Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 21 de Noviembre

Boston
@Toronto
New Orleans
@Sacramento
Washington
@Detroit
Golden State
@Lakers
NBA 21 de Noviembre
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:10
39-39 ht go hornets!!!!





vamos a sufrir..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:13
39-39 ht go hornets!!!!


vamos a sufrir..

Tranquilos que West todavía no ha despertado  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:41
Es el partido que mas fallones estan sin duda! go NOH!  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:50
vaya partido q esta haciendo los hornets, esta haciendo todo para perder, gracias a dios q sacramento no esta haciendo nada para ganar, en el segundo cuarto habian metido solo 11 de 42 tiros increible, ahora estan en torno 30% en tiros, con que los hornets endeceren un poco ganan por 10 minimo porque no se puede fallar tanto...

go hornets!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:54
vaya partido q esta haciendo los hornets, esta haciendo todo para perder, gracias a dios q sacramento no esta haciendo nada para ganar, en el segundo cuarto habian metido solo 11 de 42 tiros increible, ahora estan en torno 30% en tiros, con que los hornets endeceren un poco ganan por 10 minimo porque no se puede fallar tanto...

go hornets!!


con eso te dice, como siempre he pensado, ke sacramento es un ekipo muy muy malo. Pero no creo k vayamos a sufrir, x lo menos eso espero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:55
Menos mal, la fé en los Hornets (y vuestra ayuda) me ha hecho creer en ellos en el tercer cuarto cuando iban perdiendo de 6. (cuota de 5.5 para el tercer cuarto). Sólo falta el hándicap final de -2.5 para Hornets y habré hecho el pleno.

Verde que te quiero verdeee, a 7 segundos del final iban ganando de 2 los Hornets, con sufrimiento pero salió ese hándicap -2.5 al final para Hornets (1,9 cuota), hándicap -1.5 en tercer cuarto para Hornets (1,9 cuota) y ganador del tercer cuarto cuando perdían de 6 (5,5 cuota).

Aunque in extremis, pleno  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:00
Pues yo viendo como esta el partido (NOH-SAC) y los fallones que estan he decidido meterle al under 164.5 puntos, veremos a ver.

Bueno pues salio esta,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:07
Los Hornets ya estan al limite de faltas y aun faltan 5 minutos de juego...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:08
Han puesto el hándicap -1,5 para Hornets a 2.1 de cuota, golosa pero no arriesgo que el partido está loco y a ver cual de los dos juega peor. El Under 164.5 yo creo que es más que factible Álvaro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:28
Lakers vs Gs
Gs +12
Baja 217

Buenas noches, ultimo juego de la jornada.  Lakers es un equipo tan bueno que muchas veces se relaja demasiado, son de los que pueden irse por 30 puntos arriba y luego sentar en la banca a Koby a Gasol a ver el juego, dejar que el equipo contrario se vaya arriba y luego volver a salir y sacarle de nuevo los 30 ptos de ventaja al contrario, eso hace que muchas veces tengan que salir en los ultimos minutos solo a ganar el partido y no para completar los handicap. Fijense que de los ultimos 11 juegos de los lakers en domingo solo 3 ha hecho el handicap y 8 no.  Me voy a ir con los GS a pesar de sus bajas, pienso que va a ser un juego relajado donde las estrellas de los lakers van a ver el juego desde la banca, jugando solo para ganar.  Me gusta mucho la baja por las mismas razones de relax expresadas anteriormente, le agrego que de los ultimos 8 juegos en general de GS 6 han sido bajas y solo 2 en altas, y que de los ultimos 27 juegos en la carretera 19 han sido en baja y 8 en alta, así que si le sumas las bajas de GS, tenemos una baja segura....espero podamos pintar el verde!!!!

Pueden sumarle una combinada con los Philadelphia y la alta en NFL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:29
Te sigo con esta. Este mes los Hornets me han dado muchas satisfacciones.

