Skip to main content
 

NBA 22 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6901 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 10:58


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 11:46
Partido: Atlanta Hawks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:2:05
Pronóstico: Under  - 203
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Empezamos hoy con el under de Atlanta en Minnesota por varias razones.

Primero, sus puntuaciones medias durante el año.

Atlanta tiene una media de 105 puntos anotados y 96 recibidos (Total de 201 puntos)
Cuando juega visitante su media baja, ya que sus grandes anotaciones las hace en casa, y promedia 98 puntos a favor y 95 en contra. (Total de 193 puntos)
En sus últimos 5 partidos de visitante el marcador medio es de 95-89 (Total de 184 puntos)


Minnesota promedia en total 94 puntos a favor y 104 en contra. (Total de 198 puntos)
Jugando de local la media está en 95 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 196 puntos)

Y ahora veamos su historial de enfrentamientos,donde veremos com predomina el under de 203 puntos, sól un partido ha acabado por encima de ese total:


24/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  109:97 
05/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  86:94 
07/12/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  90:89 
25/11/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  87:94 
11/03/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  99:93 
18/01/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  88:105 
09/04/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  84:83 
06/04/2006  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  101:99 

10/04/2005  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  105:98 
27/01/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  104:87 
05/02/2004  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  97:89 
03/01/2004  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  93:75 



Así que vamos hoy con ese under.

 Mucha suerte a todos!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 12:10
Partido: Oklahoma Thunders - Los Angeles Lakers
Hora: 04:30
Pronóstico: Gana Lakers Handicap -10
Cuota:1,98
Casa Unibet
Stake: 5/10



Partido: Los Angeles Clippers - Houston Rockets
Hora: 02:30
Pronóstico : Gana Rockets Handicap -9
Cuota: 1,93
Casa Unibet
Stake: 5/10


Hoy vamos a intentarlo con estos dos picks que en teoria veo muy factibles para pintar de verde. Unos Lakers mas que fiables este año en cuanto a handicap reciben la visita de Oklahoma thunders que ultimamente no esta como al comienzo de campeonato, kevin durant y compañia viajan al stapples center de los angeles con ganas de hacer algo grande, pero ahi se deberian encontrar unos lakers mas que fuertes este año con 0 derrotas en su cancha tras el regreso de Gasol y un Artest que como en el partido de Oklahoma va a hacer una fuerte defensa sobre Durant que esperemos que consiga dejarlo en poquitos puntos por que thunders sin el no se deberia ir a mas de 80 y algo puntos.En conclusion que lo veo mas que factible para pintarlo de verde.

El segundo partido es mas de sensaciones es mas hasta creo que el handicap es corto que aun les meteran mas pero bueno, unos rockets que vienen euforicos tras la victoria en dallas (un rival directo) que cada vez que juegan en su cancha este año estan demostrando un afan de superacion a pesar de las lesiones con una velocidad y ritmo de juego y anotacion que sinceramente... veo muy complicado que clippers sea capaz de seguir y más despues de verlos esta madrugada contra spurs con un juego lento que hizo san antonio y siendo capaces de sacarles el handicap -9 sin problemas, lo de esta madrugada aun lo veo mas factible. Esperemos que ariza este acertado como ultimamente y se vaya a los 30 puntos y sobre todo brooks que deberia tambien irse a muchos y en el ultimo partido se quedo en solo 5 contra thunders, en fin cosas que pasan.

Suerte a todos gente y a ver si damos sacado los handicaps estos que suenan muy ricos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 12:27
Partido: Chicago Bulls en casa de New York Knicks Hora:2:05
Pronóstico: Knicks - 6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Pues voy con los Knicks porque, después de lo visto ayer, me reafirmo en algo que lelvo diciendo un tiempo. Chicago es uno de los peores equipos que he visto en años. No pueden estar peor entrenados, Vinny del Negro los está llevando al precipicio.Ha convertido a Derrick Rose en una sombra de si mismo. Lo de ayer fue lamentable, que te remonten 35 puntos en tu propia casa, y un equipo como Sacramento...no tiene futuro este equipo.




Por eso voy con la victoria de los Knicks hoy, anotan de media 103 puntos en casa y Chicago de visitante promedia 91. Aparte, de lo tocados que tienen que estar por lo de ayer, y de que sólo llevan 2 victorias a domicilio en toda la temporada.



