; NBA 21 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 21 de Noviembre

New York Knicks +2
5 (6.5%)
vs New Jersey Nets -2
2 (2.6%)
Philadelphia 76ers +11
1 (1.3%)
vs Cleveland Cavaliers -11
9 (11.7%)
Milwaukee Bucks +3.5
5 (6.5%)
vs Memphis Grizzlies -3.5
5 (6.5%)
Atlanta Hawks -6
5 (6.5%)
vs New Orleans Hornets +6
4 (5.2%)
Sacramento Kings +10
3 (3.9%)
vs Houston Rockets -10
5 (6.5%)
Washington Wizards
1 (1.3%)
vs San Antonio Spurs
7 (9.1%)
Chicago Bulls +8.5
3 (3.9%)
vs Denver Nuggets -8.5
6 (7.8%)
Detroit Pistons
2 (2.6%)
vs Utah Jazz
5 (6.5%)
Minnesota T'Wolves +14.5
3 (3.9%)
vs Portland Trail Blazers -14.5
6 (7.8%)

Total de votos: 12

NBA 21 de Noviembre

1
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 00:16


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 13:03
Under 206 partido NO-Atlanta
Cuota:1,90
Casa:bet 365

Me parece cuota bastante alta ya que atlanta fuera no mete tanto como en casa,por otro lado NO es un equipo de 90-95 puntos.El otro dia con Suns que es un equipo muy over metieron 113 puntos,enchufando mucho peja(25 o asi),creo mucho en este under,pense que iba a estar por los 195,creo que bajará a 203 o asi por el dia
Suerte y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 20:39
Para el día de hoy lo que veo más claro es el over entre Portland y Minnesota, ya que minnesota normalmente le clava más de 90 puntos a Portland y éste último normalmente gana, anotando mayor cantidad de puntos; ambos promedian 193 puntos en juegos directos este año.

Marcador calculado: entre 195 y 199 puntos totales.

PRONÓSTICO: Over +188
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 20:48
Un partido más que me ha parecido muy interesante por ser bastante concluyente estadísticamente hablando, es el de Milwaukee en su visita a Memphis, con esto me refiero a que existe por lo menos una diferencia de 10 puntos o más entre mi análisis y las bookies.

Milwaukee agarró una rachita de 5 ó 6 juegos anotando mucho lo que elevó demasiado su promedio, pero en realidad, con la constante es menor, por lo que pensar en 195,5 puntos me parece elevado, el marcador calculado según el análisis correspondería entre 181 y 186 puntos.

PRONÓSTICO: Under 195,5
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 21:37
Utah – 5,5 derrota a Detroit@1,83 stake 4 8 euros

utah3 22 11 2009. 25º Jornada NBA. Regular Seasonpistons3 22 11 2009. 25º Jornada NBA. Regular Season

Detroit es un buen equipo y que esta rindiendo bastante bien a nivel de hándicaps pero hoy visita una de las pistas mas dificiles de la NBa a nivel histórico y contra un equipo que se esta mostrando muy en forma. El margen de error es de solo 6 puntos, lo que seria equivalente a disputar el partido hasta el final. Lo veo un margen demasiado justo para ir a buscar la buena derrota del no favorito; quizás con 4 puntos más me la jugaria por Detroit pero en estas circunstancias veo muy capacitado al conjunto que dirije el eterno Jerry Sloan para llevarse el partido mas el deseado hándicap

———

Washington y San Antonio over 189,5 pts@1,91 stake 6 12 euros

wizards6 22 11 2009. 25º Jornada NBA. Regular Seasonspurs5 22 11 2009. 25º Jornada NBA. Regular Season

Los Spurs esta temporada estan produciendo puntos con más fluidez; atrás quedaron los tiempos de ultradefensa con Bruce Bowen como lider. Y como ya dije ayer, los Wizards són un equipo con buenos jugadores ofensivos pero con una defensa algo vulnerable. La aportación de Jamison suma mucho equilibrio al equipo y de ello se benefician otros jugadores. Me sorprenderia un partido tipico de Spurs de años anteriores, la linia de puntos creo que es realmente asequible.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 22:09
Minnesota Timberwolves @ Portland Trailblazers
Diferencia de Puntos - Handicap
Portland Trailblazers(-13) 1.909


