; NBA 23 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de Abril

Boston Celtics
4 (14.3%)
vs Miami Heat
5 (17.9%)
Dallas Mavericks
3 (10.7%)
vs San Antonio Spurs
7 (25%)
Denver Nuggets
5 (17.9%)
vs Utah Jazz
4 (14.3%)

Total de votos: 9

NBA 23 de Abril

1 2 3 4
(Leído 5962 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:39

                           Hola a todos voy con una combinada que ma parece bastante accesible y q nos daria muy buenos dividendos...

Boston- Miami                  Miami -4

Denver-Utah                     Utah -2,5

Dallas-Spurs                      under 194


Cuota: 6.95
Casa: ladbrokes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:53
Manu Ginobili over 20.5 Cuota 1.85 bwin Stake 2
y Spurs ganan (Combiné con Partizán que ya ganó)

Manu está en 24.5 de media  en Playoffs, ha llegado en gran momento de forma,  creo que hoy todavía se va a mas puntos y los Spurs ganan.
Kalituxi
Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:58
Buenas esta noche,despues de ver caer a cleveland y de ver el total de puntos en el partido de okla vs lakers no se, no me da buen presentimiento...asi que voy a intentar no arriesgar mucho y poner a priori lo mas seguro.


 Combinada 1
 DEN Nuggets @ UTA Jazz     Mas de 207.5
 DAL Mavericks @ SA Spurs   Mas de 187.0
 Cuota: 2.03
 Casa: Bet365

Combinada 2
 BOS Celtics @ MIA Heat         BOS Celtics +11.0
 DAL Mavericks @ SA Spurs   DAL Mavericks +10.5
 DEN Nuggets @ UTA Jazz     DEN Nuggets +9.5
 Cuota: 2.28
 Casa: Bet365

Haber que tal Sale hoy la cOsA!!! SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:09
Partido: Utah-Denver
Apuesta: under 216,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


Explicación: En temporada regular Utah anoto 104 puntos de media y recibió 98, para un total de 202 de media en sus partidos.

                     Denver por su parte anoto 106 puntos y recibió 102, para un total de 208 puntos de media en sus partidos.

                     En los dos primeros partidos disputados en Denver hubo muchos puntos, 126-113 y 111-114, espero muchos menos puntos hoy, denver cuando juega fuera corre mucho menos, el margen de error es pequeño, ya que si Utah se pone 3-1 tiene un 80% de posibilidades de pasar, osea que espero un ritmo mucho mas lento, y mejores defensas por parte de ambos equipos, y 217 puntos es una sobrada en playoffs.


Haber que pasa


105-93 para 198 puntos, salio sobrada, además en bet365 la pude combinar con Utah -2 y me salio cuota 3 muy jugosa, veía claro que Denver fuera corre mucho menos y hay están sus pauperrimos 93 puntos, en el primero metió 126 y en el segundo 111

Espero que alguien siguiera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:14



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Mark Cuban dijo antes del 2º partido que odiaba a los Spurs, y éstos le respondieron dándoles un buen repaso en su propia cancha.

Duncan, Parker y Ginobili...los tres amigos. Ayer acabaron con Dallas y demostraron que siguen siendo unos jugadorazos.

Ginobili es dios. Anota, defiende, rebotea, sube el balón, ejerce de base, de alero....crea espacios para sus compañeros, provoca que su rival tenga un porcentaje de tiro muy bajo porque siempre tiran con la mano en la cara. Abre espacios...Y tiene ese punto que da la experiencia de saber elegir siempre la jugada buena.

Por supuesto, Duncan fue ese robot inapelable que ha hecho que en un "pequeño pueblo" de Texas ondeen cuatro títulos de la NBA. Y Parker, aún lejos de su mejor forma, tuvo esos chispazos imparables. No se le requiere en funciones de director (mucho menos a George Hill) porque, como digo, de eso se encarga Manu, venga, quitarse, ponerse en la alas que voy.

Y encima despertó de su letargo Jefferson, al que se llevaba esperando demasiado tiempo.

Ya dije que esta serie iba a ser dura para Dallas, y van a sufrir mucho. Nadie quería a los Spurs porque son muy duros y vienen de vuelta de todo, estando a tope físicamente, y ahora lo están, se pueden llevar por delante a cualquier equipo de la liga. Y son uno de los equipos mejor entrenados de la liga.


Aquí me la juego y voy a por el 2-1 en el AT&T Center, donde los Spurs son muy fuertes.

Vamos Manu!!!


Te sigo con esta apuesta!