Así que vamos con los Kincks esta noche!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 12:39
Coincido plenamente con Boocky en cuanto al Houston -9

Para mi es la apuesta de la semana

En mi opinión hay una diferencia tremenda entre estos dos equipos
El handicap está muy bajo, creo que lo iran subiendpo a lo largo del dia
Añadir que de los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos nada menos que en
9 de ellos salio vencedor Houston, y en 6 de esos 9 por al menos 9 puntos.

yo le he jugado muy fuerte a este pick

22/12/2009 10:18:28 HOU Rockets-9.0  @ 1.90,  67,00€ Sencillo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 13:00
Partido: Atlanta Hawks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:2:05
Pronóstico: Under  - 203
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Empezamos hoy con el under de Atlanta en Minnesota por varias razones.

Primero, sus puntuaciones medias durante el año.

Atlanta tiene una media de 105 puntos anotados y 96 recibidos (Total de 201 puntos)
Cuando juega visitante su media baja, ya que sus grandes anotaciones las hace en casa, y promedia 98 puntos a favor y 95 en contra. (Total de 193 puntos)
En sus últimos 5 partidos de visitante el marcador medio es de 95-89 (Total de 184 puntos)


Minnesota promedia en total 94 puntos a favor y 104 en contra. (Total de 198 puntos)
Jugando de local la media está en 95 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 196 puntos)

Y ahora veamos su historial de enfrentamientos,donde veremos com predomina el under de 203 puntos, sól un partido ha acabado por encima de ese total:


24/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  109:97  
05/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  86:94  
07/12/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  90:89  
25/11/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  87:94  
11/03/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  99:93  
18/01/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  88:105  
09/04/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  84:83  
06/04/2006  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  101:99  

10/04/2005  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  105:98  
27/01/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  104:87  
05/02/2004  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  97:89  
03/01/2004  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  93:75  



Así que vamos hoy con ese under.

 Mucha suerte a todos!!! ;D


Venia a postear esta misma apuesta, coincido en que atlanta fuera de casa baja nivel de anotación y ademas creo que está defendiendo bastante bien
Te sigo little_chino me parece lo mas fijo de hoy


112-87 Se sufrió un poco al final, pero gracias a la ventaja de atlanta los ultimos 2 minutos sacaron a los reservas para anotar poco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 13:05
Partido: Atlanta Hawks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:2:05
Pronóstico: Under  - 203
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Empezamos hoy con el under de Atlanta en Minnesota por varias razones.

Primero, sus puntuaciones medias durante el año.

Atlanta tiene una media de 105 puntos anotados y 96 recibidos (Total de 201 puntos)
Cuando juega visitante su media baja, ya que sus grandes anotaciones las hace en casa, y promedia 98 puntos a favor y 95 en contra. (Total de 193 puntos)
En sus últimos 5 partidos de visitante el marcador medio es de 95-89 (Total de 184 puntos)


Minnesota promedia en total 94 puntos a favor y 104 en contra. (Total de 198 puntos)
Jugando de local la media está en 95 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 196 puntos)

Y ahora veamos su historial de enfrentamientos,donde veremos com predomina el under de 203 puntos, sól un partido ha acabado por encima de ese total:


24/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  109:97 
05/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  86:94 
07/12/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  90:89 
25/11/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  87:94 
11/03/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  99:93 
18/01/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  88:105 
09/04/2006  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  84:83 
06/04/2006  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  101:99 

10/04/2005  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  105:98 
27/01/2005  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  104:87 
05/02/2004  NBA  Atlanta Hawks vs. Minnesota Timberwolves  97:89 
03/01/2004  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Atlanta Hawks  93:75 



Así que vamos hoy con ese under.

 Mucha suerte a todos!!! ;D


Venia a postear esta misma apuesta, coincido en que atlanta fuera de casa baja nivel de anotación y ademas creo que está defendiendo bastante bien
Te sigo little_chino me parece lo mas fijo de hoy

a mi tambien me gusta este pick y mas despues del bajo nivel de anotacion que esta dando atlanta en esta parte de campeonato, sobre todo en la carretera asi que tambien voy a ir con el. SUERTE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 13:14
Tiene buena pinta la de -203, os sigo con esa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 13:39
[b]Combi de favoritos menphis,wizars,lakers
Cuota:2,40
Casa:interapuestas.com[/b]
Comentario:juegan de local y me parecen superiores

Menphis en casa lleva una marca bastante buena con 8 victorias y 5 derrotas, juegan contra unos warriors que corren como pollos sin cabeza y llevan una marca fuera de 3 victorias y 12 derrotas, los gasol,randolph,gay, mayo y compañia no tendrán problemas para ganar este partido con relativa facilidad.