Minnesota lleva una marca horrible de 1-11 y en sus ultimos 5 partidos ha perdido contra Houston de 13, Memphis de 10, Dallas de 12, Portland de 23 y Golden de 41. En los ultimos 3 partidos las diferencias se han ajustado bastante pero siguen siendo un equipo perdedor y donde les sacan diferencias similares a la que hoy nos ofrecen. Tenemos el precedente del partido jugado hace unos dias donde cayeron derrotados ante Portland por 23 puntos, 10 mas de lo que nos ofrecen hoy. Por su parte Portland viene de perder ayer ante Golden por 14 puntos, pero anteriormente gano a Charlotte, Hornets y Detroit por diferencias inferiores a 10 puntos. Pero son mejores que Minnesota. Ademas al venir de caer derrotas en la noche de ayer, espero ver a unos Portland motivados en su cancha Por ello confio en una victoria abultada de Portland.



Philadelphia 76ers @ Cleveland Cavaliers
Diferencia de Puntos - Handicap
Cleveland Cavaliers(-10.5) 1.909  


Philadelphia en sus ultimos 5 partidos solo ha podido con Charlotte y Nets, 2 equipos que no se caracterizan por ser equipos ganadores y ambos partidos los gano por la minima. Mientras que perdio en casa contra Memphis ayer, contra Chicago y contra Utah. Por su parte Cleveland de sus ultimos 5 partidos solo ha perdido en el lapsus de hace 2 partidos, cuando perdio con Wizards en un partido horrible. Los otros 4 han sido victorias ante Indiana, Golden, Utah y Miami. Ademas ayer ya contaron con Varejao que les ayudara a mejorar su juego interior. Confio en que Cleveland jugando en casa sea capaz de derrotar ampliamente a unos Sixers bastante inferiores.


Atlanta Hawks @ New Orleans Hornets
Cotización - Ganador del Partido
Atlanta Hawks 1.476


Voy a apostar por la victoria simple de Hawks y lo baso en una estadistica que si Hornets es capaz de cumplirla me pareceria acojonante. Hornets consiguio ganar hace unos dias a Phonix en su pista despues de caer derrotados por 20 puntos en su enfrentamiento anterior unos dias atras. Pues bien Atlanta tambien les gano por 20 puntos hace unos partidos. Hablando de rachas de los equipos, Atlanta viene ganando los ultimos 5 partidos ante rivales del calibre de Houston, Miami, Portland, Hornets y Boston. Por su parte Hornets ha cosechado 2 victorias seguidas ante Suns y Clippers y me pareceria muy raro que hoy tambien lo lograran. Anteriormente perdieron ante Portland, Phoenix y Atlanta. Asi que voy a confiar en que Hornets no sea capaz de ganar a 2 de los mejores equipos actualmente despues de perder de 20 unos dias antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 22:22
Para esta noche las que mas me gustan son:

Grizllies vs Bucks
Memphis gana
Cuota 1.60
Bet365
Stake 7


Los Bucks se presentan en casa de Memphis sin Reed,Bogut y Mbah a Moute es decir 3 titulares fijos estando en condiciones fisicas optimas lo cual merma mucho su ya de por si corta plantilla.Ademas el año pasado en los 33 partidos que jugaron sin Redd y Bogut tuvieron 23 derrotas por 10 victorias un dato muy a tener en cuenta.

Con lo cual me da la sensacion de que Memphis deberia ganar y muy claramente a estos Bucks.


Rockets vs Kings
Over 203
Cuota 1.90
Bet365
Stake 4


Me gusta este over porque este año los Rockets estan muy anotadores y muy dinamicos en ataque con Brooks y Lowry que son dos bases que corren bastante y con gente interior capaz de correr muy rapido como Landry o Scola.

De los Kings poco hay que hablar,puro Run and Gun y a poco que corran ambos creo que el over va a salir sobrao.