Iba a hacerlo en un principio con Utah.. y bien es cierto que Deron es un crack.. no me terminan de convencer por el tema de las bajas.. en cambio, como bien exclamas, Ginobili es DIOS xD y junto a Parker y Duncan pueden hacerle un bonito roto a Dallas en su primer partido como local..
Asi que suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:37
Bueno vuelven los PO y vuelvo despues de un tiempo sin pronosticar en la NBA,veremos como si vuelvo oxidado....

Partido: Miami vs Boston
Apuesta: ¿Maxima diferencia durante el partido?Under 14.5 puntos
Cuota: 2,00
Casa: Ladbrokes


Me parece una grandisima cuota con la que probar suerte ya que se espera un partido igualado en casa de los Heat.Sin duda Miami va a poner toda la carne en el asador porque un 0-3 seria su fin pero no creo que Boston entregue la cuchara facilmente y se vean diferencias tan grandes.

La cuota sin duda merece la pena el "riesgo".


Partido: San Antonio vs Dallas
Apuesta: ¿Cuantos triples se anotaran en el partido?Over 12.5
Cuota: 1,83
Casa: Ladbrokes


Otra apuesta especial que me gusta y bastante.Ambos son dos conjuntos que suelen tirar de 3 en cuanto tienen una buena posicion y que ademas disponen de buenos lanzadores incluso en el banco.

En el 2º partido de la serie se tiraron 34 triples y convirtieron 15 y en el 1º se tiraron 25 anotando solo 9.

Yo creo que es una cifra superable y confio en las ganas de los Mavs en darle la vuelta al partido para pintar esto de verde


Partido: San Antonio vs Dallas
Apuesta: ¿Cuantos puntos+rebotes+asistencias conseguira Richard Jefferson?Over 17.5
Cuota: 1,83
Casa: Ladbrokes


Pues otra linea interesante a poco que Jefferson haga minimo 10 u 11 puntitos deberiamos pintarla de verde porque es un jugador con capacidad reboteadora.

Promedia en los dos partidos contra Dallas 11.5 puntos,7 rebotes y 1.5 asistencias por partido asique superariamos la linea prevista con un poquito de suerte


Partido: San Antonio vs Dallas
Apuesta: ¿Cuantas asistencias conseguira Caron Butler?Over 1.5
Cuota: 1,95
Casa: Ladbrokes


Esta es la apuesta con la que mas sorprendido me he quedado de toda la noche.Supongo que han puesto esta cuota porque en ambos partidos ante SAS solo ha dado 1,pero aunque Butler no es precisamente el mejor pasador del mundo la cuota merece la pena sin ninguna duda.


Partido: Utah vs Denver
Apuesta: ¿Cuantos triples anotaran en el partido?Over 12.5
Cuota: 1.72
Casa: Ladbrokes


Caso muy similar al comentado anteriormente en el partido de Dallas,en el primer partido se tiraron 43 tiros de 3 anotando 18 de ellos y en el 2º se quedaron en solo 10 anotados pero tiraron 31 y gente tan fiable como JR se quedo en 1-6 y Billups en 2-7.

Yo creo que jugando Denver hay que entrarle a esta linea porque si tienen el dia tonto ellos solos se cascan 9 o 10 y el resto los pone el rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:53
Yo llevo esta combinada en b365
Over 182.5 Boston - Miami
-3.5 Spurs
-2.5 Utah
Cuota: 6.95

Cuota bastante alta...exaré algo a esa y luego haré una combi más segura de cuota 2 o 3 con estos mismos partidos.
Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:59
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Shawn Marion Under 11,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* La serie se traslada a San Antonio, a los cuales les veo mucho mejor que a Dallas, el factor cancha creo que puede ayudar a que disminuya la puntuacion de Shawn.

* Se prevee un partido de pocos puntos, la linea esta en 192, ademas es un partido muy importante, donde creo que se impondran las defensas.

* En los 2 partidos jugados Marion no ha pasado de los 12 puntos en ninguno, quedandose en 6 y 9 puntos.

* No es que este tirando mucho, y los % respecto a lo que tira dejan bastante que desear, con 2 de 7 y 4 de 10.

* En el ultimo partido sus minutos descendieron de forma abismal, jugando la mayor parte del partido Dallas con Terry de 2 Butler de 3 y Nowitzki de 4. Marion tan solo jugo 21 minutos, lo cual creo que se puede repetir hoy.


7 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:59
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Tim Duncan Over 19,5
Casa: Yogano
Cuota: 1,6
Stake: 2


* La cuota no es excesivamente alta, en Bwin la linea esta en 21,5 a 1,85, pero intentare asegurar algo mas con esta.

* Primer partido en San Antonio, donde Duncan querra dar lo mejor de si mismo.

