; NBA 23 de Febrero Skip to main content
 

Encuesta

favorito de la NBA

BOSTON
13 (86.7%)
UTAH
2 (13.3%)

Total de votos: 14

NBA 23 de Febrero

1 2 3
(Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 06:11
Pronóstico NBA: (23 Febrero 2009)

Saludo fieles seguidores, estos son mis Picks para el día de hoy buscando obtener buen resultado ganador en las apuestas:


PHILADELFIA  Vs.  NEW JERSEY.

.- Dos equipos que necesitan el sabor de la victoria, ya que vienen de perder sus últimos tres (03) partidos en ambos clubes; pero como me tengo que decidir por uno de ellos lo haré por New Jersey, que tiene como ligera ventaja estar en casa y que además a derrotado en dos oportunidades como visitante a Philadelfia en partidos muy parejos en defensa; según mis reportes el equipo de New Jersey para este encuentro incorporó a dos jugadores que regresan de lesión y que para New Jersey son importantes en la plantilla, ellos son (Yi Jianlian y Bobby Simmons) que harán el trabajo que necesitan los Nets para ganar este encuentro que es muy importante para recuperar la confianza y teniendo como un aliciente a su favor que el jugador Andre Miller anda resentido de una pierna a pesar que ha hecho buen trabajo para el equipo, pero considero que se está extralimitando de esa lesión y para este duelo va a sentirse adolorido por el esfuerzo que ha hecho en querer jugar.

.- NEW JERSEY…….(Ganar)



ATLANTA  Vs.  JAZZ UTAH.

.- Como viene jugando Utah en casa de manera intraficable, se presenta para este encuentro ante un equipo de Atlanta que no encuentra el camino de la victoria, a pesar del gran esfuerzo que hacen sus máximos anotadores, creo que enfrentar a Utah así como se encuentra no será el día más apropiado para conseguir esa victoria que necesita Atlanta, porque se les hará difícil poder derrotar a Utah en las condiciones de juego que ostenta y se quedarán con las ansias de poder ganarle.

.- JAZZ DE UTAH…….(Ganar)




INDIANA  Vs.  KNICKS NY.

.- Este juego está a la completa disposición de ganarlo los Knicks, ya que Indiana se presenta ante este partido nuevamente sin Danny Granger y Mike Dunleavy,  sus máximos anotadores en la plantilla y en la forma como juega New Yorks en casa, utilizando buena defensa y celebrando esa victoria contra San Antonio, están más que motivados de ganar nuevamente en casa y frente a Indiana obteniendo esa ventaja de la baja de estos dos jugadores que son hueso duro de roer en cancha, pues sin ellos a los Knicks se les hará un partido más fácil y seguro de ganar.

.- KNICKS NY…………(Ganar).



Suerte amigos, que su factibilidad nos da la confianza de su acierto……
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 13:22
La verdad que lo de anoche clama al cielo.El over de lakers salio por medio punto(63 puntos en el ultimo cuarto),ylos over de portand(medio punto falto,43 ultimo cuarto),tres puntos faltaron en cleveland(31 puntos el ultimo cuarto).En fin esos sorpresones que son 100 x cien seguros si se trata de layear mi apuesta.

Las fuerzas la saco de las ganas de venganza que tengo,esoy harto de partybets,son como sangijuelas que se aprovechan de mis infortunios continuamente jeje.Pero bueno,aunque sea lo ultimo que haga en esta vida les voy a ganar,o ellos o yo,si no por las buenas pues a cubrirme en betfair hasta que se vaya el dinero de betfair a party(que hariamos sin betfair..) Beat party¡

New york -pacers
over 224.5
partybets
cuota 1.91
stake 1


La verdad que ya no confio en nadie,y mucho menos en mi,pero si en tiempos pasados me fue bastante bien analizando los partidos,me imagino que algun dia las aguas volveran a su cauce,solo hay que mantener la cabeza fria.

Partido de equipos locos,ataque y ataque,buscar show y que gane el que mas canastas meta,o el que defienda bien en alguna fase del partido.Los dos equipos garantizan diversion,porque son tal para cual y se sienten agusto jugando el uno contra el otro

Indiana tiene grandes tiradores,y new york tiene a lee en un estado impresionante y richardson esta tirando muy bien,aparte de que imprime muchisima velocidad al juego

La linea no me parece tan alta,tal como estan ultimamente algunos equipos que llegan a 250 como si nada,y teniendo en cuenta que para mi estos equipos combinados aseguran velocidad deberia de salir perfectisimamente el over si no fallan demasiado a canasta,y repito tienen buenos tiradores y creo que no fallaran mucho ,con defensas tan debiluchas

Siento la brevedad del pick,pero que entro a currar ya mismo y el tiempo no da mas de si,esta noche el deselance,eso si no me atropella un coche ahora,un value claro xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 15:55

Hola fieles seguidores, los picks de hoy son:

UTA Jazz: handicap adicional -7.0.Cuota:1.90

NO Hornets: handicap adicional -7.5.Cuota: 1.90

cuota:3.64 apuesta: lo que quieras

bet365.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 16:11
Bueno pues despues de unas semanas sin postear mis combis hoy vuelvo:

