Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:01
Partido: New Orleans - Sacramento Kings
Pronóstico: New Orleans -5
Cuota: 1.90
Stake: 6
Motivo: tengo muchisima confianza en este partido, porque sacramento es junto a los Clippers el equipo que peor veo de la NBA, no me gusta nada de nada, sólo destacan Tyreke Evans, Udrih y Landry. Pero ninguno me parece nada del otro mundo, y con la capacidad de llegar a ser un grande en la NBA y mucho menos, hacer de Sacramento un equipo temible.
Y los Hornets llegan renovados, con nuevos jugadores tras el traspaso de bayless y Stojakovic a Toronto, a cambio de Jack, Andersen y Banks. New Orleans tiene un equipo muy conjuntando, saben a lo que juegan, al mando del equipo tienen al magnífico Chris Paul, también tienen a David West que ha subido su nivel considerablemente, apoyados también por bellinelli, Okafor y Thornton.
Sacramento ha ganado en casa 2 partidos y ha perdido 2, mientras ke New Orleans ha ganado fuera 3 partidos y ha perdido 1 (contra Dallas)
Conclusión: New Orleans es un equipo muy superior tanto por jugadores, como por juego, y debería ganar sin problemas.
Partido: Boston Celtics - Toronto Raptors
Pronóstico: over 194 ptos
Stake: 4
Motivo: Como siempre voy al over de Toronto ya que es un equipo que deja jugar mucho al rival, permiten 102.77 ptos x partidos mientras que anotan 99.92, los Celtics 100.75 y permiten 94.17. Boston anotará 100 ptos ya que tienen jugadores para ello, Allen, Garnett (que con Bargnani de defensor se puede inflar), Paul Pierce y Rondo a Calderón le puede hacer un traje.
Posteriormente pondré mis otros 2 picks.
Partido: Golden State - LA Lakers
Pronóstico: Lakers -11.5
Stake: 3
Motivo: Los Lakers en su casa, es un equipo invencible prácticamente por rivales de mitad de tabla x decirlo de alguna manera. Vienen de ganar 3 partidos fuera de casa, ante rivales de la talla de Golden State (sin David Lee), incluso algunos superiores como los Bucks, a los que ganaron fuera del Staples por 11 ptos, a Detroit x 13 y a Minnesota x 17 ptos, lo que hace indicar, que han vuelto a centrarse y a seguir con el juego de principios de temporada.
Por el contrario, los Warriors, vienen de una racha de 3 victorias y 3 derrotas en sus últimos 6 partidos. Sin David Lee, Gasol y Odom pueden "reventar" a Golden State. La clave está en la defensa que haga los Lakers principalmente, a sus 2 jugadores franquicia, stephen curry y Monta Ellis, con mantener a raya a estos 2 lo tienen echo.
Partido: Washington Wizards - Detroit Pistons
Pronóstico: Detroit Pistons
Cuota: 1.48
Stake: 5
Motivo: Detroit necesita ésta victoria, viene de 2 partidos consecutivos ganando, lleva un balance negativo de 2-3 en casa, tienen una buena oportunidad de igualarlo, ante unos Washington que van a mas, pero que fuera de casa tienen un balance de 0-5, lo que demuestra que es un equipo flojo fuera de su casa.
La clave estará en el duelo Stuckey - Wall, y la lucha debajo de los tableros, con Charlie Villanueva y Ben Wallace por parte de Detroit, y por parte de Washington Blatche y Thortorn.
No me he decantado por los hándicaps, porque no creo que -5 o +5 sea un buen saco de ptos para estar seguro.
Tambien tengo una combinada con:
Gana Boston 1.41
Gana New Orleans 1.50
Gana Lakers 1.11
Gana Detroit 1.45
Cuota final: 3.4
3 de 4, no está mal. Una pena que New Orleans Hornets hayan realizado su peor partido de la temporada, y nos haya impedido a la mayoría llevarnos la apuesta, con un pésimo 28-87 (32.2%) en tiros de campo.