Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 22 de Enero

Sacramento Kings
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
7 (6.5%)
Dallas Mavericks
6 (5.6%)
vs Philadlphia 76ers
2 (1.9%)
Milwaukee Bucks
1 (0.9%)
vs Toronto Raptors
7 (6.5%)
Miami Heat
7 (6.5%)
vs Washington Wizards
1 (0.9%)
Charlotte Bobcats
2 (1.9%)
vs Atlanta Hawks
6 (5.6%)
Portland Trail Blazers
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
7 (6.5%)
Indiana Pacers
3 (2.8%)
vs Detroit Pistons
5 (4.7%)
Oklahoma City Thunder
2 (1.9%)
vs Memphis Grizzlies
6 (5.6%)
New Orleans Hornets
7 (6.5%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
LA Lakers
9 (8.4%)
vs New York Knicks
0 (0%)
Houston Rockets
2 (1.9%)
vs San Antonio Spurs
6 (5.6%)
New Jersey Nets
1 (0.9%)
vs Golden State Warriors
8 (7.5%)
Chicago Bulls
2 (1.9%)
vs Phoenix Suns
7 (6.5%)

Total de votos: 11

NBA 22 de Enero
1 2 3
(Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:01


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 11:49

Partido: Miami Heat en casa de Washington Wizards 
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 194
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3



Voy primero con este under para hoy. Estamos ante dos equipos que suelen ser bastante propensos al Under. Washington sigue notando la baja de Arenas, y ha bajado mucho sus anotaciones en casa, y Miami, viene haciendo unos partidos muy malos ofensivamente fuera.


Los últimos 5 partidos de Washington en casa, coincidiendo con la baja de Arenas, tienen una media de 94 puntos a favor y 92 en contra (186 puntos) Parece que hasta defienden mejor últimamente.

Miami, fuera de casa, anota una media de 96 puntos, y son un equipo que suele defender algo, cosa no muy habitual en esta liga. Vienen de jugar en Charlotte donde sólo anotaron 65 puntos, y en su anterior partido en Oklahoma, se quedaron en 80 puntos. No están muy finos de cara al aro.


5 de los últimos 6 partidos de Washington han acabdo en Under.
Y 6 de los últimos 7 que ha jugado en casa, han terminado igual.

 11 de los últimos 16 partidos de Miami han sido Under.
7 de los últimos 10 que ha jugado fuera, tambíen lo han sido.



Si nos fijamos en sus enfrrentamientos vemos datos muy llamativos. En sus últimos 10 enfrentamientos, sólo dos veces han superado los 194 puntos.
Esta temporada han jugao ya 3 veces, y la máxima puntuación ha sido de 182 puntos.


6 de sus últimos 7 enfrentamientos han acabado en Under.
4 de las últimas 6 veces que han jugado en Washington, el resultado ha sido Under.

El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de: Miami 92 - Washington 90 (182 puntos)


28/11/2009  NBA  Miami Heat vs. Washington Wizards  84:94  = 178 puntos
11/11/2009  NBA  Miami Heat vs. Washington Wizards  90:76  = 166 puntos
05/11/2009  NBA  Washington Wizards vs. Miami Heat  89:93  = 182 puntos

05/04/2009  NBA  Washington Wizards vs. Miami Heat  104:118  = 222 puntos
29/01/2009  NBA  Miami Heat vs. Washington Wizards  93:71  = 164 puntos
19/11/2008  NBA  Washington Wizards vs. Miami Heat  87:94  = 181 puntos
15/11/2008  NBA  Miami Heat vs. Washington Wizards  97:77  = 174 puntos

05/04/2008  NBA  Washington Wizards vs. Miami Heat  109:95  = 204 puntos
22/03/2008  NBA  Miami Heat vs. Washington Wizards  86:103  = 189 puntos
30/12/2007  NBA  Washington Wizards vs. Miami Heat  96:74  = 170 puntos



Así que voy con el Under.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 12:16


Partido: Houston Rockets en casa de San Antonio Spurs
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 194.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Y me voy también a probar suerte con en San Antonio. Los Spurs son otro de los equipos que defiende, sus partidos no se juegan a lo loco, mientras que Houston lleva una racha fuera de casa con anotaciones bastante bajas.

San Antonio recibe una media de 95 puntos en casa. En los últimos 6 ha recibido una media de 92.
No está en su mejor racha anotadora, en los últimos 6 partidos que ha jugado promedia 95 puntos.


