; NBA 22 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 22 de Diciembre

Detroit
@Toronto
Cleveland
@Atlanta
Chicago
@Washington
Philadelphia
@Boston
Oklahoma
@Knicks
Nets
@New Orleans
Utah
@Minnesota
Denver
@Spurs
Houston
@Clippers

NBA 22 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8545 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:07
ms pronosticos para esta noche

EVENTO   usa  NBA
PARTIDO  CHI Bulls @ WAS Wizards
APUESTA   CHI Bulls -4
 Cuota   1.90
STAKE 5
BOOKIE BET365
ANALISIS
Chigago es muy superior a los wizards y vienen de arrasar a Philadelphia ,la moral la tienen por las nubes y todos están aportando ,no dependen de un líder su juego lo basan en el conjunto , Rose y Luol Deng y Boozer deben se mas que suficiente para derrotar a Wizards con claridad

EVENTO    usa NBA
PARTIDO  UTA Jazz @ Minnesota Timberwolves
 APUESTA  UTA Jazz -5
 CUOTA  1.80
STAKE  4
ANALISIS
Minnesota  es el equipo a mi entender peor defensivamente ,Uta es muy superior  y están recuperándose del pequeño bache de partidos anteriores están escalando puestos y el partido de hoy es muy propicio para continuar esa escalada de puestos en su conferencia

EVENTO  USA NBA
PARTIDO  PHI 76ers @ BOS Celtics
APUESTA  BOS Celtics -8
CUOTA  1.71
STAKE  5
ANALISIS
Boston jugando de local mas descansados que philadelphia que viene de sucumbir por una de las derrotas mas abultadas en lo que llevamos de competición ,debe ganar holgadamente y con claridad , Shaquille O'Nea de regreso al equipo debe aportar esos puntos que Boston echaba en falta para sacar los partidos con mas holgura y la posible vuelta de Jermaine O'Neal,despuesde perderse 18 partidos son argumentos para confiar nuevamente en  Boston
OTRAS  RECOMENDACIONES
EVENTO  USA NBA
PARTIDO   DEN Nuggets @ SA Spurs
APUESTA   SA Spurs -7
CUOTA  1.76
STAKE  5
BOOKIE BET365

EVENTO  USA NBA
PARTIDO  CLE Cavaliers @ ATL Hawks
APUESTA   ATL Hawks -8
CUOTA  1.71
STAKE  5
BOOKIE  BET365

EVENTO USA NBA
PARTIDO    DETROIT PISTONS @ TOR RAPTORS
APUESTA  Detroit Pistons  +5.5
CUOTA  1.83
STAKE  3
BOOKIE  BET365

EVENTO  USA NBA
PARTIDO  NJ NETS @ NO HORNETS
APUESTA  NJ Nets  +9
STAKE  3
BOOKIE  BET365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:39

Chicago (17-9) at Washington (7-19)     under 194  bet 365  stake 1[/b]

en este partido me voy a inclinar al under ya que de los ultimos 10 partidos en 8 ocaciones se han dado undery los 2 over fueron en chicago admas chicago vienen de jugar anoche metiendo 121 puntos, y los wizars tienen una racha de 5 under en forma consecutiva .[/color]

Detroit (9-19) at Toronto (10-18)     over 206.5 mi apuesta stake 1[/b]

en este me gusta el over bastante 5 over de los ultimos 6 enfrentamnientos,toronto lleva 7 over de los ultimos 10 partidos, ultimo enfrentamiento esta temporada toronto 120x116.[/color]

Cleveland (8-20) at Atlanta (18-12)     cleveland+9.5 bet 365 stake 1[/b]

tomo puntos con cleveland esta noche me parece alto este handicap ya que atlanta lleva 4 y 13 ats en casa de los ultimos 17 partidos, no creo que cubran esta noche ultimos 10 partidos entre estos equipos clev 8 y 2.[/color]

Oklahoma City (20-9) at New York (16-12)   over 216.5 mi apuesta stake 1[/b]

este partido la line esta alta pero me voy a inclinar con el over si vemos que en los ultimos 10 enfrentamientos
en 7 ocaciones se ha dado over , y de los ultimos 5 en new york se han dado los 5 over para esta noche pienso que se puede dar over y mas con la ayuda de un  posible overtime me parece un partido muy cerrado.