Los Wizars en casa llevan una marca bastante mala con 4 victorias y 7 derrotas, juegan contra philadelphia que fuera llevan una marca mala de 3 victorias y 10 derrotas (aunque ganaron en casa de Boston hace pocos dias, mas por relajación de los Celtics que otra cosa).Wizars tiene mucho potencial anotador con Arenas,jamison,Butler y haywood principalmente y en philadelphia la llegada de iverson a propiciado una mejoria en el juego con Iguodala y Young como jugadores destacados están enderezando un poco el rumbo de principio de temporada,el ultimo partido disputado entre ambos fue el 25 de noviembre con victoria local de los wizars por 108-107, esperemos que hoy se lleven la victoria sin tanto sufrimiento

El otro partido no hace falta ni comentarlo, el mejor equipo de la nba con 15 victorias y 2 derrotas de local contra oklahoma que fuera de casa lleva 6 victorias y 6 derrotas, los kobe,gasol,bynum y compañia no tendrian que pasar problemas para ganar con suficiencia al equipo de kevin durant

Quitando wizars que podria perder lo demas sería sorpresa dado el estado de forma de menphis y que decir de lakers.
Un saludo y suerte para sacar verdes


Alguna algo sufrida pero salió
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 13:59
antes que nada felicitar a litle chino quien ayer tuvo una excelente jornada ahi te va mi aplauso crack

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico:under -198





vamos con el picks que a mi entender es lo mas claro para hoy

tendencias de las apuestas


Chicago es Sobre Under 14-5 en sus últimos 19 partidos cuando se juega en Nueva York
Nueva York es 6-2 Sobre Under en sus últimos 8 juegos
Nueva York es 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 partidos en casa


tabla de comparaciones



argumentacion

para enpezar ni crean que el equipo de chicago va a volver a meter 38 puntos en un cuarto ni contra knicks eso fue algo fuera de lo normal ademas de tanto correr las piernas le amanecieron escalambradas jejeje.

vamos al pronostico sencillamente chicago de sus ultimos 19 encuentros a sacado 14 under es un equipo de naturaleza lenta y defensivo como muestra la tendencia de las apuestas que es lo que nos concierne vemos como a pesar de que los knicks son un equipo ofensivo a dado 6 under en los ultimos 8 juegos ademas una estadistica que llama poderosamente la atencion es esos 5 under de sus ultimos 5 juegos en casa en el madison solo con eso es de considerar seriamente ese under.

pero si nos vamos a tabla de comparaciones observen lo que les remarque de verde de esos 10 enfrentamientos 8 lease bien 8 han sido under y de paso son 4 under de manera consecutiva que estos equipos no han sobre pasado las lineas de los bookies los knicks es un equipo ofensivo es cierto pero en el tercer y cuarto periodo suelen fallar una tonelada ademas hoy no habra comiquita con chicago quien ayer nos dio un gran susto anotando de una amnera endemoniada eso pasa una vez al año con ellos por lo cual hoy vienen a un encuentro totalmente agotados de paso tuvieron que viajar a new york lo que hace que el cansansio sea mas notorio hoy no saldran a correr ni al banquillo por esas razones este under es lo mas claro que tengo para hoy.

¡¡¡¡ un alto porcentaje al under es lo que hay para este encuentro chicago agotado de ayer y knicks desinflandose en el tercero y cuarto periodo es lo que prevveo para hoy asi que a montarnos en este verde amigos que este debe de salir y facil !!!!
under -198

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 14:11
antes que nada felicitar a litle chino quien ayer tuvo una excelente jornada ahi te va mi aplauso crack

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico:under -198






Gracias Sir, la verdad es que últimamente, entre todos, estamos sacando mucho verde en la NBA, y es de agradecer el esfuerzo que hacéis cada día, porque se nota que dedicáis mucho tiempo para compartir con los demás estos pronósticos tan buenos. Enhorabuena a todos y a seguir así!