* En los otros dos partidos, ha anotado 25 y 27 puntos, gran diferencia respecto la linea expuesta.

* Esta teniendo buenos %, ademas de una gran cantidad de tiros, con 11 de 19 y 12 de 20.

* Tanto Parker, como Ginobili le aseguran muchas asistencias, que sabra aprovechar.


25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:00
Bueno vuelven los PO y vuelvo despues de un tiempo sin pronosticar en la NBA,veremos como si vuelvo oxidado....
Citar

Que bien verte por aquí Valen! Señores llego el MVP!

Por cierto he preguntado si todavía tienen bono en ladbrokes que en las condiciones ponía hasta el 31 de marzo. Si me lo hacen te sigo con alguna.

Un saludo crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:01
Partido: Miami-Boston
Apuesta: Kevin Garnett Under 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* Aqui he estado dudando entre meterle a este, o al de Rondo, veo buenos los 2.

* Tras el incidente el otro dia con Quentin Richardson y el partido de sancion, no creo que Garnett este con la cabeza al 100% en el partido.

* El ambiente de la aficion de Miami, con el, va a ser bastante fuerte, lo cual deberia perjudicarle.

* En el ultimo partido, le sustituyo G. Davis haciendose un partidazo, lo cual le puede restar minutos para hoy.

* Se espera un partido de pocos puntos, ademas espero una fuerte defensa de Miami, que probablemente se incremente cuando la tenga Garnett.

* En el primer partido metio 15 puntos, con unos decentes %, teniendo 6 de 10 en tiros de campo. Creo que ese % bajara hoy considerablemente, ademas de que veo factible que tire bastante menos.


16 puntos.. por una canasta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:46
Hola a todos me llamo Big muros y llevo mucho tiempo leyendo este foro. He ganado y he perdido gracias a los pronósticos que aqui se dan. Pero ahora os voy a dar mis pronósticos, y si queréis hacer verdes os recomiendo que me sigáis. Un saludo y suerte a todos.

Bienvenido al foro.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:52
Denver Nuggets +2.5   Cuota 1.91  Bwin - Stake 2

Y Nene Hilario over 14. 5 Stake 1 Cuota 1.85 Bwin


Creo que Utah pierde mucho sin Kirilenko ni Okur, así que tengo que ir con Denver, a Denver se le escapó el último partido de milagro, y creo que ganan la serie y ganan hoy.

Nene está por encima de su media en los dos partidos de playoffs, 18.5 puntos está promediando en P.O. Y creo que segirá igual si no tiene problema con las faltas.
Bonito duelo de interiores, Andersen, Nene y Martin por un lado y Millsap y Boozer en el otro.

He estado todo el día pensando en ello, dialogando con colegas, etc. y pensaba que era el único loco, por lo vsto somos dos jejeje. Me alegro de coincidir contigo. Yo visto lo visto lo tengo claro. Para mí no ganaron el segundo por la actuación de los árbitros, no es que le pitara peor a los Nuggets pero pararon mucho su remontada con faltas a uno y otro equipo. Te sigo con la de los Nuggets pero voy con victoria simple.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:58
Yo me estoy viendo también estos playoffs (en diferido  :D, pero sin conocer el resultado jejeje) y también tenía la corazonada de que Denver ganará en Utah. Veo que coincido con vosotros así que no se hable más, habrá que probar.

En cuanto a los otros 2 partidos por si mi opinión vale de algo Miami-Boston me tiene despistadísimo y en Spurs-Mavs me gustaba la victoria de Spurs el otro día, aún así no metí nada para disfrutar del partido tranquilo (si, me arrepentí), pero hoy no lo veo tan claro yo a esa cuota de 1.55 para Spurs (Interapuestas), creo que en esta eliminatoria la localía es casi una anécdota. El otro día Dirk dio asco, así que a mi me da miedo la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 00:16
Estoy tentado de meterle fuerte a los spurs a @1.60 Me tira para atrás pensar en que Dallas ha sido el mejor equipo de la nba a domicilio y que seguramente se haga con una victoria en estos dos partidos en el AT&T Center. Así que me quedan 3 horas para pensarlo y sufrir hoy con los tres magnificos de los spurs...A ver si los argumentos a favor de san antonio me acaban de convencer, pero dallas me acojona...

En los otros partidos lo veo aún menos claro, a Boston siempre se le han dado mal las salidas en los play-offs en los últimos años, incluso en el año del anillo recuerdo que fueron en las dos primeras al 7º partido por su incapacidad de rascar nada lejos de casa...Y a Utah, teniendo en cuenta las bajas no le puedo meter a 1.50 a pesar de jugar en Salt Lake City...

Así que me apetece ser convencido para meter a los spurs  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.