hasta que por fin consegui esta linea
stake: 6
cuota: 1.91
casas: betcris
evento:nba
pronostico: detroit handicap -1.5
este tambien lo veo claro
tendencias de las apuestas
Toronto es ATS 5-10 en sus últimos 15 partidos
Toronto es 2-8 ATS en sus últimos 10 partidos en la carretera
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Detroit
Toronto es 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Toronto
Detroit está 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa ante Toronto
tabla de comparaciones
argumentacion
claramente la tendencia de las apuestas muestra que el verde sera a favor de detroit notemos que a toronto le cuesta cubrir los puntos solo los cubrio 5 de 15 juegos pero es que los raptors en la carretera son un verdadero desastre de sus 10 ultimos juegos en la carretera solo 2 veces salieron airosos en las apuestas en cambio detroit es totalmente lo contrario los ultimos 6 juegos en casa en 5 cubrio satisfactoriamente los puntos y nes que en casa se fortalece su juego ademas los ultimos 5 juegos en detroit enfrentando a toronto los de asa consiguieron exito hasta en 4 oportunidades asi que señores esta balanza habla solita en favor de detroit.
y ni me digan de la tabla de comparaciones que en esos 10 enfrentamiento detroit ha sido un dictador ganando hasta en 8 oportunidades noten que se los remarque aunque mi pulso no es muy bueno ahora bien en casa cubrio los handicap de -5.5, -5.5, -7.5 y -7.7. si a cubierto detroit esos handicap ni que hablar de ese -1.5 asi que la mesa esta servida para hoy.
gana detroit -1.5
no salio pero queria comentar lo siguiente:
nadie mas que yo lamenta no haber sacado este picks en verde sin embargo e leido comentarios como si yo e timado a las personas o haya hecho una jugada sucia. para mi es muy doloroso esos comentarios ya que cuando fallo un picks y se que me siguieron los que me conocen saben como me lamento de tal fallo. sin embargo no quiero liarla con nadie a todos les debo respeto asi que lo mejor sera que no publique mas mis picks se que a algunos se van a alegrar,
no digo mas solo espero que este foro siga en la senda de los verdes y que todas sus combinaciones salgan exitosas.
atentamente sir flyer
Pero hay alguien en su sano juicio que piense que se puede poner un pick para pintarlo de rojo?, Tengo que decir que a sir solo lo conozco del chat, de comentar algo de nba antes de los partidos y durante el partido y se que le duele mucho fallar cuando bastante gente del foro le sigue, ya que se siente mas responsabilizado, por ejemplo una de estas noches pasadas, llevaba un over que a falta de 24 segundos le quedaba 1 punto o 2 creo y no anotaron mas y como otra persona llevaba under lo primero que hizo sir fue felicitar al otro y luego yo le puse "no pasa nada sir" y el me contesto "ya, pero me siguió mucha gente", es decir que lógicamente a nadie le gusta perder su dinero, pero para encima si pierden los demás joroba mas, pero eso le pasa a sir y a todo el mundo.
Sir yo no se que hace la demás gente pero yo muchas veces te sigo, pero a parte de ver tus explicaciones, miro estadísticas y pienso un poco en el partido y lo que creo que puede pasar y si me convence eres un empujón (si no me convence pues no la pongo), pero la apuesta la pongo yo bajo mi responsabilidad, osea que continuare siguiendote ya que el porcentaje de tus aciertos es muy grande (la verdad que en esta sección todo el mundo saca mas verdes que rojos, salvo jornadas locas con muchas sorpresas)
Recordar que aqui todo el mundo está para ganr apuestas y nuestros enemigos son las casas de apuestas, y la gente que pone un pick pues da un aporte al foro y puede servir a los demás con su punto de vista para acertar una apuesta.
PD: Como bien dicen ai3_davids y KB08 la nba a parte de ser un deporte dificil influye mucho la suerte(sobretodo en handicap y over/under), como ejemplos:
Hace 2 noches la gente llevabamos New York -6, a falta de 3 o 4 segundos ganaba de 3 todo el mundo en el chat ya decíamos que habíamos perdido, lógicamente chicago hace falta y mete los 2 tiros libres,a 5 pero balón para chicago, pues bien con 3 segundos pierden el balón incomprensiblemente y en vez de acabar el partido(ya no podian hacer nada) vuelven hacer falta cuando restan 0,7 segundos(para que hace esa falta, es ridículo), pues mete los 2 libres y ganamos la apuesta (chorra total)
Una noche de estas llevo under utah y a falta de 20 segundos o así mete canasta y se ponen en los puntos que aposte, pero ataca el equipo que iba ganando, y cuando se pone a botar para dejar acabar el partido(utah ya no hacia falta), le bota en el pie y balon para utah que se clava un triple sonando la bocina y apuesta perdida.
Con estos ejemplos pongo que hay veces que la suerte te hace ganar o perder, y dependes de si hacen falta,se relajan cuando ganan de 25 y te fastidian handicap etc
Espero que no haya mas polémicas porque sir pone los picks muy bien argumentados(estará de acuerdo todo el mundo) y los pone para ayudar (igual que todos los foreros) y para GANAR como todo el mundo
FELIZ NAVIDAD