; NBA 22 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 22 de Diciembre

Detroit
@Toronto
Cleveland
@Atlanta
Chicago
@Washington
Philadelphia
@Boston
Oklahoma
@Knicks
Nets
@New Orleans
Utah
@Minnesota
Denver
@Spurs
Houston
@Clippers

NBA 22 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8543 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:29

OKLAHOMA THUNDER vs NEW YORK KNICKS

Bueno mis amigos volvemos al Madison Square Garden  para disfrutar un juegazo el día de hoy, ambos equipos están en buenas temporadas, Los Thunders tienen un excelente record y los Knicks vienen de una racha gigante.

Little a dado una explicación excelente del juego, yo solo le entro al Over, los buenos jugadores cuando entran MSG, dan un extra creo que Durant y Westbrook pueden poner buenos números hoy, sabiendo lo encendido que esta Amare y la baja que tienen los Thunders de Centro él debe poner una gran cantidad de puntos también, sin mencionar a Felton que esta On fire. En fin veo un marcador bastante alto hoy por lo que le entro al Over.

Pronóstico: Mas de 216 Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365
Stake 4/10

210 PUNTOS

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:30

UTAH JAZZ vs MINNESOTA TIMBERWOLVES

Interesante juego hoy en Minnesota, la vuelta a su ex casa de Al Jefferson y lo intenso que fueron los juegos de la temporada pasada de estos equipos nos hace presagiar un bonito duelo.

Yo me vuelvo a ir con los músicos, los Jazz están jugando muy bien, este año tienen un equipazo y cada día juega mejor, a diferencia del año pasado cuando comenzaron perdiendo los primeros juegos de la serie contra los Wolves ellos hoy saldrán a dominar este juego con facilidad.

La defensa de Minnesota es bastante preocupante, no la practican en nada, de allí que el equipo tenga un pobre record y todas la noches aunque se divierten bastante termina cayendo derrotados. Para hoy quizás no juegue Milicic que está segundo en Bloqueo de la liga, lo que deja a Love solo contra Millsap y Jefferson en la pintura.

En fin veo un juego bastante inclinado acá, creo que Utah saldrá de principio a fin y se estará llevando una clara y contundente victoria. Confió nuevamente en Deron, Millsap, Big AL y por su puesto en Sloan para este verde.

Pronóstico: Utah Handicap - 6
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

UTAH gano por 5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:05
hola, para hoy voy con esta combinada despues de mucho leer .
Creo que da una buena cuota

Chicago -2.5 contra washington fueraBoston Celtics victoria simple contra 76ers en casaToronto Raptors victoria simple contra detroit pistons en casa Utah Jazz victoria simple contra minessota fuera New York -1.5  contra oklahoma en casaen betfair a cuota 8.27

a ver que tal sale y pintamos de verde mañana...

un saludo y a disfrutar y sufrir otra noche con la NBA

lastima de los toronto...no volvere a apostar por equipos de medio pelo que les da igual ganar que perder....sin mas comentarios, perder de 30 con detroit en casa...eso no es mala suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:23
Fecha y Hora: Jueves 23 Diciembre; 01:30 hrs
Juego: Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
Pick: PHI 76ers Menos de 91 Puntos
Cuota: 1.83
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Los Celtics que vienen de una racha impresionante de 13 victorias al hilo, se enfrentarán a unos 76ers que vienen de menos a más y que esperarán complicarle la 14ava victoria consecutiva.
Los Celtics para esta temporada registran 22-4 y en condición de local 12-1, siendo su más reciente participación una victoria ante los Pacers.
El equipo de Boston viene en su mejor momento, entendiéndose de maravilla y defendiendo muy sólidamente, las estadísticas son fiel reflejo de esto donde para sus últimos 5 partidos como dueño de casa han anotado un promedio de 101.8 y han recibido apenas 90.8 puntos.
Por su parte, los 76ers registran en la actual temporada un record de 11-17 y como visitante 3-11, siendo su más reciente participación una derrota ante los Bulls.
El equipo de los 76ers fuera de casa no luce como deberían, les cuesta mucho mostrar su nivel y ahora ante unos embalados Celtics muy difícil que lo hagan, me parece que buscará un partido de pocos puntos y de mucha marca esperando que el resultado sea cerrado hasta el final del partido.
El equipo de los Celtics ha recibido más de 91 puntos en 5/13 de sus partidos como local, sin contar el partido de Bucks que la prorroga hizo que fuera el Over de puntos.
Entonces, iremos con este Under de puntos de los 76ers porque los Celtics andan defendiendo bien, porque los 76ers vienen de jugar ayer y porque los 76ers tan solo han podido pasar esa cantidad de puntos fuera de casa en 1 de sus últimos 6 cotejos. 

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 84 x 80; PHI 76ers marcó 80
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 01:50
golfix_oc y little_chino, os sigo con Chicago -3.5 y Knicks -1 en doble, con cuota 3.8 en miapuesta.com.

Saludos y suerte.

Gracias por vuestro asesoramiento a mí, veterano en apuestas aunque novato en NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.