Por su parte, Houston, no está mucho mejor,su promedio anotador en los últimos 7 partidos fuera de casa es de 92 puntos. Y sólo una vez ha conseguido superar los 100 puntos.


Estamos otra vez, ante equipos con un claro predominio del Under.

11 de los últimos 15 partido de Houston como visitante han sido Under.
5 de los últimos 7 de los Spurs, han sido Under también.


Pero lo más llamativo son sus enfrentamientos. En sus últimos 20 enfrentamientos, sólo UNA VEZ, han superado los 194 puntos. Creo que es un dato muy a tener en cuenta.

11 de las últimas 13 veces que han jugado. el resultado ha sido Under.
Y 8 de las últimas 9 jugando en San Antonio, también han acabado Under.


El marcador medio de sus últimos 10 partidos es de Spurs 88 - Houston 85 (173 puntos)

Aquí dejo la tabla de todos esos unders, donde se ve que la línea era mucho más baja que hoy, sólo una vez pasaba de 190 puntos, y aún así son casi todo Unders:





Y aquí están sus últimos 20 partidos, donde sólo uan vez han pasado de la línea de 194:


Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2010, 13:44
Apuesta: ATL-3 y ORL -6 y GS - 1
Casa: bet365
Cuota: 2,74
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:34
Partido: Knicks - Lakers / Spurs - Rockets
Apuesta: Lakers + Spurs
Cuota: 2.16
Casa: William Hill
Stake:5


Los Lakers después de su derrota anoche en Cleveland visitarán una cancha balsámica para ellos, donde Kobe Bryant suele salirse siempre. Además Gasol tras sus fallos decisivos ayer, estará motivadísimo para lavar su imagen y obtener una nueva victoria que le quite de la cabeza la pésima noche de ayer. Además los Knicks son un equipo que les van a dejar anotar y que en la pintura aparte de Lee poco tienen para hacer frente a los Bynum, Odom y Gasol.

Los Spurs querrán volver a ganar en casa después de la derrota ante Utah y los Rockets son un equipo trabajado y cumplidor pero que ante los grandes equipos evidencian la falta de un superjugador que marque las diferencias. Para mi se antoja clave hoy la necesidad de victoria de los Spurs y la rivalidad que existe entre estos dos equipos.

Partido: Raptors - Bucks / Timberwolves - Hornets
Apuesta: Raptors + Hornets
Cuota: 1.98
Casa: Bwin
Stake:5


Los Raptros se enfrentan de nuevo a los Bucks, pero esta vez en Toronto donde son claros favoritos. Los Bucks sin Redd dependen demasiado del acierto exterior y se estan mostrando muy irregulares con partidos de muy malos porcentajes para los Jennings, Delfino y cia, los Raptors los veo más sólidos y con la vuelta de Calderón el equipo parece que vuelve a funcionar.

Los Hornets están yendo hacia arriba con victorias sufridas y trabajadas pero sacando los partidos hacía delante que es lo que importan, Paul y West están a un excelente nivel. Hoy tienen en teoría un partido fácil ante uno de lso rivales más flojos de la liga. Para mi la cuota es lo suficientemente elevada como para dejarla pasar dada la diferencia de calidad entre estos dos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:44
Partido:Portland en Boston
Apuesta:Portland +10
Cuota:1.98
Casa:Pinnacle
Hora:1:35


Los Celtics no están anotando mucho ultimamente y Portland es un equipo muy correoso.Estaba prevista para hoy la vuelta de Kevin Garnett, pero no estará al 100% y por eso pienso que no cambiará radicalmente el juego de Celtics.Asi que espero un partido igualado en el que posiblemente ganen los Celtics pero no por los 10 puntos que marca el hándicap

Partido:Charlotte en Atlanta
Apuesta:Charlotte +6.5
Cuota:2
Casa:Pinnacle
Hora:1:35


Voy con Charlotte por tercera vez consecutiva.Ojito con este equipo.Ya dije que para mi es el equipo del momento, 10 victorias en sus últimos 12 partidos.Y no hablamos de simples victorias sino de palizas, 92-76 a San Antonio, 125-99 a Phoenix y 104-65 a Miami. Con Sacramento fueron 104-102 pero iban ganando de 24 a falta de 3 minutos del 3er cuarto.Bien es cierto que fueron victorias como locales, pero en este caso no estamos hablando de que ganen de paliza sino de que pierdan por menos de 7 puntos, algo que veo factible para el equipo que menos puntos encaja de la liga.

