; NBA 24 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 24 de Enero

Dallas Mavericks
7 (30.4%)
vs New York Knicks
0 (0%)
LA Clippers
2 (8.7%)
vs Washington Wizards
5 (21.7%)
LA Lakers
9 (39.1%)
vs Toronto Raptors
0 (0%)

Total de votos: 8

NBA 24 de Enero

1 2
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 02:43
Partido: L.A. Lakers vs Toronto Raptors
Hora: 00.00
Apuesta: Menos de 208 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 4/10
Casa: Bwin


Mal momento para ambos equipos en mi opnión, los Raptors están sumidos en una crisis de juego que probablemente los dejará sin playoff. Por su parte los Lakers están racaneando mucho con los tiros, no acaban de encontrar el jeugo fluido de la pasada temporada. Preveo un aprtido fácil para Lakers que hará que Phill Jackson de minutos a jugadores poco habituales con lo que el marcador bajará lo suficiente como paa que salga el under.

UN SALUDO

105-106 para los Raptors, por 4 puntos no ha salido. Las defensas han estado horribles permitiendo tiros que han supuesto en el caso de Lakers una derrota estúpida más. Lo siento por quién me siguó.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 14:21

Partido:Lakers en Toronto
Apuesta:Bynum más de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:00:05

Ya puse en otra entrada Toronto-Milwakee que la defensa interior de Toronto cerca de la canasta es muy floja.En los 2 partidos que han jugado Bogut ha metido 27 y 22 puntos.En esta ocasión será Bynum quien se ponga las botas. Por otro lado las anotaciones de Bynum en los últimos partidos han sido:
San Antonio 23
Dallas 22
Clippers 20
Orlando 8
Cleveland 7
New York 19 (en 25 minutos)

Ha fallado contra Orlando y contra Cleveland, lo cual tiene un pase teniendo en cuenta el juego interior de esos 2 equipos

Suerte y a pintar de verde




Ha subido la cuota a 2.30, y parece factible, asi que te sigo!

Conseguida sin acabar el primer tiempo. Un aplauso para ti amigo!

Pues nada...me alegro de que os haya cundido a ti y a ghytre, sobre todo a ti que la has pillado a 2,30 jeje, muchas gracias por el aplauso. Me estaban empezando a comer la moral las apuestas a jugadores con lo de Howard y David Lee entre otros. Para esta noche tengo 2 en mente si no se pasan mucho en la línea

Un saludo y a seguir pintando verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 14:38
Pues yo voy con stake 6/10 al OVER 197.5 puntos en el Knicks-Mavericks a cuota 1.909 en miapuesta.

Me parece que va a ser un partido de ida y vuelta.Los Dallas Mavericks juegan a correr (otra cosa será el acierto que tengan en el tiro exterior) y los Knicks tampoco le hacen asco a este juego (aunque no tanto como la temporada pasada). Creo que pasarán de 210 puntos casi seguro (los dos equipos por encima de 100 puntos).Suerte.

Por otro lado voy tambien con Washington de 3 puntos y Los Angeles Lakers sencillo (expertos en joder handicaps) en combinada con stake 2/10 a cuota 2.82 en miapuesta[/color].

Suerte.


Le daremos las gracias a los Dallas Mavericks porque los Knicks hicieron un partido esperpéntico.
Lakers la volvió a liar al final del partido como en Cleveland y los Wizards no acaban de carburar ante tanto problema interno en la plantilla.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:32
Bueno que Paliza la de ayer para los Knicks, me gustaba la victoria de Dallas pero no crei que seria tan arroyadora.. Pero nos trajo buenas noticias  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.