; NBA 23 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 23 de DIciembre

Spurs
5 (38.5%)
@Orlando
1 (7.7%)
Milwaukee
2 (15.4%)
@Sacramento
0 (0%)
Miami
3 (23.1%)
@Phoenix
2 (15.4%)

Total de votos: 13

NBA 23 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7455 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:29

hoy hago esta combinada a 1.85 en bet 365  stake:4

+9.5 spurs y -1.5 miami

M parece muy interesante que pongan a orlando cmo favorito, y nos hemos aprovechado de eso. Spurs hace un buen baloncestoy  no perderá de 10 en orlando.

Miami perdio con dallas y si tienen un buen partido lebron and company ganarán y pasarán la línea en phoenix

suerte a kien me siga jaja

orlando machaca a san antonio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:36

Vamos a estrenarnos con un Race 20. a favor de los kings

Los kings suelen salir enchufados en casa y los bucks todo lo contrario.
bucks tienen algunas bajas y kings suele perder los partidos en las segundas aprtes.

Es un poco lotería, pero creo que es muy factible

Cuota:1.95
Csa: bet 365

stake:2

go kings!

iban 11-17 y un parcial de 9-0 para  los bucks hicieron el resto,,,,estos kings...en fin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 21:18
Voy a seguir con las pruebecillas como ayer, son en bwin a stake bajisimo. Si los resultados fueran buenos empezariamos a subir stake, de momento vamos 3-2 asi que no merece la pena subir. Es todo estadistica, mas la tendencia de los partidos que yo veo: over-under y ganador del partido:

Orlando under 100.5 puntos a cuota 1.85

Sacramento over 92 puntos a cuota 1.85

Phoenix under 101 puntos a cuota 1.85

Hola laudrup. Yo la de Sacramento también la llevo. Estoy siguiendo también una estrategia a overs/unders, pero de momento, va de putisima pena, pero a ver si hoy funciona mejor o abandonamos el chiringuito.
La de Sacramento, por números, debería salir, pero esto es la NBA.
También el over del mismo partido debería ser una opción más que fiable, atendiendonos a los números. Yo al menos he ido, me parece una linea (a priori) mal colocada.

Tambien he puesto a Miami under 107.5.

Luego he hecho un par de combis, una en plan cuotón, y otra en plan amarrategui:

Spurs +7,5 + Under 215 puntos Phoenix-Miami + Over 177.5 Kings-Bucks a 2.84 en Bet365

Spurs + Bucks + Phoenix +3,5 al descanso cuota 6.6 en Interapuestas.

Por cierto, es mi primer mensaje aquí....es probable que sea el último, porque de NBA no tengo ni p*** idea, y solo estoy siguiendo los números para ver si armo una estrategia. Pero a veces os leo y está genial el tema en el foro de la NBA.

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 21:56
Partido: Milwaukee Bucks - Sacramento Kings
Pronóstico: Kings +0.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: Bet365

Partido: Miami Heat - Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix +2 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 1.5
Casa: Bet365

Te sigo en estas dos combinandolas  ( Cuota : 3,49  Casa : Bet365 )

Y despues de todo lo que comentais sobre los Spurs voy a meterle algo a esto

Partido : San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Pick : Ventaja del ganador     Spurs por 6-10
Cuota : 6,50
Casa : Bwin
Stake : Bajo

Y esta otra bastante arriesgada pero no imposible  :)

Partidos : MIA Heat @ PHX Suns  /  SA Spurs @ ORL Magic
Pick : Doble resultado(Descanso/Final)     Suns - Heat + Spurs - Spurs
Cuota : 17,06
Casa : Bet365
Stake : Bajo

La de los Suns - Heat, como bien ha dicho pipita_higuain20  los Heat empiezan dormidos y le dan caña en el 2º tiempo,a lo que añado a los Spurs - Spurs que creo que hoy bailaran a los Magic

Suerte y saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:08

hoy hago esta combinada a 1.85 en bet 365  stake:4

+9.5 spurs y -1.5 miami

M parece muy interesante que pongan a orlando cmo favorito, y nos hemos aprovechado de eso. Spurs hace un buen baloncestoy  no perderá de 10 en orlando.

Miami perdio con dallas y si tienen un buen partido lebron and company ganarán y pasarán la línea en phoenix

suerte a kien me siga jaja

Hola emili , y a todos...ayer te segui y pillamos, y como esto suele ir por rachas no voy a dejar pasar esta.

Suerte a tosss...!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:15
Buenas, después de unos días sin tiempo, vamos a probar suerte el amigo P80 y yo.