Combinar ambas da un 3.06 muy apetecible tambien....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 23:03
Partidos: Cleveland Cavaliers - Philadelphia 76ers  y  Denver Nuggets - Chicago Bulls
Apuesta: Cavs-5  +  Nuggets-3
Cuota: 1.87
Casa:bet365
Stake:4


Los Cavs están con la baja de O´Neal, eso quiere decir que jugarán como el año pasado, un estilo que ya conocen, y que O´Neal les condiciona. Ayer recuperaron su confianza frente a Indiana y Philly demostró que no es lo que era años anteriores sin Miller, siempre digo lo mismo, para mi los Sixers sin miller no son nadie ahora mismo. Hoy van a tener mucho problemas para anotar,y no esque tengan una gran defensa como para parar a Lebron y cia.
Los Nuggets en su pista están que se salen, están muy metidos este inicio de temporada, y parace que en casa tienen la muñeca más suelta, pues son una máquina de anotar puntos y triples. Rose no está en forma y eso con Billups delante peude suponer un problema, además Noah va aestar muy solo en la pintura. Deberáin ganar los Nuggets cómodamente.


Combi:
Cavs-10  + Memphis-3.5  +  Spurs  +  Hornets @14.02
stake: 0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 00:59
22 Nov 02:00    MIL Bucks  vs  MEM Grizzlies

Buen partido el que se disputa en el FedEx Forum, Memphis llega después de ganar ayer a Sixers en Philadelphia en un gran partido de Rudy Gay y Marc Gasol que esta realizando un inicio de temporada espectacular.

Los Bucks vienen de jugar ayer también en casa y ganar ante Bobcats, tienen a un jugador en racha, este es Jennings con 25 ptos por partido, 5 rebotes y 6 asistencias. Por otra parte tienen las bajas de Redd, Bogut y la más que posible de Mbah a Moute.

Milwaukee llega con marca de 7-3 lider de la División Central por delante de Cleveland, fuera de casa sólo ha disputado 2 partidos, con marca de 1-1.

Las bajas de Bucks son muy importantes, sobretodo en el juego interior ya que Memphis con Randolph y Marc puede hacerles mucho daño si juegan a su nivel, pero confió en la buena racha de Bucks, Memphis viene de ganar 3 partidos consecutivos que no lo hacían desde 2005 y no se si les durará más la racha.

PRONÓSTICO: Gana Milwaukee Bucks
CUOTA: 2.45
CASA: Bet365
STAKE: 2

PRONÓSTICO: Gana Milwaukee Bucks handicap +5.5
CUOTA: 1.64
CASA: Bet365
STAKE: 3.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 01:40
Para esta noche las que mas me gustan son:

Grizllies vs Bucks
Memphis gana
Cuota 1.60
Bet365
Stake 7


Los Bucks se presentan en casa de Memphis sin Reed,Bogut y Mbah a Moute es decir 3 titulares fijos estando en condiciones fisicas optimas lo cual merma mucho su ya de por si corta plantilla.Ademas el año pasado en los 33 partidos que jugaron sin Redd y Bogut tuvieron 23 derrotas por 10 victorias un dato muy a tener en cuenta.

Con lo cual me da la sensacion de que Memphis deberia ganar y muy claramente a estos Bucks.

Rockets vs Kings
Over 203
Cuota 1.90
Bet365
Stake 4


Me gusta este over porque este año los Rockets estan muy anotadores y muy dinamicos en ataque con Brooks y Lowry que son dos bases que corren bastante y con gente interior capaz de correr muy rapido como Landry o Scola.

De los Kings poco hay que hablar,puro Run and Gun y a poco que corran ambos creo que el over va a salir sobrao.

Combinar ambas da un 3.06 muy apetecible tambien....

Vamos con ambas...

Suerte!!!
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 01:56
Hola a todos, yo voy con:

Partido: Atlanta @ New Orleans
Pronóstico: Atlanta -4.5
Cuota: 1,909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Los Hornets que se han venido arriba a pesar de la baja de su estrella Chris Paul. Creo que será un partido igualado pero que se impondrá el buen juego de los Hawks y espero que salga el handicap que es de los asequibles.

