; NBA 24 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 24 de Abril

Orlando Magic
10 (26.3%)
vs Charlotte Bobcats
1 (2.6%)
Phoenix Suns
6 (15.8%)
vs Portland Trail Blazers
3 (7.9%)
Atlanta Hawks
2 (5.3%)
vs Milwaukee Bucks
7 (18.4%)
LA Lakers
7 (18.4%)
vs Oklahoma City Thunder
2 (5.3%)

Total de votos: 11

NBA 24 de Abril

1 ... 3 4 5
(Leído 7333 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 10:44
no apuesto mas en mi vida alos lackers se acabo que me tomen tanto el pelo, el que quiera ganar dinero que le meta alos lackers en el proximo partido por que yo no apostare por ellos y es cuando ganan,   ojala no ganen el anillo y si pudiera ser no pasaran ni de ronda,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 11:58


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (4º  encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



110-89....Paliza!

No enitendo porque nadie más iba con Oklahoma después de lo del partido anterior. Jugando en casa se los comen, es otro ritmo, otra intensidad, otra motivación... Que defensa de Oklahoma, y que exageración de Kobe, le dicen que no tire tanto,que hay que meter más balones dentro, y se tira cuarto y medio sin lanzar ni una vez a canasta,sólo pasando el balón.

Y el ataque de Oklahoma....uuf, me tiene loco este equipo. Quedan 2 o 3 partidos apasionantes, de los que marcan a un equipo....y ahora los Lakers están contra las cuerdas.

Que pasada de serie!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 12:17
Bueno solo quedan 2 partidos por lo tanto intentaré combinarlos.
Mi combi para esta noche es:
Thunders -2.5
Over 191.5 puntos Atlanta - Milwaukee
Cuota 4.4
Bookie: Bet365


Verdeeeee quue te quiero veeeerde!!!!
Grandes mis Oklahoma ganando severamente a Los Lakers...ahora toca asaltar el Staples Center!

Muy buena combi pablo y gran cuota. Que grandes son los Thunder   ;D

Te has ganado un aplauso amigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 14:31


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (4º  encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



110-89....Paliza!

No enitendo porque nadie más iba con Oklahoma después de lo del partido anterior. Jugando en casa se los comen, es otro ritmo, otra intensidad, otra motivación... Que defensa de Oklahoma, y que exageración de Kobe, le dicen que no tire tanto,que hay que meter más balones dentro, y se tira cuarto y medio sin lanzar ni una vez a canasta,sólo pasando el balón.

Y el ataque de Oklahoma....uuf, me tiene loco este equipo. Quedan 2 o 3 partidos apasionantes, de los que marcan a un equipo....y ahora los Lakers están contra las cuerdas.

Que pasada de serie!

Grandes Thunders....
Ovación JAMES HARDEN
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:18

Así me gusta sulf, que leas mis parrafadas y encuentres los fallos,jejeje.

Es increíble lo de Ibaka, que el año pasado era suplente en el Manresa, ganó el concurso de mates de la ACB, nadie le hizo ni caso, y tuvieron que venir desde Oklahoma para que viésemos el potencial que tenía. Me parece alucinante la labor de scouting de ese equipo, Vaya ojeadores que tienen...

Vamos a por el 2-2!!! Que podemos!  ;D


Yo encontre otro fallo, dijiste en el partido de Orlando que nadie habia logrado el 3-0. Pero Boston va 3-0 jejeje Quiero un premio! jejeje Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:30

Así me gusta sulf, que leas mis parrafadas y encuentres los fallos,jejeje.

Es increíble lo de Ibaka, que el año pasado era suplente en el Manresa, ganó el concurso de mates de la ACB, nadie le hizo ni caso, y tuvieron que venir desde Oklahoma para que viésemos el potencial que tenía. Me parece alucinante la labor de scouting de ese equipo, Vaya ojeadores que tienen...

Vamos a por el 2-2!!! Que podemos!  ;D


Yo encontre otro fallo, dijiste en el partido de Orlando que nadie habia logrado el 3-0. Pero Boston va 3-0 jejeje Quiero un premio! jejeje Saludos y suerte!


Vamos a abrir el concurso de cazar el gazapo,jejeje.

TIenes razón,vaya como se me fue la pinza ahí, debe de ser que me aburre tanto esa serie entre Boston y Miami que mi cerebro se olvida de ella,jeje...

Ya van 3-0 Boston y Orlando,eso sí.

Pero lo mejor, y lo que hace que esté siendo más difícil aún, es que los equipos de casa están sacando sus partidos, aun siendo inferiores a sus rivales sobre el papel. Chicago gana a CLeveland, Milwaukee a Atlanta, Oklahoma a Lakers, Portland a Phoenix, San Antonio a Dallas...Es durísimo ganar fuera.

Un saludo Lau! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:46
Es bueno para el espectaculo, seria aburrido que todos ganaran 4-0 jeje Buena idea para un concurso, sin duda! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:53
Lakers @ 2 ? despues de pasar de todo(LOS LA ) en el otro partido , estos van a apretar para que no se salga esto de madre

edito : que si no el de madres soy  yo stake alto medio  ,los LA  son imprevisibles pero .


luego ganaran el anillo pero dar por saco que no quede , me faltan palabras para describir esto , en fin hasta el marca les pone fino

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.