Skip to main content
 

NBA 22 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6902 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 23:43
stake: 6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico: over +204



para hoy mi segunda jugada super super clara vean el porque?

tendencia de las apuestas

Filadelfia es Sobre Under 2-14 en sus últimos 16 partidos
Filadelfia es 1-8 Sobre Under en sus últimos 9 juegos en la carretera
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 juegos de Filadelfia en la carretera
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 juegos de Filadelfia cuando se juega en Washington
Filadelfia es de 2-6 Sobre Under en sus últimos 8 juegos al jugar en la carretera contra Washington
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 juegos de Filadelfia, al jugar en la carretera contra Washington
Washington es Sobre Under 1-7 en sus últimos 8 juegos
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 partidos de Washington
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 8 juegos de Washington en el hogar
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 juegos al jugar Philadelphia
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 partidos de Washington durante la reproducción de Filadelfia
El total ha pasado el over de 5 de Washington de los últimos 5 partidos cuando juegan en casa contra Philadelphia


tabla de comparaciones


argumentacion

cuando analizaba este picks no me gusto la linea pero no puedo pasar por alto un picks el cual la tendencia es una de la mas fuerte de la jornada si no es la mas fuerte es increible que practicamente toda la tendencia esta volcada en over solo basta dar un vistazo para que vean que los datos de los under son muy inferiores y solo beneficia al over por ejemplo filadelfia  de sus ultimos 16 juegos solo 2 under de sus ultimos 9 en carrtera 8 under vaya vaya de sus ultimos 7 juegos jugados en washintong 6 over señores este equipo viene por mas y ni que hablar de los wizards ultimos 8 juegos solo 1 under ultimos 5 en casa 1 under ademas 5 over de sus ultimos 5 juegos en casa contra filadelfia. ahora creen ustedes que le voy a parar a esa linea que al principio no me gustaba.

como toda la tendencia de las apuestas apuntan de manera desbocada al over solo veamos la tabla de comparaciones de estos dos equipos y observemos que le remarque de verde nuestro color favorito los over que han dado estos equipos de sus ultimos 10 juegos ha salido 8 over el porcentaje es por demas altisimo y no hay nada que hacer sino irse por el over en el dia de hoy.

¡¡¡¡ vamos a montarnos en este verde digo over que debe de salir super facil no veo under aqui sino a mas asi que vamos por esos verdes amigos!!!!

over +204


Excelente Over!! Como siempre, buen trabajo SIR_FLYER!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 23:46
Partido: Atlanta Hawks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:2:05
Pronóstico: Under  - 203
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Empezamos hoy con el under de Atlanta en Minnesota por varias razones.

Primero, sus puntuaciones medias durante el año.

Atlanta tiene una media de 105 puntos anotados y 96 recibidos (Total de 201 puntos)
Cuando juega visitante su media baja, ya que sus grandes anotaciones las hace en casa, y promedia 98 puntos a favor y 95 en contra. (Total de 193 puntos)
En sus últimos 5 partidos de visitante el marcador medio es de 95-89 (Total de 184 puntos)


Minnesota promedia en total 94 puntos a favor y 104 en contra. (Total de 198 puntos)
Jugando de local la media está en 95 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 196 puntos)

Y ahora veamos su historial de enfrentamientos,donde veremos com predomina el under de 203 puntos, sól un partido ha acabado por encima de ese total:


24/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  109:97 
05/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  86:94 
07/12/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  90:89 
25/11/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  87:94 
11/03/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  99:93 
18/01/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  88:105 
09/04/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  84:83 
06/04/2006  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  101:99 

10/04/2005  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  105:98 
27/01/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  104:87 
05/02/2004  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  97:89 
03/01/2004  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  93:75 



Así que vamos hoy con ese under.

 Mucha suerte a todos!!! ;D


Me gusta tu estadística... Si señor. Voy contigo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 00:26
 Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 23/12/2009 PHI 76ers @ WAS Wizards
(Margen de victoria) WAS Wizards ganar por 21 ó más 17.00 Ninguna Pendiente
2 23/12/2009 Indiana Pacers @ BOS Celtics
(Margen de victoria) BOS Celtics ganar por 21 ó más 3.05 Ninguna Pendiente
3 23/12/2009 ATL Hawks @ Minnesota Timberwolves
(Margen de victoria) ATL Hawks ganar por 21 ó más 7.50 Ninguna Pendiente
4 23/12/2009 GS Warriors @ MEM Grizzlies
(Margen de victoria) MEM Grizzlies ganar por 21 ó más 7.50 Ninguna Pendiente
5 23/12/2009 OKC Thunder @ Los Angeles Lakers
(Margen de victoria) Los Angeles Lakers ganar por 21 ó más 7.50 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Dobles 10 5,00 50,00 3.308,63
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 00:37
Hoy no me voy a extender mucho:

Detroit Pistons@Charlotte Bobcats

Pronóstico: Detroit Pistons +5.5
Cuota: 1.869
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10


Voy con Detroit (y mira que no me gustan nada) por las "previsibles" bajas de Stephen Jackson (problemas en la espalda) y de Gerald Wallace (migrañas), y el añadido a day to day de Richard Hamilton y Ben Gordon. La linea de puntos está en 177.5 puntos y creo que no van a llegar...con lo que un hndicap adicional favorable a Detroit de 5 puntos nos puede dar la apuesta.

