Enviado: 22 de Marzo de 2011, 23:08
Buenas noches.
Como hoy hay pocos partidos he buscado dos combinadas de cuota atractiva y mas o menos fiables (modificando lineas), y esto es con lo que voy:
1º
Partidos: Phoenix@Lakers/ Chicago@Atlanta
Picks: Phoenix +10 @1.555/ under 185@ 1.555
Cuota: 2.42
Casa: miapuesta
Stake: 2
Bueno, primero, el under de Chicago. La mejor defensa del campeonato visitando a Atlanta, quien no esta en su mejor momento.
Chicago viene quedandose debajo de la linea en 6 de sus ultimos 10. Destacar que los dos ultimos fueron la paliza a Sacramento y el partido contra Indiana en OT. Se quedo en la linea de 185 contra Utah.
Por otra parte, Atlanta viene superando la linea en sus ultimos 4, pero hoy se vuelve a encontrar con la defensa de Chicago, donde ya se quedaron por debajo de la linea por 15ptos en su ultimo enfrentamiento.
Finalmente, siendo breve, dos datos mas que apunto: Chicago viene promediando 85 ptos en contra (ult.10) y la linea que espero esta sobre 183. Subo un poco la linea y confio en la diferencia de forma entre ambos equipos.
Phoenix +10. No mucho que decir, vi el ultimo partido de Lakers y realmente echaron en falta a Bynum atras. Las ganas que le pusieron al final consiguieron darles la victoria sobre Portland, y creo que hoy volvera a ser un partido apretado.
Phoenix, equipo que recibe bastantes puntos, pero tambien mas ofensivo que Portland y que viene de dos victorias consecutivas. Vienen promediando 102,5 ptos en sus ultimos 10 y creo que hoy Lakers volveran a notar que falta algo ahi atras y tendran que luchar por la victoria. Confio en la "sorpresa".
2º
Partidos: Phoenix@Lakers/ Chicago@Atlanta / Washington@Portland
Picks: over 196.5@1.5/ Chicago@1.555/ Portland -14.5@ 1.588
Cuota: 3.705
Casa: miapuesta
Stake: 1
Apuesta algo mas arriesgada pero que creo que merece la pena probar por la cuota.
Empezando por el over, lo comentado anteriormente, confio en que los Lakers no anden muy finos en defensa y que Phoenix anote lo que sabe. Bajo un poco la linea.
La victoria de Chicago, ya comentada por aqui en ese -4, es lo esperado por la diferencia de forma y calidad de los equipos y no deberia haber problema.
Y, finalmente, Portland, por su buen estado de forma, recibiendo a un equipo a priori inferior y plagado por las bajas (Young,Howard,Blatche,Lewis). Tampoco deberia haber problema aqui, linea bajada un par de puntos y un dato que me llamo bastante la atencion:
A lo largo de esta temporada, tras ganar en casa y tener que viajar, Washington ha perdido todos sus partidos (8 ), cumpliendo el +14.5 en solo dos; Portland, tras perder fuera y jugar en casa, no ha fallado en ninguno de sus partidos. Si bien cumple el handicap en solo 1/6, hoy deberia hacerlo ante un equipo mermado e inferior.
Eso es todo, un saludo y suerte con los picks!