Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 00:12
SIR FLYER evidentemente no cobra, pero desde el mes de Mayo de este año recibe una gratificación mensual en Interapuestas, asi que ya sólo por eso debería ser un poco más respetuoso con este foro.
Las críticas pueden ser constructivas y si son ofensivas, pues no debemos hacer caso. Pero lo que nunca se puede hacer es dejar de pronosticar por una crítica, eso nunca.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad y de ahora en adelante creo que estas cosas deberían evitarse.
Y que conste que a mi me importa bien poco el ambiente que aquí reine, a mi como si os matáis, pero creo que debemos tener un poco más de cabeza, tanto los unos como los otros, ya que estas cosas dan muy mala imagen.
Sin acritud.
Felices Fiestas.
1. SIR FLYER no cobra desde... como si de un sueldo habláramos.
Los premios se deciden cada mes, y como cualquier otro usuario SIR FLYER entra en la lista de premiados o no cada mes después de que se revisa todo lo que han aportado los usuarios en este foro.
SIR FLYER puede entrar en la lista de premiados unos meses sí, otros meses no, cada mes se vuelve a mirar lo que cada uno haya aportado durante ese mes y lo anterior al mes es indiferente.
Yo por ejemplo que soy moderador de un montón de secciones; hace meses entraba a veces en los premios de pronoticadores (Interapuestas), ahora cuando entro en premios suele ser en los de Ladbrokes por aportar al foro, ha habido meses que no he entrado en ninguno (lo digo para que veais que ni los moderadores múltiples tenemos asignado un fijo o mensualidad)
Aquí nadie tiene ningún sueldo ni ningún fijo asignado, que quede claro.
2. Desde luego entrar en la zona de premios 1 mes o 15 meses no obliga a ningún usuario a aguantar que nadie dude de su buena fé a la hora de colocar sus pronósticos. Ni a que le descalifiquen la calidad de los mismos.
Es más, no es que no esté obligado a aguantarlo, es que le pedimos al premiado que nos ponga en conocimiento cuando no se le mantenga el debido respeto al material que postea o a él.
Que alguien reciba premio o no es absolutamente indiferente para el tema de que no permitimos que se dude de la buena fé de nadie que haga aportaciones a este foro, sean pronósticos sean curiosidades para el hilo Otros Temas o sea lo que sea.
En fin, la teoría de que alguien tenga que pasar una especie de reprimenda pública cuando no tiene la fortuna de su lado en los picks o pasa una mala racha aquí la tenemos más que superada.
Con la cantidad de pronósticos que nos aporta SYR FLYER y sobretodo con lo extremadamente currados y preparados que están nos es más que suficiente. Yo diría incluso que el que luego salgan o no salgan es secundario.
Es más, a algún que otro usuario "nuevecito" que tantas faltas encuentra en los pronósticos de SYR le invitaria a que el tiempo que dedica a encontrar esas faltas lo dedicara a elaborar pronósticos tan completos como los de SYR.