Le hemos metido 25€ cada uno a:

Miami Heat en casa de Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Miami Heat   1.38

San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic  Spread  San Antonio Spurs +2   1.91

Milwaukee Bucks en casa de Sacramento Kings  Apuesta por el ganador  Milwaukee Bucks   1.70

Cuota 4.48    ganancia posible 112.02

Suerte a todos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:22
Voy a seguir con las pruebecillas como ayer, son en bwin a stake bajisimo. Si los resultados fueran buenos empezariamos a subir stake, de momento vamos 3-2 asi que no merece la pena subir. Es todo estadistica, mas la tendencia de los partidos que yo veo: over-under y ganador del partido:

Orlando under 100.5 puntos a cuota 1.85

Sacramento over 92 puntos a cuota 1.85

Phoenix under 101 puntos a cuota 1.85

Hola laudrup. Yo la de Sacramento también la llevo. Estoy siguiendo también una estrategia a overs/unders, pero de momento, va de putisima pena, pero a ver si hoy funciona mejor o abandonamos el chiringuito.
La de Sacramento, por números, debería salir, pero esto es la NBA.
También el over del mismo partido debería ser una opción más que fiable, atendiendonos a los números. Yo al menos he ido, me parece una linea (a priori) mal colocada.

Tambien he puesto a Miami under 107.5.

Luego he hecho un par de combis, una en plan cuotón, y otra en plan amarrategui:

Spurs +7,5 + Under 215 puntos Phoenix-Miami + Over 177.5 Kings-Bucks a 2.84 en Bet365

Spurs + Bucks + Phoenix +3,5 al descanso cuota 6.6 en Interapuestas.

Por cierto, es mi primer mensaje aquí....es probable que sea el último, porque de NBA no tengo ni p*** idea, y solo estoy siguiendo los números para ver si armo una estrategia. Pero a veces os leo y está genial el tema en el foro de la NBA.

Suerte a todos!

Te he visto y me anime a publicarlos en parte gracias a ti. Ya que me parecio muy interesante y me dio otra vision diferente. Mucha suerte!

Aprovecho para poner mi pick de hoy:

Kings vs Bucks
Kings
Cuota 2.10
Stake 3

Evidentemente los resultados y rachas actuales no respaldan este pick. Pero es que mirando la plantilla de los Kings no los veo tan malos y hay jugadores que me gustan mucho como Evans, Cousins, Landry, Caspi... Ademas Bucks sigue con bajas asi que espero que noten el cansancio de jugar fuera de casa varios partidos seguidos. Ademas a Kings ya les toca ganar, que tienen unicamente 5 victorias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:36
esta noche antes de navidad me voy a por los 3 verdes, nada mas y nada menos...

partido: spurs vs orlando
pronostico: under 198
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 3

partido interesante entre spurs y orlando q creo q sera un under algo claro ya se q los spurs estan siendo arrolladores en los ultimos encuentros pero si vemos casi siempre son contra equipos muy flojos en defensa o equipos bastante anotadores, los ultimos partidos contra denver o phoenix los spurs han superado esta linea facilmente pero mas atras vemos q contra portland o contra los bucks quedaron muy lejos de superar los 198 puntos, otro dato es q orlando se tiene q poner duro en defensa si quiere ganar este partido y sumado a q los spurs jugaron anoche no creo q sea un partido rapido...

partido: bucks vs sacramento
pronostico: bucks
cuota: 1,76
casa: ladbrokes
stake: 3
                             los bucks se enfrentan a los kings de sacramento, un partido a priori facil para los bucks sino fuera por las bajas q tienen, pero bueno ya vimos q le hicieron a los lakers el otro dia q los dejaron en poco mas de 70 puntos, los kings arrastran una racha de 6 derrotas seguidas y solo 1 ganado de 10 son el peor equipo de la nba y creo q es razon suficiente para q los bucks se impongan esta noche

partido: miami vs phoenix
pronostico: phoenix +6
cuota: 1,90
casa:ladbrokes
stake:2

otro partido interesante por el q me decanto por el no favorito con 6 puntos de handicap y jugando en casa creo q pueden conseguir el verde sin ningun problemas ademas si se confirma la baja de wade cojeria mas fuerza esta apuesta, hace 15 dias nadie apostaba por este equipo cierto q han mostrado una gran mejoria ganando mas de 10 partidos seguidos pero a ver si pueden aguantar el ritmo de juego impuesto por nash little lo decia al principio de temporada a miami los equipos con un buen base le esta haciendo mucho daño y los suns si que tienen un buen base                  
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:07
Esto va dedicado para todos los "cracks" del foro...y sobre todo para los ke estamos siempre trasnochandooo ahi al pie del cañon! jajajaj
Luis periko...Okharden...Laudrup...Pipita...P80...Lokobluff...Jaiteiro...Nino...y los ke me kedan....

la pongo yo....xk simbolicamente son mis pelotas las que están en juego...pero esto es un COMUNIO!! xDD

¿CUÁNTOS PUNTOS ANOTARÁ DWAYNE WADE?
Pronóstico: Under 25,5
Cuota : 1,85
Stake : 4

Poco ke decir...esta "tocado"...y anota 23,5 por temporada...si esta a medio gas...deberia de salir... ;)
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:11
Bueno ahora son mis huevos los que están en juego.

