; NBA 22 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 22 de Abril

Cleveland Cavaliers
6 (25%)
vs Chicago Bulls
2 (8.3%)
LA Lakers
5 (20.8%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (16.7%)
Phoenix Suns
5 (20.8%)
vs Portland Trail Blazers
2 (8.3%)

Total de votos: 7

NBA 22 de Abril

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:39
Partido: Portland Trail Blazers vs Phoenix Suns
Hora: 04:30
Pronóstico: Phoenix -1
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Coincido con little en la mejoría clara de los Suns, pero yo lo justifico por el gran número de balones a los jugadores de perimetro de los Suns en clara superioridad a los Blazers. No es que sea una superioridad numérica pero si en calidad, con la baja de Roy el perímetro de McMillan está muy flojo. Grant Hill curtido en mil batallas sabe lo que hay que hacer. Nash se encarga de repartir el juego y Amare espera su oportunidad y las aprovecha, aunque con Aldridge y Camby su contribucion debería aumentar en defensa. El partidazo de Richardson no es casual, es simplemente un cambio en el ataque de los Suns. A los innumerables dos contra uno a Stoudamire, Richardson y en menor medida Hill acapararon la batuta del ataque de los de Phoenix. Me parece una buenísima apuesta porque al ganar de uno que es posible, se nos devuelve el importe. Así que ánimo a los que lo vean claro.

UN SALUDO

Bueno al menos la de Phoenix salió, menos mal. Ya me temía una noche de rojos aunque era poco posible ya que se despegaron muy pronto los Suns en el marcador.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:40
Pues perdieron Cavs esa la llevabamos todos  :(

Le metí algo a Suns +1  1.91 bwin y a Grant Hill over 9.5  1.72 bwin.

Hill 8 puntos 4/5, que poco tiró, por una canasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:43
Lakers + 3.5  1.91  Bwin  Stake 2

Como ya dijo ghytre yo tambien veo mas cerca el 3-0 que el 2-1 y si los actuales campeones pierden no creo que sea por mas de 3 puntos.

Creo que la mala racha de juego y de resultados se debió a la relajación y a la falta de motivación, y esto ya son los Play-Offs.


Por una canasta tambien, la de Cavs igual....que se le va a hacer esto es así....
Creo que la clave estuvo al final del tercer cuarto, Lakers ganaba de 10 o mas, sentaron a Kobe y Oklahoma remontó, en el último cuarto a Kobe no le entraron mientras Durant seguía a lo suyo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:44
Kobe Bryant over 27.5       Cuota 1.65   Bwin   Stake 2

Que voy a decir de Kobe, promedia 30 puntos en lo que llevamos de playoffs, el que se la juega siempre cuando el partido está apretado, para mí el mejor jugador de la NBA,

Está la línea de puntos en Unibet en 29.5, así que creo que merece la pena meterle un stake bajo aunque la cuota sea un poco baja.


24 puntos, no le entraron en el 4º cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:47
Andre Miller Over 16.5     Cuota 1.70  Bwin   Stake 2
 
(Ha bajado la cuota que estaba en 1.85 mientras le estaba metiendo)


Está promediando en Playoffs 21.5 puntos, mas de su media en temporada regular, la baja de Roy le obliga a tomar más responsabilidad. Y creo que Batum terminó tocado el otro partido, no se nada seguro sobre eso, en cbss no aparece como tocado, pero podría ayudar a la apuesta si también fuera baja.

11 ptos.  Vaya fracaso de noche

.Fue un partido en el que si no me equivoco el único jugador que superó la línea que ofrecían las casas fue Richardson. Muy bien vista Willy, te debí seguir con el, me equivoqué con Hill.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:52
Que grande Oklahoma, nada mas para decir, ojala puedan igualar la serie en el proximo partido.

Y grande little que le segui con los 2 handicaps de triples y salieron facilmente,  primera vez que hago ese tipo de apuesta, a ver si seguis tirando mas de esos picks "raros" jeje. Aplauso obviamente, grande little.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 07:15


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Dije que Oklahoma iba a ganar algún partido en casa,y voy a ser consecuente con ello. Mi apuesta personal esta noche es para los Thunder.

En su casa, con toda su gente, van a salir a comerse a los Lakers, y después de lo de anoche, tengo más fe aún en ellos.

Porque anoche.los Lakers, le vieron las orejas al lobo.

