; NBA 23 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Martes 23 de Febrero

New Orleans Hornets
1 (2%)
vs Cleveland Cavaliers
5 (9.8%)
New York Knicks
1 (2%)
vs Boston Celtics
5 (9.8%)
Minnesota T'Wolves
2 (3.9%)
vs Miami Heat
4 (7.8%)
Portland Trail Blazers
6 (11.8%)
vs New Jersey Nets
1 (2%)
LA Lakers
7 (13.7%)
vs Memphis Grizzlies
1 (2%)
Phoenix Suns
3 (5.9%)
vs Oklahoma City Thunder
3 (5.9%)
Detroit Pistons
4 (7.8%)
vs Sacramento Kings
2 (3.9%)
Philadelphia 76ers
3 (5.9%)
vs Golden State Warriors
3 (5.9%)

Total de votos: 7

NBA 23 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 7274 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:43

Partido: New York Knicks en casa de Boston Celtics
Hora:01:35
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Vamos con este Under en Boston para hoy.

Por un lado tenemos a unos Celtics que están encantados con los partidos de ritmo lento, con marcadores bajos, y así se demuestra en sus cifras, con unos promedios de 99 puntos a favor y 94 en contra jugando de local.

Cuando se enfrenta a equipos con récord inferior a 0.500, su media es de 102 puntos a favor y 91 en contra.

En sus últimos 9 partidos como local, sólo una vez han superado los 98 puntos anotados, y sólo una vez los 98 recibidos.

Lleva 13 unders en 21 partidos como local, 6 de ellos en lo últimos 8.

En sus últimos 17 partidos, sólo 2 veces han conseguido superar los 100 puntos, lo que dice mucho de lo bajas que son sus puntuaciones. De hecho, la media de puntos de estos 17 partidos es de 187 puntos.

Para esta noche tiene varios jugadores tocados, Nate Robinson, Carl Landry  y Paul Pierce,que es probable que se lo pierda, lo que haría perder poder ofensivo al equipo.

Por el otro lado tenemos a unos Knicks que vienen de jugar anoche en casa contra Milwaukee, y sólo fueron capaces de anotar 67 puntos. Están muy mal,y cuando juegan fuera, sus anotaciones bajan mucho.

En sus últimos 8 partidos como visitante, sólo una vez ha superado los 96 puntos anotados. Tienen una media de 93 puntos.

Llevan 6 unders en los últimos 8 partidos fuera.

El día que debutaron sus nuevos fichajes jugaron muy bien, pero pareció un espejismo, ya que ayer fue bastante ridículo su partido. Encima, McGrady ya es duda para esta noche, porque ayer se retiró tocado de la rodilla, algo lógico, ya que era su octavo partido de la temporada, y se nota que está pasado de kilos y de forma, aunque tenga una clase enorme.

Creo que el cansancio de haber jugado ayer tiene que pasar factura, y, unido a la gran defensa de Boston, la anotación de los Knicks debería ser baja. Y viendo que los Celtics tampoco son una locura anotando, tiene buena pinta este Under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:02

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Under 198.5
Casa Bwin

Y me ha gustado este otro under también en Memphis.

Los grizzlies han pegado un bajón tremendo, con 7 derrotas en sus últimos 10 partidos. Sus anotaciones también se han resentido bastante, lo que se refleja en un dato muy claro. Su último partido en casa, contra Miami, acabó con 89 puntos en su marcador...después de 2 prórrogas!!

Contra equipos con récord superior a 0.500 y buenas defensas,como es el caso de los Lakers, casi nunca llegan a los 100 puntos.

Jugando de locales tienen una media de 97 a favor y 99 en contra ante equipos con récord superior a 0.500.
Y un promedio de 92 anotados y 96 recibidos ante equipos con ese récord y con defensas que permiten menos de 97 por partido.

Es decir, no anotan mucho, pero tampoco reciben grandes anotaciones por parte de sus rivales.

8 de sus últimos 11 partidos en casa han sido Under.

En los Lakers se espra que vuelva Kobe esta noche, aunque no está confirmado del todo, pero creo que jugará. La única diferencia es que con él, los demás tirarán menos, pero habrá que ver como está después de tan larga inactividad.

Están defendiendo muy muy bien en el último mes, dejando a sus rivales por debajo de 96 puntos en sus últimos 6 fuera de casa.

