Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 22 de Enero

Sacramento Kings
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
7 (6.5%)
Dallas Mavericks
6 (5.6%)
vs Philadlphia 76ers
2 (1.9%)
Milwaukee Bucks
1 (0.9%)
vs Toronto Raptors
7 (6.5%)
Miami Heat
7 (6.5%)
vs Washington Wizards
1 (0.9%)
Charlotte Bobcats
2 (1.9%)
vs Atlanta Hawks
6 (5.6%)
Portland Trail Blazers
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
7 (6.5%)
Indiana Pacers
3 (2.8%)
vs Detroit Pistons
5 (4.7%)
Oklahoma City Thunder
2 (1.9%)
vs Memphis Grizzlies
6 (5.6%)
New Orleans Hornets
7 (6.5%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
LA Lakers
9 (8.4%)
vs New York Knicks
0 (0%)
Houston Rockets
2 (1.9%)
vs San Antonio Spurs
6 (5.6%)
New Jersey Nets
1 (0.9%)
vs Golden State Warriors
8 (7.5%)
Chicago Bulls
2 (1.9%)
vs Phoenix Suns
7 (6.5%)

Total de votos: 11

NBA 22 de Enero
1 2 3
(Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:06
Vamos con las apuestas de jugadores:

Chris Bosh más de 25,5 puntos, cuota 1.85, bwin

Cifra muy al alcance de la estrella de los Raptors, pero sobre todo se me vienen a la mente los 44 puntos que metió en Milwakee en el reciente partido del miércoles que su equipo perdió, con lo cual saldrá más motivado si cabe

Dwight Howard más de 20,5 puntos, cuota 1.85,bwin

Poco potencial interior veo en los Kings para parar a Howard, Spencer Hawes y Thompson tienen poco que hacer cerca de la canasta, más luego los rebotes ofensivos que coja, que creo que serán muchos, que acabarán para abajo

Marc Gasol más de 20,5 puntos, cuota 1.85, bwin

Marc Gasol debe aprovechar su superioridad en el juego interior ante Krstic y Collison que cerca del aro van a tener muy difícil pararle.A ver si los Grizzlies son inteligentes y aprovechan esta ventaja

Andre Miller menos de 17,5 puntos, cuota 1.76, bet365

Muchos puntos se me antojan para Andre Miller.Por un lado está la buena defensa de Boston y por otro que el CHUPON de Brandon Roy ha vuelto, con lo cual no dispondrá de tantos tiros




No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:37
Os voy a poner la combinada que llevo para hoy de nba/tenis

MIA Heat @ WAS Wizards
(Totales del juego)   Menos de 193.5   1.90

HOU Rockets @ SA Spurs
(Totales del juego)   Menos de 198.5   1.40   

NJ Nets @ GS Warriors
(Línea de dinero)   GS Warriors   1.32   

NO Hornets @ Minnesota Timberwolves
(Línea de dinero)   NO Hornets   1.60   

Los Angeles Lakers @ NY Knicks
(Línea de dinero)   Los Angeles Lakers   1.41   

Open de Australia 2010 - Masculino - Lleyton Hewitt vs Marcos Baghdatis
(Ganar El Encuentro)   Lleyton Hewitt   1.90   

Open de Australia 2010 - Masculino - Mikhail Youzhny vs Lukasz Kubot
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 35.5   1.83   

Open de Australia 2010 - Masculino - Jo-Wilfried Tsonga vs Tommy Haas
   Tommy Haas +5.5   1.72   

Open de Australia 2010 - Masculino - Nicolas Almagro vs Alejandro Falla
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Alejandro Falla 2.5   1.83
   
Open de Australia 2010 - Femenino - Alberta Brianti vs Samantha Stosur
(Ganar El Encuentro)   Samantha Stosur   1.16   

Open de Australia 2010 - Femenino - Tathiana Garbin vs Victoria Azarenka
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Tathiana Garbin 6.5   2.10
   
Open de Australia 2010 - Masculino - Roger Federer vs Albert Montanes
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Albert Montanes 9.5   2.10   

CUOTON !! @ 457

tiene buena pinta jaja

como lo veis?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:46
Charlotte vs Atlanta
Charlotte handicap +7
mi apuesta

Charlotte está jugando a un nivel altísimo, siendo el equipo que menos puntos recibe, y después de las palizas a Phoenix y Miami, estará con la moral por las nubes, Creo que es un verde con garantías.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:47
Partido: Dallas Mavericks en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Gana Dallas
Cuota:1.1.64
Casa bet365
Stake:3

Pues esta noche voy a ir en la Nba con los Dallas, me parece mucho mas conjunto que los sixers, Dallas viene de ganar dos partidos fuera de casa ante los todopoderosos Celtics y ante unos Wizards que venian de dos victorias.
Robin Hood Nowiztki esta en racha llevando a su equipo a conseguir victorias importantes en los momentos decisivos.
Tienen una plantilla mas extensa que los sixers, los Sixers vienen de perder contra Minnesota y Portland, confio mucho en Dallas para este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:53
Luego llevo tambien esta combinada:

Gana Milwaukee Bucks con handicap de +10.5 y ganan los Lakers a una cuota de 2.20 en bet365.