Y ya aprovecho para seguirte con este pick, que ya me gustó esta mañana cuando lo vi, Chicago tiene que estar tocada anímica y físicamente,así que vamos a seguirlo.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 14:27
stake: 6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico: over +204



para hoy mi segunda jugada super super clara vean el porque?

tendencia de las apuestas

Filadelfia es Sobre Under 2-14 en sus últimos 16 partidos
Filadelfia es 1-8 Sobre Under en sus últimos 9 juegos en la carretera
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 juegos de Filadelfia en la carretera
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 juegos de Filadelfia cuando se juega en Washington
Filadelfia es de 2-6 Sobre Under en sus últimos 8 juegos al jugar en la carretera contra Washington
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 juegos de Filadelfia, al jugar en la carretera contra Washington
Washington es Sobre Under 1-7 en sus últimos 8 juegos
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 7 partidos de Washington
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 8 juegos de Washington en el hogar
Washington es Sobre Under 1-4 en sus últimos 5 juegos al jugar Philadelphia
El total ha pasado el over en 6 de los últimos 7 partidos de Washington durante la reproducción de Filadelfia
El total ha pasado el over de 5 de Washington de los últimos 5 partidos cuando juegan en casa contra Philadelphia


tabla de comparaciones


argumentacion

cuando analizaba este picks no me gusto la linea pero no puedo pasar por alto un picks el cual la tendencia es una de la mas fuerte de la jornada si no es la mas fuerte es increible que practicamente toda la tendencia esta volcada en over solo basta dar un vistazo para que vean que los datos de los under son muy inferiores y solo beneficia al over por ejemplo filadelfia  de sus ultimos 16 juegos solo 2 under de sus ultimos 9 en carrtera 8 under vaya vaya de sus ultimos 7 juegos jugados en washintong 6 over señores este equipo viene por mas y ni que hablar de los wizards ultimos 8 juegos solo 1 under ultimos 5 en casa 1 under ademas 5 over de sus ultimos 5 juegos en casa contra filadelfia. ahora creen ustedes que le voy a parar a esa linea que al principio no me gustaba.

como toda la tendencia de las apuestas apuntan de manera desbocada al over solo veamos la tabla de comparaciones de estos dos equipos y observemos que le remarque de verde nuestro color favorito los over que han dado estos equipos de sus ultimos 10 juegos ha salido 8 over el porcentaje es por demas altisimo y no hay nada que hacer sino irse por el over en el dia de hoy.

¡¡¡¡ vamos a montarnos en este verde digo over que debe de salir super facil no veo under aqui sino a mas asi que vamos por esos verdes amigos!!!!

over +204
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 14:33
antes que nada felicitar a litle chino quien ayer tuvo una excelente jornada ahi te va mi aplauso crack

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico:under -198





vamos con el picks que a mi entender es lo mas claro para hoy

tendencias de las apuestas


Chicago es Sobre Under 14-5 en sus últimos 19 partidos cuando se juega en Nueva York
Nueva York es 6-2 Sobre Under en sus últimos 8 juegos
Nueva York es 5-0 Sobre Under en sus últimos 5 partidos en casa


tabla de comparaciones



argumentacion

para enpezar ni crean que el equipo de chicago va a volver a meter 38 puntos en un cuarto ni contra knicks eso fue algo fuera de lo normal ademas de tanto correr las piernas le amanecieron escalambradas jejeje.

vamos al pronostico sencillamente chicago de sus ultimos 19 encuentros a sacado 14 under es un equipo de naturaleza lenta y defensivo como muestra la tendencia de las apuestas que es lo que nos concierne vemos como a pesar de que los knicks son un equipo ofensivo a dado 6 under en los ultimos 8 juegos ademas una estadistica que llama poderosamente la atencion es esos 5 under de sus ultimos 5 juegos en casa en el madison solo con eso es de considerar seriamente ese under.

pero si nos vamos a tabla de comparaciones observen lo que les remarque de verde de esos 10 enfrentamientos 8 lease bien 8 han sido under y de paso son 4 under de manera consecutiva que estos equipos no han sobre pasado las lineas de los bookies los knicks es un equipo ofensivo es cierto pero en el tercer y cuarto periodo suelen fallar una tonelada ademas hoy no habra comiquita con chicago quien ayer nos dio un gran susto anotando de una amnera endemoniada eso pasa una vez al año con ellos por lo cual hoy vienen a un encuentro totalmente agotados de paso tuvieron que viajar a new york lo que hace que el cansansio sea mas notorio hoy no saldran a correr ni al banquillo por esas razones este under es lo mas claro que tengo para hoy.