Los dos últimos en Portland y Utah, fue capaz de dejar a estos dos equipos en 82 y 81 puntos respectivamente.

Su media como visitante ante equipos con récord superior a 0.500, como es el caso de Memphis, es de  95 a favor y 97 en contra.

En sus últimos 10 partidos, sólo una vez ha superado la línea de 198 puntos.Y fue ante Denver.

Se enfrentaron hace un mes en Memphis, y el resultado fue de 95-93 para los Grizzlies, y aquel día también jugó Kobe y metió casi 40 puntos.

Sus últimos 5 partidos fuera han sido Under.

Viendo estos datos y las tendencias de ambos equipos últimamente, no deberían llegar a los 200 puntos, ya que Memphis está anotando muy poco y no reciben mucho, y los Lakers están defendiendo muy fuerte.

Esperemos que Memphis apriete como la última vez y no les den respiro a los Lakers hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:06
Vamos a por over/unders:

New Orleans - Cleveland: Under 199,5
New York -  Boston: Over 196,5
Portland - New Jersey: Over 184,5
Phoenix - Oklahoma: Over 204

LA Lakers-Memphis: Over 198,5
76ers - Golden State: Under 216

No esta mal, beneficios, y los 2 fallos por muy poco!
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:16
Partido: Los Angeles Lakers @ Memphis Grizzlies
Pronóstico: Lakers -5
Casa Bwin

Me decido por este pick porque confio en mi equipo!! :P..

Ademas de eso, la ultima victoria de Memphis en su casa fue contra Los Angeles (La cual fue su ultima perdida como visitante) pero luego de eso el equipo local no ha podido volver a ganar y tanto asi que ha perdido todos sus juegos desde esa fecha por una diferencia promedio de 14.7 puntos, todos con equipos de menor calidad y que todos ellos le han ganado por mas de 10 puntos!!

Mientras por el otro lado los Lakers desde esa derrota en la ruta, han ganado sus dos siguientes encuentros de manera convincente Portland 99-82 y Utah 96-81; las cuales a mi pensar son muy dificiles y que la casa de Utah es una de las mas complicadas de toda la liga!!

Memphis consiguio una victoria contra New Jersey pero muy sufrida y creo que nunca se vieron dominantes en la cancha aunque el resultado pueda decir lo contrario..

Ademas de todo los Lakers vienen muy descansados y con las pilas bien puesta y con la motivacion mas grande de estar a solo 0.5 del mejor record de la liga, no se daran el lujo de perder, asi que espero que vengan con todo a ganar!!

SUERTE!! ;D

No Participante
Aplausos
23
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:33
SEMANA DE PRUEBA: Tercer dia

Como nos ha ido bien seguimos en proceso de prueba a ver que tan confiable puede ser el nuevo sistema de estudio de estadisticas. Hasta ahora tiene efectividad de 72% (8 verdes y 3 rojos) en 2 dias de prueba.

Aqui esta lo que dicen las estadisticas para hoy:

Minnesota Timberwolves @ Miami Heat = Over 191.5
Minnesota Timberwolves @ Miami Heat = Minnesota +4 En el descanso
Philadelphia Sixers @ Golden State Warriors = Under 217.5
Philadelphia Sixers @ Golden State Warriors = Golden State +0.5 En el descanso

Portland Blazers @ New Jersey Nets = Portland -4 En el descanso

Todas a cuota 1.91

Vamos a ver que tal nos va!! ;D

No Participante
Aplausos
23
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 21:04
Partido: New Orleans Hornets @ Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Hornets Over 94
Casa Bwin

Cleveland:
-Permite 94.2 puntos por encuentro como locales.
-Permite 102.6 puntos por encuentro en los ultimos 5 como local.
-Permite 109.6 puntos por encuentro en las 3 perdidas seguidas.

New Orleans:
-Promedia 100.5 puntos por encuentro en la ruta.
-Promedia 110.2 puntos por encuentro en los ultimos 5 juegos en la ruta.
-Promedia 105.4 puntos por encuentro en los ultimos 10 juegos en la ruta.

Todos los promedios dan sobre la linea de hoy para los Hornets, asi que viendo esto vale la pena invertirle algo a el Over solo.

