; NBA 23 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 23 de Abril

Boston Celtics
4 (14.3%)
vs Miami Heat
5 (17.9%)
Dallas Mavericks
3 (10.7%)
vs San Antonio Spurs
7 (25%)
Denver Nuggets
5 (17.9%)
vs Utah Jazz
4 (14.3%)

Total de votos: 9

NBA 23 de Abril

1 2 3 4
(Leído 5958 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 00:36


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.

Deron Williams estuvo insultante. Vaya dominio del juego. Si presionaba se iba a la linea, si le daban un metro les clavaba un triple, si penetraba pillaba algun corte de Matthews o Miles bajo aro (Sloan DIOS). Totalmente en sus manos el partido. Para ver hasta que punto manejó el asunto basta ver la preciosa canasta del útlimo cuarto, como a falta de dos minutos, con el clásico corte de UCLA: como inicia el pase, el movimiento, el bloqueo por detrás y se queda sólo frente al aro. Boozer y Millsap estuvieron enormes también, el uno con el tiro de cuatro metros y los dos en conjunto barriendo dentro (en el último cuarto, la única canasta fuera de la pintura de los Jazz fue el triple de Korver, Sloan DIOS).

Los Nuggets con su locura habitual, con un Melo al que cazaron en varias faltas de ataque muy estudiadas por los jugadores de los Jazz (Sloan DIOS) pero imparable de cualquier otra manera, y con un partido que pudo ser suyo si Billups clava alguno de sus típicos triples de final de partido.

Y esta serie empieza ahora, pues como dijo Pat Riley (o Phil Jackson, o no se quien), "una serie no comienza hasta que alguno de los dos equipos gana fuera de casa o hasta el séptimo partido".


Utah en casa es muy fuerte y Denver fuera baja bastante sus prestaciones, así que, con este pedazo de entrenador y el factor cancha, me voy con los Jazz.

Suerte!!!


Te sigo con los ojos cerrados.
Suerte!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 01:05
Estoy tentado de meterle fuerte a los spurs a @1.60 Me tira para atrás pensar en que Dallas ha sido el mejor equipo de la nba a domicilio y que seguramente se haga con una victoria en estos dos partidos en el AT&T Center. Así que me quedan 3 horas para pensarlo y sufrir hoy con los tres magnificos de los spurs...A ver si los argumentos a favor de san antonio me acaban de convencer, pero dallas me acojona...

En los otros partidos lo veo aún menos claro, a Boston siempre se le han dado mal las salidas en los play-offs en los últimos años, incluso en el año del anillo recuerdo que fueron en las dos primeras al 7º partido por su incapacidad de rascar nada lejos de casa...Y a Utah, teniendo en cuenta las bajas no le puedo meter a 1.50 a pesar de jugar en Salt Lake City...

Así que me apetece ser convencido para meter a los spurs  ;D

Estás como yo, me parece que a ese partido no voy a meterle nada. Pero de hacerlo lo haría a los Mav's.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 01:25
Estoy tentado de meterle fuerte a los spurs a @1.60 Me tira para atrás pensar en que Dallas ha sido el mejor equipo de la nba a domicilio y que seguramente se haga con una victoria en estos dos partidos en el AT&T Center. Así que me quedan 3 horas para pensarlo y sufrir hoy con los tres magnificos de los spurs...A ver si los argumentos a favor de san antonio me acaban de convencer, pero dallas me acojona...

En los otros partidos lo veo aún menos claro, a Boston siempre se le han dado mal las salidas en los play-offs en los últimos años, incluso en el año del anillo recuerdo que fueron en las dos primeras al 7º partido por su incapacidad de rascar nada lejos de casa...Y a Utah, teniendo en cuenta las bajas no le puedo meter a 1.50 a pesar de jugar en Salt Lake City...

Así que me apetece ser convencido para meter a los spurs  ;D

Te voy a intentar convencer, para que metas, yo he ido con el handicap y la verdad me gusta bastante. Ahi van las razones:

* Los Spurs vienen de ganar de 14, con lo cual vienen fortalecidos tras la victoria, ademas de ser con una amplia ventaja.

* Al trio Duncan, Ginobili, Parker, no les quedan muchos años a gran nivel, asi que tienen que dar el do de pecho en lo que les quede.

* Duncan esta que sale, viene de cojer 17 rebotes, y esta teniendo bastante buenos porcentajes.