¡¡¡¡ un alto porcentaje al under es lo que hay para este encuentro chicago agotado de ayer y knicks desinflandose en el tercero y cuarto periodo es lo que prevveo para hoy asi que a montarnos en este verde amigos que este debe de salir y facil !!!!

under -198




espero que los bulls quedaran escaldados de ayer cuando se pusieron a correr ganando de 33 pts y acabaron perdiendo el partido, asi aprenderan a jugar de la unica manera que saben estos lamentables bulls que ayer me jodieron el under de mala manera. veamos q pasa hoy sir. SUERTE!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 14:50
este picks estare de acuerdo con los crack de fiano y boocky

stake: 4
cuota: 1.91
casa: betsafe
evento: nba
pronostico: houston handicap -8.5



tendencia de las apuestas

LA Clippers están 2-7 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en Houston
Houston está 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos
Houston está 9-4 ATS en sus últimos 13 partidos en casa
Houston está 7-2 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar LA Clippers


tabla de comparaciones[/b[/color]]


argumentacion

al jugar en houston los clipper solo han ganado en las apuestas en 2 oportunidades de 9 juegos  las demas tendencias favorecen claramente a houston como en casa de sus ultimos 13 partidos han ganado 9  Los Angeles son el equipo que permite  el segundo porcentaje mas alto de tiros libres en la liga, 78,1% por partido.quizas para algunos no es revelante pero cuando estamos al final de juego como hacen falta esos puntos verdad .

si vamos a la tabla observemos el dominio de houston de sus 10 juegos 7 han sido en favor de los rockets pero notemos los marcadores en cas  como ha quedado 109 x 105, 93 x 75 aqui se cubrio el handicap de -14, 103 x 96 y su ultima fue 110 x 93 el handicap que cubrio con exito houston fue -15.5 asi que el handicap de hoy me parece muy bien y vamos a sacarle provecho a este picks el dia de hoy.

GANA HOUSTON -8.5
[/color]
de esta manera culmino mis pronosticos de la nba desendole que sus combinaciones sean exitosas saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 15:48
Partido:Minnesota - Atlanta / Washington - Philadelphia
Apuesta: Menos 209 + Más de 198
Cuota: 2.02
Casa: bet365
Stake:7


Como ya han comentado Sir_Flyer y Little_chino, tanto el under como el over, estudiando estos partidos voy a combinar ambos, con totales de puntos adicionales.
El over de Philadelphia, las frias estadísticas dicen que es más complicado. Según las medias:
-Atendiendo a los promedios de puntos en toda la temporada debería ser un partido de 200.5 puntos.
-Mirando las medias de Washington como local y Philalphia como visitante, el partido rondaría los 204.5 puntos (ahora mismo la línea de las casas de apuestas).
-Analizando los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en Washington la media sale 211.5.
-En promedio tenemos una media de 205 puntos, lo que hablaría de una línea bien colocada, por ello yo la situo en 198, ya que las probabilidades de sobrepasarla son mucho mayores.

Además de estadísticas, ambos son equipos alegres, Washington anotando mucho desde el perímetro y con posesiones cortas siempre que puede, y Philadelphia un equipo que le gusta robar y salir al contraataque.

El under de Atlanta es más claro, pues:
-Según la media de anotación de toda la temporada, el partido sería de 200 puntos.
-Observando las medias de local de Minnesota y de visitante de Atlanta, hablaríamos de un partido de 193 puntos.
-Si nos guiamos por los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en Minneapolis, tenemos 182.5 puntos.
-Por tanto, nos sale un promedio de 192 puntos, lo que subiendo la línea hasta los 209 puntos, vemos que la estadística está de nuestro lado.

Al margen de las estadísticas, he subido la línea por temor de que el partido se rompa pronto a favor de Atlanta, convirtiéndose el partido en ataques rápidos de los Wolves y en infinidad de contraataques de los Hawks que convertirían el partido en un correcalles.

Partido:Memphis - Golden State
Apuesta: Menos 221
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Stake:3


A menos stake me gusta este under por los siguientes motivos:
-Según la media de ambos equipos durante la temporada, promediarían partidos de 211 puntos.
-Los partidos de Memphis en casa promedian 198 puntos, y los de Golden State fuera 215, por lo que en promedio sería un partido de 206 puntos.
-Si miramos los últimos precedentes en Memphis, tendríamos un partido de 208.5 puntos.
-Por tanto, y mezclando estos datos, saldría un partido de 209 puntos, 13 puntos por debajo de la línea.

Está claro que todo no es estadística, pero me gusta de Memphis que en casa se gusta por defender, y que jugadores como Gasol o Conley son serios y aportan tranquilidad al equipo. Además, muchas de las pistolas de los Warriors están de baja, por ello, aunque sigan teniendo ese estilo de run&gun, el acierto es menor, sobretodo fuera de casa, ya que están promediando 103 puntos.

Combi en bwin: Lakers + Hawks + Grizzlies @1.86

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.