; NBA 23 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 23 de DIciembre

Spurs
5 (38.5%)
@Orlando
1 (7.7%)
Milwaukee
2 (15.4%)
@Sacramento
0 (0%)
Miami
3 (23.1%)
@Phoenix
2 (15.4%)

Total de votos: 13

NBA 23 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7454 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:06

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:09

Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic
Fecha: 24/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs +3
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:2

Hoy me váis a devolver lo que me robasteis anoche...

Mira que me han hecho perder apuestas estos Spurs por su dejadez en muchas partes de los partidos, pero se lo perdono todo. Igual que a los Raptors no los puedo ni ver, a éstos no dejo de quererles. La típica relación de enganche que todos hemos sufrido alguna vez,jajaja.

Me gustan porque tienen salidas para todo, ayer hay que reconocer que los Nuggets lo estaban haciendo muy bien, y los cracks de los Spurs estaban muy mal, Duncan , Parker y Ginobili no estaban teniendo su mejor día y Denver se iba en el marcador. Al final del tercer cuarto estaban varios puntos por debajo y todo pintaba mal, entonces Popovich, que está cerca de Sloan en lo buenísimo que es, hizo un movimiento clave y genial.

En el último cuarto salió con varios suplentes, Neal, Matt Bonner, Tiago Splitter y Chris Quinn, que le hicieron un parcial de 16-6 a los Nuggets. Pero sobre todo lo consiguieron porque Popovich puso una defensa en zona que desarmó por completo a Denver. El propio Billups, al finalizar el encuentro, reconoció que esa zona les dejó en shock y no supieron cómo atacarla, proque jamás habían visto a los Spurs jugar así....y aquí, señores, es donde se ve a la diferencia entre un entrenador normal y un hall of fame.

Tienen una plantilla profundísima estos Spurs, y éso les permite salvar situaciones en las que sus estrellas no están finas. Ayer entre Splitter y Neal metieron 34 puntos. Es una gran noticia ver a Thiago por fin a este nivel en la NBA.

San Antonio tiene el mejor balance de la liga, con 25 victorias en 28 partidos, y a domicilio son el mejor equipo, ya que sólo han perdido un partido de los 10 que han disputado,habiendo ganado en canchas como Denver, Utah, Oklahoma, New Orleans....

Hay un dato muy llamativo, y es su fiabilidad en los partidos igualados, ya que han ganado 9 de los 10 partidos que han jugado y se han decidido por 6 puntos o menos. Están hechos para los partidos grandes estos tíos, y su experiencia se nota en este tipo de finales apretados.

Orlando está mal, muy mal. Han perdido 8 de sus útlimos 9 partidos.

Aún hay que ver cómo funcionan los nuevos jugadores tras el traspaso. Se entiende que hoy estarán mejor, tras un par de días de entrenamientos, pero en los dos partidos anteriores han demostrado que aún les queda mucho por hacer y compenetrarse.

Turkoglu y Richardson no me inspiran mucha confianza. Jason es un jugador de rachas, y como no esté fino, no cuentes mucho con él, y el turco aún tiene que demostrar a todo el mundo que no es el jugador que estos dos úlitmos años ha penado por las canchas de la NBA.

Y Arenas...bueno, nunca se sabe con él, pero lo que he visto hasta ahora no es mucho.Es lo de siempre, tirar desde cualquier lado, con unas selecciones de tiro pésimas.

Esta temporada se enfrentaron una vez, en San Antonio, con victoria de los Spurs por 106-97

23/11/2010    NBA    San Antonio vs. Orlando    106:97

Es algo parecido al partido de Dallas, unos Magic nuevos, que aún necesitan engrasar las piezas y compenetrarse, con jugadores nuevos cuyo rendimiento sigue siendo una incógnita, ante unos Spurs que están rodadísimos, que tienen armas y recursos para destruirte de cualquier manera,y una plantilla profundísima.

Pueden ganar los Magic,claro, pero si me tengo que jugar algo, me lo juego con los Spurs.

SUerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:28
Partido: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magics

Apuesta: San antonio Spurs
Cuota: 2.20
Casa: Yogano

Hay 2 datos claramente reveladores. Los Macigs, pese a tener un equipo casi nuevo a día de hoy que solo llevan 2 partidos jugando juntos y hasta ayer no tuvieron su primera práctica de tiro juntos. Llevan 4 derrotas seguidas y han perdido en 8 de los últimos 9 partidos. 3 de esos partidos perdidos en casa ante Philly, Atlanta y Dallas.