Over 224.5 Knicks----1.82
Over 191.5 Nets-----1.90
Utah Jazz------------1.29


Cuota:4.46

Verdee con un triplazo espectacular de Harris k me dio el over madre miaaa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 17:34
Combinadas para hoy de 2 o 3 opciones ( colocar a su gusto)

1º Combinada.
Knicks -6.5 / cuota 1.90
Philadelphia vs Nets OVER 191.5 / cuota 1.90
Utah -7 / cuota 1.90
****************
2ª combinada.
Utah -7 / cuota 1.90
Denver +2 / cuota 1.90
Hornets -7.5 / cuota
****************
3ª combinada.
Knicks -6.5 / cuota 1.90
Utah -7 / cuota 1.90
Warriors -4 / cuota 1.90
*****************
4ª combinada.
Denver +2 / cuota 1.90
Hornets vs Sacramento OVER 201 / cuota 1.90
Warriors -4 / cuota 1.90
*******************
Cuotas en BET365.

Saludos y que se reparta la suerte! ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:41
hola bueno tardes de venezuela le envi esto regalos para hoy en los juegos de estas noches...
boston para ganar, utah ganar  bueo por ahy me dijieron que inidiana gana y los  de new yor tambien aqui no preferia elegir por cuenta mia yo aqui me juego una over una alta crei que pase mas de los 196 puntos,,,,...
en el otro juego me gusta hoy son los new jersy hoy si van a ganar no creo que hoy fhiladerfia gane a este equipo hor reaparecen los que estan lesionado..
bueno  le deseo suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:48
MIS FAVORITO PAAR HOY BOSTON PARA GANAR UTAH PARA GANAR .
OTROS DICEN QUE GANA INDIANA  ANEW YORK PEOR AQUI NO ME GUSTARIA OPINAR MEJOR ME GUSTA JUGAR LA ALTA Y CREO QUE HAGAN MAS DE 190 PUNTOS...
EL OTROQ UE ME GUSTA SON LOS NEW JERSY PARA GANAR A LOS DE PHILADERFI SON MIS FAVORITOS SUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:53
estas mareao tu? boston vs utah ese juego fue hace una semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:59
Es Boston-Denver ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 21:46
hola bueno tardes de venezuela le envi esto regalos para hoy en los juegos de estas noches...
boston para ganar, utah ganar  bueo por ahy me dijieron que inidiana gana y los  de new yor tambien aqui no preferia elegir por cuenta mia yo aqui me juego una over una alta crei que pase mas de los 196 puntos,,,,...
en el otro juego me gusta hoy son los new jersy hoy si van a ganar no creo que hoy fhiladerfia gane a este equipo hor reaparecen los que estan lesionado..
bueno  le deseo suerte

MIS FAVORITO PAAR HOY BOSTON PARA GANAR UTAH PARA GANAR .
OTROS DICEN QUE GANA INDIANA  ANEW YORK PEOR AQUI NO ME GUSTARIA OPINAR MEJOR ME GUSTA JUGAR LA ALTA Y CREO QUE HAGAN MAS DE 190 PUNTOS...
EL OTROQ UE ME GUSTA SON LOS NEW JERSY PARA GANAR A LOS DE PHILADERFI SON MIS FAVORITOS SUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,


Intenta escribir de otra manera, no puedes escribir sin pensar antes lo que vas a decir.
Escribe de una forma clara y ordenada y nos entenderemos todos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 23:21
me decanto por el under de philadeldhia ante los nets, por q pienso q son equipo de pocos puntos y sera un partido igualado  mucho ataque estatico y defensa , vosotros que pensais

por cierto orlando juega siempre tan rapido como ayer ante los heat , si juega igual q ayer puede llegar lejos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 23:21
APUESTAS ESPECIALES PARA EL DIA DE HOY:

INDIANA PACER EN CASA DE NEW YOR KNICKS: ¿Cuantos puntos anotara Nate Robinson?
Apuesta: Mas de 20,5
Cuota: 1,75

NEW ORLEANS HORNETS EN CASA DE SACRAMENTO KINGS: ¿Cuantos puntos anotara Chris Paul?
Apuesta Mas de 22,5
Cuota 1,85

CASA: BWIN
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 23:44
yo como simpre con un poco de todo de todo  que me dan beneficios muchisimas veces!

GANAN LOS KNICKS a los pacers CON HÁNDICAP NEGATIVO -6
1,90
betfair
5 euros


UTA Jazz: handicap adicional -7.0.Cuota:1.90
5 euros bet365


NO Hornets: handicap  -5.5.Cuota: 1.90
5 euros betfair

Philadelphia vs Nets OVER 191.5 cuota 1.90
5 euros bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 23:49
Para esta noche una buena combinada de la nba puedes ser:

new jersey vs philadelphia     - new yersey
utha         vs atlanta           -utha
new orleans  vs  sacramento - new orleans
indiana      vs  new york       - new york

cuota : 4.5

Una combinada mas que factible
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 00:14

buenas

Nadie ve factible el -4 de Golden State?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.