Philadelphia (11-17) at Boston (22-4)     PHI 76ers+9.5 bet 365 stake 1[/b]

este partido luce boston ampliamente favorito llevan una racha de 13 victorias en forma consecutiva los xixers vienen de recibir tremenda paliza de oklahoma de 45 puntos luce igual que el de ayer con lakers aunque den paliza hoy me voy con los sixer tomando puntos no me volveran a tomar el pelo estos bookies  y mas aun con lo  bien que los sixers estan en ats 13 y 3 de los ultimos 16 partidos mientras que boston 2 y 7 ultimos 9 juegos los miercoles.[/color]

New Jersey (9-20) at New Orleans (16-12)     under 185  mi apuesta stake 1[/b]

este equipo de New Orleans lleva 9 under de los ultimos 10 partidos y el unico over fue en overtime, un equipo que ha ido de mas a menos si vemos como arranco y como esta ultimamente . los nets vienen de jugar anoche ganandole sorpresivamente a memphis acumulan 7 under de los ultimos 10 partidos me inclino con el under aunque tengo mis dudas ya que llevan 8 over de los ultimos 10 enfrentamientos.[/color]

Utah (20-9) at Minnesota (6-23)     over 208.5  bet 365 stake 1[/b]

este me gusta over ya que acumulan 9 over de los ultimos 10 enfrentamientos y 15 over de los ultimos 18,
para esta noche pienso que pueden superar esta linea dando el partido over.
[/color]

Denver (16-10) at San Antonio (24-3)     under 212  mi apuesta stake 1[/b]

ultimo enfrentamiento los spurs ganaron gatiando de 113x112 en denver . esta noche el partido es en san antonio equipo que acumula 8 victorias consecutivas el handicap parece alto pero es que denver no juega bien en la ruta llevan 5 y 16 ats de los ultimos 21 partidos, me voy con el under ya que denver lleva 9 under de los ultimos 12 partidos en la ruta  y no me veo dando tanto puntos tomamos la mejor opcion.[/color]

Houston (13-15) at L.A. Clippers (8-21)     houston +1  bet 365 stake 1[/b]

en este encuentro me quedo con houston ultimos 11 enfrentamientos tienen 8 y 3 ats y mas que houston llevan 7 y 3 en los ultimos 10 partidos con 3 victorias consecutivas,los cliplers llevan una racha de 3 victorias seguidas pero para mi estan sobre girados y en la noche de hoy  houston ganara este partido .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:56
Fecha y Hora: Jueves 23 Diciembre; 01:30 hrs
Juego: Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
Pick: PHI 76ers Menos de 91 Puntos
Cuota: 1.83
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Los Celtics que vienen de una racha impresionante de 13 victorias al hilo, se enfrentarán a unos 76ers que vienen de menos a más y que esperarán complicarle la 14ava victoria consecutiva.
Los Celtics para esta temporada registran 22-4 y en condición de local 12-1, siendo su más reciente participación una victoria ante los Pacers.
El equipo de Boston viene en su mejor momento, entendiéndose de maravilla y defendiendo muy sólidamente, las estadísticas son fiel reflejo de esto donde para sus últimos 5 partidos como dueño de casa han anotado un promedio de 101.8 y han recibido apenas 90.8 puntos.
Por su parte, los 76ers registran en la actual temporada un record de 11-17 y como visitante 3-11, siendo su más reciente participación una derrota ante los Bulls.
El equipo de los 76ers fuera de casa no luce como deberían, les cuesta mucho mostrar su nivel y ahora ante unos embalados Celtics muy difícil que lo hagan, me parece que buscará un partido de pocos puntos y de mucha marca esperando que el resultado sea cerrado hasta el final del partido.
El equipo de los Celtics ha recibido más de 91 puntos en 5/13 de sus partidos como local, sin contar el partido de Bucks que la prorroga hizo que fuera el Over de puntos.
Entonces, iremos con este Under de puntos de los 76ers porque los Celtics andan defendiendo bien, porque los 76ers vienen de jugar ayer y porque los 76ers tan solo han podido pasar esa cantidad de puntos fuera de casa en 1 de sus últimos 6 cotejos. 

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 22:36
Spurs vs Denver + Wizards vs Bulls
Spurs + Bulls
Cuota 2.08
Stake 3

Vamos con esta combinada que me parece interesante, por una parte Spurs como local ante unos Nuggets mermados por la lesion de Carmelo. Por otra parte un equipo con pocas victorias como Wizards juega ante un rival que cuando quiere defiende duro y saca sus partidos con facilidad. El juego interior de Wizards no es demasiado duro asi que creo que no se notara demasiado la baja de Noah y Bulls ganara facil.

