Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:41
La jornada de ayer fue sencilla, con victoria para muchos favoritos, lástima de lo de los osos. Para hoy voy a ir con tres combinadas, a ver si hay suerte:
24 Feb 01:05
Washington Wizards v Philadelphia 76ers
24 Feb 03:35
L.A. Clippers v New Orleans Hornets
Pronóstico: Philadelphia AH -4.5 y New Orleans AH -2.5
Cuota: 1.98
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365
El partido que se disputará en Philadelphia enfrenta al peor equipo como visitante, los Wizards, contra un equipo que ha ido de menos a más durante la temporada, los 76ers. En casa Philadelphia gana un 65% de sus partidos y Wahington de visitante sólo un 4%, por lo tanto el factor campo parece que puede ser decisivo. Por otra parte, ayer jugó Washington, así que éste será el segundo partido de un back to back, con lo que conlleva de cansancio y desconcentración en fases del partido.
El partido que se jugará en New Orleans es parecido al que acabo de comentar. Los locales, los Hornets, ganan un 71% de los partidos que juegan en casa, mientras que los Clippers sólo consiguen un 19% de victorias en sus visitas. El factor campo pues, volverá a ser decisivo. Y además, los Clippers también juegan el segundo partido de un back to back, así que estarán cansados y corren el riesgo de desenchufarse.
Oklahoma City Thunder v San Antonio Spurs
Sacramento Kings v Orlando Magic
Pronóstico: San Antonio AH -2.5 y Orlando AH -7.5
Cuota: 1.91
Stake: 2
En San Antonio se van a enfrentar el mejor local de la liga, los Spurs, contra el equipo de moda, los Thunder, y su grandioso jugador estrella Durant. Hay 3 factores que me hacen pensar que ganará San Antonio: 1) El factor campo. En casa San Antonio gana el 93% de sus partidos y fuera los de Oklahoma sólo el 59%. 2) Oklahoma jugó ayer un partido, siendo este el segundo de un back to back y además ganaron el partido de ayer. Esta es la mezcla perfecta para la relajación. 3) Los dos precedentes de esta temporada han sido victorias claras de San Antonio por +27 y +13. Uno jugado en cada cancha.
El partido de Orlando es seguramente el más desequilibrado de toda la noche a priori. Tiene todos los ingredientes para que sea una victoria fácil para los de casa. El factor campo debe ser decisivo: victorias en casa de Orlando 72% y victorias de Sacramente fuera, 24%. Los Clippers jugaran esta noche el segundo partido de un back to back con su consiguiente cansancio y demás. Y finalmente creo que el globo de Griffin ya se ha pinchado, el famoso muro de los novatos... Aunque ojo, creo que será un jugador dominante en años venideros.
24 Feb 01:35
Milwaukee Bucks v New York Knicks
Detroit Pistons v Indiana Pacers
Pronóstico: New York AH -2.5 y Indiana AH -2.5
Cuota: 2.02
Stake: 2
El ansiado partido del debut de Carmelo "Caramelo" Anthony para los Knicks. Creo que esta apuesta va a salir por tres motivos: 1) Milwaukee fuera de su casa es un muy mal equipo, peirden toda la consistencia que tienen como locales, tal y como demuestra su apupérrimo 28% de victorias como visitante, por el 56% de los Knicks como locales. 2) Para Milwaukee este será el segundo partido de un back to back y además ganaron el primero, ya han cumplido con sus objetivos y toca descansar. 3) Carmelo querrá dejar un buen sabor de boca delante de su afición en su primer partido como knickerbocker.
Ya para acabar, el partido de Indiana. Los dos vienen de un back to back, pero los Pacers ganaron lo que en teoría juega en contra de la apuesta ya que saldrán relajados por el deber cumplido. Pero creo que en casa deben amarrar los partidos si quieren luchar por una plaza en los playoffs y Detroit es un rival asequible. Fura de casa a los Bad Boys les cuesta mucho ganar, sólo lo han conseguido en el 25% de los partidos, mientras que la pista de Indiana no es precisamente sencilla: los Pacers ganan el 56% de sus partidos. Creo que las ganas es lo que va a decantar el partido y creo que jugando como locales, Indiana debería salir a comerse al rival.