Charlotte gana @3.69 (Pinnacle) stake 1

P.D.:Como dato se paga 1 a 126 Charlotte campeón de la NBA en Boylesports. Puede sonar a risa pero no veo demasiado bien ni a Orlando ni a Celtics, aunque Celtics seguramente remontará.Dejo ahí el dato por si a alguno le tira jugarse un eurillo jeje

Partido:Oklahoma en Memphis
Apuesta:Memphis -3.5
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Hora:2:05


Memphis está jugando muy bien, el otro día estuvieron a punto de ganar a New Orleans en New Orleans, donde se cortó una racha de 4 victorias. Los veo mejor a dia de hoy que los Thunder y creo que aprovecharan el factor campo para vencer por más de lo que marca el hándicap

Partido:New Jersey en Golden State
Apuesta:Golden State -7.5
Cuota:1.90
Casa:Pinnacle
Hora:4:35


Para mi el equipo más fiable junto con Charlotte es New Jersey.Poco que decir, lamentable su temporada con sólo 3 victorias. Creo que volverán a perder ante unos Golden State que en casa suelen sacar los partidos ante rivales no punteros.Con el estilo tan ofensivo que tienen 7.5 puntos no se antoja un gran handicap.

http://elblogderubnzviviendolamagiadelbasket.blogspot.com/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:52
Evento: nba
Fecha: 23 de Enero 02.05 y 02.35
Juego: Los Angeles Lakers en casa de New York Knicks ,Oklahoma City Thunder en casa de Memphis Grizzlies y Houston Rockets en casa de San Antonio Spurs
Pronóstico: Gana lakers,memphis y spurs
Cuota: 3.03
Casa: bwin

en el primer partido los lakers van a una de su canchas preferidas y querran quitarse la espina de ayer y son muy superiores a estos irregulares knicks.
en el partido de memphis los dos equipos saldran a muerte por que en estos partidos se pueden ir decidiendo los playoffs y los memphis me parecen mejor equipo y ademas juegan en su cancha.
y en el duelo texano los spurs me parecen superiores a los siempre peleones rockets,ademas es un duelo entre equipos texanos asi que saldran los spurs a por todas con el apoyo  de su aficion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:09
    buenos dias a todos estos son mis pronosticos para el dia de hoy 22 de enero

houston vs san antonio : under-194

explicacion : en los ultimos 10 partidos entre estos dos equipos como son houston y san antonio se han dado 8 bajas y 2 altas y una de esa alta nisiquiera llego a la linea de pts pautadas para el dia de hoy que son 194 por que el partido termino 103 a 84 y eso fue el dia 29 de noviembre del 2008 esa fue la ultima vez que se genero un over entre estos dos equipos por eso me voy con esta super baja......
                                                                         UNDER-194


milwaukee vs toronto : toronto-7

explicacion: me voy con los de casa es toronto es un equipo que esta jugando muy bien en casa y con un BOSH que no esta creyendo en nadien, un TURKOGLU mejorado y BARGNANI haciendo el trabajo ,van hoy contra unos milwaukee que fuera de casa son un equipo muy debiles que le cuesta ganar en la carretera con un registro de 5-16 muy mal y ahora sin m.redd que era una de sus estrella no creo que puedan con los de casa.......                                                   TORONTO-7

sacramento vs orlando: orlando-10

explicacion: orlando es uno de los equipos grandes de la nba aunque a tenidos altas y bajas como casi todos los equipos en esta temporada creo que ya es hora de poner respeto y mas contra un equipo tan mediocre como es el equipo de sacramento que tambien es uno de los peores en patio ageno con un registro de 3-17 y no creo que puedan hacer nada ante un equipo como orlando y un HOWARD crecido y tambien orlando es un equipo muy respetable en casa con un registro de 15-4 por eso me voy con orlando y creo q ganara por mas de 15pts...........       ORLANDO-10


charlotte vs atlanta : atlanta-6


explicacion: me voy con uno de los mejores equipos de esta temporada en casa como lo es el equipo de atlanta que registra 17-5 casi imvatibles es casa y hoy enfrentan a uno de los peores en la carretera como es el equipo de charlotte que tienen registro de 3-15 y bienen con una racha de 6 victorias al hilo para charlotte que hoy a mi entender se corta esa seguidillas de triunfo xq atlanta tiene un ritmo arrollador en casa son muy rapidos y defienden bien charlotte baja mucho su nivel de juego en casa ajena y x eso me voy con altanta ........................................................ ATLANTA-6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:40
Leyendo los comentarios para completar mi opinion y acabar de decidirme, he metido esta combi para esta noche:

Orlando Magic - Sacramento Kings (under/over 206.5) (Total)       2     1,85     
Philadelphia 76ers - Dallas Mavericks (+3.5/-3.5) (Spread)      2    1,85    
Toronto Raptors - Milwaukee Bucks (under/over 206.5) (Total)      2    1,85
Washington Wizards - Miami Heat (under/over 194.5) (Total)      1    1,85

@11.71

Stake: 2
Bookie: bet-at-home


Me gusta el under de wasighinton, y asi lo ha confirmado little_chino con su estadistica... miami fuera de casa hace pocos puntos y si arenas wizards ha perdido anotacion. Toronto milwakee se jugo hace nada en cancha contraria y ya hubo over, creo que esta bien tirado el pick al igual que el de orlando, que le veo ganando hoy holgado y a sacramento enchufando sus 95 puntos..
Por ultimo dallas, el que mas miedo me da, es un equipo muy bueno pero muchas veces, demasiadas gana muy justo.. esperemos queganen y dentro del hcp..
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 18:22
INTENTARE SEGUIR EN VERDE ESTOS SON MIS PRONOSTICOS PARA ESTA NOCHE


SAC Kings @ ORL Magic                                  Hándicap adicional ORL Magic -6.5       cuota 1.55
MIL Bucks @ TOR Raptors                               Hándicap adicional TOR Raptors -4.0       cuota 1.50
Indiana Pacers @ Detroit                                   Hándicap adicional Indiana Pacers +5.0  cuota 1.71
Indiana Pacers @ Detroit                                    Línea de dinero  indiana                           cuota 2.45
NO Hornets @ Minnesota Timberwolves Hándicap adicional NO Hornets +2.0            cuota 1.45
Los Angeles Lakers @ NY Knicks                     Hándicap adicional  Lakers -2.5             cuota 1.54
HOU Rockets @ SA Spurs                                    Linea de dinero SA Spurs                       cuota 1.38
 HOU Rockets @ SA Spurs                                    Hándicap adicional SA Spurs -3.5       cuota 1.62
 NJ Nets @ GS Warriors                                        Hándicap adicional GS Warriors -6.0       cuota 1.76
CHI Bulls @ PHX Suns                                          Hándicap adicional PHX Suns -4.0       cuota 1.64

VUOTAS TOMADAS DE BET365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2010, 19:00
Partido: Knicks - Lakers / Spurs - Rockets
Apuesta: Lakers + Spurs
Cuota: 2.16
Casa: William Hill
Stake:5


te sigo con este pronostico combinado. los lakers no van a fallar de nuevo :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:11
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo siguiendo durante algunos meses con muy buenos resultados, a pesar de lo difícil que se está poniendo la NBA este año...

Os quería dar las gracias a todos por vuestros picks durante este tiempo, sobre todo a little chino, toda una máquina de acertar....

A partir de ahora intentaré poner mis picks a ver si puedo ayudar!

Hoy me gustan muchos marcadores, pero por encima de todos pondría:

- INDIANA @ DETROIT   -------- UNDER 199

- CHICAGO @ PHENIX ---------- UNDER 220

- NEW YERSEY @ GOLDEN STATE -------- UNDER 216,5

- PORTLAND @ BOSTON --------- PORTLAND +10,5
[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2010, 21:08
ESTOS SON LOS GANADORES DE LDIA DE HOY

DALLAS VS PHILADELPHIA

ALTAS DE 196


CHARLOTTE BOBCATS VS ATLANTA HAWKS


A GANAR CHARLOTTE + 7


NEW JERSEY NETS VS GOLDEN STATE WARRIORS


A GANAR MIS NETS DE ORO


HOY GANAMOS $$$$ CON ESTOS PRONOSTICOS ACERTADOS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2010, 21:32
la segunda vez que pongo mis pronosticos, la primera me fue muy mal vamos a ver si nos deja verdes la del dia de hoy.


portland vs boston / portland +10.5
lakers vs knicks over 204
dallas vs philadelphia / dallas -3
bucks vs toronto / bucks  +7.5
oklahoma vs memphis / memphis -3

suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2010, 21:45
HOLA A TODOS GENTE

Aki les dejo una combi k espero k salga

lakers -4.5
dallas -3
orlando w

MUXA SUERTE A TODOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.