Enviado: 23 de Febrero de 2010, 05:32
Partido: Utah Jazz en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3
[/color]
89-93 Y Utah nos vuelve a dar dinero, otra noche con beneficios, pocos, pero beneficios, 3 verdes y 2 rojos.
PD: Little Utah tiene que estar cerca de pinchar, no es normal la pasta que nos está dando y que no falle nunca, a ver si van a quedar campeones ahora jeje, yo en algu día venidero no le entraré, aunque se merecen que le metamos siempre, un saludo y vaya mala suerte que tuvisteis los que llevabais handicap de oklahoma, ganaba sobrado en el 3er cuarto y se estanco en 86 puntos a falta de 2 minutos para acabar el cuarto hasta falta de 8 minutos el último, hasta vi peligrar mi over 103 puntos y todo, una pena
Hoy Utah-Atlanta 100-105
Jolin, vaya gafada que os metí xd, ayer puse esto sin ver los partidos de hoy, en cuanto mire los partidos de hoy y vi Atlanta, dije no bet, porque aunque yo creí que ganaría Utah, como lleva tantos partidos ganando seguidos, estaba claro que tenía que pinchar mas cerca que tarde, aunque me extraña que fuera en casa, espero que ahora vuelva a coger una racha buena y nos aprovechemos de ello, tiene un equipazo.
Un saludo