; NBA 22 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 22 de Diciembre

Detroit
@Toronto
Cleveland
@Atlanta
Chicago
@Washington
Philadelphia
@Boston
Oklahoma
@Knicks
Nets
@New Orleans
Utah
@Minnesota
Denver
@Spurs
Houston
@Clippers

NBA 22 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8544 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 04:57
Spurs vs Denver + Wizards vs Bulls
Spurs + Bulls
Cuota 2.08
Stake 3

Vamos con esta combinada que me parece interesante, por una parte Spurs como local ante unos Nuggets mermados por la lesion de Carmelo. Por otra parte un equipo con pocas victorias como Wizards juega ante un rival que cuando quiere defiende duro y saca sus partidos con facilidad. El juego interior de Wizards no es demasiado duro asi que creo que no se notara demasiado la baja de Noah y Bulls ganara facil.

Voy a probar unas apuestillas a stake 0.5 o menos, digo esto por si las moscas. Es estadistica pura y dura, mas las tendencias que espero en dichos partidos, son todas de bwin:

Detroit under 101 puntos a cuota 1.85       115

Cavs under 91 puntos a cuota 1.85        84

Minnesota over 101.5 puntos a cuota 1.85     107

Nets over 88.5 puntos a cuota 1.85      91

Denver under 102 puntos a cuota 1.85      103

La combinada salio no sin poco sufrimiento. En cuanto a las pruebas salimos con beneficios con un balance de 3 aciertos 2 fallos. Los fallos son faciles de explicar, 56 puntos en la primera mitad de Denver y la perdemos por 1 solo punto. Mientras que la de Detroit salio por la pasividad defensiva de Toronto. Asi que se podria decir que estoy contento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 05:21

Partido: Denver Nuggets en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 23/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Expekt
Cuota:1.92
Stake:2

[/center

Suerte!

jajajaja yo de los Nuggets no me fio pero bueno sin Carmelo son más mansos echaré un par de monedillas a los Spurs. Asi que te sigo Little!!!

los sigo, pero con handicap de -8 en Betcris

una victoria para spurs con sabor a derrotas para nosotros, cuando apretaron ganaron pero no cubrimos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 07:20

Chicago (17-9) at Washington (7-19)     under 194  bet 365  stake 1[/b]

en este partido me voy a inclinar al under ya que de los ultimos 10 partidos en 8 ocaciones se han dado undery los 2 over fueron en chicago admas chicago vienen de jugar anoche metiendo 121 puntos, y los wizars tienen una racha de 5 under en forma consecutiva .[/color]

Detroit (9-19) at Toronto (10-18)     over 206.5 mi apuesta stake 1[/b]

en este me gusta el over bastante 5 over de los ultimos 6 enfrentamnientos,toronto lleva 7 over de los ultimos 10 partidos, ultimo enfrentamiento esta temporada toronto 120x116.[/color]

Cleveland (8-20) at Atlanta (18-12)     cleveland+9.5 bet 365 stake 1[/b]

tomo puntos con cleveland esta noche me parece alto este handicap ya que atlanta lleva 4 y 13 ats en casa de los ultimos 17 partidos, no creo que cubran esta noche ultimos 10 partidos entre estos equipos clev 8 y 2.

Oklahoma City (20-9) at New York (16-12)   over 216.5 mi apuesta stake 1[/b]

este partido la line esta alta pero me voy a inclinar con el over si vemos que en los ultimos 10 enfrentamientos
en 7 ocaciones se ha dado over , y de los ultimos 5 en new york se han dado los 5 over para esta noche pienso que se puede dar over y mas con la ayuda de un  posible overtime me parece un partido muy cerrado.