Creo que ya no publico mas picks por hoy, asi que SUERTE a todos y a pintar de verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 21:49

Partido: Phoenix Suns en casa de Oklahoma City Thunder  
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Kevin Durant (Okl)?  Más de 31.5
Cuota:1.85
Casa Bwin

A mí también me tiene ganao este tío, little. Sueño con que venga a Lakers cuando Kobe quiera retirarse,  ::) ::).
Y me gusta mucho el pick (más aún después de cómo lo has explicado todo) así que yo voy a meterle algo también. Mucha suerte con tus picks esta noche!!
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:07
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:

Al parecer Kobe Bryant vuelve hoy contra los Grizzlies!!

Esto solo hace darle mas fuerza a mi pick de los Lakers!! :P

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=976374&s=bas&type=story

Ojala asi sea!! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:59
Yo hoy solo voy a ir con Lakers+Oklahoma. Cuota 2.03.

Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:31
Bueno amigos interesante noche de NBA, donde vemos muchos juegos que se puede definir para cualquiera de los lados…

PHILADELPHIA 76ERS EN GOLDEN STATE WARRIORS.

Bueno amigos ultimo juego de la jornada, donde se enfrentan dos equipos que han estado muy irregulares esta temporada, por un lado los sixers que son una caja de sorpresa, cada vez que los veo jugar me dan ulcera, le ganan a los grandes y pierden con los peores y no les importa botar juegos donde tiene largo puntaje de ventaja, Aun tendiendo un buen núcleo de jugadores no lograr dar el salto de calidad por lo desordenados que son en la cancha, la firma de AI les ha servido de muy poco ya que el equipo no levanta cabeza y para el juego de esta noche se espera que no este por razones familiares. Por el otro lado unos warriors batalladores que han tenido que lidiar toda la temporada con la plaga de las lesiones que le ha azotado al equipo, sin embargo y a pesar de tener una corta rotación de jugadores ellos han mantenido un juego que les ha permitido que no sea tan dura la temporada. Acá nos inclinaremos por Golden State que son duros en su casa y creemos que viendo la mala racha que traen los sixers nos deben estar dando una gran alegría. Vamos con los warriors.

Pronósticos: Warriors +1, Warriors +0.5 en la mitad.
Cuota 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10, 3/10

Así mismo vamos con una combi con:

Phoenix Suns: +10
Detroit Pistons: +7.5
Golden State Warriors: +6

Cuota 3.07 en bet365.

Saludos y Suerte a todos…

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:32

Vamosssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:48
Allá va mi combi con handicaps adicionales en bet365, esperemos que haya suerte..

PHX Suns  +10.5  @ 1.43
NO Hornets  +16.5  @ 1.42
Los Angeles Lakers  +1.5  @ 1.35
POR Trail Blazers  -2.5  @ 1.39

Apuestas múltiples @4,78

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:49
combinada de hoy:
 new horleans -11.5
nicks      under 198.5
 lakers     over    198.5
  detroit/ detroit    gana primera parte y gana segunda

cuota 20.5    
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 00:43
Mi combinada para la noche de hoy es la siguiente:

- New Orleans + 11'5
- Phoenix Suns + 6'5 (lástima no haber sabido antes, que no jugaba Nash)
- Portland TrailBlazers - 7'5 (Vuelbe Brandon Roy)

Suertee!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 00:59
Echo mis ultimos euros en miapuesta a esta combinada, que la verdad no la veo nada mal...

Hornets en casa de Cavaliers      ->  - 200.5
Knicks en casa de Celtics             ->  - 198.5
Timberwolves en casa de Miami ->  Victoria de Miami
Suns en casa de Ocklahoma       ->  Suns +6

Cuota : 8.85

Poco que explicar, y poco tiempo para ello...
Considero que Cleveland ganara, y no llegara a 100 puntos, por lo que el under me parece factible.
El segundo under... que decir de unos Knicks que anoche no llegaron ni a 70 puntos? de un dia para otro no cambiaran su "run and gun", y si ayer no le sirvieron, la defensa de Boston es mucho mas rocosa que la de Bucks...
Victoria factible de Miami, para aumentar un poco la cuota.
El handicap a favor de Suns, que lo veo excesivo, y donde creo que la conexion de Nash - Stoudamire, haran frente a la monodependencia de Durant..

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.