Por su parte San antonio llega ya a las 10 victorias consecutivas y tiene un balance a domicilio de 9-1.

El único dato en contra de la apuesta es que San antonio jugó ayer. Pero mientras estos magics no demuestren un paso al frente (ojo que pasado mañana va Boston a jugar allí) hay que layearlos.

Y mas si ponen a uno de los 3 mejores equipos del momento como dog.

Los Spurs saben cuales son sus roles, saben como tienen que defender, que atacar, quien se juega que balón... tienen una de las plantillas mas compensadas entre jóvenes (Splitter, Hill, Blair, Bonner) y veteranos (Duncan, Mcdyes, Parker, Ginóbili...) y tienen un señor entrenador como es Popovich.

Los Magic pues a vivir de Howard que nunca fallá. Parece que no está y cuando ponen sus estadísticas estamos en el 3º cuarto y ya lleva 22-15. El objetivo de los equipos es estorbarle lo que se pueda haciendo las menores faltas posibles y parar a los demás. Y si Turkoglu no mejora su juego y richardson todavía se está aclimatando (llevaba 1 de 10 hasta el último minuto del partido cuando enchufó 2 triples) el único que aporta de verdad es JJ Reddick que está demostrando porque Orlando hizo el esfuerzo por mantenerlo en verano.
elverde
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:39

Mira que me han hecho perder apuestas estos Spurs por su dejadez en muchas partes de los partidos, pero se lo perdono todo. Igual que a los Raptors no los puedo ni ver, a éstos no dejo de quererles. La típica relación de enganche que todos hemos sufrido alguna vez,jajaja.

Me gustan porque tienen salidas para todo, ayer hay que reconocer que los Nuggets lo estaban haciendo muy bien, y los cracks de los Spurs estaban muy mal, Duncan , Parker y Ginobili no estaban teniendo su mejor día y Denver se iba en el marcador. Al final del tercer cuarto estaban varios puntos por debajo y todo pintaba mal, entonces Popovich, que está cerca de Sloan en lo buenísimo que es, hizo un movimiento clave y genial.

En el último cuarto salió con varios suplentes, Neal, Matt Bonner, Tiago Splitter y Chris Quinn, que le hicieron un parcial de 16-6 a los Nuggets. Pero sobre todo lo consiguieron porque Popovich puso una defensa en zona que desarmó por completo a Denver. El propio Billups, al finalizar el encuentro, reconoció que esa zona les dejó en shock y no supieron cómo atacarla, proque jamás habían visto a los Spurs jugar así....y aquí, señores, es donde se ve a la diferencia entre un entrenador normal y un hall of fame.

Tienen una plantilla profundísima estos Spurs, y éso les permite salvar situaciones en las que sus estrellas no están finas. Ayer entre Splitter y Neal metieron 34 puntos. Es una gran noticia ver a Thiago por fin a este nivel en la NBA.

San Antonio tiene el mejor balance de la liga, con 25 victorias en 28 partidos, y a domicilio son el mejor equipo, ya que sólo han perdido un partido de los 10 que han disputado,habiendo ganado en canchas como Denver, Utah, Oklahoma, New Orleans....

Hay un dato muy llamativo, y es su fiabilidad en los partidos igualados, ya que han ganado 9 de los 10 partidos que han jugado y se han decidido por 6 puntos o menos. Están hechos para los partidos grandes estos tíos, y su experiencia se nota en este tipo de finales apretados.

Aún hay que ver cómo funcionan los nuevos jugadores tras el traspaso. Se entiende que hoy estarán mejor, tras un par de días de entrenamientos, pero en los dos partidos anteriores han demostrado que aún les queda mucho por hacer y compenetrarse.

Turkoglu y Richardson no me inspiran mucha confianza. Jason es un jugador de rachas, y como no esté fino, no cuentes mucho con él, y el turco aún tiene que demostrar a todo el mundo que no es el jugador que estos dos úlitmos años ha penado por las canchas de la NBA.

Y Arenas...bueno, nunca se sabe con él, pero lo que he visto hasta ahora no es mucho.Es lo de siempre, tirar desde cualquier lado, con unas selecciones de tiro pésimas.

Esta temporada se enfrentaron una vez, en San Antonio, con victoria de los Spurs por 106-97

Es algo parecido al partido de Dallas, unos Magic nuevos, que aún necesitan engrasar las piezas y compenetrarse, con jugadores nuevos cuyo rendimiento sigue siendo una incógnita, ante unos Spurs que están rodadísimos, que tienen armas y recursos para destruirte de cualquier manera,y una plantilla profundísima.