Partido: New Orleans Hornets en casa de Sacramento Kings
Fecha: 22/11/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Hornets -4.5
Casa:Betsson
Cuota:1.91
Stake:3

El handicap ya bajó a 4.5, será señal de algo?[/color]

Que les costaba meter un punto mas  >:( Hoy todo se pinta de rojo  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:31
muchos siguen a new orleans esta noche

si ven de los ultimos 9 partidos en 8 a salido los kings tomando puntos

12/08/09    NO 96 - SAC 94        SAC 8.5   U 209   
11/29/09    SAC 112 - NO 96    SAC -4   P 208
10/30/09    NO 97 - SAC 92        SAC 12.0   U 201.5   
03/31/09    SAC 110 - NO 111   SAC 6   O 201.5
02/23/09    SAC 105 - NO 112   SAC 9   O 204   
12/20/08    NO 99 - SAC 90        SAC 15.5   U 196.5   
11/19/08    NO 96 - SAC 105   SAC 13.5   O 197   
04/12/08    SAC 94 - NO 91    SAC 12   U 207   
02/01/08    SAC 112 - NO 103   SAC 2   O 203.5   
10/31/07    NO 104 - SAC 90   NO -9   O 190.5      solo esta vez cubrio la linea

los kings son una buena opcion tomando puntos



new orleans 75x71  solo de 4

kings tomando puntos como lo dije  ;D




   347522764   25.08 EUR   Ganada   Simple   45.98 EUR   Baloncesto - NBA
New Orleans @ Sacramento(Live)
Handicap - Live
Sacramento Kings
1.833   +4.5       Ganada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:34
Lakers vs Gs
Gs +12
Baja 217

Buenas noches, ultimo juego de la jornada.  Lakers es un equipo tan bueno que muchas veces se relaja demasiado, son de los que pueden irse por 30 puntos arriba y luego sentar en la banca a Koby a Gasol a ver el juego, dejar que el equipo contrario se vaya arriba y luego volver a salir y sacarle de nuevo los 30 ptos de ventaja al contrario, eso hace que muchas veces tengan que salir en los ultimos minutos solo a ganar el partido y no para completar los handicap. Fijense que de los ultimos 11 juegos de los lakers en domingo solo 3 ha hecho el handicap y 8 no.  Me voy a ir con los GS a pesar de sus bajas, pienso que va a ser un juego relajado donde las estrellas de los lakers van a ver el juego desde la banca, jugando solo para ganar.  Me gusta mucho la baja por las mismas razones de relax expresadas anteriormente, le agrego que de los ultimos 8 juegos en general de GS 6 han sido bajas y solo 2 en altas, y que de los ultimos 27 juegos en la carretera 19 han sido en baja y 8 en alta, así que si le sumas las bajas de GS, tenemos una baja segura....espero podamos pintar el verde!!!!

Pueden sumarle una combinada con los Philadelphia y la alta en NFL.



cuando dices baja 217 dices UNDER?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:40
Lakers vs Gs
Gs +12
Baja 217

Buenas noches, ultimo juego de la jornada.  Lakers es un equipo tan bueno que muchas veces se relaja demasiado, son de los que pueden irse por 30 puntos arriba y luego sentar en la banca a Koby a Gasol a ver el juego, dejar que el equipo contrario se vaya arriba y luego volver a salir y sacarle de nuevo los 30 ptos de ventaja al contrario, eso hace que muchas veces tengan que salir en los ultimos minutos solo a ganar el partido y no para completar los handicap. Fijense que de los ultimos 11 juegos de los lakers en domingo solo 3 ha hecho el handicap y 8 no.  Me voy a ir con los GS a pesar de sus bajas, pienso que va a ser un juego relajado donde las estrellas de los lakers van a ver el juego desde la banca, jugando solo para ganar.  Me gusta mucho la baja por las mismas razones de relax expresadas anteriormente, le agrego que de los ultimos 8 juegos en general de GS 6 han sido bajas y solo 2 en altas, y que de los ultimos 27 juegos en la carretera 19 han sido en baja y 8 en alta, así que si le sumas las bajas de GS, tenemos una baja segura....espero podamos pintar el verde!!!!

Pueden sumarle una combinada con los Philadelphia y la alta en NFL.



cuando dices baja 217 dices UNDER?

Si exacto, es que aqui en Venezuela le decimos BAJA al UNDER jejeje, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:57
lien te sigo en el under a los lakers

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.