Skip to main content
 

NBA 23 de Diciembre
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 02:25
HAY MUCHO LH POR AQUI VERDAD? SABEN QUE ES LH ? LAMBE HUEVOS!!!! JAJAJA NO TE VAYAS SIR POR FAVOR YO TAMBIEN TE LO RUEGO!!!!

HAY MAS VIDA QUE ESTE FORO JÓVENES, SALGAN CONOZCAN EL MUNDO!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 02:48
HAY MUCHO LH POR AQUI VERDAD? SABEN QUE ES LH ? LAMBE HUEVOS!!!! JAJAJA NO TE VAYAS SIR POR FAVOR YO TAMBIEN TE LO RUEGO!!!!

HAY MAS VIDA QUE ESTE FORO JÓVENES, SALGAN CONOZCAN EL MUNDO!!!!

Mira dandi soy una persona muy respetuosa, pero cuando uno pasa el limite  no puedo, me parece que eres un poco tontito, no tienes una neurona sana, tu coeficiente intelectual es 40 o asi, eres un amargado de la vida, no creo ni que celebres la navidad con nadie, con tu manera de ser quien te iba a aguantar, eres un tonto a las 3 y a las 4,5,6 ... tu eres un AP (Anormal en Potencia), mira chaval soy policia y tengo 32 años y gente como tu me la encuentro día si y día tambien y sabes como acaban? reflexiona un poco subcampeon, que vas de guay y no llegas a chachi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 03:03
no hay q descartar la posibilidad d q la gente ponga los picks menos factibles aki y los q crea q tienen mas posibilidades d salir se los guarda para el.
A ver si me entendeis, esa jugada les va d mil maravillas, pq ellos ganan y ademas facilitan al otro q pierda, ademas d poder colgarse medallas por el hipotetico trabajo q hacen.
muchos d ellos son trabajadores o colaboradores d casas d apuestas, q les dan precisamente dinero para q publiken picks malos.

ya sabeis q dice esa frase, piensa mal y acertaras, feliz navidad a todos y a reflexionar

Claro monstruo, por eso hay los verdes que hay, joder donde estan tus picks verdes con 6 mensajes que llevas?Igual eres tu un colaborador de esos? Venga anda si tu aportación al foro es esta pintate de rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 04:09
El 99% de la gente que pone picks lo hace para ayudar a los demás, ya que no gana nada, todo el mundo ve quien ayuda y quien no, invito a este 99% a no entrar al trapo con gente que solo quiere polemizar,cada uno es libre de seguir una apuesta o  no, pero es bastante ruin criticar una apuesta después de fallarla, si no te gusta pues no la sigas,yo ya entre al trapo y no tenía que haberlo echo(igual es lo que buscan).
Para los que buscan guerra que la chupen y la sigan chupando como dice diego armando maradona y roybinho10.

PD: A los aludidos,podéis poner lo que queráis  que no contestaré, (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 10:41
Se puede dar una opinion distinta a la de la mayoria, sin faltar al respeto, con educacion y de una manera más o menos acida. Con la que se puede o no se puede estar de acuerdo pero que en mi opinion se RESPETA 100%

SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.

Las críticas pueden ser constructivas y si son ofensivas, pues no debemos hacer caso. Pero lo que nunca se puede hacer es dejar de pronosticar por una crítica, eso nunca.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y de ahora en adelante creo que estas cosas deberían evitarse.

Y que conste que a mi me importa bien poco el ambiente que aquí reine, a mi como si os matáis, pero creo que debemos tener un poco más de cabeza, tanto los unos como los otros, ya que estas cosas dan muy mala imagen.

Sin acritud.

Felices Fiestas.

Luego se puede falta, insultar y decir tonterias

HAY MUCHO LH POR AQUI VERDAD? SABEN QUE ES LH ? LAMBE HUEVOS!!!! JAJAJA NO TE VAYAS SIR POR FAVOR YO TAMBIEN TE LO RUEGO!!!!

HAY MAS VIDA QUE ESTE FORO JÓVENES, SALGAN CONOZCAN EL MUNDO!!!!

