; NBA 23 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 23 de DIciembre

Spurs
5 (38.5%)
@Orlando
1 (7.7%)
Milwaukee
2 (15.4%)
@Sacramento
0 (0%)
Miami
3 (23.1%)
@Phoenix
2 (15.4%)

Total de votos: 13

NBA 23 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7453 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 01:27
hola yo voy con esta combinada que me ha gustado:

SAS en casa Orlando Magic + Bucks en casa Sacramento Kings
Spurs +2  +  Sacramento Kings
Cuota (1.95x2.10) 4.10
Casa Unibet
Stake Bajo

Bueno poco mas que decir voy en la linea que habeis dicho. De todas formas creo que los partidos estaran igualados hasta el final. Veremos si hay suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 01:52
Tras seguir a mister k , voy tambien con una combinada que leyendo vuestras opiniones creo que es bastante factible:

1º-    Orlando   under 100        1.87

2º-    Lebron over 24.5              1.75

Cuota combinada  3.27        yogano.com

Segun las previsiones orlando puede anotar 97 puntos, viendo la defensa de los spurs, su viaje, su duro partido pasado, y creyendo que impondra un ritmo lento voy con este under.

En el segundo tras la duda de wade, y  con el dato de que el dia de navidad se enfrentan a lakers, partidazo, lebron hoy tendra que ponerse las pilas para ganar el partido .

Suerte  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 02:09
San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic

Orlando -1.5 primer cuarto (Suelen salir más enchufados, al contrario que los Spurs 71.43% ganados en primer cuarto frente a 40 % perdidos San Antonio)

Salió y además con esta perlita en el live:

24/12/2010   SA Spurs @ ORL Magic
(1er cuarto - Ganador (2 opciones))   ORL Magic   7.50   Ganada
Cantidad apostada:  5,00   Ganar:  32,50   Ganancias:  37,50

Cuota: 2.1
Casa:Bet365

Combinada:
San Antonio @ Orlando (LIVE) Cotización - Ganador del Partido
                + San Antonio Spurs 2.10 (Creo que los Spurs son mucho mejor equipo y supongo que ganarán, Orlando lleva una racha horrible)
San Antonio @ Orlando (LIVE) Puntos Totales
                + Menos de(-198.5) 1.909 (189 de media Orlando frente a 204 de Spurs, 196.5 de media.. nos ajustaremos a eso y a que los Spurs jugaron ayer )

Cuota: 4,09
Casa:miapuesta.com

Además sigo a edelweiss con la doble Miami hándicap -5.5 y menos 208 en bet365. Aquí baja a 5.5 la diferencia para la cuota de 1.90, así que la aprovecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 02:13
Partido: Miami Heat - Phoenix Suns
Pick: Miami -6 pts / Under 208 pts
día y hora. 24-12-2010. 4:35
Cuota: @1.9 / @1.9
Casa: Ladbrokes

Entro a este partido, porq hay 2 picks que me gustan. Por un lado el Miami -6. Viene de perder contra Dallas, con el orgullo algo herido por hacer un malísimo partido y también con ganas de demostrar a la gente que puede ser ese equipo capaz de la dinastía NBA. Si hoy no gana, el 25 en Los angeles lo tendrá dificil. Ir con 2 partidos perdidos seguidos a hollywood es jugársela y mas teniendo en cuenta la anterior racha. antes de perder en casa, llevaba creo 14 partidos sin perder, así que hoy, con este handicap asequible, deberían ganar.

Por otro lado, también entro en el tema de puntos. Me he estado fijando y Miami en los últimos 28 o 29 partidos, desde el 17 de Nov. solo 2 veces ha superado la línea. Contra Utah (209) y precisamente contra Phoenix, donde llegaron a 219. También, mirando a Phoenix, en los ultimos 10 partidos han sido 5 overs y 5 unders. Creo que si éste partido va por los derroteros que parecen, donde Miami intente imponer su ritmo, buscará defender fuerte en una cancha donde Memphis por ejemplo logró el under, por lo que los de Spoloestra también tendría qeu conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 06:23
Bueno os voy a llevar la contaria con los Spurs (os viene bien, si fuéramos todos con el mismo pronostico, rojo seguro, jejej).

1) Orlando Magic - San Antonio Spurs
     Orlando -2,5  @1,86 Unibet

Lo cierto es que este partido sería no bet, pero ya que me animo, lo hago con el equipo de casa, Orlando, y lo hago porque ya el otro día se vio algo de mejoría, aunque los tres mosqueteros estuvieron bastante desacertados (llevan 13 de 53 tiros de campo entre los tres en los dos partidos que han jugado), y recordemos que jugaban ante Dallas, el equipo que, para mí, más en forma está junto a Boston.

Veremos si son capaces de parar a Ginobili y a Parker sobre todo, si consiguen pararlos, pueden ganar bien. Por otro lado, el tiro exterior debe mejorar, y Howard en la pintura nos garantiza unos cuantos puntos. Además, no me parecería normal que volvieran a perder cuando por plantilla son un equipo llamado a estar bastante arriba.. Si mantienen la intensidad que mostraron en el 2º,3º y 4º cuartos del partido contra Dallas, el resultado puede ser positivo para nosotros.

