; NBA 23 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de Abril

Boston Celtics
4 (14.3%)
vs Miami Heat
5 (17.9%)
Dallas Mavericks
3 (10.7%)
vs San Antonio Spurs
7 (25%)
Denver Nuggets
5 (17.9%)
vs Utah Jazz
4 (14.3%)

Total de votos: 9

NBA 23 de Abril

1 2 3 4
(Leído 5955 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:18


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.


105-93.

2ª lección de cómo se juega a ésto. En serio, Utah, aun sin Kirilenko y Okur, es 37 veces más y mejor equipo que Denver.

Lo demostraron el 2º partido en Denver y lo han vuelto a hacer esta noche. Vaya repasito y vaya lección del señor Sloan una vez más (Sloan Dios!)

Y que manera de dirigir el equipo de Deron Williams, el mejor base que pisa la NBA.

Vuelve el verde, ya era hora...Enhorabuena a los que confiasteis en Utah  ;D

Ya te lo dije una vez paisano, cuando tienes una mala racha, luego eres una metralleta de verdes jeje

Ahora contigo ganancias seguras

Que sepas que pille que el Oviedo no pasa la liguilla a 1,01 jeje (son bromas, ya sabes), hasta que el sporting no gane un partido y empate otro no toy para hacer bromas, pero bueno

Aplauso de rigor

Un saludo amigo

Gracias Chat!

Al menos estos dos días ha servido para recuperar lo de los anteriores,jejee. Ya me estaba preocupando.

La verdad es que dudo mucho que el oviedo sea capaz de pasar el playoff, es muy jodido y no está jugando muy bien. Pero bueno, iremos al campo a disfrutar de lo que dure,jejee. Y el sporting se salva fijo, tendrían que cagarla muchísimo,demasiado, para no hacerlo.

Enhorabuena por tu under de hoy, ayer también te salió guapa la noche,así que te ritorno el aplauso,jeje.

Un saludo amigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:57
Denver Nuggets +2.5   Cuota 1.91  Bwin - Stake 2

Y Nene Hilario over 14. 5 Stake 1 Cuota 1.85 Bwin


Creo que Utah pierde mucho sin Kirilenko ni Okur, así que tengo que ir con Denver, a Denver se le escapó el último partido de milagro, y creo que ganan la serie y ganan hoy.

Nene está por encima de su media en los dos partidos de playoffs, 18.5 puntos está promediando en P.O. Y creo que segirá igual si no tiene problema con las faltas.
Bonito duelo de interiores, Andersen, Nene y Martin por un lado y Millsap y Boozer en el otro.

He estado todo el día pensando en ello, dialogando con colegas, etc. y pensaba que era el único loco, por lo vsto somos dos jejeje. Me alegro de coincidir contigo. Yo visto lo visto lo tengo claro. Para mí no ganaron el segundo por la actuación de los árbitros, no es que le pitara peor a los Nuggets pero pararon mucho su remontada con faltas a uno y otro equipo. Te sigo con la de los Nuggets pero voy con victoria simple.

UN SALUDO

Bueno pues menuda pajara, no acabé de verlo anoche. Sinceramente se han diluido, no es que ya Utah remontara es que los Nuggets le pusieron una alfombra roja. En fin, a ver si se iguala la cosa.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:04
Partido: San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
Hora: 03:30
Pronóstico: Mavericks
Cuota: 2,50
Stake: 2/10
Casa: Bwin


Bueno pues me he terminado de decidir por los Mavericks. Estudiando partidos anteriores, estadisticas de los ultimos partidos, etc. me parece lo más recomendable tal y como está la cuota. Empecemos por 20 ultimos partidos:

22/04/2010 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 88:102
19/04/2010 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 100:94
15/04/2010 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 96:89
09/01/2010 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 103:112
19/11/2009 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 84:84 - 99:94 (OT)
12/11/2009 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 92:83
29/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 93:106
25/04/2009 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 99:90
24/04/2009 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 88:67
21/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 105:84
19/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:105
05/03/2009 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 107:102
25/02/2009 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 93:76
10/12/2008 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 107:107 - 126:133 (OT)
05/11/2008 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 81:98
23/03/2008 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 81:88
29/02/2008 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:94
06/12/2007 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:95
16/11/2007 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 105:92
15/04/2007 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 91:86

En Resumen, en los 20 últimos un 12-8 muy apretado a favor de los de Dallas, en San Antonio 5-4 para los Spurs. Si observamos desde los Playoff de la temporada pasada nos encontramos con un 3-8 y en San Antonio un 2-3 para los Mav's. Ya entrados en la temporada actual la cosa sigue la tónica del último año, 2-4 y 1-1 en San Antonio. Creo demostrar con esto el cambio en la tónica de los últimos años en los que dominaban los Spurs.

