Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:26
Partido: Cleveland Cavaliers @ Chicago Bulls.
Apuesta: Victoria de Cleveland.
Cuota: 1.53
Casa: Bwin.
Hola foreros!
Soy nuevo por aquí y me había recomendado un amigo este foro, me gusta el ambiente que tenéis en basket, que en otros foros no hay ni de lejos.
Me gusta mucho el 1,53 a la victoria simple de Cavs. Me huele esta eliminatoria a un 4-0 o 4-1, y sobre todo pienso que Cavs quiere ganar un partido lo antes posible a domicilio y tener virtualmente ganada la primera ronda.
El descanso de Lebron creo que es muy positivo para Cavs, es un anotador increíble (40 puntazos el otro día, y menudos tiros...) y tiene las ideas muy claras, quiere ganar el MVP de la temporada y de las Finales, y lo va a hacer.
Por Chicago destaca Derrick Rose, un pedazo de jugador pero que se siente un poco solo, Luol Deng y Hinrich son bastante inestables en estos últimos encuentros, y Noah es su gran aliado pero creo que podría cargarse de faltas con O´Neil, Illgauskas y Varejao en la zona, y con menos minutos de Noah en pista o una defensa menos intensa Chicago lo notaría.
No me parece que Chicago sea un escenario imponente en exceso, creo que Cavs no va a tener miedo y va a jugar como sabe.
Un saludo y suerte.