* Ginobili tras lo mal que empezo, hace de todo, asiste, encesta, hace jugar al equipo..

* Los Spurs es un equipo, que lleva años con la misma base, con esto me refiero a los mismos jugadores clave. En cambio Dallas este año ha fichado a Butler, mas la importancia de Haywood y la marcha de Howard.

* En Dallas no hay un 5 claro titular, tanto Haywood como Dampier no han hecho meritos para ello.

* El entrenador de Dallas no tiene un quinteto preferencial claro. Marion en el primer partido paso de jugar 32 minutos, a jugar 21 en el segundo. Terry en el primero jugo 23 minutos, y en el segundo 40. Dampier jugo en el primero 29 y en el segundo 21. Haywood paso de jugar 18 en el primero a jugar 26 en el segundo.

* Me esperaba mas de Butler, lleva 2 partidos, con porcentajes muy por debajo de su nivel.

* Nowitzki ademas viene de cascarse un 9 de 24 en tiros de campo... casi un 33 %.

* Tras la victoria en Dallas, la aficion de Spurs, animara a base de bien, convencidos de que pueden pasar la eliminatoria.

* El jugar en casa, me parece muy importante, a pesar de que Dallas, haya sido uno de los mejores visitantes este año, creo que en unos playoffs ese dato no hay que tenerlo muy en cuenta.

Despues de toda la parrafada vendra Dallas y ganara   :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 01:58
Pues me has convencido crack, voy con 25 euros a los spurs...A ver si pintamos verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 03:12
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: Shawn Marion Under 11,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* La serie se traslada a San Antonio, a los cuales les veo mucho mejor que a Dallas, el factor cancha creo que puede ayudar a que disminuya la puntuacion de Shawn.

* Se prevee un partido de pocos puntos, la linea esta en 192, ademas es un partido muy importante, donde creo que se impondran las defensas.

* En los 2 partidos jugados Marion no ha pasado de los 12 puntos en ninguno, quedandose en 6 y 9 puntos.

* No es que este tirando mucho, y los % respecto a lo que tira dejan bastante que desear, con 2 de 7 y 4 de 10.

* En el ultimo partido sus minutos descendieron de forma abismal, jugando la mayor parte del partido Dallas con Terry de 2 Butler de 3 y Nowitzki de 4. Marion tan solo jugo 21 minutos, lo cual creo que se puede repetir hoy.

Te sigo con Marion a ver si recupero lo de Rondo.  A ver si sigue en under hoy tambien Shawn[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2010, 03:15
gracias a todos x sus picks, voy con denver de carmelo , creo que hoy tiene que sacar a relucir todo lo q sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 03:27
Partido: San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
Hora: 03:30
Pronóstico: Mavericks
Cuota: 2,50
Stake: 2/10
Casa: Bwin


Bueno pues me he terminado de decidir por los Mavericks. Estudiando partidos anteriores, estadisticas de los ultimos partidos, etc. me parece lo más recomendable tal y como está la cuota. Empecemos por 20 ultimos partidos:

22/04/2010 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 88:102
19/04/2010 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 100:94
15/04/2010 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 96:89
09/01/2010 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 103:112
19/11/2009 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 84:84 - 99:94 (OT)
12/11/2009 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 92:83
29/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 93:106
25/04/2009 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 99:90
24/04/2009 NBA Playoffs Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 88:67
21/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 105:84
19/04/2009 NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:105
05/03/2009 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 107:102
25/02/2009 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 93:76
10/12/2008 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 107:107 - 126:133 (OT)
05/11/2008 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 81:98
23/03/2008 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 81:88
29/02/2008 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:94
06/12/2007 NBA Tempor R San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - 97:95
16/11/2007 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 105:92
15/04/2007 NBA Tempor R Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs - 91:86

En Resumen, en los 20 últimos un 12-8 muy apretado a favor de los de Dallas, en San Antonio 5-4 para los Spurs. Si observamos desde los Playoff de la temporada pasada nos encontramos con un 3-8 y en San Antonio un 2-3 para los Mav's. Ya entrados en la temporada actual la cosa sigue la tónica del último año, 2-4 y 1-1 en San Antonio. Creo demostrar con esto el cambio en la tónica de los últimos años en los que dominaban los Spurs.