Philadelphia (11-17) at Boston (22-4)     PHI 76ers+9.5 bet 365 stake 1[/b]

este partido luce boston ampliamente favorito llevan una racha de 13 victorias en forma consecutiva los xixers vienen de recibir tremenda paliza de oklahoma de 45 puntos luce igual que el de ayer con lakers aunque den paliza hoy me voy con los sixer tomando puntos no me volveran a tomar el pelo estos bookies  y mas aun con lo  bien que los sixers estan en ats 13 y 3 de los ultimos 16 partidos mientras que boston 2 y 7 ultimos 9 juegos los miercoles.[/color]

New Jersey (9-20) at New Orleans (16-12)     under 185  mi apuesta stake 1[/b]

este equipo de New Orleans lleva 9 under de los ultimos 10 partidos y el unico over fue en overtime, un equipo que ha ido de mas a menos si vemos como arranco y como esta ultimamente . los nets vienen de jugar anoche ganandole sorpresivamente a memphis acumulan 7 under de los ultimos 10 partidos me inclino con el under aunque tengo mis dudas ya que llevan 8 over de los ultimos 10 enfrentamientos.[/color]

Utah (20-9) at Minnesota (6-23)     over 208.5  bet 365 stake 1[/b]

este me gusta over ya que acumulan 9 over de los ultimos 10 enfrentamientos y 15 over de los ultimos 18,
para esta noche pienso que pueden superar esta linea dando el partido over.

Denver (16-10) at San Antonio (24-3)     under 212  mi apuesta stake 1[/b]

ultimo enfrentamiento los spurs ganaron gatiando de 113x112 en denver . esta noche el partido es en san antonio equipo que acumula 8 victorias consecutivas el handicap parece alto pero es que denver no juega bien en la ruta llevan 5 y 16 ats de los ultimos 21 partidos, me voy con el under ya que denver lleva 9 under de los ultimos 12 partidos en la ruta  y no me veo dando tanto puntos tomamos la mejor opcion.[/color]

Houston (13-15) at L.A. Clippers (8-21)     houston +1  bet 365 stake 1[/b]

en este encuentro me quedo con houston ultimos 11 enfrentamientos tienen 8 y 3 ats y mas que houston llevan 7 y 3 en los ultimos 10 partidos con 3 victorias consecutivas,los cliplers llevan una racha de 3 victorias seguidas pero para mi estan sobre girados y en la noche de hoy  houston ganara este partido .

algo de ganancias sacamos

5 verdes
3 rojos
1 nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
40
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 07:23
Grande esos Knicks!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:06
Te sigo Little con los Knicks!!

Grande los Knicks!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:10
Si no lo cuento reviento xD, anoche me hice 3 combinadas en plan a lo loco por si sonabada la flauta y sono!!!

Combinada 1 de ganadores:

Bulls+Atlanta+Celtics+Utah+Hornets+Spurs+Rockets

Casa: Bwin
Apuesta: 9,65
Cuota: 8,24
Ganancia: 79,48€

Combinada 2:

Bulls -2,5 + Philadelphia 76ers +10

Apuesta: 10
Cuota: 3.65
Ganancia: 36,50

Combinada 3:

Bulls -2,5 + Philadelphia 76ers +10
Cleveland vs Atlanta Under 191
Oklahoma vs Knicks Under 218

Apuesta: 10
Cuota: 13.31
Ganancia: 133.10

Ganancia total: 249,08€

Si lo llego a saber las comparto con todos vosotros pero como ya he dicho fue en plan locura y confiaba muy poco en estas apuestas y no me gusta hacer perder dinero a la gente, aunque en este caso no haya sido asi  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:33
Estas cosas ahroa no sirven para nada...... valoro mas un rojo puesto ayer que estas supuestas combinadas suuestamente acertadas..... lo dicho esto no sirve de nada y deberia de ser borrado las normas son bien claras....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:39
joe macho yo no la hacia con mala intención solo la hacia para compartir con vosotros mi alegria..... pero vamos que si tiene que ser borrado pues nada que lo borren, pero repito que yo lo he hecho con buena intención y no creo que moleste tanto el post cuando dentro de un rato aqui no va a entrar ya nadie porque aparcera el nuevo post "NBA 23 de Diciembre" y este sera agua pasada.... pero vaya que yo no soy quien para decir nada.