En mi opnión, sí el otro día los Maverciks se llevaron un palo al perder de 14, pero es que 3 días antes fueron ellos los que dieron una lección de juego. Creo que como ya he dicho en innumerables ocasiones, no se puede ganar un partido dependiendo de Duncan, Parker y Ginobili. Partiendo de que es muy díficil mantener ese nivel dos partidos seguidos en Playoff, donde los videos sirven a los entrenadores para corregir errores, sólo queda esperar una buena actuación del resto del equipo y en especial de Jefferson. Si Duncan, Parker y Gino juegan medianamente bien y Jefferson se sale pues claramente ganarán los Spurs. Pero eso es lo que ya pasó el partido anterior, y en la NBA dos partidos son como dos copos de nieve, todos lo sabemos. He dicho muchas veces que importa mucho el ser un equipo, y los Mavericks lo son, les ha costado acoplar las piezas pero en definitiva por talento y cantidad de buenos jugadores los Mav's deberían ganar. Otra cosa es lo qeu pase en el AT&T Center. Como referencia el primer partido, los visitantes hoy saben que una victoria de los Spurs colocaria un díficil 1-2 y daría una ventaja muy peligrosa a sus vecino tejanos. Lucharan hasta la muerte para evitarlo, estoy segurísimo.

UN SALUDO



Éste estuvo muchísimo más cerca. Los Mav's llegaron a ponerse muy arriba en el marcador en el tercer cuarto después de ir todo el partido por detrás. Al final unos minutos relamente buenos de los Spurs (que fueron el equipo y no el trio) decidieron el partido. La clave, Nowitzki muy sólo en este tercer partido. Por otro lado muchas concesiones a ls Spurs, demasiadas canastas fáciles.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:05
Muy buenas little, como dice chat has vuelto más fuerte que nunca... ahora racha de verdes. Aplauso para tí.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:19
Mi aplauso Little!

Combiné el -3 de Spurs con el -2.5 de Utah y combinada pa la saca! Sufriendo con los Spurs pero por un puntito salió jeje

A seguir con los verdes!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 24 de Abril de 2010, 15:15
Buenas a todos llebo muxo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a ir aportando mi granito de arena un saludo a todos y suerte

Aki os dejo unas combinadas con handicaps adicionales:

DAL Mavericks @ SA Spurs over 186.5   
DEN Nuggets @ UTA Jazz  under 222.5   
Casa: Bet365
Cuota: 2.08
Stake: 3/10


DAL Mavericks @ SA Spurs - DAL Mavericks +8.0
BOS Celtics @ MIA Heat over 175
Casa: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10

BOS Celtics @ MIA Heat - BOS Celtics +7.0
DEN Nuggets @ UTA Jazz  - UTA Jazz -1.0
Casa: Bet365
Cuota: 2.55
Stake: 5/10

MUXA MIERDA A TODOS Y A POR ESOS VERDES!!!

Muy wena noxe lastima los 3 puntitos k faltaron en el partido de San Antonio :S, pero esta bastante bien ^^
SALUDOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 17:07
Muy buenas little, como dice chat has vuelto más fuerte que nunca... ahora racha de verdes. Aplauso para tí.

UN SALUDO

Gracias ghytre,esto va por rachas,ya sabes..ahora a ver si la buena dura más que la mala,jeje.

A ver si hoy tenemos suerte y nos salen esas de Phoenix y Orlando.

Un saludo!



Mi aplauso Little!

Combiné el -3 de Spurs con el -2.5 de Utah y combinada pa la saca! Sufriendo con los Spurs pero por un puntito salió jeje

A seguir con los verdes!

Gracias Raul_el7  ! por poquito salió ese hándicap de los Spurs, pero bueno,también otras veces las hemos perdido por un punto...Las gallinas que entran por las que salen  ;)

Un saludo amigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 20:01
Pues me has convencido crack, voy con 25 euros a los spurs...A ver si pintamos verde!!

Me alegro que al final la siguieses, aunque Nowitzki estuvo empeñado en intentar fastidiarla  :D .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 20:11
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Shawn Marion Under 11,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* La serie se traslada a San Antonio, a los cuales les veo mucho mejor que a Dallas, el factor cancha creo que puede ayudar a que disminuya la puntuacion de Shawn.

* Se prevee un partido de pocos puntos, la linea esta en 192, ademas es un partido muy importante, donde creo que se impondran las defensas.

* En los 2 partidos jugados Marion no ha pasado de los 12 puntos en ninguno, quedandose en 6 y 9 puntos.

* No es que este tirando mucho, y los % respecto a lo que tira dejan bastante que desear, con 2 de 7 y 4 de 10.

* En el ultimo partido sus minutos descendieron de forma abismal, jugando la mayor parte del partido Dallas con Terry de 2 Butler de 3 y Nowitzki de 4. Marion tan solo jugo 21 minutos, lo cual creo que se puede repetir hoy.

Te sigo con Marion a ver si recupero lo de Rondo.  A ver si sigue en under hoy tambien Shawn[/color]

Me alegro que fueses con ella, solo 16 minutos le sacaron  ;D .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.