En el partido de toronto contra Bucks no veo ni mucho menos una paliza de los raptors, Bucks es un rival que se le da bastante bien el conjunto de calderon, Y los Lakers pues ya lo han dicho todo antes por aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:55
1.- Chicago Bulls en Phoenix Suns.-   PHOENIX -6,5

Chicago en gira casi no gana (3-15)
Phoenix en casa todo lo contrario (14-3) y cuando ganan, gana bien y con suficiente diferencia.

De las 14 victorias que ha tenido en casa 12 han sido por más de 6 puntos.



2.- Portland Trailblazers en Boston Celtics.-   PORTLAND +10,5

Despuès de 6 partidos consecutivos perdidos sin Kevin Garnett, Boston busca hoy recuperar la senda de la victoria y me parece que asì sucederá, sin embargo el hándicap es exagerado ante un equipo tan equilibrado, de buena defensiva y ofensiva como Portland.

Se me hace muy exigida esta apuesta, Boston necesita ganar por 11 o más puntos para fallar la apuesta y el partido lo veo mucho más parejo que eso, me parece una buena jugada..


3.- Houston Rockets en San Antonio Spurs.-   UNDER 191,5

Te sigo little_chino, muy bien explicado y muy claro..


4.- L.A. Lakers en New York Knicks.- L.A. LAKERS -5,5

En éste la verdad voy con la "caballada", es lo mejor que se juega en las Vegas.. 92% a 8% en el dinero jugado a favor de los lakers con todo y hándicap, como digo siempre en estos casos: Vox Populli, Vox Dei, así que ahi nos vamos...!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:11
Los Ángeles Lakers en New York Knicks
Pronostico: Lakers – 5.5, Lakers -2.5 Haft Time
Cuota 1.90, 1.86
Stake 5/10, 4/10

Buenos amigos nos vamos al Madison Square Garden donde se espera un partidazo hoy, los lakers vienen de perder de forma muy dolorosa el día de ayer con los cavs, algo que nos dice que hoy saldrán desde un principio a matar la partida, los pobres Knicks pagaran los platos rotos de la derrota de ayer.

Kobe Bryant le encanta jugar en MSG donde en su ultimo encuentro encesto 61 puntos, si Pau no pone la cómica hoy de nuevo y Odom, Artest Y Bynum vienen con todo debe ser una masacre, creemos que la línea esta muy baja y por eso nos vamos con los Lakers. SHOW TIME!!!

Adicionalmente nos vamos con una apuesta especial, 3
¿Cuántos puntos anotara Kobe?
OVER de +28.5 cuota 1.75
Casa Unibet
Stake 2/10

Creemos que es un regalito…

Suerte a todos…



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:15
Partido: Washington Wizars- Miami Heat
Apuesta: Wizars gana
Cuota: 2,30
Casa: bet365







Explicación: Los Wizars en casa tienen una marca de 8 victorias y 12 derrotas, de los últimos 10 partidos jugados gano 4 y perdió 6, de los últimos 3 partidos disputados en casa gano 2 y perdió de 1 punto con Dallas.
 
                        Miami fuera tiene un record de 9 victorias y 10 derrotas, de los últimos 10 partidos gano 5 y perdió 5, de los últimos 6 partidos que jugo fuera gano 2 y perdió 4, llevándose palizas en Charlotte (104-65), 98-80 (Oklahoma), 118-89 (Utah).

                      Tengo que reconocer que confío en Wizars porque últimamente siempre me fue bien, es un equipo con muy buenos jugadores que estaba diseñado para jugar los playoffs, pese a la baja de Arenas, Randy Foye esta jugando muy bien (promedia 10 puntos por partido), Jamison esta que se sale, Butler es un jugón y han recuperado a Mike Miller que aporta mucho en ataque, el enano Boykins tambien lo está haciendo bastante bien, y por dentro el trabajo de Haywood, creo que tienen muy buen equipo y últimamente están jugando muy bien, sobretodo en casa.

                       Por parte de Miami lo de siempre, haber que día tiene wade, lo del otro día fue lamentable (65 puntos), es el único miedo que tengo, que después de la humillación puedan reaccionar , pero para hoy confio en Jamison y cia.
                        Su último partido fue el 27-11-2009   Wizars 94-Miami 84


Suerte y un saludo


112-88 Muy superiores Miami todo el partido, muy mal Wizars y jamison empezó el último cuarto con 4  puntos sólo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:19
Atlanta Hawks - Charlotte Bobcats
Hora: 01:35
Pronostico: Over 189.5
Cuota 1.90 (Expekt)
Stake: 7/10