Os sigo con el Under 202 en el Atlanta@Minnesota a 1.90 en Miapuesta con un stake 6/10

Por último voy con el Over 50 puntos al primer cuarto en el Oklahoma@Lakers con stake 3/10.

Aqui mi planteamiento es que Lakers siempre sale enchufado y enfrente hoy estará Kevin Durant que le querrá demostrar a Kobe Bryant que algun dia puede llegar a ser tan bueno como él (capacidad no le falta). Me parece una linea asequible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 00:42
Os sigo con el over en washington y el under de atlanta en minnesota.. suerte!! 5e a la combi @ 3.61
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 01:19
voy unas monedas al under de minnesota de little_chino que ayer la pegaste con las estadisticas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 01:27
Ya los Juegos comenzaron y espero que tengamos suerte, ya que estudiamos bien y creo que las lineas y las estadisticas de todos van muy bien para pintarse de verde hoy!!

Mientras me gustaria saber algo..

Al ser nuevo en el foro, conozco poco, pero lo que si se es que hay muchos apostadores serios aqui, los cuales saben estudiar a los equipos y las lineas para cada dia, esa fue la razon principal de añadirme a este excelente foro.. y ya que estoy aqui no pienso irme por ahora  :P.. entonces ya que rondare mucho tiempo, quisiera saber, como pregunto Hornetado, como es el asunto de los aplausos? quien los da y como se pueden dar o ganarse??

Gracias por anticipado!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 03:37
stake: 6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico: over +204



para hoy mi segunda jugada super super clara vean el porque?

tendencia de las apuestas

Filadelfia es Sobre Under 2-14 en sus últimos 16 partidos
Filadelfia es 1-8 Sobre Under en sus últimos 9 juegos en la carretera
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 juegos de Filadelfia en la carretera
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 juegos de Filadelfia cuando se juega en Washington
Filadelfia es de 2-6 Sobre Under en sus últimos 8 juegos al jugar en la carretera contra Washington
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 juegos de Filadelfia, al jugar en la carretera contra Washington
Washington es Sobre Under 1-7 en sus últimos 8 juegos
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 partidos de Washington
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 8 juegos de Washington en el hogar
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 juegos al jugar Philadelphia
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 partidos de Washington durante la reproducción de Filadelfia
El total ha pasado el over de 5 de Washington de los últimos 5 partidos cuando juegan en casa contra Philadelphia


tabla de comparaciones


argumentacion

cuando analizaba este picks no me gusto la linea pero no puedo pasar por alto un picks el cual la tendencia es una de la mas fuerte de la jornada si no es la mas fuerte es increible que practicamente toda la tendencia esta volcada en over solo basta dar un vistazo para que vean que los datos de los under son muy inferiores y solo beneficia al over por ejemplo filadelfia  de sus ultimos 16 juegos solo 2 under de sus ultimos 9 en carrtera 8 under vaya vaya de sus ultimos 7 juegos jugados en washintong 6 over señores este equipo viene por mas y ni que hablar de los wizards ultimos 8 juegos solo 1 under ultimos 5 en casa 1 under ademas 5 over de sus ultimos 5 juegos en casa contra filadelfia. ahora creen ustedes que le voy a parar a esa linea que al principio no me gustaba.

como toda la tendencia de las apuestas apuntan de manera desbocada al over solo veamos la tabla de comparaciones de estos dos equipos y observemos que le remarque de verde nuestro color favorito los over que han dado estos equipos de sus ultimos 10 juegos ha salido 8 over el porcentaje es por demas altisimo y no hay nada que hacer sino irse por el over en el dia de hoy.