En mi opnión, sí el otro día los Maverciks se llevaron un palo al perder de 14, pero es que 3 días antes fueron ellos los que dieron una lección de juego. Creo que como ya he dicho en innumerables ocasiones, no se puede ganar un partido dependiendo de Duncan, Parker y Ginobili. Partiendo de que es muy díficil mantener ese nivel dos partidos seguidos en Playoff, donde los videos sirven a los entrenadores para corregir errores, sólo queda esperar una buena actuación del resto del equipo y en especial de Jefferson. Si Duncan, Parker y Gino juegan medianamente bien y Jefferson se sale pues claramente ganarán los Spurs. Pero eso es lo que ya pasó el partido anterior, y en la NBA dos partidos son como dos copos de nieve, todos lo sabemos. He dicho muchas veces que importa mucho el ser un equipo, y los Mavericks lo son, les ha costado acoplar las piezas pero en definitiva por talento y cantidad de buenos jugadores los Mav's deberían ganar. Otra cosa es lo qeu pase en el AT&T Center. Como referencia el primer partido, los visitantes hoy saben que una victoria de los Spurs colocaria un díficil 1-2 y daría una ventaja muy peligrosa a sus vecino tejanos. Lucharan hasta la muerte para evitarlo, estoy segurísimo.

UN SALUDO

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 03:51
Partido: Miami Heat vs Boston Celtics
Hora: 01:00
Pronóstico: Celtics -3
Casa: Bet365
Cuota: 3,15
Stake: 2/10


Sólo voy a ir con esta de momento. Los Heat se han diluido en el segundo partido y me parece que tiraran la toalla ante lo arrollador de los de Boston. Sinceramente veo ganando a los Celtics 4-0, o eso es lo que quieren los Heat que pensemos. De momento no han dado argumentos para pensar lo contratio, quizás en el primer partido, aunque yo ví muy seguros de si mismos a los hoy visitantes que finalmente lo demostraron. Este año los Celtics no han perdido en Miami y creo que esto seguirá así por lo menos un partido más. En cuanto a las bajas, nada que resañar, los Celtics recuperan a Garnett mientras que los Heat no presenta ninguna. La clave a mi modo de ver estará en ver si Wade sigue sólo, si esto es así los Heat tendrán poco o nada que hacer.

UN SALUDO

Partido tremendamente igualado, Wade muy sólo de nuevo  aunque acompañado en pequeños destellos de Beasley y Wright. Por los Celtics más trabajado pero con el lastre que representa Perkins en ataque. Al final me jodieron por dos puntos, por no ir a la victoria simple. Pierce a 2 segundos una canasta llorando desde un poco menos del triple pone el 98-100 final. Casi hubiera preferido que fallara. Ojo a Wade que parece tener un esguince de tobillo, hubiera estado bien una prórroga sin él, hubiera salido el cuotón. Una lástima de verdad.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 06:55



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs -3
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




94-90..jejeje,sufre Dallas, sufre, que estoy viendo que te quedas fuera en la 1ª ronda.

Vaya equipazo que tienen los Spurs. Hoy Ginobili un poco más flojo, pero entonces aparece el maestro (me levanto de la silla) Tim Duncan, y los avasalla por dentro. Con un Parker inmenso que vuelve a ser el que era,y entre ellos 3 y un poquito de George Hill y Jefferson, adiós Dallas.

Me encanta  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:17


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.


105-93.

2ª lección de cómo se juega a ésto. En serio, Utah, aun sin Kirilenko y Okur, es 37 veces más y mejor equipo que Denver.

Lo demostraron el 2º partido en Denver y lo han vuelto a hacer esta noche. Vaya repasito y vaya lección del señor Sloan una vez más (Sloan Dios!)

Y que manera de dirigir el equipo de Deron Williams, el mejor base que pisa la NBA.

Vuelve el verde, ya era hora...Enhorabuena a los que confiasteis en Utah  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:35


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Hoy sí que me voy con Utah,sin dudarlo.

Si tenía alguna duda me la despejaron en el 2º partido dando una auténtica lección de cómo se juega a ésto.


105-93.

2ª lección de cómo se juega a ésto. En serio, Utah, aun sin Kirilenko y Okur, es 37 veces más y mejor equipo que Denver.

Lo demostraron el 2º partido en Denver y lo han vuelto a hacer esta noche. Vaya repasito y vaya lección del señor Sloan una vez más (Sloan Dios!)

Y que manera de dirigir el equipo de Deron Williams, el mejor base que pisa la NBA.

