Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 13:31
Bueno,
el under de los Nets no salió, ni el under de los Suns ni el handicap de Detroit, suerte que estas dos las tenia combinadas. Jornada para olvidar en la NBA
Al que critica al crack de FLYER, solo decirle que es tonto perdido. Así de claro. FLYER no cobra por pronosticar y desde que leo este foro, la mayoria de sus pronósticos acaban en verde. Yo seguísus pronósticos de esta noche, y claro que no me agrado que acabaran en rojo, pero si tienes un poco de cabeza mirarás los pronósticos que hace la gente y seleccionarás los que mas te gusten. Esto no es una guía para ganar dinero facil, o un método infalible para que ganes las apuestas. Es simplemente gente como tu o como yo que postea sus pronósticos para compartirlos con el resto. Y si no te gusta seguir lo que dicen los demas, o si pierden se lo vas a echar en cara, te haces tu tus propios picks, y a ver en cuanto tiempo acabas en la calle pidiendo.
Ánimo flyer, que sepas que seguiré apostando fuerte pro tus picks, siempre que los vea factibles como vi los de esta noche, un abrazo