¡¡¡¡ vamos a montarnos en este verde digo over que debe de salir super facil no veo under aqui sino a mas asi que vamos por esos verdes amigos!!!!

over +204


que mal sabor este picks llevavan 203 puntos con 25 segundos y zazzzzzz filadelfia no encesto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 03:57
antes que nada felicitar a litle chino quien ayer tuvo una excelente jornada ahi te va mi aplauso crack

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico:under -198





vamos con el picks que a mi entender es lo mas claro para hoy

tendencias de las apuestas


Chicago es Sobre Under 14-5 en sus últimos 19 partidos cuando se juega en Nueva York
Nueva York es 6-2 Sobre Under en sus últimos 8 juegos
Nueva York es 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 partidos en casa


tabla de comparaciones



argumentacion

para enpezar ni crean que el equipo de chicago va a volver a meter 38 puntos en un cuarto ni contra knicks eso fue algo fuera de lo normal ademas de tanto correr las piernas le amanecieron escalambradas jejeje.

vamos al pronostico sencillamente chicago de sus ultimos 19 encuentros a sacado 14 under es un equipo de naturaleza lenta y defensivo como muestra la tendencia de las apuestas que es lo que nos concierne vemos como a pesar de que los knicks son un equipo ofensivo a dado 6 under en los ultimos 8 juegos ademas una estadistica que llama poderosamente la atencion es esos 5 under de sus ultimos 5 juegos en casa en el madison solo con eso es de considerar seriamente ese under.

pero si nos vamos a tabla de comparaciones observen lo que les remarque de verde de esos 10 enfrentamientos 8 lease bien 8 han sido under y de paso son 4 under de manera consecutiva que estos equipos no han sobre pasado las lineas de los bookies los knicks es un equipo ofensivo es cierto pero en el tercer y cuarto periodo suelen fallar una tonelada ademas hoy no habra comiquita con chicago quien ayer nos dio un gran susto anotando de una amnera endemoniada eso pasa una vez al año con ellos por lo cual hoy vienen a un encuentro totalmente agotados de paso tuvieron que viajar a new york lo que hace que el cansansio sea mas notorio hoy no saldran a correr ni al banquillo por esas razones este under es lo mas claro que tengo para hoy.

¡¡¡¡ un alto porcentaje al under es lo que hay para este encuentro chicago agotado de ayer y knicks desinflandose en el tercero y cuarto periodo es lo que prevveo para hoy asi que a montarnos en este verde amigos que este debe de salir y facil !!!!
under -198



este siiii mientras los bookies subian las lineas nosotros jugabamos el under felicidades a los ganadores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 04:31
Ya los Juegos comenzaron y espero que tengamos suerte, ya que estudiamos bien y creo que las lineas y las estadisticas de todos van muy bien para pintarse de verde hoy!!

Mientras me gustaria saber algo..

Al ser nuevo en el foro, conozco poco, pero lo que si se es que hay muchos apostadores serios aqui, los cuales saben estudiar a los equipos y las lineas para cada dia, esa fue la razon principal de añadirme a este excelente foro.. y ya que estoy aqui no pienso irme por ahora  :P.. entonces ya que rondare mucho tiempo, quisiera saber, como pregunto Hornetado, como es el asunto de los aplausos? quien los da y como se pueden dar o ganarse??

Gracias por anticipado!!

Bienvenido! Jajajaja, nuevo pero dando bienvenidas. Dos mas que nos quedaremos por aquí, se ve que la gente está dispuesta a ayudar y dominan de las apuestas, este sitio mola. Lo que dices de los aplausos ya me lo dijeron: Cuando llevas 10 mensajes puedes dar un aplauso, pero solo puedes aplaudir cada 12 horas, para evitar aplausos estúpidos jajajaja. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 04:33
Bueno, con mis últimos dos euros de miapuesta.com los voy a meter en

Hawks-Wolves
Under 202.5  
Stake: 1  ;D


Clippers-Rockets 
Rockets -9 de Hándicap
Stake: 1  ;D


Espero que salgan las dos, o por lo menos una, o me declaro en bancarrota

Salió la de los Hawks, felicidades a todos los que la hayais ganado. A ver si los Rockets pueden ganar de 9, aunque esta difícil, esta bastante igualado el partido (91-81 ahora mismo)

Al final se me ha quedado en -9, asi que anulada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 05:12
este picks estare de acuerdo con los crack de fiano y boocky

stake: 4
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico: houston handicap -8.5



tendencia de las apuestas

LA Clippers están 2-7 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en Houston
Houston está 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos
Houston está 9-4 ATS en sus últimos 13 partidos en casa
Houston está 7-2 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar LA Clippers


tabla de comparaciones[/b[/color]]


argumentacion

al jugar en houston los clipper solo han ganado en las apuestas en 2 oportunidades de 9 juegos  las demas tendencias favorecen claramente a houston como en casa de sus ultimos 13 partidos han ganado 9  Los Angeles son el equipo que permite  el segundo porcentaje mas alto de tiros libres en la liga, 78,1% por partido.quizas para algunos no es revelante pero cuando estamos al final de juego como hacen falta esos puntos verdad .

si vamos a la tabla observemos el dominio de houston de sus 10 juegos 7 han sido en favor de los rockets pero notemos los marcadores en cas  como ha quedado 109 x 105, 93 x 75 aqui se cubrio el handicap de -14, 103 x 96 y su ultima fue 110 x 93 el handicap que cubrio con exito houston fue -15.5 asi que el handicap de hoy me parece muy bien y vamos a sacarle provecho a este picks el dia de hoy.