P.D: y por cierto eso de "supuestamente acertada" si quieres te subo foto de Bwin, que quizas no haya hecho caso a las normas poniendo este post, pero siempre y repito SIEMPRE voy e ire con la verdad por delante.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:46

Partido: Houston Rockets en casa de Los Angeles Clippers
Hora: 04:35
Pronóstico: Los Angeles Clippers
Cuota: 1.95
Stake: 3
Resultado: 97 - 92

Poco que decir....Scola 22 puntos y Kevin Martin con 28 nos destrozaron la apuesta. Lo siento.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:48

Partido: New Jersey Nets en casa de New Orleans Hornets
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets + 9
Casa: PinnacleSports
Cuota: 1.89
Stake: 2
Resultado: 91 - 105

No todos los dias son verdes....Gran partido de Hornets y mal partido de Brook con 16 puntos nada más. Poco más que comentar. Lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:03

Partido: Houston Rockets en casa de Los Angeles Clippers
Hora: 04:35
Pronóstico: Los Angeles Clippers
Stake: 3
Resultado: 97 - 92

Poco que decir....Scola 22 puntos y Kevin Martin con 28 nos destrozaron la apuesta. Lo siento.
Mala suerte! 4 victorias seguidas ya de Houston que parece que va escalando posiciones y realmente a nivel de juego se estaba mostrando bastante mas aguerrido ultimamente. Habra que tener cuidado en las siguientes apuestas con ellos, sonbre todo contra equipos medios y de la zona baja de la tabla!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:29

Partido: Denver Nuggets en casa de San Antonio Spurs
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Expekt
Cuota:1.92

Spurs 109 - Nuggets 103

Por un mísero punto....y lo que más rabia da es que ves que podías haber ganado fácilmente si hubiesen jugado todo el partido igual. Cuando se vieron apurados pisaron el acelerador y en el último cuarto hicieron un parcial de 29-14. A veces me da la sensación de que ganan cuando quieren,ya les he visto esta actitud en varios partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:31

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Hora: 01:35
Pronóstico: Knicks
Casa:Pinnacle
Cuota:1.90

Knicks 112 - Oklahoma 98

Muy buen partido por parte de ambos. Muy igualado hasta mediado el tercer cuarto,donde los Knicks consiguieron distanciarse y volver a la senda de la victoria.

Enhorabuena a todos los que lo llevabáis  ;)
golfix_oc
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 13:01

Partido: Chicago Bulls vs Washington Wizards
Pronostico: Chicago Bulls -3.5
Casa de apuestas: Bet365

Los bulls vienen de apalizar a los Sixers esta madrugada. Unos Sixers que estaban haciendo un gran baloncesto con buenos resultados en los últimos dias. Sin Noah y sin Taj Gibson, que es dura para el partido de esta madrugada.

Estos 2 equipos ya se vieron las caras hace poco mas de un mes, ganando Chicago por 103 a 96.
Si que es verdad que los Wizards se estan mostrando fuertes en casa, tanto que tienen balance positivo. Pero la fortaleza de los Bulls debería superarles. Como digo, vienen de ganar en casa y estarán calientes. Seguro que salen con las pilas puestas.
Lewis parece que debutará hoy con los Wizards.

Creo que será un partido que ganarán los de Rojo, no por mucha diferencia, pero de forma algo holgada. Esperemos.

[/color]

Hay partidos que transcurren de forma totalmente contraria a lo pensado, y otros que los ves y se ajustan a tu esquema mental del partido. Este es uno de ellos.
Partido igualado durante todo el transurrir del mismo, con pequeñas ventajas para los de casa. Un último cuarto bestial en defensa para los de tom thibodeau, con un boozer pletório en ataque dieron la victoria a los rojos.

Felicidades a los que fueron con los Bulls!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 13:07
Son unos cracks, me estoy iniciando y les felicito por las buenas acciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.