Otros factores para ir con Orlando se podrían resumir en el hecho de que ayer los Spurs jugaron un partido duro y la sensación que hay (o que al menos tengo yo) de que SA lleva jugando con fuego varios partidos, ganando en último cuarto y apuradillo.

Aun así, recomiendo stake bajo.

2) Sacramento Kings - Milwaukee Bucks
     Milwaukee -2 @ 1.89 Unibet

Tal y como viene Milwaukee, por muchas bajas que tenga, y teniendo en cuenta el estado de forma de los Kings, debo ir con ésta. Milwaukee ganó el otro día en LA, ganaron en Dallas y estuvieron a puntito de hacerlo en San Antonio. Pero, más allá de esos datos, me imagino que tendrán claro que una victoria en LA no vale para nada si ahora tiran el partido contra unos Kings que es que no ofrecen nada, es que no sé ni por dónde cogerlos, me parecen de largo el peor equipo de la NBA. Así que qué mejor razón para ir con unos Bucks que, si defienden como en LA, no deberían ganar por 3, sino por una ventaja algo más abultada.

Suerte

Luego edito si me animo con Heat

Vamooooos!! Muy bien Orlando y Milwaukee (bueno, éstos se tocaron las narices hasta el último cuarto)

Enhorabuena si alguien llevaba también a Orlando, q éramos muy pocos

Saludos y felices fiestas a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 06:57
Aprovecho para poner mi pick de hoy:

Kings vs Bucks
Kings
Cuota 2.10
Stake 3

Evidentemente los resultados y rachas actuales no respaldan este pick. Pero es que mirando la plantilla de los Kings no los veo tan malos y hay jugadores que me gustan mucho como Evans, Cousins, Landry, Caspi... Ademas Bucks sigue con bajas asi que espero que noten el cansancio de jugar fuera de casa varios partidos seguidos. Ademas a Kings ya les toca ganar, que tienen unicamente 5 victorias.

Sois malos con razon, en los ultimos 8:24 de partido anotan 4 puntos y tiran por tierra todo el buen trabajo que habian realizado y la ventaja que habian pillado para acabar perdiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 07:03
Esto va dedicado para todos los "cracks" del foro...y sobre todo para los ke estamos siempre trasnochandooo ahi al pie del cañon! jajajaj
Luis periko...Okharden...Laudrup...Pipita...P80...Lokobluff...Jaiteiro...Nino...y los ke me kedan....

la pongo yo....xk simbolicamente son mis pelotas las que están en juego...pero esto es un COMUNIO!! xDD

¿CUÁNTOS PUNTOS ANOTARÁ DWAYNE WADE?
Pronóstico: Under 25,5
Cuota : 1,85
Stake : 4
Casa : Bwin

Poco ke decir...esta "tocado"...y anota 23,5 por temporada...si esta a medio gas...deberia de salir... ;)
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las pelotas se kedaron en su sitio...jajajajajaj
Gracias ke vino Angomar poco antes del partido, me aviso de la baja definitiva de Wade...y me fui con el Over de Bosh ke era practicamente lo mismo....jijijiji pena ke no estábais ninguno.

Pipitaaa! la sorpresa era ke yo tb llevaba Phoenix al 1er cuarto pero no keria joderla! jajajajajajajaaja
asi ke enhorawenaaaaaaaaaaaaaa, ke te ha salidooo todoo jijijiji
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 07:14
Voy a seguir con las pruebecillas como ayer, son en bwin a stake bajisimo. Si los resultados fueran buenos empezariamos a subir stake, de momento vamos 3-2 asi que no merece la pena subir. Es todo estadistica, mas la tendencia de los partidos que yo veo: over-under y ganador del partido:

Orlando under 100.5 puntos a cuota 1.85     123

Sacramento over 92 puntos a cuota 1.85        79

Phoenix under 101 puntos a cuota 1.85            83

Los fallos: Orlando hoy jugo muy bien y arraso a su rival. Ademas fue un overazo en el partido. Kings anoto 4 puntos en los ultimos 8 minutos y medio...asi es dificil que salga. El unico que cumplio fue el de suns y es que a miami 100 puntos es dificil hacerselos.

Con los de hoy nos ponemos 4-4. El proximo dia ya decantaremos la balanza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 08:17
Bueno os voy a llevar la contaria con los Spurs (os viene bien, si fuéramos todos con el mismo pronostico, rojo seguro, jejej).

1) Orlando Magic - San Antonio Spurs
     Orlando -2,5  @1,86 Unibet

Lo cierto es que este partido sería no bet, pero ya que me animo, lo hago con el equipo de casa, Orlando, y lo hago porque ya el otro día se vio algo de mejoría, aunque los tres mosqueteros estuvieron bastante desacertados (llevan 13 de 53 tiros de campo entre los tres en los dos partidos que han jugado), y recordemos que jugaban ante Dallas, el equipo que, para mí, más en forma está junto a Boston.