Phoenix anota 20 puntos antes que Miami.

Cuota 2.30 en Bwin.

Dedicada a Kun-Lebron, Okharden y Pixie con cariño (Espero que sea verde o me crujen mañana xd)

Pax et bonum 8)
Nino21
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:13
Esto va dedicado para todos los "cracks" del foro...y sobre todo para los ke estamos siempre trasnochandooo ahi al pie del cañon! jajajaj
Luis periko...Okharden...Laudrup...Pipita...P80...Lokobluff...Jaiteiro...Nino...y los ke me kedan....

la pongo yo....xk simbolicamente son mis pelotas las que están en juego...pero esto es un COMUNIO!! xDD

¿CUÁNTOS PUNTOS ANOTARÁ DWAYNE WADE?
Pronóstico: Under 25,5
Cuota : 1,85
Stake : 4

Poco ke decir...esta "tocado"...y anota 23,5 por temporada...si esta a medio gas...deberia de salir... ;)
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te sigo con 9 eurazos kun!

También llevo:

San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador)    San Antonio Spurs    ?    5.00€ a cuota de    2.05 en bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:26
Bueno ahora son mis huevos los que están en juego.

Phoenix anota 20 puntos antes que Miami.

Cuota 2.30 en Bwin.

Dedicada a Kun-Lebron, Okharden y Pixie con cariño (Espero que sea verde o me crujen mañana xd)

Pax et bonum 8)

me sumo a esta a 2.35 bet365. esperemos k haya suerte tío.[/color]

salio bien, 2 rojos y este verde en la noxe, asi k ligeras pperdidas hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:36
Spurs at Magic
Magic -2
Cuota 1.91
William Hill
Stake 2

Después de un día de descanso tras el palo que me llevé con Lakers vuelvo con un pick muy impopular.

Entre estos dos grandes equipos puede ganar cualquiera, y los Spurs están en mejor momento y me gustan mucho, y los Magic llevan una mala racha, pero quieren ganar este partido mas que los Spurs, están muchos mas necesitados de victorias y ayer entrenaron 2 horas para preparar este partido, mientras los Spurs han tenido que viajar y jugaron anoche contra Nuggets.

Voy con los Magic, que juegan en casa, descansados, y necesitan mas la victoria que los Spurs.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 00:51
Bueno la noche de hoy voy con esta combi, jugando un poco con los handicap:

San Antonio Spurs  +5.5 ( 1,50)   
Miami  -1.5                      (1,43)

A Cuota de 2,13 en Bet365

Stake: 2

San Antonio como lo ha dicho los foreros anteriores es un gran equipo que te deja jugar pero cuando aprietan en defensa ufff, son imparables.

Miami que decir esperemos y no salgan a gafear muy superiores.

saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 01:13
Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magics

Apuesta: San antonio Spurs
Cuota: 2.20
Casa: Yogano

Hay 2 datos claramente reveladores. Los Macigs, pese a tener un equipo casi nuevo a día de hoy que solo llevan 2 partidos jugando juntos y hasta ayer no tuvieron su primera práctica de tiro juntos. Llevan 4 derrotas seguidas y han perdido en 8 de los últimos 9 partidos. 3 de esos partidos perdidos en casa ante Philly, Atlanta y Dallas.

Por su parte San antonio llega ya a las 10 victorias consecutivas y tiene un balance a domicilio de 9-1.

El único dato en contra de la apuesta es que San antonio jugó ayer. Pero mientras estos magics no demuestren un paso al frente (ojo que pasado mañana va Boston a jugar allí) hay que layearlos.

Y mas si ponen a uno de los 3 mejores equipos del momento como dog.

Los Spurs saben cuales son sus roles, saben como tienen que defender, que atacar, quien se juega que balón... tienen una de las plantillas mas compensadas entre jóvenes (Splitter, Hill, Blair, Bonner) y veteranos (Duncan, Mcdyes, Parker, Ginóbili...) y tienen un señor entrenador como es Popovich.

Los Magic pues a vivir de Howard que nunca fallá. Parece que no está y cuando ponen sus estadísticas estamos en el 3º cuarto y ya lleva 22-15. El objetivo de los equipos es estorbarle lo que se pueda haciendo las menores faltas posibles y parar a los demás. Y si Turkoglu no mejora su juego y richardson todavía se está aclimatando (llevaba 1 de 10 hasta el último minuto del partido cuando enchufó 2 triples) el único que aporta de verdad es JJ Reddick que está demostrando porque Orlando hizo el esfuerzo por mantenerlo en verano.

Voy contigo ademas howard promedia 11 puntos en las dos ultimas visitas de san antonio, veo una gran cuota para los spurs y hay que aprovecharla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.