Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:28
Lakers vs Gs
Gs +12
Baja 217
Buenas noches, ultimo juego de la jornada. Lakers es un equipo tan bueno que muchas veces se relaja demasiado, son de los que pueden irse por 30 puntos arriba y luego sentar en la banca a Koby a Gasol a ver el juego, dejar que el equipo contrario se vaya arriba y luego volver a salir y sacarle de nuevo los 30 ptos de ventaja al contrario, eso hace que muchas veces tengan que salir en los ultimos minutos solo a ganar el partido y no para completar los handicap. Fijense que de los ultimos 11 juegos de los lakers en domingo solo 3 ha hecho el handicap y 8 no. Me voy a ir con los GS a pesar de sus bajas, pienso que va a ser un juego relajado donde las estrellas de los lakers van a ver el juego desde la banca, jugando solo para ganar. Me gusta mucho la baja por las mismas razones de relax expresadas anteriormente, le agrego que de los ultimos 8 juegos en general de GS 6 han sido bajas y solo 2 en altas, y que de los ultimos 27 juegos en la carretera 19 han sido en baja y 8 en alta, así que si le sumas las bajas de GS, tenemos una baja segura....espero podamos pintar el verde!!!!
Pueden sumarle una combinada con los Philadelphia y la alta en NFL.