Veremos si son capaces de parar a Ginobili y a Parker sobre todo, si consiguen pararlos, pueden ganar bien. Por otro lado, el tiro exterior debe mejorar, y Howard en la pintura nos garantiza unos cuantos puntos. Además, no me parecería normal que volvieran a perder cuando por plantilla son un equipo llamado a estar bastante arriba.. Si mantienen la intensidad que mostraron en el 2º,3º y 4º cuartos del partido contra Dallas, el resultado puede ser positivo para nosotros.

Otros factores para ir con Orlando se podrían resumir en el hecho de que ayer los Spurs jugaron un partido duro y la sensación que hay (o que al menos tengo yo) de que SA lleva jugando con fuego varios partidos, ganando en último cuarto y apuradillo.

Aun así, recomiendo stake bajo.

2) Sacramento Kings - Milwaukee Bucks
     Milwaukee -2 @ 1.89 Unibet

Tal y como viene Milwaukee, por muchas bajas que tenga, y teniendo en cuenta el estado de forma de los Kings, debo ir con ésta. Milwaukee ganó el otro día en LA, ganaron en Dallas y estuvieron a puntito de hacerlo en San Antonio. Pero, más allá de esos datos, me imagino que tendrán claro que una victoria en LA no vale para nada si ahora tiran el partido contra unos Kings que es que no ofrecen nada, es que no sé ni por dónde cogerlos, me parecen de largo el peor equipo de la NBA. Así que qué mejor razón para ir con unos Bucks que, si defienden como en LA, no deberían ganar por 3, sino por una ventaja algo más abultada.

Suerte

Luego edito si me animo con Heat

Vamooooos!! Muy bien Orlando y Milwaukee (bueno, éstos se tocaron las narices hasta el último cuarto)

Enhorabuena si alguien llevaba también a Orlando, q éramos muy pocos

Saludos y felices fiestas a todos!!

muy buena seleccion a seguir asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 08:20
Spurs at Magic
Magic -2
Cuota 1.91
William Hill
Stake 2

Después de un día de descanso tras el palo que me llevé con Lakers vuelvo con un pick muy impopular.

Entre estos dos grandes equipos puede ganar cualquiera, y los Spurs están en mejor momento y me gustan mucho, y los Magic llevan una mala racha, pero quieren ganar este partido mas que los Spurs, están muchos mas necesitados de victorias y ayer entrenaron 2 horas para preparar este partido, mientras los Spurs han tenido que viajar y jugaron anoche contra Nuggets.

Voy con los Magic, que juegan en casa, descansados, y necesitan mas la victoria que los Spurs.

buena opcion angomar yo tambien me fui con ellos aunque no lo pronostique
a subir ese bank
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 10:42
Bueno ahora son mis huevos los que están en juego.

Phoenix anota 20 puntos antes que Miami.

Cuota 2.30 en Bwin.

Dedicada a Kun-Lebron, Okharden y Pixie con cariño (Espero que sea verde o me crujen mañana xd)

Pax et bonum 8)

Kun  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 10:45
Buenas, después de unos días sin tiempo, vamos a probar suerte el amigo P80 y yo.

Le hemos metido 25€ cada uno a:

Miami Heat en casa de Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Miami Heat   1.38
San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic  Spread  San Antonio Spurs +2   1.91
Milwaukee Bucks en casa de Sacramento Kings  Apuesta por el ganador  Milwaukee Bucks   1.70

Cuota 4.48    ganancia posible 112.02

Suerte a todos  ;)

Nos jodieron los Spurs, menos mal que terminamos con ligeras ganancias gracias a los 20 puntos de phoenix  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 10:54
Yo tb soy de los Spurs esta noche, vamos!!!

Pues mala nochde de los Spurs... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 11:27

Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs +3
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:2

Orlando 123- SPurs 101

No se que problema tengo con los Spurs que no doy una con ellos.Voy a tener que meterlos en la nevera una temporada.
golfix_oc
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 12:43

Partido: Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
Pronóstico: Sacramento Kings gana al descanso
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365

Bueno, pues vamos con esta apuesta. Sacramento ha mejorado en la última semana. Ya lo comenté anteriormente, pero estan literalmente gafados en el último cuarto. Ante los Rockets estuvieron por encima, hasta que en el último cuarto hicieron reir. Contra Golden State mas de lo mismo, y cuando tenian el partido ganado, Cousins pierde una bola y Radmanovic mete un triple desde su casa.

Los bucks llegan con muchas bajas. Espero que los Kings peleen y salgan a por el partido, y al menos esten por encima al descanso. No me atrevo a pronosticar que ganan el partido, porque visto lo visto, nunca se sabe. [/color]

Joder con los Kings, no dan una. Lo de Tyreke Evans es para mirarselo. Que este recuperandose un mes o el tiempo que necesite, porque para arrastrarse por las canchas de la forma que lo esta haciendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.