; NBA 21 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Lunes 21 de Marzo

Orlando
@Cleveland
Indiana
@Nets
Boston
@Knicks
Sacramento
@Chicago
Utah
@Memphis
GSW
@Spurs
Toronto
@Denver

NBA 21 de Marzo

1 2 3
(Leído 6583 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:44
Partido: Chicago-Sacramento
Apuesta: Over 195.5
Casa: Bet365
Cuota. 1,90
Stake: 2

* La tendencia en las apuestas esta yendo al over, en Bet365 por ejemplo tenemos la linea en 196.5

* El handicap para el partido es de 15.5 con lo que es bastante sencillo que Chicago consiga rapidamente alejarse de Sacramento en el marcador y de ahi relajarse defensivamente para que salga este over.

* Chicago tiene las dudas de Gibson y Boozer, las cuales entiendo que pueden afectar mas defensivamente a la hora de cerrar el rebote por ejemplo, ya que ofensivamente entre Rose y Deng se valen para superar a Sacramento.

* La baja de Tyreke por parte de Sacramento podia ser un handicap, pero en estos ultimos partidos, en la mayoria de ellos los Kings han superado los 100 puntos.

* Pero lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido esta estadistica de Sacramento fuera de casa, aun siendo con stake bajo, creo que dicha estadistica merece entrarle:

03/20/2011   MIN   95   SAC   127   W   -4½   W   214½   O
03/12/2011   NOH   115   SAC   103   L   -9½   L   194½   O
03/11/2011   SAN   108   SAC   103   L   -12   W   209½   O
03/05/2011   UTA   109   SAC   102   L   -8   W   209½   O
02/26/2011   MEM   120   SAC   92   L   -11   L   205   O
02/25/2011   CHR   110   SAC   98   L   -5½   L   202½   O
02/23/2011   ORL   105   SAC   111   W   -14   W   205   O
02/22/2011   MIA   117   SAC   97   L   -12½   L   204   O
02/16/2011   DAL   116   SAC   100   L   -11   L   204½   O
02/15/2011   OKC   126   SAC   96   L   9   L   207   O
02/13/2011   PHO   108   SAC   113   W   -9   W   206   O

* Sacramento lleva 11 partidos seguidos fuera de casa, siendo el partido Over.

* Ademas en ninguno de los 11 partidos, se baja de los 208 puntos.

Te dejas datos, Chicago esta sacando mas unders, y los enfrentamientos entre estos no reflejan ese over tan claro y creo que Chicago es de los mejores equipos defensivos, sino iba contigo ene sta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:19

Buena explicacion, yo tambien te sigo

Pacers at Nets
Pick: Pacers -3
Stake 6
pinnaclesport
cuota 1.943

Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión  :P

Indiana Pacers ocupan ahora mismo la octava plaza en el Este, la última que da acceso a Playoffs, y está luchando con varios equipos por ella.

New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo.  Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.

El partido anterior al de Wizards Nets permitieron 110 puntos al equipo de la liga que menos puntos por partido anota, Milwakee Bucks.

Los Pacers han mejorado mucho desde el cambio de entrenador que le ha dado galones a Hansbrough, que con un gran tiro de media distancia te puede matar desde lejos, y en la pintura se convierte en una bestia que provoca muchas faltas a los rivales. Está jugando muy bien y muy duro el chaval.

El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y  AJ Price.

Espero que Pacers salgan fuertes esta noche contra Nets y olviden la paliza que se llevaron en Memphis.

Este es el 4º partido de Nets en 5 días.

No puedo ver a los Pacers perdiendo hoy, con la motivación de estar jugándose los playoffs contra unos Nets que no se juegan nada, no han tenido tiempo para descansar ni para entrenar, y que están sin Deron Williams.

Otro dato, aunque de menor importancia es que las 10 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en 9 ganaron los Pacers, y la única derrota fue por un punto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:23
Poco se ha comentado del partido de San Antonio, como veis el handicap de -11?¿

Quiero meterlo en una combi pero nose si bajarle a -5,5 o es un partido muy claro para San Antonio?¿
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:26
Pacers at Nets
Stake 6
pinnaclesport
cuota 1.943

Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión  :P

Indiana Pacers ocupan ahora mismo la octava plaza en el Este, la última que da acceso a Playoffs, y está luchando con varios equipos por ella.

New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo.  Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.

El partido anterior al de Wizards Nets permitieron 110 puntos al equipo de la liga que menos puntos por partido anota, Milwakee Bucks.

Los Pacers han mejorado mucho desde el cambio de entrenador que le ha dado galones a Hansbrough, que con un gran tiro de media distancia te puede matar desde lejos, y en la pintura se convierte en una bestia que provoca muchas faltas a los rivales. Está jugando muy bien y muy duro el chaval.

El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y  AJ Price.

Espero que Pacers salgan fuertes esta noche contra Nets y olviden la paliza que se llevaron en Memphis.

