Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 21 de Noviembre

Boston
@Toronto
New Orleans
@Sacramento
Washington
@Detroit
Golden State
@Lakers
NBA 21 de Noviembre
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 03:02
El Over de LAL - GSW ya esta en 218... será que las casas saben algo que nosotros no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 03:04
Hola a todos:

Chicos os sigo con New Orleans...pienso que Sacramento es de los peores equipos que hay y que NOH está en un momento de forma muy bueno. También me parece bueno el under 195 @1,90 en Bet365, ya que los Hornets están defendiendo muy bien, y eso sumado a que Sacramento viene anotando poco los ultimos partidos, hace que me parezca buena apuesta.

Por otra parte, voy también con Lakers -6,5 al descanso @1,90 , creo que Pau se puede hinchar hoy ante la falta de David Lee, además los Warriors cada vez se parecen más al equipo desordenado y precipitado del año pasado. Creo que es una línea factible y que hoy se pueden llevar una buena del Staples...

Edito: Se me olvidaba, también voy a meter un poquillo a Washington +5, también a 1,90 en Bet365, ya que les estoy viendo cada vez mejor, sobre todo a Arenas y, a pesar de que falte Wall, creo que van a llevar el partido en marcadores muy ajustados, y 5 puntos me parecen una buena ventaja

Saludosy suerte!!



El Under salió sobrado, y Washington, que fue ganando todo el partido, perdió de 5 en la prórroga. Lo mismo me pasó con NOH que le bajé el hándicap a 4 y también salió azul. Van de 25 ganando los Lakers a 3 minutos del final del segundo cuarto...la pinto de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 03:14
El Over de LAL - GSW ya esta en 218... será que las casas saben algo que nosotros no?



no entiendo porque a subidoo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 03:20
Golden St. vs Lakers , si no está amafiado el partido deben de anotar juntos  230 puntos o más , y yo creo que Lakers no debe de tener mayor problema para ganar por más de 15 puntos el partido.
Mi elección es Lakers -11.5 y over 218.
Suerte !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 03:30
Mi última apuesta:

LA Lakers -10.5 - Golden State Warriors @1.92

Stake: 3

LA Lakers - Golden State Warriors - Pau Gasol más 22.5 points @1.75

Stake: 4

SUERTE A TODOS!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 04:37
Viendo como esta llendo el partido y como lo esta haciendo GSW le he colocado un under -98.5 puntos, lo estan bajando de continuo y ya esta por -94.5
En esta partido tambien llevo otro under a -216.5, que ahora lo han bajado a -214.5
Y me voy con Pau al over +22 puntos de los cuales ha metido 14 en el primer cuarto.
Todo en Ladbrokes por si alguno me quereis seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 04:43
Vamoooos Gasol ya tiene 20 puntos en la mitad del partido y la diferencia entre ambos equipos es de 28. Ojalá sigan así. Suerte a todos los que llegaron a seguirme en esta apuesta  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 05:11
Hoy voy con New Orleans Hornetsss...como os dije ayer.

a otros como little...casi se lo digo en pretemporada....jajajajajaaj pero weno...ke me gustan mucho estos Hornets, con un Chris Paul estelar...confiemos en ke esta noche no nos defrauden contra Sacramento...uno de los peores ekipos de la liga....y de los peorcitos en su campo...en principio esta bien tirada, asi ke no me voy a extender...y me voy a leer el resumen de Little!! jajajajajajajaja

GO HORNETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

New Orleans Hornets en casa Sacramento Kings
Pronostico : New Orleans Hornets - 5
Cuota : 1,91
Stake : 5
Casa : Bwin


HABER SI PINTAMOS DE VERDE!! Y ACBAMOS UNA SEMANA INCREIBLEEEEE!!! ;)



vaya tela...ke rabia da perder las apuestas asi...no me kiero ni imaginar lo ke habra sido el partido...
iwal ke la de boston...ke ha perdido por 1 punto...vaya nochecitaaa!! menos mal ke la semana acaba bien Over...
SALUDOS Y SUERTEEEEEEEEEEE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 05:13
Mi última apuesta:

LA Lakers -10.5 - Golden State Warriors @1.92

LA Lakers - Golden State Warriors - Pau Gasol más 22.5 points @1.75

Stake: 4

SUERTE A TODOS!


Aún no termina el partido pero ya estamos en verdeeeee!!! Lakers salvando la noche una vez más. Un aplauso para los que tengan la misma apuesta!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:18
Partido: Detroit Pistons - Washington Wizards
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:00
Pronóstico: Under 48
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 7
Resultado: 24 - 17

Partido: LA Lakers - Golden State Warriors
Fecha: 22/11/2010
Hora: 03:30
Pronóstico: Over 54 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 6
Resultado: 37 - 21

Washington Wizards 17 x 24 Detroit Pistons.
La Lakers 37 x 21 GS Warriors.

Pintamos de verde ambas para acabar la semana perfecta! Enhorabuena a los ganadores de hoy. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:24



Partido: New Orleans Hornets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Hornets -5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Hornets 75 - Kings 71


No se puede hacer menos para ganar un partido, y aún así, por un punto no salió el hándicap. En los primeros 18 minutos habían anotado 18 puntos, si enfrente hubiesen tenido un rival en condiciones habrían perdido de 25...totalmente negados cara al aro.

Que rabia dan estas cosas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:35
estuve viendo la primera parte del partido de los hornets y parecian chavales en los colegios que sabian ni tirar a canasta, increible que partido se marcaron ambos, les coge el vive menorca y el fuenla con buena defensa ayer y los gana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:57
Menos mal que cogí en Hornets -2,5 en Live...menuda panda estos anoche, en fin mejor suerte habrá chicos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:36
Para hoy:

Double (a ganar) .- New Orleans Hornets en Sacramento Kings Money Line  New Orleans Hornets  1.50   
          Boston Celtics en Toronto Raptors Money Line Boston Celtics  1.43
Cuota: @2.12

Combinada simple. Boston debe ganar tras perder incomprensiblemente frente a una Oklahoma con bajas y con NO es confiar, ya que nada apunta a que pueda perder.

Handicap.- New Orleans Hornets en Sacramento Kings Point Spread  New Orleans Hornets -5.0 1.90


Creo que Sacramento no es un equipo que le pueda hacer frente y de ahí que entre con este handicap. A primera hora lo he visto a -5.5, luego a esta (que fue cuando la pille) y ahora por la tarde la he vuelto a ver a -5.5, asiq se ve que es el partido de la noche.


Esperemos finalizar una semana de mas a menos.

Iba a pintarla de negro...

Vaya semana. Empezando genial y acabando de pena. Menos mal que me salvo la de los jugadores de Willy, sino estaría por los suelos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:40



Partido: New Orleans Hornets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Hornets -5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


Joder que mala suerte....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.