Voy a probar unas apuestillas a stake 0.5 o menos, digo esto por si las moscas. Es estadistica pura y dura, mas las tendencias que espero en dichos partidos, son todas de bwin:

Detroit under 101 puntos a cuota 1.85

Cavs under 91 puntos a cuota 1.85

Minnesota over 101.5 puntos a cuota 1.85

Nets over 88.5 puntos a cuota 1.85

Denver under 102 puntos a cuota 1.85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:25
Te sigo Little con los Knicks!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:26
hoy voy con una combinada   -2.5 spurs y -2.5 celtcis

los spurs estan muy fuertes en casa reciben a unos nuggets, los spurs ganarán hacen muy buen baloncesto y creo k pasarán la linea.

Los sixers son si no el peor uno de los peores visitantes de la liga, y viene de perder ayer de paliza.

cuota:1.85

casa bet356

stake:4

Hola emili, te acompaño con esta, me parece una combinada muy factible, por cierto, también en la misma casa.
Suerte a tosss...!!!
No Participante
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 23:34

Voy con esta combi

New York
Chicago
Utah -6
Boston -9.5
New Jersey +8,5
San Antonio -8

cuota 44,29 expekt
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:11

OKLAHOMA THUNDER vs NEW YORK KNICKS

Bueno mis amigos volvemos al Madison Square Garden  para disfrutar un juegazo el día de hoy, ambos equipos están en buenas temporadas, Los Thunders tienen un excelente record y los Knicks vienen de una racha gigante.

Little a dado una explicación excelente del juego, yo solo le entro al Over, los buenos jugadores cuando entran MSG, dan un extra creo que Durant y Westbrook pueden poner buenos números hoy, sabiendo lo encendido que esta Amare y la baja que tienen los Thunders de Centro él debe poner una gran cantidad de puntos también, sin mencionar a Felton que esta On fire. En fin veo un marcador bastante alto hoy por lo que le entro al Over.

Pronóstico: Mas de 216 Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365
Stake 4/10

Nino21
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:17

Voy con esta combi

New York
Chicago
Utah -6
Boston -9.5
New Jersey +8,5
San Antonio -8

cuota 44,29 expekt

Hola JOUDOG, te sigo con tu combinación en Bwin, la cuota queda en: 38.08 pero me parece bastante interesante. saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:24
hola, para hoy voy con esta combinada despues de mucho leer .
Creo que da una buena cuota

Chicago -2.5 contra washington fuera
Boston Celtics victoria simple contra 76ers en casa
Toronto Raptors victoria simple contra detroit pistons en casa
 Utah Jazz victoria simple contra minessota fuera
 New York -1.5  contra oklahoma en casa

en betfair a cuota 8.27

a ver que tal sale y pintamos de verde mañana...

un saludo y a disfrutar y sufrir otra noche con la NBA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:37
La combi loca del día (con dinero de bonus)

1    TOR Raptors  -5.5  @ 1.90 (Los Pistons fuera llevan paliza tras paliza los últimos 5 partidos)
2    CLE Cavaliers  +9.5  @ 1.90 (Los Cavaliers llevan tb palizas pero veo el hándicap elevado
)
3    CHI Bulls  -3.5  @ 1.90 (Soprendente cuota, a aprovecharla como ayer con Dallas)
4    PHI 76ers  +9.0  @ 1.90 (Creo que los Celtics ganarán pero se relajarán)
5    NY Knicks  -1.0  @ 1.90 (Pfff, esto es más una corazonada)

6    NJ Nets  +8.5  @ 1.90 ( Espero que los Hornets se relajen tb aunque ganarán)
7    UTA Jazz  -6.0  @ 1.90 (Utah es buen visitante)
8    SA Spurs  -8.0  @ 1.90 (Los Nuggets fuera se arrugan)
9    LA Clippers  -1.0  @ 1.95 (Los Rockets son pésimos a domicilio, a pesar de 2 victorias seguidas fuera)

Cuota:343
Stake: 10€
Casa: Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:42

UTAH JAZZ vs MINNESOTA TIMBERWOLVES

Interesante juego hoy en Minnesota, la vuelta a su ex casa de Al Jefferson y lo intenso que fueron los juegos de la temporada pasada de estos equipos nos hace presagiar un bonito duelo.

Yo me vuelvo a ir con los músicos, los Jazz están jugando muy bien, este año tienen un equipazo y cada día juega mejor, a diferencia del año pasado cuando comenzaron perdiendo los primeros juegos de la serie contra los Wolves ellos hoy saldrán a dominar este juego con facilidad.

