Enviado: 23 de Mayo de 2009, 00:55
Cleveland Cavaliers - Orlando Magic
Los Orlando Magic equilibraron los pronósticos al vencer por 107-106 en su visita a los Cleveland Cavaliers en el comienzo de la final de la Conferencia Este, tras un partido vibrante que se resolvió gracias a un espectacular triple de Rashard Lewis.El encuentro estuvo bastante emocionante y los Magic lograron remontar una diferencia adversa que llegó a ser de 16 puntos en la primera parte. Arruinaron la espectacular actuación de LeBron James, quien logró 49 puntos.
Expusieron la profundidad de Cleveland, despedazaron su defensiva, le robaron la ventaja de cancha local y colocaron al equipo sembrado en la cima de la NBA en una posición poco familiar perdiendo en una serie y desesperados por una victoria camino al segundo partido de esta madrugada.
Orlando lanzó para 59 por ciento después de la mitad, conectó siete de 13 canastos de tres puntos y los venció en ese tiempo 59-43. Ahora con marca de 9-3 en sus últimos 12 partidos ante Cleveland, el Magic sobrevivió una soberbia ejecución de James (49 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes) para propinarle a los Cavs su primer revés en nueve partidos en la post temporada.
Los Cleveland no fueron mucho mejor en la defensiva mientras Howard los golpeaba adentro y Lewis, que se fue de 5-5 en el cuarto periodo, los destruyó desde el perímetro. Howard se fue de 14-20 cuatro de sus disparos fueron rechazados y Lewis terminó de 9-13 en el campo, conectando el canasto ganador mientras Anderson Varejao, de Cleveland, lo presionaba.
Cuota:1.90
Apuesta:Over 189 puntos.
Casa de apuesta:bet365
Stake:3/10.
Horario:Sábado 23 May, 01h30.