Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:53
Para empezar, veo clara la victoria de Boston (no juegan Shaq ni Jermaine, ni West ni Perkins... pero sí Pierce, Garnett, Rondo, Davis...) ante Washington que viene de perder en casa (ayer) ante Phoenix de 18. Boston también jugó anoche y ganó de 24 a Utah en casa, con el partido dominado en todo momento, así que con las estrellas "descansadas". Están en un buen momento, y confío en que no tengan problemas en derrotar a los Wizards.
Una combinada va como "segura" (Celtics + Mavericks + Thunder + TrailBlazers @ 3,49), y la otra que me gusta pero para probar cuotas un poco más altas es la de Suns + 76ers + Spurs + Bucks. Son partidos complicados, lo sé, pero sale una buena cuota (@ 9,54) para ir con stake bajo.
Ayer Delfino volvió con los Bucks, y jugando 23 minutos colaboró con 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. No está mal, teniendo en cuenta que estuvo más de 70 días sin actividad. Porque me gusta su vuelta, porque me gusta su calidad, porque me gusta el equipo en general, y por lo que publicó horas después del partido en Twitter, hoy voy con Milwaukee sin pensármelo.
“Volver era algo grandísimo para mí, me sentí vivo de nuevo y estoy con una adrenalina enorme! Ahora hay que seguir sumando y mejorando en lo físico y lo basquetbolístico para ayudar al equipo… Igual estoy súper contento y si bien no estuve derecho con el aro, y creo que se esperaba más, pensé que estaría un poquito más fuera de ritmo. La verdad es que no me sentí taaaaaan lejos… Ahora a tratar de descansar y pensar que mañana (por hoy) jugamos de nuevo y hay que ganar como sea. Para mi también está el desafío de volver a jugar en casa, adelante de mi gente y en un back to back!
Un abrazo a todos y como siempre gracias por el apoyo constante!”
- Boston Celtics @ 1,33 + Dallas Mavericks @ 1,47 + Oklahoma City Thunder @ 1,25 + Portland Trail Blazers @ 1,43
- Phoenix Suns @ 1,87 + Philadelphia 76ers @ 1,83 + San Antonio Spurs @ 1,67 + Milwaukee Bucks @ 1,67.
- Boston Celtics (-6,50) @ 1,91
- Orlando Magic (-3,00) @ 1,91
- Milwaukee Bucks (-3,00) @ 1,91