Como bien dijo Forrest Gump tonto es el que dice tonterias ...

Y por ultimo se puede decir todo lo que se quiera y de la forma que quieras pero si me encuentro con algo asi :


Que n'aprenguin!!

No puedo decir nada porque NO TE ENTIENDO.

Por tanto, no voy a decir nada mas de esto:

R@cinguist@: no estoy de acuerdo contigo en esta ocasion pero te respeto porque tu respetas.

dandi :  Ya que tu no eres un LH, te animo a dejar tus pronosticos para que nos hagamos ricos con ellos, debes de ser muy muy bueno, por eso no has dejado ni un solo pronostico.

Laporta: ahflsajdhfeiurhfsdufhglsuidfhsiufhgwuierhgushfdghsdlofuhsdfgh~€¬~~€~##~~#€€~€€#@|@€¬9¿?&%%$··$·"&/(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 11:18
a mi me gusta ir a la discoteca Luz de Gas con pivones, cava y catalanes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 11:32
a mi me gusta ir a la discoteca Luz de Gas con pivones, cava y catalanes.

Si contestas asi, entonces te podre responder y decirte que me parece muy bien que me alegra que rodees de pivones, cava , catalanes y lo pases bien en la discoteca esa que dices. Si me contestas en catalan lo unico que puedo decirte es que no lo entiendo y no podre contestarte, es a lo que me referia.

Por otro lado aqui hablamos gente de todos los sitios, lugares, paises, ideologias, religiones y todo lo que tu quieras. Lo unico que haces escribiendo en catalan, en mi opinion, es reducir las posibilidades que tienes de encontrar gente con la que charlar, pasar un buen rato y compartir pronosticos.

Estoy seguro que no eres el unico Catalan que hay en el foro yo hablo con muchos pero siento mucho no poder hablar con ninguno en catalan porque no lo se. Lo mismo le diria a un frances a un italiano a un portugues o un ruso.

Asi que nada amigo, no te enfades que a todos nos gustan los pivones  y las discotecas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 12:12
Que n'aprenguin!!

si quieres se respetado y que se te entienda ya sabes en que idioma te toca escribir aqui, al menos para poder debatir, intercambiar opiniones, compartir picks, y si quereis para discutir.A mi me da igual que seas catalan que chino que guatemalteco, pero al menos aqui enrollate un poco y escribe en español, o castellano que no voy a entrar en sus diferencias.
Conste que lo digo sin ninguna acritud, pero yo tambien podria escribir en bable, otro en euskera, otro en ingles,......y en cuatro dias el foro a tomar por saco.Mejor hagamos las cosas como es debido, vamos a llevarnos bien dentro de lo normal y  a dedicarnos a los picks, y a hacer verdes

Un abrazo para ellos y besitos para ellas ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 18:11
Bueno chicos se acabo, ya el que quiera que siga el pick de las personas que posteen aqui y listo, el que no pues ya sabe, hay mas mundo fuera pues vete fuera a ver que picks te dan y juegatelos y ojala los pintes de verde nadie te desea lo contrario.

Referente a si soy bueno no me ocnsidero bueno, solamente que si veo algo que me gusta lo meto eso lo tengo claro. No me hare rico de momento, pero vamos no me voy a uqejar de momento espero coger algo de pasta que es lo principal y ya esta y poder compartir todo eso con los demas como he hecho otras veces.

Un saludo a todo feliz navidad y vamos a ver la nba hoy a ver que tal se nos da.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 16:19
Se puede dar una opinion distinta a la de la mayoria, sin faltar al respeto, con educacion y de una manera más o menos acida. Con la que se puede o no se puede estar de acuerdo pero que en mi opinion se RESPETA 100%

SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.

Las críticas pueden ser constructivas y si son ofensivas, pues no debemos hacer caso. Pero lo que nunca se puede hacer es dejar de pronosticar por una crítica, eso nunca.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y de ahora en adelante creo que estas cosas deberían evitarse.

