; NBA 22 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 22 de Abril

Cleveland Cavaliers
6 (25%)
vs Chicago Bulls
2 (8.3%)
LA Lakers
5 (20.8%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (16.7%)
Phoenix Suns
5 (20.8%)
vs Portland Trail Blazers
2 (8.3%)

Total de votos: 7

NBA 22 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 8475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:31
creo que la relajacion de la que estais hablando de los lackers esta noche no se va a aver saben que es muy peligroso que los de durant se pongan 2-1 y por eso creo que saldran a demostrar que son los campeones, yo la cuota de 2.50 de los angelinos no la voy a dejar escapar salga o no me parece una muy buena apuesta


eso es....
Go Lakers!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:32
He estado pensando si meterle o no al partido de lakers..no estan en su mejor momento pero en este encuentro me pude la intuición y la cuota..Será un partido que puede pasar de todo. pero lo que si que creo que no habrá será relajación. Esto es play-off y relajaciones, en tal caso, si vas de 20 ganando..este partido es muy importante para ambos equipos. Lakers sabe que no esta haciendo su mejor juego y sabe que si juega al 50 % no ganará y son consciente que ganando este encuentro podría respirar un poco mas tranquilo..

Little hace tiempo vi que pronosticabas que lakers ganaria la liga. He visto que ahora vas con oklahoma..espero k no seas uno d esos chaketeros...jeje ;)

Llevo poco tiempo aqui y nunca habia visto tanta división de opiniones..la cosa esta emocionante.
veremos kien se lleva el gato al agua!!! Esperemos que se equivoke el "lado oscuro.." ;)

Un saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:36
He estado pensando si meterle o no al partido de lakers..no estan en su mejor momento pero en este encuentro me pude la intuición y la cuota..Será un partido que puede pasar de todo. pero lo que si que creo que no habrá será relajación. Esto es play-off y relajaciones, en tal caso, si vas de 20 ganando..este partido es muy importante para ambos equipos. Lakers sabe que no esta haciendo su mejor juego y sabe que si juega al 50 % no ganará y son consciente que ganando este encuentro podría respirar un poco mas tranquilo..

Little hace tiempo vi que pronosticabas que lakers ganaria la liga. He visto que ahora vas con oklahoma..espero k no seas uno d esos chaketeros...jeje ;)

Llevo poco tiempo aqui y nunca habia visto tanta división de opiniones..la cosa esta emocionante.
veremos kien se lleva el gato al agua!!! Esperemos que se equivoke el "lado oscuro.." ;)

Un saludo!!!

Aquí vais casi todos con Lakers, sois vosotros el lado oscuro,no?jejeje.  ;)

Y mantengo que Lakers ganará la liga (toma ya!) pero también dije que perderían en Oklahoma algún partido, aunque la eliminatoria la pasarán,eso seguro.

Y hoy es el día en el que palmen, Durant en su casa por primera vez en unos playoffs no les dejará escaparse vivos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 23:56
Hola,
Yo esta noche voy con estos under de equipos. A ver si hay suerte..
boleto creado jue 22/04/10 23:23

vie 23/04/10 01:00    Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers
Equipo visitante sobre/bajo   NBA   por debajo de 99 puntos       1.90
vie 23/04/10 03:30    Oklahoma City Thunder - Los Angeles Lakers
Equipo de casa sobre/bajo   NBA   por debajo de 97.5 puntos       1.90
vie 23/04/10 04:00    Portland Trail Blazers - Phoenix Suns
Equipo visitante sobre/bajo   NBA   por debajo de 102.5 puntos       1.90
                    
Cuota total:6.86
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:01
los sigo con cleveland -3
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:16
Baloncesto. NBA. 23/04/2010 01.00h
CLE Cavaliers - CHI Bulls
Pick: CLE Cavaliers -4.5
Cuota: 1.90
Stake: 3/5
Casa:bet365

Baloncesto. NBA. 23/04/2010 01.00h
Los Angeles Lakers - OKC Thunder
Pick: Under 191.5
Cuota: 1.90
Stake: 2/5
Casa:bet365

Baloncesto. NBA. 23/04/2010 01.00h
Los Angeles Lakers - OKC Thunder
Pick: Kevin Durant -31.5 puntos
Cuota: 1.83
Stake: 1.5/5
Casa:bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:27

Vamos con una combi con:

Suns +5

Over +197

Thunders +3.5

Over +186

Bulls +10




Cuota 5.25 en bet365

Suerte a todos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:30
Yo creo que Lakers tiene posibilidades de ganar hoy, así como cualquier partido contra Oklahoma... Tiene mucho value una cuota de 2,50 en el partido que sea para Lakers, me parece una barbarida... No queda muy lejos ese handicap -1 por Boston contra Miami que se convirtió en un -28,5...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:47
Ademas del handicap de los Cavs, voy con esta combi a ver si tengo suerte:

Cavs + under 193 oklahoma - lakers = 2,86!

Como me gusta eso de los play off ya que el foro tambien se anima!!
Suerte y saludos a todos!!


I love this game!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:51
Ademas del handicap de los Cavs, voy con esta combi a ver si tengo suerte:

Cavs + under 193 oklahoma - lakers = 2,86!