Partido: Chicago @ Denver
Pronóstico: Denver -8
Cuota: 1.909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Perdieron ante LA Clippers y ahora pueden arreglarlo ante unos Chicago bulls que se están defendiendo bien ésta temporada, han dado la cara en muchos partidos pero yo creo que en casa de Denver, son palabras mayores.
Handicap de los altos, de los difíciles pero creo que Denver lo superará debido a la derrota ante LA Clippers, son esos partidos donde se recupera la moral.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 02:33
Mi pick del 21  de Nov es:

Sacramento + 11   Cuota: 1.90    LADBROKES

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 04:29
22 Nov 02:00    MIL Bucks  vs  MEM Grizzlies

Buen partido el que se disputa en el FedEx Forum, Memphis llega después de ganar ayer a Sixers en Philadelphia en un gran partido de Rudy Gay y Marc Gasol que esta realizando un inicio de temporada espectacular.

Los Bucks vienen de jugar ayer también en casa y ganar ante Bobcats, tienen a un jugador en racha, este es Jennings con 25 ptos por partido, 5 rebotes y 6 asistencias. Por otra parte tienen las bajas de Redd, Bogut y la más que posible de Mbah a Moute.

Milwaukee llega con marca de 7-3 lider de la División Central por delante de Cleveland, fuera de casa sólo ha disputado 2 partidos, con marca de 1-1.

Las bajas de Bucks son muy importantes, sobretodo en el juego interior ya que Memphis con Randolph y Marc puede hacerles mucho daño si juegan a su nivel, pero confió en la buena racha de Bucks, Memphis viene de ganar 3 partidos consecutivos que no lo hacían desde 2005 y no se si les durará más la racha.

PRONÓSTICO: Gana Milwaukee Bucks
CUOTA: 2.45
CASA: Bet365
STAKE: 2

PRONÓSTICO: Gana Milwaukee Bucks handicap +5.5
CUOTA: 1.64
CASA: Bet365
STAKE: 3.5


Grande Milwaukee Bucks!

Ganaron 103-98 con partidazo de Jennings, Ridnour, Ilyasova y Bell
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 09:18
Partidos: Cleveland Cavaliers - Philadelphia 76ers  y  Denver Nuggets - Chicago Bulls
Apuesta: Cavs-5  +  Nuggets-3
Cuota: 1.87
Casa:bet365
Stake:4


Los Cavs están con la baja de O´Neal, eso quiere decir que jugarán como el año pasado, un estilo que ya conocen, y que O´Neal les condiciona. Ayer recuperaron su confianza frente a Indiana y Philly demostró que no es lo que era años anteriores sin Miller, siempre digo lo mismo, para mi los Sixers sin miller no son nadie ahora mismo. Hoy van a tener mucho problemas para anotar,y no esque tengan una gran defensa como para parar a Lebron y cia.
Los Nuggets en su pista están que se salen, están muy metidos este inicio de temporada, y parace que en casa tienen la muñeca más suelta, pues son una máquina de anotar puntos y triples. Rose no está en forma y eso con Billups delante peude suponer un problema, además Noah va aestar muy solo en la pintura. Deberáin ganar los Nuggets cómodamente.


Combi:
Cavs-10  + Memphis-3.5  +  Spurs  +  Hornets @14.02
stake: 0.5


Bueno pues día verde. La ocmbi fallada,como era de esperar en este tipo de combis, aunque mira uqe veia calro los Hornets y no me atrevi a postearlo
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 13:11
Hola a todos, yo voy con:

Partido: Atlanta @ New Orleans
Pronóstico: Atlanta -4.5
Cuota: 1,909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Los Hornets que se han venido arriba a pesar de la baja de su estrella Chris Paul. Creo que será un partido igualado pero que se impondrá el buen juego de los Hawks y espero que salga el handicap que es de los asequibles.


Partido: Chicago @ Denver
Pronóstico: Denver -8
Cuota: 1.909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Perdieron ante LA Clippers y ahora pueden arreglarlo ante unos Chicago bulls que se están defendiendo bien ésta temporada, han dado la cara en muchos partidos pero yo creo que en casa de Denver, son palabras mayores.
Handicap de los altos, de los difíciles pero creo que Denver lo superará debido a la derrota ante LA Clippers, son esos partidos donde se recupera la moral.

Saludos


Atlanta perdio 88-96
Denver ganó 112-93

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.