Y que conste que a mi me importa bien poco el ambiente que aquí reine, a mi como si os matáis, pero creo que debemos tener un poco más de cabeza, tanto los unos como los otros, ya que estas cosas dan muy mala imagen.

Sin acritud.

Felices Fiestas.

Luego se puede falta, insultar y decir tonterias

HAY MUCHO LH POR AQUI VERDAD? SABEN QUE ES LH ? LAMBE HUEVOS!!!! JAJAJA NO TE VAYAS SIR POR FAVOR YO TAMBIEN TE LO RUEGO!!!!

HAY MAS VIDA QUE ESTE FORO JÓVENES, SALGAN CONOZCAN EL MUNDO!!!!

Como bien dijo Forrest Gump tonto es el que dice tonterias ...

Y por ultimo se puede decir todo lo que se quiera y de la forma que quieras pero si me encuentro con algo asi :


Que n'aprenguin!!

No puedo decir nada porque NO TE ENTIENDO.

Por tanto, no voy a decir nada mas de esto:

R@cinguist@: no estoy de acuerdo contigo en esta ocasion pero te respeto porque tu respetas.

dandi :  Ya que tu no eres un LH, te animo a dejar tus pronosticos para que nos hagamos ricos con ellos, debes de ser muy muy bueno, por eso no has dejado ni un solo pronostico.

Laporta: ahflsajdhfeiurhfsdufhglsuidfhsiufhgwuierhgushfdghsdlofuhsdfgh~€¬~~€~##~~#€€~€€#@|@€¬9¿?&%%$··$·"&/(

Jajajajajaja, no podía estar mas de acuerdo contigo, encima lo expresas con humor, te has ganado mi aplauso crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:14
no hay q descartar la posibilidad d q la gente ponga los picks menos factibles aki y los q crea q tienen mas posibilidades d salir se los guarda para el.
A ver si me entendeis, esa jugada les va d mil maravillas, pq ellos ganan y ademas facilitan al otro q pierda, ademas d poder colgarse medallas por el hipotetico trabajo q hacen.
muchos d ellos son trabajadores o colaboradores d casas d apuestas, q les dan precisamente dinero para q publiken picks malos.

ya sabeis q dice esa frase, piensa mal y acertaras, feliz navidad a todos y a reflexionar


* Nota del Moderador.

A) En estos foros  nadie  pone los picks que cree van a ser perdedores adrede y se guarda para él los ganadores, nadie busca provocar que el resto de foreros  pierdan su dinero y nadie cuelga sus pronósticos  conla finalidad de colgarse medallas.  

B) En este foro no se acierta de nadie pensando mal de él, ni los  pronosticadores que pasen por una mala racha tienen que ponerse a reflexionar.
 Sí deben reflexionar un poco los que lanzan acusaciones absurdas antes de soltar estas perlas alegremente

C)  En este foro no se va a aceptar que nadie lance acusaciones de ese tipo a ningún  pronosticar, sea un pronosticador con 12 mensajes en el foro o con 1800.

Pero si encima  se lanzan sobre un usuario como Sir_Flyer al que este foro está super-agradecido por la enorme cantidad de tiempo y esfuerzo dedicados a él la cosa aún es más gorda.


Mientras modere yo este foro ruego a todos los usuarios que comprendan algo tan simple como que tú puedes dejarte los cuernos  elaborando los picks más currados del mundo y entrar en una dinámica en que no te sale ni el más previsible.

D) El que tenga suspicacias mentales  sobre Sir_Flyer o sobre cualquiera de los compañeros que ofrecen aquí sus pronósticos que no lea sus picks, pero aquí no se van a aceptar insinuaciones calumniosas sobre nadie, y menos en concreto de Sir_Flyer que como digo es uno de los usuarios a los que más agradecidos estamos por el material que aporta en cantidad y en calidad.

Y menos aún si las insinuaciones vienen de usuarios que llevan 2 minutos en este foro y 4 mensajes los que opinan con esa alegría.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:30
HAY MUCHO LH POR AQUI VERDAD? SABEN QUE ES LH ? LAMBE HUEVOS!!!! JAJAJA NO TE VAYAS SIR POR FAVOR YO TAMBIEN TE LO RUEGO!!!!

