; NBA 22 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 22 de Abril

Cleveland Cavaliers
6 (25%)
vs Chicago Bulls
2 (8.3%)
LA Lakers
5 (20.8%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (16.7%)
Phoenix Suns
5 (20.8%)
vs Portland Trail Blazers
2 (8.3%)

Total de votos: 7

NBA 22 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 8488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:26
bueno pues yo de momento hoy voy con 1 combi

claveland / phoenix / +5lakers
     1.54   +    1.83    +     1.68   = 4.73 en bet 365

Mucha suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 17:45
Decian esta madrugada en el C+ que Derrick Rose no había entrenado con el equipo por asuntos personales. Tal vez no juegue hoy ¿?

Sea como sea voy con Cavaliers @1.55. A ver si mi "amigo" LeBron no me la vuelve a armar para mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:06
Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Cleveland -3,5
Casa: bet365
Cuota:1.91
Stake:4

Despues de unos días ausente hoy vuelvo a la carga con mi competición favorita. Estos play-off han comenzado de forma apasionante, con partidos de alta intensidad y de buen baloncesto. Esta noche los "Lebron-team" van a jugar el tercer partido de la eliminatoria frente a los Bulls y querran finiquitar su pase a semifinales de conferencia. Los Cavs irán con la intención de no despertar a la bestia ya que en caso de victoria de los locales, empezaría otra eliminatoria pero los campeones de la temporada regular no se van a dejar sorprender y van a hacer un partido serio y efectivo que les conducirá con paso firme a las semifinales del Este.
Despues de la vuelta de O'neal y el acoplamiento de Jamison estos Cavs parecen invencibles aunque jugadores de la clase de Rose, Deng y Hinrich pueden darles algun que otro sustito y deberan ir con precaución. Todo y el ambientazo que habrá en la pista de los Bulls creo firmemente en una buena noche de los Cavs, asi pues Lebron nos dara el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:19
Mis frikiapuestas para meterles calderilla y pasar el rato, a ver si sale alguna:



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1

El 2º mejor equipo en triples (Cleveland), contra el 3º peor (Chicago)

En los partidos anteriores tenemos:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)

Temporada regular:
-08/04/2010  en Chicago.   Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago.    Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland.    Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland .   Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)



Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:01:05
Pronóstico: Ventaja del ganador : Cleveland por 6-10 puntos
Casa: Bwin
Cuota:4.80
Stake:1


Este ya es una intuición,jejeje. Obviamente es muy arriesgada. Parto de la base que hoy Cleveland ganará, y como le he metido al hándicap de -3.5, es muy posible que esa dieferencia ronde los 7 puntos. Los dos partidos anteriores se los llevó Cleveland por 13 y 10 puntos.

Estaba entre pillar la diferencia entre 1-5 o 6-10, pero al final le meto a esta última. La cuota lo merece  ;D





Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (3er encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Phoenix -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.65
Stake:1


Estamos ante el mejor equipo de la liga en triples, con diferencia (Phoenix). Portland es el 13º equipo en este ránking.

Los Suns tienen grandes tiradores.

En los dos partidos anteriores tenemos clara superioridad de los Suns:

-Partido 1 en Phoenix.  Phoenix 11 triples (11/32) - Portland 6 triples (6/17)
-Partido 2 en Phoenix.  Phoenix 8 triples (8/20) - Portland 4 triples (4/12)

Temporada regular:

-22/03/2010 en Phoenix. Phoenix 7 triples (7/23) - Portland 2 triples (2/17)
-11/02/2010 en Portland.  Phoenix 8 triples (8/22) - Portland 3 tirples (3/9)
-18/12/2009 en portland.   Phoenix 10 triples (10/21) - Portland 10 triples (10/20)


Suerteee!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:28
La de Cleveland -2.5 en triples estuve mirandola, tentado a meterle, me gusta mucho.

De Portland no me fío con Miller, Batum si juega, Rudy, Webster...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:34
La de Cleveland -2.5 en triples estuve mirandola, tentado a meterle, me gusta mucho.

De Portland no me fío con Miller, Batum si juega, Rudy, Webster...


Pues a mi casi me gusta más la de Phoenix. Son el único equipo de la liga que pasa del 40% de acierto en triples y ya ves la cantidad de ellos que tiran cada partido. En esta serie 32 en el primero y 20 en el segundo. Casi doblaron a los Blazers en intentos.

Si están en unos porcentajes normales deberían salir las dos,peeeeero....esto es la NBA,jejee.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 18:42
La de Cleveland -2.5 en triples estuve mirandola, tentado a meterle, me gusta mucho.

De Portland no me fío con Miller, Batum si juega, Rudy, Webster...


Pues a mi casi me gusta más la de Phoenix. Son el único equipo de la liga que pasa del 40% de acierto en triples y ya ves la cantidad de ellos que tiran cada partido. En esta serie 32 en el primero y 20 en el segundo. Casi doblaron a los Blazers en intentos.

Si están en unos porcentajes normales deberían salir las dos,peeeeero....esto es la NBA,jejee.