Como me gusta eso de los play off ya que el foro tambien se anima!!
Suerte y saludos a todos!!


I love this game!!!


Tengo una duda...
¿Se puede combinar handicap y victoria en un mismo encuentro?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 00:54
He estado pensando si meterle o no al partido de lakers..no estan en su mejor momento pero en este encuentro me pude la intuición y la cuota..Será un partido que puede pasar de todo. pero lo que si que creo que no habrá será relajación. Esto es play-off y relajaciones, en tal caso, si vas de 20 ganando..este partido es muy importante para ambos equipos. Lakers sabe que no esta haciendo su mejor juego y sabe que si juega al 50 % no ganará y son consciente que ganando este encuentro podría respirar un poco mas tranquilo..

Little hace tiempo vi que pronosticabas que lakers ganaria la liga. He visto que ahora vas con oklahoma..espero k no seas uno d esos chaketeros...jeje ;)

Llevo poco tiempo aqui y nunca habia visto tanta división de opiniones..la cosa esta emocionante.
veremos kien se lleva el gato al agua!!! Esperemos que se equivoke el "lado oscuro.." ;)

Un saludo!!!

Aquí vais casi todos con Lakers, sois vosotros el lado oscuro,no?jejeje.  ;)

Y mantengo que Lakers ganará la liga (toma ya!) pero también dije que perderían en Oklahoma algún partido, aunque la eliminatoria la pasarán,eso seguro.

Y hoy es el día en el que palmen, Durant en su casa por primera vez en unos playoffs no les dejará escaparse vivos.


Nadie es chaquetero, pero hay cuotas que tiran demasiado jajaja
Yo opino que Thunders se llevara un partido al menos en esta serie, pero espero que no sea hoy...
Me gustaria que se igualase la serie... y que James Harden fuera titular tambien, y recibiera alguna bola que otra.. pero creo que esto ultimo no va a ser posible jajaja
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 01:00
Bueno, vamos con la siguiente combinada:

Lakers +3.5 @1.90
Cavs -4 @1.90
Suns +1 @1.90
Total Combi @ 6.86


Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 04:10
Pues perdieron Cavs esa la llevabamos todos  :(

Le metí algo a Suns +1  1.91 bwin y a Grant Hill over 9.5  1.72 bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 05:32
Partido: Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
Hora: 01:00
Pronóstico: Cav's -3,5
Cuota: 1,90
Stake: 5/10
Casa: Bet365

Partiendo de que esta serie debería acabar 4-0 vamos con el hándicap a favor de los visitantes. Aunque peor equipo, los Bulls parten con la ventaja de jugar en el United Center. Por su parte los Cavaliers, sin ser un equipo arrollador suelen vencer en este tipo de duelos por una ventaja superior a los 5 puntos. Por el bien de los de Cleveland la serie debería acabar cuanto antes y es lo que creo que buscarán. No es lo mismo empezar la serie siguiente dos días después que siete u ocho. En principio, el hándicap me parece corto, por eso lo dejo como lo ponen sin subir ningún punto pero le meto fuerte ya que no creo para nada en los Bulls. Tanto esta serie como la de Orlando y Atlanta, por lo visto en temporada regular, no creo que pasen del 4-1 como mucho. En fin que vamos a ello, no hay bajas importantes y por lo visto en los dos primeros partidos, los Cav's jugando a medio gas deben llevarse el tercer partido sin mucos problemas.

UN SALUDO

Pensé que había sido una broma de mal gusto pero no, era cierto. 108-106 para los Bulls. Yo he dicho que Cleveland esta año tampoco se llevaba el anillo, e incluso tenía dudas de que llegara a las finales pero ahora lo tengo más claro aún. Madre mía perder con los Bulls no tiene perdón. Lo siento mucho por todo el que la llevaba.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 06:21
Partido: Oklahoma City Thunder vs Los Ángeles Lakers
Hora: 03:30
Pronóstico: Lakers -1,5
Cuota: 2,60
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Bueno pues a la piscina con los Lakers, sinceramente veo más el 3-0 que el 2-1. Me parece que los Thunder han empezado estos playoff dando palos de ciego, o lo que es lo mismo no saben que esto son los playoff. Aquel equipo que visito Ford Center y cayó humillado ya es historia, es más lo más lógico es que s venguen y los que salgan humillados sean los jóvenes Thunder. El segundo partido fue muy bien para los de Durant, especialemente me gustaron los 17 tapones, algo muy positivo para este equipo. Pero es que sin esos como mínimo 34 puntos que hubieran entrado, aún así acabaron perdiendo. A los Lakers hay que jugarles muy pausado, poseciones largas, aunque mucho me temo que no este equipo al que precisamente le saliera esta táctica ante los hombres de Jackson. Sin duda alguna es un riesgo que corro, pero lo veo posible.

UN SALUDO

Muy triste los últimos ataques de Lakers, o mejor dicho muy buena la defensa de los Thunder. Me ha gustado mucho el público de Oklahoma, realmente entregado. Al final 101-96, todo iba bien hasta el final del tercer cuarto donde los locales se colocaron a 1. el cuarto cuarto fue muy igualado pero se lo llevaron los Thunder tras un buen parcial.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.