; NBA 23 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de Abril

Boston Celtics
4 (14.3%)
vs Miami Heat
5 (17.9%)
Dallas Mavericks
3 (10.7%)
vs San Antonio Spurs
7 (25%)
Denver Nuggets
5 (17.9%)
vs Utah Jazz
4 (14.3%)

Total de votos: 9

NBA 23 de Abril

1 2 3 4
(Leído 5965 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:11


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:26


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.

Deron Williams estuvo insultante. Vaya dominio del juego. Si presionaba se iba a la linea, si le daban un metro les clavaba un triple, si penetraba pillaba algun corte de Matthews o Miles bajo aro (Sloan DIOS). Totalmente en sus manos el partido. Para ver hasta que punto manejó el asunto basta ver la preciosa canasta del útlimo cuarto, como a falta de dos minutos, con el clásico corte de UCLA: como inicia el pase, el movimiento, el bloqueo por detrás y se queda sólo frente al aro. Boozer y Millsap estuvieron enormes también, el uno con el tiro de cuatro metros y los dos en conjunto barriendo dentro (en el último cuarto, la única canasta fuera de la pintura de los Jazz fue el triple de Korver, Sloan DIOS).

Los Nuggets con su locura habitual, con un Melo al que cazaron en varias faltas de ataque muy estudiadas por los jugadores de los Jazz (Sloan DIOS) pero imparable de cualquier otra manera, y con un partido que pudo ser suyo si Billups clava alguno de sus típicos triples de final de partido.

Y esta serie empieza ahora, pues como dijo Pat Riley (o Phil Jackson, o no se quien), "una serie no comienza hasta que alguno de los dos equipos gana fuera de casa o hasta el séptimo partido".


Utah en casa es muy fuerte y Denver fuera baja bastante sus prestaciones, así que, con este pedazo de entrenador y el factor cancha, me voy con los Jazz.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:30



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Mark Cuban dijo antes del 2º partido que odiaba a los Spurs, y éstos le respondieron dándoles un buen repaso en su propia cancha.

Duncan, Parker y Ginobili...los tres amigos. Ayer acabaron con Dallas y demostraron que siguen siendo unos jugadorazos.

Ginobili es dios. Anota, defiende, rebotea, sube el balón, ejerce de base, de alero....crea espacios para sus compañeros, provoca que su rival tenga un porcentaje de tiro muy bajo porque siempre tiran con la mano en la cara. Abre espacios...Y tiene ese punto que da la experiencia de saber elegir siempre la jugada buena.

Por supuesto, Duncan fue ese robot inapelable que ha hecho que en un "pequeño pueblo" de Texas ondeen cuatro títulos de la NBA. Y Parker, aún lejos de su mejor forma, tuvo esos chispazos imparables. No se le requiere en funciones de director (mucho menos a George Hill) porque, como digo, de eso se encarga Manu, venga, quitarse, ponerse en la alas que voy.

Y encima despertó de su letargo Jefferson, al que se llevaba esperando demasiado tiempo.

Ya dije que esta serie iba a ser dura para Dallas, y van a sufrir mucho. Nadie quería a los Spurs porque son muy duros y vienen de vuelta de todo, estando a tope físicamente, y ahora lo están, se pueden llevar por delante a cualquier equipo de la liga. Y son uno de los equipos mejor entrenados de la liga.


Aquí me la juego y voy a por el 2-1 en el AT&T Center, donde los Spurs son muy fuertes.

Vamos Manu!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 07:19
Partido: Miami Heat vs Boston Celtics
Hora: 01:00
Pronóstico: Celtics -3
Casa: Bet365
Cuota: 3,15
Stake: 2/10


Sólo voy a ir con esta de momento. Los Heat se han diluido en el segundo partido y me parece que tiraran la toalla ante lo arrollador de los de Boston. Sinceramente veo ganando a los Celtics 4-0, o eso es lo que quieren los Heat que pensemos. De momento no han dado argumentos para pensar lo contratio, quizás en el primer partido, aunque yo ví muy seguros de si mismos a los hoy visitantes que finalmente lo demostraron. Este año los Celtics no han perdido en Miami y creo que esto seguirá así por lo menos un partido más. En cuanto a las bajas, nada que resañar, los Celtics recuperan a Garnett mientras que los Heat no presenta ninguna. La clave a mi modo de ver estará en ver si Wade sigue sólo, si esto es así los Heat tendrán poco o nada que hacer.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 10:23
Te sigo con Utah Little ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:05
Totalmente de acuerdo con esos dos picks little. Utah y Spurs ganan hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 15:26
Vistos mis resultados de anoche, hoy me limitaré a seguirte, little! Plena confianza en tus picks!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:41
Rajon Rondo under 13.5   Cuota 1.85    Stake 2[/b]

