Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:10
Bueno os voy a llevar la contaria con los Spurs (os viene bien, si fuéramos todos con el mismo pronostico, rojo seguro, jejej).
1) Orlando Magic - San Antonio Spurs
Orlando -2,5 @1,86 Unibet
Lo cierto es que este partido sería no bet, pero ya que me animo, lo hago con el equipo de casa, Orlando, y lo hago porque ya el otro día se vio algo de mejoría, aunque los tres mosqueteros estuvieron bastante desacertados (llevan 13 de 53 tiros de campo entre los tres en los dos partidos que han jugado), y recordemos que jugaban ante Dallas, el equipo que, para mí, más en forma está junto a Boston.
Veremos si son capaces de parar a Ginobili y a Parker sobre todo, si consiguen pararlos, pueden ganar bien. Por otro lado, el tiro exterior debe mejorar, y Howard en la pintura nos garantiza unos cuantos puntos. Además, no me parecería normal que volvieran a perder cuando por plantilla son un equipo llamado a estar bastante arriba.. Si mantienen la intensidad que mostraron en el 2º,3º y 4º cuartos del partido contra Dallas, el resultado puede ser positivo para nosotros.
Otros factores para ir con Orlando se podrían resumir en el hecho de que ayer los Spurs jugaron un partido duro y la sensación que hay (o que al menos tengo yo) de que SA lleva jugando con fuego varios partidos, ganando en último cuarto y apuradillo.
Aun así, recomiendo stake bajo.
2) Sacramento Kings - Milwaukee Bucks
Milwaukee -2 @ 1.89 Unibet
Tal y como viene Milwaukee, por muchas bajas que tenga, y teniendo en cuenta el estado de forma de los Kings, debo ir con ésta. Milwaukee ganó el otro día en LA, ganaron en Dallas y estuvieron a puntito de hacerlo en San Antonio. Pero, más allá de esos datos, me imagino que tendrán claro que una victoria en LA no vale para nada si ahora tiran el partido contra unos Kings que es que no ofrecen nada, es que no sé ni por dónde cogerlos, me parecen de largo el peor equipo de la NBA. Así que qué mejor razón para ir con unos Bucks que, si defienden como en LA, no deberían ganar por 3, sino por una ventaja algo más abultada.
Suerte
Luego edito si me animo con Heat