Pueden ganar los Magic,claro, pero si me tengo que jugar algo, me lo juego con los Spurs.

SUerte!

Muy buena explicacion crack!!! Yo tambien me animo!!
Haber si tenemos suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:56

SUerte!

Yo tambien te sigo en esta Little  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 14:02
Todos vamos con Spurs, mas vale que no nos fallen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 14:38
Yo tb soy de los Spurs esta noche, vamos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 14:55
Uno mas, un spurs mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:10
Bueno os voy a llevar la contaria con los Spurs (os viene bien, si fuéramos todos con el mismo pronostico, rojo seguro, jejej).

1) Orlando Magic - San Antonio Spurs
     Orlando -2,5  @1,86 Unibet

Lo cierto es que este partido sería no bet, pero ya que me animo, lo hago con el equipo de casa, Orlando, y lo hago porque ya el otro día se vio algo de mejoría, aunque los tres mosqueteros estuvieron bastante desacertados (llevan 13 de 53 tiros de campo entre los tres en los dos partidos que han jugado), y recordemos que jugaban ante Dallas, el equipo que, para mí, más en forma está junto a Boston.

Veremos si son capaces de parar a Ginobili y a Parker sobre todo, si consiguen pararlos, pueden ganar bien. Por otro lado, el tiro exterior debe mejorar, y Howard en la pintura nos garantiza unos cuantos puntos. Además, no me parecería normal que volvieran a perder cuando por plantilla son un equipo llamado a estar bastante arriba.. Si mantienen la intensidad que mostraron en el 2º,3º y 4º cuartos del partido contra Dallas, el resultado puede ser positivo para nosotros.

Otros factores para ir con Orlando se podrían resumir en el hecho de que ayer los Spurs jugaron un partido duro y la sensación que hay (o que al menos tengo yo) de que SA lleva jugando con fuego varios partidos, ganando en último cuarto y apuradillo.

Aun así, recomiendo stake bajo.

2) Sacramento Kings - Milwaukee Bucks
     Milwaukee -2 @ 1.89 Unibet

Tal y como viene Milwaukee, por muchas bajas que tenga, y teniendo en cuenta el estado de forma de los Kings, debo ir con ésta. Milwaukee ganó el otro día en LA, ganaron en Dallas y estuvieron a puntito de hacerlo en San Antonio. Pero, más allá de esos datos, me imagino que tendrán claro que una victoria en LA no vale para nada si ahora tiran el partido contra unos Kings que es que no ofrecen nada, es que no sé ni por dónde cogerlos, me parecen de largo el peor equipo de la NBA. Así que qué mejor razón para ir con unos Bucks que, si defienden como en LA, no deberían ganar por 3, sino por una ventaja algo más abultada.

Suerte

Luego edito si me animo con Heat
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:39
Yo me sumo a los Spurs pero en vez de apostar con el handicap hago una apuesta a la victoria de los Spurs que se paga mejor:

Orlando Magic - San Antonio Spurs
Pronostico: San Antonio Spurs
Casa: Bwin
Cuota: 2.15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:59
Voy a seguir con las pruebecillas como ayer, son en bwin a stake bajisimo. Si los resultados fueran buenos empezariamos a subir stake, de momento vamos 3-2 asi que no merece la pena subir. Es todo estadistica, mas la tendencia de los partidos que yo veo: over-under y ganador del partido:

Orlando under 100.5 puntos a cuota 1.85

Sacramento over 92 puntos a cuota 1.85

Phoenix under 101 puntos a cuota 1.85
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:26

Complicada la jornada de hoy, así que vamos a probar con tu pick tuyo little_chino que me gustó tu explicación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:53
Partido: Miami Heat - Phoenix Suns
Pronóstico:Miami -6.5
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365

Miami viene de perder contra Dallas, mejor equipo NBA junto a los Spurs actualmente. Miami hasta el ultimo partido llevaba una racha de 10 u 11 partido seguidos ganando. Bosh, Wade y Bosh pueden fulminar la pasividad defensiva con la que cuenta Phoenix, que la verdad es que los ultimos partidos han mostrado una mejoria. Pero me voy con los big three de Miami.

