Estoy tentado de meterle fuerte a los spurs a @1.60 Me tira para atrás pensar en que Dallas ha sido el mejor equipo de la nba a domicilio y que seguramente se haga con una victoria en estos dos partidos en el AT&T Center. Así que me quedan 3 horas para pensarlo y sufrir hoy con los tres magnificos de los spurs...A ver si los argumentos a favor de san antonio me acaban de convencer, pero dallas me acojona...
En los otros partidos lo veo aún menos claro, a Boston siempre se le han dado mal las salidas en los play-offs en los últimos años, incluso en el año del anillo recuerdo que fueron en las dos primeras al 7º partido por su incapacidad de rascar nada lejos de casa...Y a Utah, teniendo en cuenta las bajas no le puedo meter a 1.50 a pesar de jugar en Salt Lake City...
Así que me apetece ser convencido para meter a los spurs
Te voy a intentar convencer, para que metas, yo he ido con el handicap y la verdad me gusta bastante. Ahi van las razones:* Los Spurs vienen de ganar de 14, con lo cual vienen fortalecidos tras la victoria, ademas de ser con una amplia ventaja.
* Al trio Duncan, Ginobili, Parker, no les quedan muchos años a gran nivel, asi que tienen que dar el do de pecho en lo que les quede.
* Duncan esta que sale, viene de cojer 17 rebotes, y esta teniendo bastante buenos porcentajes.
* Ginobili tras lo mal que empezo, hace de todo, asiste, encesta, hace jugar al equipo..
* Los Spurs es un equipo, que lleva años con la misma base, con esto me refiero a los mismos jugadores clave. En cambio Dallas este año ha fichado a Butler, mas la importancia de Haywood y la marcha de Howard.
* En Dallas no hay un 5 claro titular, tanto Haywood como Dampier no han hecho meritos para ello.
* El entrenador de Dallas no tiene un quinteto preferencial claro. Marion en el primer partido paso de jugar 32 minutos, a jugar 21 en el segundo. Terry en el primero jugo 23 minutos, y en el segundo 40. Dampier jugo en el primero 29 y en el segundo 21. Haywood paso de jugar 18 en el primero a jugar 26 en el segundo.
* Me esperaba mas de Butler, lleva 2 partidos, con porcentajes muy por debajo de su nivel.
* Nowitzki ademas viene de cascarse un 9 de 24 en tiros de campo... casi un 33 %.
* Tras la victoria en Dallas, la aficion de Spurs, animara a base de bien, convencidos de que pueden pasar la eliminatoria.
* El jugar en casa, me parece muy importante, a pesar de que Dallas, haya sido uno de los mejores visitantes este año, creo que en unos playoffs ese dato no hay que tenerlo muy en cuenta.
Despues de toda la parrafada vendra Dallas y ganara