Vuelve el verde, ya era hora...Enhorabuena a los que confiasteis en Utah  ;D

Ya te lo dije una vez paisano, cuando tienes una mala racha, luego eres una metralleta de verdes jeje

Ahora contigo ganancias seguras

Que sepas que pille que el Oviedo no pasa la liguilla a 1,01 jeje (son bromas, ya sabes), hasta que el sporting no gane un partido y empate otro no toy para hacer bromas, pero bueno

Aplauso de rigor

Un saludo amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:40
Yo llevo esta combinada en b365
Over 182.5 Boston - Miami
-3.5 Spurs
-2.5 Utah
Cuota: 6.95

Cuota bastante alta...exaré algo a esa y luego haré una combi más segura de cuota 2 o 3 con estos mismos partidos.
Saludos!

Grande compañero, cuota siete, un aplauso muy merecido

Un saludo pablozcue
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 10:01
Yo llevo esta combinada en b365
Over 182.5 Boston - Miami
-3.5 Spurs
-2.5 Utah
Cuota: 6.95

Cuota bastante alta...exaré algo a esa y luego haré una combi más segura de cuota 2 o 3 con estos mismos partidos.
Saludos!

La verdad esque salió perfecto. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 10:13
Estoy tentado de meterle fuerte a los spurs a @1.60 Me tira para atrás pensar en que Dallas ha sido el mejor equipo de la nba a domicilio y que seguramente se haga con una victoria en estos dos partidos en el AT&T Center. Así que me quedan 3 horas para pensarlo y sufrir hoy con los tres magnificos de los spurs...A ver si los argumentos a favor de san antonio me acaban de convencer, pero dallas me acojona...

En los otros partidos lo veo aún menos claro, a Boston siempre se le han dado mal las salidas en los play-offs en los últimos años, incluso en el año del anillo recuerdo que fueron en las dos primeras al 7º partido por su incapacidad de rascar nada lejos de casa...Y a Utah, teniendo en cuenta las bajas no le puedo meter a 1.50 a pesar de jugar en Salt Lake City...

Así que me apetece ser convencido para meter a los spurs  ;D

Te voy a intentar convencer, para que metas, yo he ido con el handicap y la verdad me gusta bastante. Ahi van las razones:

* Los Spurs vienen de ganar de 14, con lo cual vienen fortalecidos tras la victoria, ademas de ser con una amplia ventaja.

* Al trio Duncan, Ginobili, Parker, no les quedan muchos años a gran nivel, asi que tienen que dar el do de pecho en lo que les quede.

* Duncan esta que sale, viene de cojer 17 rebotes, y esta teniendo bastante buenos porcentajes.

* Ginobili tras lo mal que empezo, hace de todo, asiste, encesta, hace jugar al equipo..

* Los Spurs es un equipo, que lleva años con la misma base, con esto me refiero a los mismos jugadores clave. En cambio Dallas este año ha fichado a Butler, mas la importancia de Haywood y la marcha de Howard.

* En Dallas no hay un 5 claro titular, tanto Haywood como Dampier no han hecho meritos para ello.

* El entrenador de Dallas no tiene un quinteto preferencial claro. Marion en el primer partido paso de jugar 32 minutos, a jugar 21 en el segundo. Terry en el primero jugo 23 minutos, y en el segundo 40. Dampier jugo en el primero 29 y en el segundo 21. Haywood paso de jugar 18 en el primero a jugar 26 en el segundo.

* Me esperaba mas de Butler, lleva 2 partidos, con porcentajes muy por debajo de su nivel.

* Nowitzki ademas viene de cascarse un 9 de 24 en tiros de campo... casi un 33 %.

* Tras la victoria en Dallas, la aficion de Spurs, animara a base de bien, convencidos de que pueden pasar la eliminatoria.

* El jugar en casa, me parece muy importante, a pesar de que Dallas, haya sido uno de los mejores visitantes este año, creo que en unos playoffs ese dato no hay que tenerlo muy en cuenta.

Despues de toda la parrafada vendra Dallas y ganara   :D
[/quote

Grande!!! A pesar de Robin Hood nos sale la apuesta ;D Me alegro doblemente que te saliera el hándicap. Ahi tienes mi aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2010, 12:48
Ayer salieron las cosas.

Utah -2,5 y San Antonio -3. 

A seguir haciendo verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.