; Debate NBA 23 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 23 de Febrero

1 2
(Leído 3255 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:10
Lo único que se seguro es que Deron Williams no juega....

Melo y Billups imagino que podrían jugar de inicio en Knicks, pero no he visto nada que lo confirme, así que  yo esperaría a que estuvieran confirmados.

Leí ayer, que Noah podría volver a jugar hoy de inicio, aunque si juega finalmente supongo que no jugará muchos minutos. Y Roy seguramente tambien vuelva hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:00
Brandon Roy y Joaquin Noah juegan hoy?  :o

Roy ya se decía que estaba para jugar antes del All-star pero decidió reservarse y Noah le daban de lesionado hasta después del All-star ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:07
Yo hasta donde tengo entendido Sloan dimitió por una bronca disciplinaria con Deron. Que a Deron le quedaban 2 telediarios en Utah era algo que estaba cantadisimo, pero no entiendo el porque irse a los Nets...

Noah es seguro que juegue, Roy bastante probable.

PD: Si antes de esto pensaba que el movimiento de los Knicks fue malo, ahora lo considero peor aún si cabe...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:51
Que pasa con los New York Nuggets al final?

El handicap ha bajado de -7 a -6.5, sabéis si juegan Melo y Billups?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:01
Que pasa con los New York Nuggets al final?

El handicap ha bajado de -7 a -6.5, sabéis si juegan Melo y Billups?
Yo creo que si juegan ambos, al menos EGOmelo seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:21
Con estos de los cambios veo que la apuesta más segura de la jornada de hoy es la victoria de dallas -10, ya le he metido una cuanta pasta ojala y no fallen  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:58
Con estos de los cambios veo que la apuesta más segura de la jornada de hoy es la victoria de dallas -10, ya le he metido una cuanta pasta ojala y no fallen  ;)

esa es muy buena Teomer30, y otra q tb me gusta es el under 205.5 de orlando. el utlimo partido q vi no llegaron ni a 190 ptos; aunq creo q q ganaran claramente no superaran esa linea. lo q estoy pensando es esperar al live haber si empiezan anotando y sube un poco mas la linea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:10
Con estos de los cambios veo que la apuesta más segura de la jornada de hoy es la victoria de dallas -10, ya le he metido una cuanta pasta ojala y no fallen  ;)

Los Kings lo van a pasar muy muy mal esta noche  ;D. Yo también le he metido la apuesta más importante en importe al igual que anoche contra los mismos, Vienen de un b2b, Dallas es muy superior.. vamos creo que deberían perder por 20 puntos o así, veremos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:16

Los Kings lo van a pasar muy muy mal esta noche  ;D. Yo también le he metido la apuesta más importante en importe al igual que anoche contra los mismos, Vienen de un b2b, Dallas es muy superior.. vamos creo que deberían perder por 20 puntos o así, veremos...

los Jazz kerrias decir no?:P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:24
Jajajaja, he mezclado a Dallas con Orlando, y a los Kings con Utah  ;D. Efectivamente, quería decir que al igual que ayer fui en contra de los Kings hoy voy contra los Jazz por los problemas que todos sabemos.

Estoy en la parra  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:00
parece que esta casi hecho el traspaso de gerald wallace a portland trail blazers.
michael jordan se ha cansado de el y lo ha traspasado , mas bien regalado, ya que solo obtiene a pryzbilla mas rondas de draft.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:14
parece que esta casi hecho el traspaso de gerald wallace a portland trail blazers.
michael jordan se ha cansado de el y lo ha traspasado , mas bien regalado, ya que solo obtiene a pryzbilla mas rondas de draft.

Esto no me lo esperaba ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 04:57
Con estos de los cambios veo que la apuesta más segura de la jornada de hoy es la victoria de dallas -10, ya le he metido una cuanta pasta ojala y no fallen  ;)

;D ;D ;D ojala y fueran así todos los días victorias de dallas 118 x 99
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:48

;D ;D ;D ojala y fueran así todos los días victorias de dallas 118 x 99

Yo le había metido un stake importante, pa la saca que va  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.