Dice Phil Jackson, antes del partido, que le preocupa que no lleguen muchos balones a los hombres interiores y los muchos tiros forzados de Kobe. Sale Kobe y las tira todas, para empezar, y no llega un balón a la zona hasta el minuto 8 de partido.

El ataque de los Thunder se va acoplando a la defensa, extraordinaria, de los Lakers. Durant se dedicó, mucho más, a tratar de recibir a la espalda de Artest y no saliendo de bloqueo. Eso le permitió muchos tiros rápidos y anotar con continuidad. No es que pudiese llegar hasta el aro (sólo le recuerdo dos veces metiendola allí), ni forzar muchos tiros libres (6 en todo el partido), pero es un avance con la pesadilla del primer día.

Sigue algo desaparecido Green, le está costando entrar en calor, y las faltas de Westbrook fueron un problema.pero la insitencia de Brooks en no permitir canastas fáciles hizo que los chicos se esforzaran en cerrar su aro, Ibaka en especial, y pusieron tapones a todo bicho viviente. Eso hizo que descuidaran el rebote y, en las segundas oportunidades, los Lakers sentenciaron.

Pero este partido me dejó buenas vibraciones,y el 3º será clave en esta serie.

Aquí veremos si seguimos disfrutando de esta serie, o se finiquita todo. Y de verdad creo que Oklahoma puede hacer algo grande con ese plus de jugar en casa.

Recordemos antecedentes, anoche los Lakers sólo ganaron de 3, y en su útlima visita a Oklahoma, hace 3 semanas, se llevaron una buena paliza.

21/04/2010  NBA Playoffs  L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder  95:92   
18/04/2010  NBA Playoffs  L.A. Lakers vs. Oklahoma City Thunder  87:79   
27/03/2010  NBA  Oklahoma City Thunder vs. L.A. Lakers  91:75 


Partidazo del quince, que no pienso perderme,jejee. Quiero que haya más partidos,así que voy con Oklahoma. Vamos Durant, no me falles hoy!

Suerte!!!

Vaya empanada que arrastró little, cuando puse el pick de Oklahoma por la noche no vi tu apuesta, y casi pongo que era el único del foro que iba con Oklahoma, pero en un comentario alguien puso que ganaría Oklahoma, y por eso puse que iba contra casi todos, por eso no puse que te seguía jeje, la verdad que me parecía raro que no fueras con Oklahoma (ya lo habiamos comentado que ganaría 1 por lo menos en casa), pero pensé que igual tenias dudas y lo dejabas en no bet jaja, vaya lapsus amigo.

Yo creo que el cuarto se lo puede llevar Lakers, pero no se si apostaré porque tengo dudas, cuando llegue el momento veremos.

Vaya pena la de Cavs, hoy queda claro lo difícil que es ganar fuera en playoffs, Cleveland es infinitamente superior a Chicago, el 4º es de Cleveland, vaya pena hoy te jorobo el pleno.

Te llevas un aplauso, porque después de los rojos hoy sales con mucho verde, y ya sabemos como te las gastas, ahora llega la racha de verdes sin parar jeje

Un saludo paisano, cuidao que el Oviedo no pasa la liguilla jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 07:59
Joder con los Cavs... Me han jodido la combi que llevaba con ellos en victoria simple y Phoenix +1   :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 10:22
Partido: Los Angeles Lakers vs Oklahoma Thunder
Apuesta: Westbrook over 18.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365

Se está merendando a Fisher en todos los aspectos y creo que será importante en las posibilidades de los Thunder para pelear el partido hoy. En los 2 primeros partidos 24 y 19 puntos.

Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers
Apuesta: Camby under 12.5 rebotes
Cuota: 2.00
Casa: Bet365

En este me la voy a jugar un poco mas. En el primer partido Marcus hizo nada menos que 17 rebotes y en el 2º se quedó en 10. A ver si esta noche se repite el vendaval del 2º partido por parte de Phoenix y Camby no juega demasiado, aunque espero que Stoudamaire esté mas activo y le saque faltas.

Suerte a todos ;)


Westbook 27 puntos siendo el arma mas importante de los Thunders y Camby solo 10 rebotes en un nuevo barrido de Phoenix.

Mas el Over del Thunder-Lakers (está visto que para que Oklahoma gane tienen que ser partidos a mas puntos que los que se dieron en LA. Que bien hice no metiendome en el partido de los Cavs :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:06


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




108-106...esto es lo que pasa cuando sales dormido y confiado. Que lltega cualquier equipo y te pinta la cara, y eso es lo que le pasó a Cleveland.

