Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 10:21
Partido: New Jersey - Minnesota
Apuesta: Menos de 200 puntos
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:4
Me gusta este under para esta noche por los siguientes motivos:
- New Jersey es el peor equipo ofensivo de la NBA y Minnesota el 4º peor.
- Los partidos de New Jersey promedian 190 puntos y los de Minnesota 199, con lo que debería verse un partido de 194.5 puntos.
- En casa los Nets promedian 88 puntos, ofreciendo partidos de 188 puntos.
- Como visitante los Timberwolves promedían 95 puntos a favor, jugando partidos de 203 puntos, por lo que promediando los datos de visitante de los Wolves y los locales de los Nets estaríamos ante un partido de 196 puntos.
- En los últimos 6 enfrentamientos en New Jersey hay un promedio de 182 puntos por partido, siendo 5 de esos 6 partidos unders.
- New Jersey solo ha pasado de 100 puntos en 4 de los 28 partidos de la temporada. Minnesota por su parte 9 de los 29 partidos que ha disputado, lo cual indica que es difícil que estos equipos anoten por encima de 100 puntos.
- Según los cálculos debería verse un partido sobre 195 puntos.
Como siempre digo, no todo son estadísticas, aunque en este caso están de nuestro lado, peor creo que hoy se verá un partido duro en New Jersey, porque ambos equipos saben que es una oportunidad única para conseguir una de las pocas victorias que tendrán estos equipos a lo largo de la temporada, por ello espero que se intenten apretar en defensa y se lo tomen bastante en serio.
Partido: Sacramento - Cleveland / San Antonio - Potland
Apuesta: Cleveland + San Antonio
Cuota: 1.78
Casa: bwin
Stake:7
Los Cavs no deberían tener dificultades ante un rival como los Kings, que han protagonizado esta semana una tremenda remontada de 35 puntos, pero que es un equipo muy inferior a unos Cavs, que no suelen perder ante este tipo de equipos. Lebron está que se sale como siempre, y no veo nadie en los Kings capaz de minimizar su aportación, además Shaq e Ilgauskas van a tener poca competencia en la zona. Demasiada superioridad de los Cavs.
San Antonio tendrá hoy un partido duro ante unos Blazers que están protagonizando alguna sorpresa como la victoria ayer ante Dallas, con un equipo muy mermado por las lesiones, la acumulación de partido en los últimos dias le debe pasar factura, además de que la cancha de San Antonio no será fácil. Para San Antonio no va a ser un problema el juego defensivo de los Blazers, ya que están acostumbrados a mil batallas de este tipo, y más jugando en casa con el apoyo de su público ante un rival directo por los playoffs.
increible San Antonio, contra dos jugadores perdió...puff