Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:18
Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2
Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.
Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.
105-93.
2ª lección de cómo se juega a ésto. En serio, Utah, aun sin Kirilenko y Okur, es 37 veces más y mejor equipo que Denver.
Lo demostraron el 2º partido en Denver y lo han vuelto a hacer esta noche. Vaya repasito y vaya lección del señor Sloan una vez más (Sloan Dios!)
Y que manera de dirigir el equipo de Deron Williams, el mejor base que pisa la NBA.
Vuelve el verde, ya era hora...Enhorabuena a los que confiasteis en Utah
Ya te lo dije una vez paisano, cuando tienes una mala racha, luego eres una metralleta de verdes jeje
Ahora contigo ganancias seguras
Que sepas que pille que el Oviedo no pasa la liguilla a 1,01 jeje (son bromas, ya sabes), hasta que el sporting no gane un partido y empate otro no toy para hacer bromas, pero bueno
Aplauso de rigor
Un saludo amigo
Gracias Chat!
Al menos estos dos días ha servido para recuperar lo de los anteriores,jejee. Ya me estaba preocupando.
La verdad es que dudo mucho que el oviedo sea capaz de pasar el playoff, es muy jodido y no está jugando muy bien. Pero bueno, iremos al campo a disfrutar de lo que dure,jejee. Y el sporting se salva fijo, tendrían que cagarla muchísimo,demasiado, para no hacerlo.
Enhorabuena por tu under de hoy, ayer también te salió guapa la noche,así que te ritorno el aplauso,jeje.
Un saludo amigo!