas y encima el que pierdo en la prorroga, buena jornada, tradeando sin problemas.
me merezco algun aplauso :P ? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:33

Bueno voy con una combi con:

Knicks +12
Pistons Win

Mavericks -5 [/b]

Cuota 3.05 en Bet365

Saludos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:47
Buenas noches a todos, para hoy:

Denver -7 a NY a cuota 2.

A Denver tambien le interesa la victoria en el dia de hoy ya que la segunda plaza en el oeste esta siendo amenazada por Dallas, Utah y incluso Suns. Dallas juega hoy y de perder Denver y ellos ganar le empataria en la tabla. Por lo que Denver tiene que salir motivadisimo y conseguir una comoda victoria. Por su parte los NY no se juegan absolutamente nada pero estan jugando bastante bien ultimamente. Confio en que podamos ver unos Knicks fallones y que nos den el handicap.



Charlotte -7 a Wizards a cuota 2.

Bobcats sigue en la lucha por posicionarse en los PO, por su parte Wizards no se juega nada. En cuanto a plantillas, Bobcats es muy superior. Wallace y Jackson deberian hacer un buen partido y lograr una victoria comoda para su equipo. Creo que Bobcats le dara mucha importancia a este partido ya que enlazando 2 victorias seguidas evitaria a Cavs y posiblemente a Orlando en PO. El handicap es asequible ya que Wizards esta siendo derrotado con relativa facilidad.


Un saludo y mucha suerte!


Te sigo con Bobcats! Como bien comentas Wizards no tiene ya ningun objetivo esta temporada, y Bobcats tiene una gran oportunidad de entrar en PO e ir incluso de tapados.. asi que creo que es un buen partido para lucirse, y demostrar que en caso de clasificarse, no seran ninguna cenicienta.

Nos salvo la prorroga pero finalmente salio! buena explicacion, y buena cuota que pillamos amigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 15:43
Yo voy con esta combinada: (Me gustaron los 2 picks de Little Chino y se los "robé" en forma de combinada...espero que no te moleste crack)

Evento: NBA
Partidos: Charlotte Bobcats - Washington Wizzards, Pistons - Pacers
Combinada: Charlotte -5.5, Pacers +3.5
Cuota: 3.88
Bookie: Betfair


Suerte!

cómo me va a molestar?  si te ayuda lo que pongo para hacer alguna apuesta, pues mucho mejor, para eso lo pongo...A ver si hay suerte y sale.

Un saludo amigo!

Muchas gracias tio!!! Me diste el green de la noche! Un abrazo muy fuerte tioooooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 16:55
Joder Jougod, menuda putada...pero de las que hacen epoca eh? Y eso que no se ve lo que podias ganar en la primera combi xD ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 19:06


Nos salvo la prorroga pero finalmente salio! buena explicacion, y buena cuota que pillamos amigo!

La putada fue Denver, no entiendo como no pudo ganar. Ya me han fallado ante Houston y ante NY. Tu elegiste bien, asi que felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 19:09
Yo voy con esta combinada: (Me gustaron los 2 picks de Little Chino y se los "robé" en forma de combinada...espero que no te moleste crack)

Evento: NBA
Partidos: Charlotte Bobcats - Washington Wizzards, Pistons - Pacers
Combinada: Charlotte -5.5, Pacers +3.5
Cuota: 3.88
Bookie: Betfair


Suerte!

cómo me va a molestar?  si te ayuda lo que pongo para hacer alguna apuesta, pues mucho mejor, para eso lo pongo...A ver si hay suerte y sale.

Un saludo amigo!

Muchas gracias tio!!! Me diste el green de la noche! Un abrazo muy fuerte tioooooo

No hay que agradecer nada, me alegro de que sacases unos eurillos guapos ahí y haberte ayudado.

Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.