Muy motivado te veo Little. Leyendo este tipo de apuestas con los play-offs me están dando ganas de entrarle a algo de este estilo y probar algo de suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 19:06
Andre Miller Over 16.5     Cuota 1.70  Bwin   Stake 2
Tiene buena pinta esta Angomar, en Bwin la linea ya esta en 18,5 y en Yogano acaba de salir en 19,5. Suerte!

La de Miller creo que va a ser un regalo, al final me voy a quedar con las ganas de meterle tambien a over Aldridge que estaba en 20.5 y me esperé a ver si bajaban la línea un punto, que hizo under en el último partido, pero la han subido a 21.5.
javierpapini
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:34
Hoy me parece un gran dia para apostar NBA pero aun me lo tengo que pensar, estoy pensando en meter 3 o 4 pavos a lakers a 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:54
Os sigo con el -3.5 de Cleveland, que para mí es lo más claro a una cuota decente...De los lakers intuyo hoy cierta relajación con el 2-0, Durant pondrá el 2-1 en la eliminatoria  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:18
La de Cleveland -2.5 en triples estuve mirandola, tentado a meterle, me gusta mucho.

De Portland no me fío con Miller, Batum si juega, Rudy, Webster...


Pues a mi casi me gusta más la de Phoenix. Son el único equipo de la liga que pasa del 40% de acierto en triples y ya ves la cantidad de ellos que tiran cada partido. En esta serie 32 en el primero y 20 en el segundo. Casi doblaron a los Blazers en intentos.

Si están en unos porcentajes normales deberían salir las dos,peeeeero....esto es la NBA,jejee.

Muy motivado te veo Little. Leyendo este tipo de apuestas con los play-offs me están dando ganas de entrarle a algo de este estilo y probar algo de suerte

Jejeje, hoy tenía el día inspirado y me dió por mirar cosas distintas, que a veces se pueden sacar buenas apuestas de ahí. Hay cosas interesantes.

A ver si conseguimos cambiar la mala racha esta noche.


Suerte amigo! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:26
Partido: Cleveland Cavaliers @ Chicago Bulls.
Apuesta: Victoria de Cleveland.
Cuota: 1.53
Casa: Bwin.

Hola foreros!

Soy nuevo por aquí y me había recomendado un amigo este foro, me gusta el ambiente que tenéis en basket, que en otros foros no hay ni de lejos.

Me gusta mucho el 1,53 a la victoria simple de Cavs. Me huele esta eliminatoria a un 4-0 o 4-1, y sobre todo pienso que Cavs quiere ganar un partido lo antes posible a domicilio y tener virtualmente ganada la primera ronda.

El descanso de Lebron creo que es muy positivo para Cavs, es un anotador increíble (40 puntazos el otro día, y menudos tiros...) y tiene las ideas muy claras, quiere ganar el MVP de la temporada y de las Finales, y lo va a hacer.

Por Chicago destaca Derrick Rose, un pedazo de jugador pero que se siente un poco solo, Luol Deng y Hinrich son bastante inestables en estos últimos encuentros, y Noah es su gran aliado pero creo que podría cargarse de faltas con O´Neil, Illgauskas y Varejao en la zona, y con menos minutos de Noah en pista o una defensa menos intensa Chicago lo notaría.

No me parece que Chicago sea un escenario imponente en exceso, creo que Cavs no va a tener miedo y va a jugar como sabe.


Un saludo y suerte.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:51
Partido: Los Angeles Lakers vs Oklahoma Thunder
Apuesta: Westbrook over 18.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365

Se está merendando a Fisher en todos los aspectos y creo que será importante en las posibilidades de los Thunder para pelear el partido hoy. En los 2 primeros partidos 24 y 19 puntos.

Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers
Apuesta: Camby under 12.5 rebotes
Cuota: 2.00
Casa: Bet365

En este me la voy a jugar un poco mas. En el primer partido Marcus hizo nada menos que 17 rebotes y en el 2º se quedó en 10. A ver si esta noche se repite el vendaval del 2º partido por parte de Phoenix y Camby no juega demasiado, aunque espero que Stoudamaire esté mas activo y le saque faltas.


Suerte a todos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:54
Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: Oklahoma -3
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Explicación: Partiendo de la base de que Lakers fuera de casa no me gusta mucho de que Oklahoma en casa si me gusta, y sobre todo Durant y compañía saben que no tienen nada que perder, a sido un éxito toda la temporada, meterse en playoffs y tal, la relajación de Lakers cuando van de sobrados es conocida, y hoy sólo veo la victoria de Oklahoma, casi nadie del foro lleva esta apuesta, tiene pinta de que me la puedo pegar jeje, pero veo un partido en mi imaginación muy blando por parte de Lakers, con Fisher,Odom y cia haciendo tonterias y a Gasol fallando tiros fáciles y blando atrás, y sólo Kobe anotando de verdad, luego meterá Odom 20,Artest 16 y Fisher 18 jeje pero es como lo veo yo.

Espero no estar equivocado

Suerte a todos


101-96
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 22:44
creo que la relajacion de la que estais hablando de los lackers esta noche no se va a aver saben que es muy peligroso que los de durant se pongan 2-1 y por eso creo que saldran a demostrar que son los campeones, yo la cuota de 2.50 de los angelinos no la voy a dejar escapar salga o no me parece una muy buena apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.