Partido: Milwaukee Bucks - Sacramento Kings
Pronóstico: Bucks -2
Cuota: 1.90
Stake: 1.5

Los Milwaukee Bucks, cuentan con las bajas para el día de hoy, de su jugador franquicia, Jennings, más Delfino y Gooden. A pesar de ello, ganaron hace 2 días a Lakers de 19, con un gran "Lentejita" Boykins. Me veo obligado a ir con ellos ya que Sacramento Kings, lo siento, pero es demasiado malo, como para ir con ellos. Por eso llevan sólo 5 victorias en 26 partidos, 3 de ellas en casade 15 partidos. Pero es que son tan malos que tengo que ir contra ellos. Luego me joderán pero voy con los Bucks.

Más tarde cuando salgan las cuotas de las apuestas por cuartos pondre mis pronosticos.

Partido: Milwaukee Bucks - Sacramento Kings
Pronóstico: Kings +0.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2

En los últimos 5 partidos de Sacramento Kings, y estoy seguro, que también a lo largo de la temporada, porque me he ido fijando, acabó por delante en el primer cuarto que su contrario. Mientras que los Bucks son algo irregulares en los comienzos de los partidos. Al jugar también los Kings en casa y con hándicap a favor voy con ellos.

Pronóstico: Phoenix +2 primer cuarto
Stake: 1.5

Miami en los inicios de partidos, suelen salir medio dormidos. Phoenix en sus ultimos 5 partidos, en 4 acabó por delante, menos con Spurs que perdieron de 1 el primer cuarto, por tanto, el handicap tambien habria salido. En cambio Miami, en 4 de sus últimos 5 partidos acabó por detrás de su contrario el primer cuarto.

Pronóstico: Miami -1.5 en el tercer cuarto
Stake: 2

Miami rompe normalmente los partidos en las segundas partes, sobretodo en el tercer cuarto. En 4 de sus ultimos 5 partidos acabó muy por delante el tercer cuarto, y los Suns todo lo contrario, tiran los partidos al salir del descanso.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 18:56
Yo esta noche voy a optar por esta combinada:

San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic

- Menos de 99 puntos al descanso cuota de 1.90

+

Miami Heat en casa de Phoenix Suns cuota de 1.32

- Miami Heat

Cuota combinada 2,51

1- Under 99 puntos Magic-Spurs1ª parte: orlando con sus recientes trades se ha mostrado como un equipo perdido todavia en ataque que vive sin mas que del trabajo de Howard y de la mayor o menor fortunade JJ reddick y Jameer Nelson. Le cuesta mucho entrar en los partidos, demasiado. Luego ciert oes que tienen calidad para no dejar ir a sus oponentes en el marcador. En los ultimos 2 partidos ante Hawks y mavericks han empezado por debajo los partidos con muchas dificultades, yendo a remolque y promediando 38 y 45 puntos respectivamente en los mismos. Si a ello le sumamos el poco acierto de sus nuevas adquisiciones se presenta una opcion interesante. Mientras tanto, Spurs ha promediado en los ultimos 2 partidos 53 y 59 puntos respectivamente. adquieren una ventaja minima pero enseguida se relajan dejando todo para el arreon final. Ademas jugo anoche con lo que a priori no deberian estar muy frescos (a pesar de su amplia rotacion)

2- Miami heat vence: Como muy bien han citado antes, Phoenix es un equipo bastante permisivo en defensa, por lo que el Big three que ultimamente esta bastante mas entonado que al inicio de campaña, con espacio para correr puede ponerse las botas (sobre todo con los contraataques de Wade-James). A pesar de que Ronbin Lopez ha vuelto, de quye G.Hill esta inmenso ultimamente, y de que Nash sigue en su apogeo, ello no deberia ser suficiente para que Miami Heat se presente ante lakers en navidad con una reciente victoria.

golfix_oc
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:30

Partido: Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings
Pronóstico: Sacramento Kings gana al descanso
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Bet365

Bueno, pues vamos con esta apuesta. Sacramento ha mejorado en la última semana. Ya lo comenté anteriormente, pero estan literalmente gafados en el último cuarto. Ante los Rockets estuvieron por encima, hasta que en el último cuarto hicieron reir. Contra Golden State mas de lo mismo, y cuando tenian el partido ganado, Cousins pierde una bola y Radmanovic mete un triple desde su casa.

Los bucks llegan con muchas bajas. Espero que los Kings peleen y salgan a por el partido, y al menos esten por encima al descanso. No me atrevo a pronosticar que ganan el partido, porque visto lo visto, nunca se sabe. [/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.