Charlotte Bobcats estan viviendo un gran momento, ganando 9 de sus últimos 10 juegos, con un promedio ofensivo en ese periodo de 92.1 ppj, pero que en los últimos 5 se eleva a 105.6 ppj, y aunque a la defensiva apenas promedian 87.4 ppj se debe a que enfrentaron a equipos de poco porcentaje de anotación, pero hoy se enfrentan al 7mo equipo de mejor ofensiva (103.0) y 4to jugando en casa de toda la NBA con promedio de 107.1 ppj, Hawk tienen record de 4-1 en sus últimos 5 juegos con promedio ofensivo de 99.4 ppj y defensivo de 94.0 ppj, tambien tenemos que los últimos 3 choques entre ambos quintetos se han ido al over, Por el buen momento de ambos equipos espero que superen el limite sin muchos problemas.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:31
También llevo una combi :

Toronto-Bucks: Gana Toronto
Menphis.Oklahoma: Gana Menphis

Cuota: 2,06
Casa: bet365


Creo que ahora mismo son de los equipos mas en forma de la nba, Toronto no creo que tenga ningún problema para ganar a estos Bucks y los Randolph, Gay, Mayo, Gasol y compañia están jugando muy bien y aunque Oklahoma lo viene haciendo muy bien, confío en los osos por jugar en casa.


Le doy un stake bastante alto (7 o así), doblamos el dinero apostado.

Suerte a todos


Pues sufridas las 2 pero verde, estos equipos en casa están respondiendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:38
Vamos esta noche con unas nuevas actuaciones personales despues del desastre de la otra noche.

¿Cuantos puntos anotara Yi?
Over 16.5
Cuota 1.75
Casa yogano.com


Esta noche juega ante unos Warriors que plantean partidos con la defensa justa para pasar el dia y se las vera la mayoria del partido con Maggette que no destaca precisamente por su espectacular defensa.

Creo sinceramente que los Nets tienen una buena oportunidad de victoria hoy si encuentran a Yi y a Love.




Y una combi

Lakers gana+over 203
Cuota 2.70
Bet365

¿Cuantos puntos anotara Pau Gasol?
Over 16.5
Cuota 1.85
casa yogano.com



Vamos tambien con Pau ante los Knicks otro equipo que no defiende un pimiento y que ademas no tiene jugadores de la altura y versatilidad suficiente para parar a Pau a 3-4 metros del aro.

Creo que hoy Gasol puede hacerle un roto a los Knicks si dispone de los balones necesarios.[/color]



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:39
Bueno, voy con una combinada pensada por mí para la noche de hoy:  :D  :D :D :D

Miami -1.5 @ 1.77 €
Dallas -3.5 @ 1.97 €
Lakers @ 1.41 €
Atlanta @ 1.33 €


Cuota: 6.64 €
Stake: 2 €
Bookie: Betfair


Es simple intuición. A Miami lo mejor que un Wizards que sin Arenas pierde algo de calidad; Dallas debe de ganar a Sixers cómodamente; Lakers y Hawks son favoritos claros, Hawks no creo que la líe y Lakers no puede volver a perder tras la derrota de ayer sino ya estaríamos hablando de una situación bastante preocupante.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:46
Boston - Portland
Hora: 01:35
Pronostico:  Portland Over 87 (en caso de 87 devolucion )
Cuota 1.85 Bwin
Stake: 6/10


Estos son los principales motivos xa recomendar este pick:

- Portland ha superado los 87 en sus 4 ultimos partidos como visitante.
- Y tambien en 7 de los ultimos 10 fuera de su casa (quedandose en 87-83-85 en las 3 excepciones )
- Boston ha permitido q le marquen en su casa mas de 87 puntos los ultimos 10 partidos.

- Boston promedia una media general de 93 puntos recibidos. En casa esa media asciende a 94
- Portland promedia 97 ppp y de visitante baja su media a 93 puntos x partido.

Estos son mis argumentos. Necesito q Portland haga al menos 22 puntos x cuarto xa llegar al verde. Lo ideal seria un inicio "loco" como sucede muchas veces en la NBA con cuartos iniciales entre los 28-35 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 00:39
Hora: 02:35
Partido: HOU Rockets - SA Spurs
Apuesta: SA Spurs -6
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa: Bet365.com


Comentario:

San Antonio está cuarto del Oeste , 17-7 en casa , con un Duncan mostrando buen nivel junto a Ginóbili y Parker,Houston por contra esta cada dia peor fuera 10-13 ahora mismo fuera de playoff y 1-4 en sus ultimas 5 salidas,esta claro que Houston baja fuera,Spurs debe ganar por mas de 6 puntos,incluso por 10

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 00:49
Hora: 01:05
Partido: SAC Kings - ORL Magic
Apuesta: -207,5 puntos
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa:Bet365.com


Comentario:
No tengo mucho tiempo para comentarlo por que empieza ya,pero la medias de ambos son en casa Orlando 200 en puntos y fuera Sacramento 200 puntos asi que me sale un marcador entre 195-200 pts. a cascar le.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.