Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 21:18
Voy a seguir con las pruebecillas como ayer, son en bwin a stake bajisimo. Si los resultados fueran buenos empezariamos a subir stake, de momento vamos 3-2 asi que no merece la pena subir. Es todo estadistica, mas la tendencia de los partidos que yo veo: over-under y ganador del partido:
Orlando under 100.5 puntos a cuota 1.85
Sacramento over 92 puntos a cuota 1.85
Phoenix under 101 puntos a cuota 1.85
Hola laudrup. Yo la de Sacramento también la llevo. Estoy siguiendo también una estrategia a overs/unders, pero de momento, va de putisima pena, pero a ver si hoy funciona mejor o abandonamos el chiringuito.
La de Sacramento, por números, debería salir, pero esto es la NBA.
También el over del mismo partido debería ser una opción más que fiable, atendiendonos a los números. Yo al menos he ido, me parece una linea (a priori) mal colocada.
Tambien he puesto a Miami under 107.5.
Luego he hecho un par de combis, una en plan cuotón, y otra en plan amarrategui:
Spurs +7,5 + Under 215 puntos Phoenix-Miami + Over 177.5 Kings-Bucks a 2.84 en Bet365
Spurs + Bucks + Phoenix +3,5 al descanso cuota 6.6 en Interapuestas.
Por cierto, es mi primer mensaje aquí....es probable que sea el último, porque de NBA no tengo ni p*** idea, y solo estoy siguiendo los números para ver si armo una estrategia. Pero a veces os leo y está genial el tema en el foro de la NBA.
Suerte a todos!