Salieron dormidos y en el primer cuarto Chicago ya ganaba de 11. Luego en el 2º  y en el 3º se mantuvo la diferencia, y hasta el último no demostraron su superioridad, pero ya era tarde. COnsiguieron un parcial de 38-29, pero no les llegó.

Se lo merecen por sobraos, ahora ya se pueden poner las pilas en el 4º partido. En la NBA nadie regala nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:09
Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Cleveland -3,5
Casa: bet365
Cuota:1.91
Stake:4


Increible Chicago, que pudo con el Lebron-team contra todo pronóstico y pintamos de rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:09


Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix +1
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





108-89....sin palabras. Phoenix ha arrancado la moto y ahora a ver quien lo pilla.

Lo del primer día fue un accidente,ya no les vuelven a pillar otra vez. Impusieron su ritmo y ahí nadie puede con ellos.
Tremendo partido, en el primer cuarto ya lo habían dejado resuelto con un parcial de 34-16. Los Blazers no sabían ni por donde les venían.

Hay mucha diferencia entre un equipo y otro sin Roy.

Enhorabuena, ya no recordaba el verde  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:14
Ademas del handicap de los Cavs, voy con esta combi a ver si tengo suerte:

Cavs + under 193 oklahoma - lakers = 2,86!

Como me gusta eso de los play off ya que el foro tambien se anima!!
Suerte y saludos a todos!!


I love this game!!!

Pues fue una RED NIGHT, me equivoqué en todos los picks. Esperemos que no vuelva a suceder esta noche!  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:15


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (3er encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




101-96...Sí!!

Lo sabía, hoy Oklahoma tenía que ganar. Se vieron síntomas en el 2º partido de que tenían capacidad de sobra para ganar, y teniendo en cuenta que era el primer partido del equipo en playoff desde que están en Oklahoma, tenían que salir a comerse a los Lakers.

Que partidazo de Durant y de Westbrook otra vez, como ya decíamos en el primer partido, se come con patatas a Fisher y a quien sea.

Enhorabuena a los pocos que os atrevisteis, Chat y Walimba  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:19
Mis frikiapuestas para meterles calderilla y pasar el rato, a ver si sale alguna:



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1

El 2º mejor equipo en triples (Cleveland), contra el 3º peor (Chicago)

En los partidos anteriores tenemos:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)

Temporada regular:
-08/04/2010  en Chicago.   Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago.    Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland.    Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland .   Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: Ventaja del ganador : Cleveland por 6-10 puntos
Casa: Bwin
Cuota:4.80
Stake:1


Este ya es una intuición,jejeje. Obviamente es muy arriesgada. Parto de la base que hoy Cleveland ganará, y como le he metido al hándicap de -3.5, es muy posible que esa dieferencia ronde los 7 puntos. Los dos partidos anteriores se los llevó Cleveland por 13 y 10 puntos.

Estaba entre pillar la diferencia entre 1-5 o 6-10, pero al final le meto a esta última. La cuota lo merece  ;D





Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Phoenix -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.65
Stake:1


Estamos ante el mejor equipo de la liga en triples, con diferencia (Phoenix). Portland es el 13º equipo en este ránking.

Los Suns tienen grandes tiradores.

En los dos partidos anteriores tenemos clara superioridad de los Suns:

-Partido 1 en Phoenix.  Phoenix 11 triples (11/32) - Portland 6 triples (6/17)
-Partido 2 en Phoenix.  Phoenix 8 triples (8/20) - Portland 4 triples (4/12)

Temporada regular:

-22/03/2010 en Phoenix. Phoenix 7 triples (7/23) - Portland 2 triples (2/17)
-11/02/2010 en Portland.  Phoenix 8 triples (8/22) - Portland 3 tirples (3/9)
-18/12/2009 en portland.   Phoenix 10 triples (10/21) - Portland 10 triples (10/20)


Suerteee!!!



Bueno, no estuvo mal. Obviamente la de Cleveland era la más difícil y se falló, hubiese sido brutal acertarla con esa cuota,jeje,


Pero las de los triples salieron sobradísimas. Todo en sus porcentajes  y en sus lanzamientos habituales.

-Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 tirples (5/12)

-Phoenix 13 triples (13/28) - Portland 5 triples (5/16)

Enhorabuena Gtbost3, me alegro de que las pillases.



Por fin una buena noche de NBA, la primera en playoffs, ya era hora,que me estaba deprimiendo.Llegué a echar de menos a los Raptors,jejeje  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.