HAY MAS VIDA QUE ESTE FORO JÓVENES, SALGAN CONOZCAN EL MUNDO!!!!


Esta lindeza ya ha sido enviada a un Moderador Global que se ocupa del tema de los baneos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 23:39
Referente a Chatwin.


Comprendo perfectamente tu indignación por partida doble.

Tanto por los insultos de  dandi como por las insinuaciones absurdas y maliciosas de Laporta, que desde luego ambas cosas están prohibidas en estos foros.

Me consta por que Chatwin me lo ha dicho que lamenta la manera como reaccionó a todo eso y cómo les contestó, y es algo que le honra.


Por favor, si os encontrais con pérdidas del debido respeto como la de dandi o las de Laporta no entreis al trapo.

Basta con que lo pongais en conocimiento del Moderador de la sección o de alguno de los Moderadores Globales y nosotros nos ocupamos de devolver el  foro al buen rollo imprescinidble para que se pueda estar  agusto, bien sea con llamadas de atención pro privado, por general o por baneos si la cosa es tan grave como para ello.

En fin, que por favor nadie se tome la justicia por su mano  ( dialecticamente hablando).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 00:12
SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.

Las críticas pueden ser constructivas y si son ofensivas, pues no debemos hacer caso. Pero lo que nunca se puede hacer es dejar de pronosticar por una crítica, eso nunca.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad y de ahora en adelante creo que estas cosas deberían evitarse.

Y que conste que a mi me importa bien poco el ambiente que aquí reine, a mi como si os matáis, pero creo que debemos tener un poco más de cabeza, tanto los unos como los otros, ya que estas cosas dan muy mala imagen.

Sin acritud.

Felices Fiestas.


1. SIR FLYER no cobra  desde... como si de un sueldo habláramos.

Los premios se deciden cada mes, y como cualquier otro usuario SIR FLYER entra en la lista de premiados o no cada mes  después de que se revisa todo lo que han aportado los usuarios en este foro.

SIR FLYER puede entrar en la lista de premiados unos meses sí, otros meses no, cada mes se vuelve a mirar lo que cada uno haya aportado durante ese mes y lo anterior al mes es indiferente.

Yo por ejemplo que soy moderador de un montón de secciones; hace meses entraba a veces en los premios de pronoticadores  (Interapuestas), ahora  cuando entro en premios suele ser en los de Ladbrokes   por aportar al foro, ha habido meses que no he entrado en  ninguno (lo digo para que veais que ni los moderadores múltiples tenemos asignado un fijo o mensualidad)

Aquí nadie tiene ningún sueldo ni ningún fijo asignado, que quede claro.

2.  Desde luego    entrar en la zona de premios 1 mes o 15 meses no obliga a ningún usuario a aguantar que nadie dude de su buena fé a la hora de colocar sus pronósticos. Ni a que  le descalifiquen la calidad de los mismos.

Es más, no es que no esté obligado a aguantarlo, es que  le pedimos al premiado que nos ponga en conocimiento cuando no se le   mantenga el debido respeto al material que postea o a él.

Que alguien reciba premio o no es absolutamente indiferente para el tema de que no permitimos que se dude de la buena fé de nadie que  haga aportaciones a este foro, sean pronósticos sean curiosidades para el hilo  Otros Temas o sea lo que sea.


En fin, la teoría de que alguien tenga que pasar una especie de reprimenda pública cuando no tiene la fortuna de su lado en los picks o pasa  una mala racha aquí la tenemos más que superada.

Con la cantidad de pronósticos que nos aporta SYR FLYER y sobretodo con lo extremadamente currados y preparados que están nos es más que suficiente. Yo diría incluso que el que luego salgan o no salgan es secundario.

Es más, a algún que otro usuario "nuevecito"  que tantas  faltas encuentra en los pronósticos de SYR le invitaria a que el tiempo que dedica a encontrar esas faltas lo dedicara a elaborar pronósticos tan completos como los de SYR.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 18:52
Como siempre hay personas saboteando el foro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.