Salió muy fácil la última vez y eso que Boston anotó unos cuantos, se espera un partido de pocos puntos y normalmente en los partidos importantes se dedica mas a defender, repartir juego y asistencias que a anotar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una de estas raras, Boston +0.5 en triples  1.70  bwin  Stake 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:47
Hola a todos me llamo Big muros y llevo mucho tiempo leyendo este foro. He ganado y he perdido gracias a los pronósticos que aqui se dan. Pero ahora os voy a dar mis pronósticos, y si queréis hacer verdes os recomiendo que me sigáis. Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:50
Hola a todos me llamo Big muros y llevo mucho tiempo leyendo este foro. He ganado y he perdido gracias a los pronósticos que aqui se dan. Pero ahora os voy a dar mis pronósticos, y si queréis hacer verdes os recomiendo que me sigáis. Un saludo y suerte a todos.

Bienvenido Big...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:54
Hola a todos me llamo Big muros y llevo mucho tiempo leyendo este foro. He ganado y he perdido gracias a los pronósticos que aqui se dan. Pero ahora os voy a dar mis pronósticos, y si queréis hacer verdes os recomiendo que me sigáis. Un saludo y suerte a todos.

Bienvenido big, danos muchos verdes.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2010, 17:47
Hoy voy a ir con:

Utah -2,5. Los chicos de Sloan son superduros en casa y a pesar de que están sin AK47 ni el turco Okur, los veo cumpliendo el handicap fácilmente ya que la de Salt Lake City es una de las canchas más duras de la liga y el estado de forma de Deron Williams y el juego interior de Boozer y Milsap creo que van mandar a la lona a Melo y cia. Los Nuggets cierto es que tienen un equipazo pero Utah creo que en casa no va a perder hoy porque están realmente muy fuertes.

San Antonio -3 . Los tres amigos van a pasar por encima del equipo de Robin Hood. Duncan y Ginóbili están sensacionales, espacialmente éste último, haciendo exactamente lo que hay que hacer en cada acción sin equivocarse nunca. Dallas va a tener muy complicada la serie y no creo que sea capaz de arrancar ninguna victoria del AT&T Center. Sin duda alguna este duelo de Texas es de los más atractivos  para ver, pero creo que Poppovich va a vencer a Carlisle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:25
Hoy me gusta:

San Antonio- (Alta- 193.5) y RL

Utah_ RL

Boston Celtics (ALTA- 182)


Buena suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:36
Denver Nuggets +2.5   Cuota 1.91  Bwin - Stake 2

Y Nene Hilario over 14. 5 Stake 1 Cuota 1.85 Bwin


Creo que Utah pierde mucho sin Kirilenko ni Okur, así que tengo que ir con Denver, a Denver se le escapó el último partido de milagro, y creo que ganan la serie y ganan hoy.

Nene está por encima de su media en los dos partidos de playoffs, 18.5 puntos está promediando en P.O. Y creo que segirá igual si no tiene problema con las faltas.
Bonito duelo de interiores, Andersen, Nene y Martin por un lado y Millsap y Boozer en el otro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:37
Buenas a todos llebo muxo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a ir aportando mi granito de arena un saludo a todos y suerte :)

Aki os dejo unas combinadas con handicaps adicionales:

DAL Mavericks @ SA Spurs over 186.5
DEN Nuggets @ UTA Jazz  under 222.5
Casa: Bet365
Cuota: 2.08
Stake: 3/10



DAL Mavericks @ SA Spurs - DAL Mavericks +8.0
BOS Celtics @ MIA Heat over 175
Casa: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10


BOS Celtics @ MIA Heat - BOS Celtics +7.0
DEN Nuggets @ UTA Jazz  - UTA Jazz -1.0
Casa: Bet365
Cuota: 2.55
Stake: 5/10

MUXA MIERDA A TODOS Y A POR ESOS VERDES!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.