La defensa de Minnesota es bastante preocupante, no la practican en nada, de allí que el equipo tenga un pobre record y todas la noches aunque se divierten bastante termina cayendo derrotados. Para hoy quizás no juegue Milicic que está segundo en Bloqueo de la liga, lo que deja a Love solo contra Millsap y Jefferson en la pintura.

En fin veo un juego bastante inclinado acá, creo que Utah saldrá de principio a fin y se estará llevando una clara y contundente victoria. Confió nuevamente en Deron, Millsap, Big AL y por su puesto en Sloan para este verde.

Pronóstico: Utah Handicap - 6
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:45
Buenas. Mi combinada para hoy.

Chicago + Boston -4.5 + Utah + Spurs -4.5

Cuota: 4.83
Stake: 3 de10

Dos Locales y dos visitantes. Todos bastantes favoritos (Con la falta de Carmelo los Spurs en casa deberian aumentar su gran record de la temporada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS EN EL FORO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 01:55

Partido: Denver Nuggets en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 23/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Expekt
Cuota:1.92
Stake:2

[/center

Suerte!

jajajaja yo de los Nuggets no me fio pero bueno sin Carmelo son más mansos echaré un par de monedillas a los Spurs. Asi que te sigo Little!!!

los sigo, pero con handicap de -8 en Betcris
No Participante
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 04:24
Desde el día de hoy, posiblemente me centre en este tipo de apuestas, más alguna del partido, pero veo rentable este tipo de apuestas por cuartos, y a partir de hoy iré recogiendo datos de los equipos por cuartos y de esa manera, poder realizar con más seguridad y con estadísticas apuestas por cuartos.

Partido: Utah Jazz - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Minnesota +1.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 3
Casa: Bet 365

Como bien se sabe, Utah es un equipo de segundas partes. En las primeras partes parece que estan a verlas venir y en la 2º parte se ponen manos a la obra. Minnesota al contrario que Utah, suele ser un equipo que en las primeras partes y cuartos, acaban por delante o al menos cumple los handicaps.

Partido: Chicago Bulls - Washington Wizards
Pronóstico: Wizards +1 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2

Ambos equipos, suelen acabar los primeros cuartos por delante, del contrario. Pero Chicago al jugar fuera de casa y sin Noah, y después de la paliza de ayer, empezarán el partido más confiados. Washington en 4 de sus 5 últimos partidos ha acabado por delante en el primer cuarto, ante equipos como Miami o Lakers. Y saben que tienen que empezar fuerte los partidos, si quieren tener opciones de ganar el partido.

Partido: Oklahoma City Thunders - New York Knicks
Pronóstico: NYK -0.5 primer cuarto
Cuota: 1.90
Stake: 2.5
Casa Bet365

Oklahoma en sus últimos 5 partidos, en 3 de ellos ha terminado por debajo, en 1 empate, y en sólo uno y contra Cleveland por delante.

Mientras NYK ha acabado por delante en 3 y en 2 por detrás, ha ganado a equipos como Boston, Denver y Cleveland, y acabó por detrás en casa con Miami y Washington.

Vienen de perder con Cleveland y Miami, lo cual deben retomar el camino de la victoria, que les ha llevado a ser un equipo temido o complicado para equipos medios-altos como es el caso de los Thunders, un equipo flojo en defensa, que cuentan con la baja de Nenad Krstic, jugador importante en defensa. Los Knicks además se les da bien los equipos en los que los partidos se convierten en intercambios de canastas como se espera hoy.

Partido: Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks
Pronóstico: over 191 ptos
Cuota: 1.90
Stake: 3

Espero un partido over, aunque por historia nos dice que será un partido under. Los últimos 5 partidos de Atlanta han estado por debajo de este under, por el contrario, los 5 últimos de Cleveland han sido por encima de 191 ptos. Atlanta mete por partido de media 96.77 ptos y permite 95.40, Cleveland encesta menos ptos x partido 93.93 y conceden 102.89. Por lo que creo que habrá over 191 ptos en este partido.

Resultado 1er cuarto: Chicago 29 Washington 33
Resultado 1er cuarto: Utah 20 Minnesota 29

Resultado 1er cuarto: Oklahoma 29 Knicks 28
Ptos totales en el partido Cleveland - Atlanta: 182 ptos (una pena los 36 ptos del ultimo cuarto)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.