Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 02:13
Partido: Miami Heat - Phoenix Suns
Pick: Miami -6 pts / Under 208 pts
día y hora. 24-12-2010. 4:35
Cuota: @1.9 / @1.9
Casa: Ladbrokes
Entro a este partido, porq hay 2 picks que me gustan. Por un lado el Miami -6. Viene de perder contra Dallas, con el orgullo algo herido por hacer un malísimo partido y también con ganas de demostrar a la gente que puede ser ese equipo capaz de la dinastía NBA. Si hoy no gana, el 25 en Los angeles lo tendrá dificil. Ir con 2 partidos perdidos seguidos a hollywood es jugársela y mas teniendo en cuenta la anterior racha. antes de perder en casa, llevaba creo 14 partidos sin perder, así que hoy, con este handicap asequible, deberían ganar.
Por otro lado, también entro en el tema de puntos. Me he estado fijando y Miami en los últimos 28 o 29 partidos, desde el 17 de Nov. solo 2 veces ha superado la línea. Contra Utah (209) y precisamente contra Phoenix, donde llegaron a 219. También, mirando a Phoenix, en los ultimos 10 partidos han sido 5 overs y 5 unders. Creo que si éste partido va por los derroteros que parecen, donde Miami intente imponer su ritmo, buscará defender fuerte en una cancha donde Memphis por ejemplo logró el under, por lo que los de Spoloestra también tendría qeu conseguirlo.