Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 13:23
Partido: Miami Heat - Phoenix Suns
Pronóstico:Miami -6.5
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365
Miami viene de perder contra Dallas, mejor equipo NBA junto a los Spurs actualmente. Miami hasta el ultimo partido llevaba una racha de 10 u 11 partido seguidos ganando. Bosh, Wade y Bosh pueden fulminar la pasividad defensiva con la que cuenta Phoenix, que la verdad es que los ultimos partidos han mostrado una mejoria. Pero me voy con los big three de Miami.
Partido: Milwaukee Bucks - Sacramento Kings
Pronóstico: Bucks -2
Cuota: 1.90
Stake: 1.5
Los Milwaukee Bucks, cuentan con las bajas para el día de hoy, de su jugador franquicia, Jennings, más Delfino y Gooden. A pesar de ello, ganaron hace 2 días a Lakers de 19, con un gran "Lentejita" Boykins. Me veo obligado a ir con ellos ya que Sacramento Kings, lo siento, pero es demasiado malo, como para ir con ellos. Por eso llevan sólo 5 victorias en 26 partidos, 3 de ellas en casade 15 partidos. Pero es que son tan malos que tengo que ir contra ellos. Luego me joderán pero voy con los Bucks.
Más tarde cuando salgan las cuotas de las apuestas por cuartos pondre mis pronosticos.
Partido: Milwaukee Bucks - Sacramento Kings
Pronóstico: Kings +0.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2
En los últimos 5 partidos de Sacramento Kings, y estoy seguro, que también a lo largo de la temporada, porque me he ido fijando, acabó por delante en el primer cuarto que su contrario. Mientras que los Bucks son algo irregulares en los comienzos de los partidos. Al jugar también los Kings en casa y con hándicap a favor voy con ellos.
Pronóstico: Phoenix +2 primer cuarto
Stake: 1.5
Miami en los inicios de partidos, suelen salir medio dormidos. Phoenix en sus ultimos 5 partidos, en 4 acabó por delante, menos con Spurs que perdieron de 1 el primer cuarto, por tanto, el handicap tambien habria salido. En cambio Miami, en 4 de sus últimos 5 partidos acabó por detrás de su contrario el primer cuarto.
Pronóstico: Miami -1.5 en el tercer cuarto
Stake: 2
Miami rompe normalmente los partidos en las segundas partes, sobretodo en el tercer cuarto. En 4 de sus ultimos 5 partidos acabó muy por delante el tercer cuarto, y los Suns todo lo contrario, tiran los partidos al salir del descanso.
Y vamooooos yaaa plenazoooooooo! parece que esto de los cuartos no pinta nada mal, ayer 2 de 3, y hoy 3 de 3! asique a ver si seguimos asi!
Resultado final: Milwaukee 83 Sacramento 79
Resultado final: Phoenix 83 Miami 95
Resultado primer cuarto: Miami 19 Phoenix 22
Resultado primer cuarto: Milwaukee 24 Sacramento 25
Resultado tercer cuarto: Miami 27 Sacramento 20