GANA HOUSTON -8.5
[/color]
de esta manera culmino mis pronosticos de la nba desendole que sus combinaciones sean exitosas saludos

este fue verde vaya que mala suerte tengo estuve a una cesta del pleno con el over bueno me falta el under de nhl de momento va super bien felicidades a los ganadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 08:37
Voy con little_chino en el Under en Minnesota y la victoria de los Knicks pero sin hándicap, con Boocky y el hándicap de Houston -9, sigo también a chatwin con la victoria de lakers y la de wizards, pero la pongo con Handicap -2 para los capitalinos ya que la veo muy clara. Y de cosecha propia me saco un Over 91 al descanso entre los Mav's y los Blazers, la victoria clara de los Celtics y la de Bobcats. Una combi a cuota 25,78 y le metemos 5€. Que no haya sorpresas esta noche.

UN SALUDO

Buena noche, la combi principal no salió, pero salieron por separado varios picks. Salvo la de los Mav's y la de los Rockets todo salió verde. Vamos bien.

UN SALUDO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 09:29
Partido:Minnesota - Atlanta / Washington - Philadelphia
Apuesta: Menos 209 + Más de 198
Cuota: 2.02
Casa: bet365
Stake:7


Como ya han comentado Sir_Flyer y Little_chino, tanto el under como el over, estudiando estos partidos voy a combinar ambos, con totales de puntos adicionales.
El over de Philadelphia, las frias estadísticas dicen que es más complicado. Según las medias:
-Atendiendo a los promedios de puntos en toda la temporada debería ser un partido de 200.5 puntos.
-Mirando las medias de Washington como local y Philalphia como visitante, el partido rondaría los 204.5 puntos (ahora mismo la línea de las casas de apuestas).
-Analizando los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en Washington la media sale 211.5.
-En promedio tenemos una media de 205 puntos, lo que hablaría de una línea bien colocada, por ello yo la situo en 198, ya que las probabilidades de sobrepasarla son mucho mayores.

Además de estadísticas, ambos son equipos alegres, Washington anotando mucho desde el perímetro y con posesiones cortas siempre que puede, y Philadelphia un equipo que le gusta robar y salir al contraataque.

El under de Atlanta es más claro, pues:
-Según la media de anotación de toda la temporada, el partido sería de 200 puntos.
-Observando las medias de local de Minnesota y de visitante de Atlanta, hablaríamos de un partido de 193 puntos.
-Si nos guiamos por los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en Minneapolis, tenemos 182.5 puntos.
-Por tanto, nos sale un promedio de 192 puntos, lo que subiendo la línea hasta los 209 puntos, vemos que la estadística está de nuestro lado.

Al margen de las estadísticas, he subido la línea por temor de que el partido se rompa pronto a favor de Atlanta, convirtiéndose el partido en ataques rápidos de los Wolves y en infinidad de contraataques de los Hawks que convertirían el partido en un correcalles.

Partido:Memphis - Golden State
Apuesta: Menos 221
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Stake:3


A menos stake me gusta este under por los siguientes motivos:
-Según la media de ambos equipos durante la temporada, promediarían partidos de 211 puntos.
-Los partidos de Memphis en casa promedian 198 puntos, y los de Golden State fuera 215, por lo que en promedio sería un partido de 206 puntos.
-Si miramos los últimos precedentes en Memphis, tendríamos un partido de 208.5 puntos.
-Por tanto, y mezclando estos datos, saldría un partido de 209 puntos, 13 puntos por debajo de la línea.

Está claro que todo no es estadística, pero me gusta de Memphis que en casa se gusta por defender, y que jugadores como Gasol o Conley son serios y aportan tranquilidad al equipo. Además, muchas de las pistolas de los Warriors están de baja, por ello, aunque sigan teniendo ese estilo de run&gun, el acierto es menor, sobretodo fuera de casa, ya que están promediando 103 puntos.

Combi en bwin: Lakers + Hawks + Grizzlies @1.86

El primer cuarto de los Grizzlies estropeo el under, porque sino se hubiera dado, en cualquier caso, ganancias en el día de ayer gracias al uso de un buen stake y de la combi.
El over de Washington como se esperaba, demasiado justito con la linea por eso mejor retocarlo.

un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 09:30
Prolífica jornada en la NBA de esta madrugada...

Felicitar bonitos verdes que me hicieron conseguir siguiendo los Unders de Atlanta y New York y el handicap que por la noche bajo un poquito hasta los 7,5 de Houston... para conseguir 3 buenos verdes!!!

SYR_FLYER, Little_chino, Chatwin... y alguno mas que me dejo... seguir asi que estais haciendo un gran aporte al foro..

Saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.