No puedo ver a los Pacers perdiendo hoy, con la motivación de estar jugándose los playoffs contra unos Nets que no se juegan nada, no han tenido tiempo para descansar ni para entrenar, y que están sin Deron Williams.

Otro dato, aunque de menor importancia es que las 10 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en 9 ganaron los Pacers, y la única derrota fue por un punto.

y Angomar saco su fusil......   yo voy contigo, Me parece buenisima...                         GO PACERS!!!!!

Yo también la llevo fuerte, gracias angomar.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:28
Bueno despues de pelar esa cuota de ayer  de 6.95 (houston no cubrió el spread), insisto bajo el mismo esquema de cuotas altas y baja inversión, son los recursos que hay colegas inversionistas, ahi vamos pués, hoy voy con 2 picks contrarios pero con mucha lógica:

Pick # 1

Partido Indiana Vs Nets ( Apuesta Indiana -3 y Under 195)
Partido Denver Vs Toronto (Apuesta Under 214 )

Cuota 6.95
Casa: Betcris

Pick # 2

Partido Indiana Vs Nets ( Apuesta Indiana -3 y Under 195.5)
Partido Denver Vs Toronto (Apuesta Toronto +12.5 y Over 214 )

Cuota 13.28
Casa: Betcris

El partido de Indiana, está claro por lo que ya han explicado en mensajes anteriores, pero es que New Jersey viene en b2b, sigue sin deron y realmente juega algunos cuartos totalmente perdidos con robos de balón hasta decir basta, lo que creo sin duda que contribuira a la baja mientras que Indiana hara 100 o 105 puntos máximo.
 En el segundo partido Creo que es una baja dada las características que viene mostrando Denver después de los cambios, pero si por mala suerte fuese una alta no creo que denver supere los 112 puntos, en ese caso no podrá cubrir el spread de -12,5, necesariamiento ganará Toronto +12.5. En resumen la cuota final para el Pick # 1 será de 3.48 y el Pick # 2  será de 6.64, si hacemos la misma inversión en ambos pick, estas cuotas viendolas bien malas no sooooooooon.

Saludos y Mucha Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:51
Toronto at Denver
Pick: Toronto under 100.5
Stake 4
bwin
cuota 1.85

Estos Denver no son los de Carmelo y Billups, ahora basan su juego desde la defensa y juegan mucho más en equipo. Sus tres partidos en casa desde el traspaso de Carmelo y cia, solo Detroit logro anotar 101 puntos, los otros dos partidos no superaron los 90 puntos.

Fuera de casa, Toronto no supera esta puntuación desde Enero (sin contar sus partidos en Inglaterra). Ayer fue un partido durisimo contra Thunder y el cansancio puede hacer mella hoy en los jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:07
Toronto at Denver
Pick: Toronto under 100.5
Stake 4
bwin
cuota 1.85

Estos Denver no son los de Carmelo y Billups, ahora basan su juego desde la defensa y juegan mucho más en equipo. Sus tres partidos en casa desde el traspaso de Carmelo y cia, solo Detroit logro anotar 101 puntos, los otros dos partidos no superaron los 90 puntos.

Fuera de casa, Toronto no supera esta puntuación desde Enero (sin contar sus partidos en Inglaterra). Ayer fue un partido durisimo contra Thunder y el cansancio puede hacer mella hoy en los jugadores.
En Miapuesta está el under 96 de Toronto a 2,62. Te sigo con un stake mas bajo por esos 4,5 ptos de diferencia. Lo veo bastante factible.Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:08
Buenas noches.
Para hoy, de momento, me ha gustado este pick:

Partido: GS Warriors@S. Antonio Spurs
Pick: under 106.5 (1º tiempo)
Cuota: 1.91
Casa: miapuesta
Stake: 4

Creo que hoy los Spurs aprovecharan el cansancio de los GS y el buen momento que atraviesan para ganar un partido en casa, a priori, sencillo. Tambien espero que los Warriors noten algo la falta de Biedrins defensivamente y los Spurs puedan hacerse con una ventaja comoda en los dos primeros cuartos.
Asi, si los GS tras salir tocados de Dallas en su ultimo partido, con que se precipiten un poco y fallen o pierdan mucho balon en el 1º periodo de partido, no deberia haber problema en que se quede por debajo de la linea.
Por otra parte, GS viene promediando 51.05 ptos a favor y 55.9 en contra en sus ultimos 10
SA 53.9 y 50.25.
Si SA esta bien hoy en defensa y consigue una buena ventaja al primer periodo, deberia darse el under.
No deberia ser un problema, salida dificil para GSW, cansancio,buena cuota, creo que merece la pena probarla.

Un saludo y suerte.

Cómodo, 99 puntos ^^
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:37
1) Partido: Boston Celtics visitando a New York Knicks
Apuesta: Boston -2
Casa de apuestas: BetCRIS

2) Partido: Utah Jazz visitando a Memphis Grizzlies
Apuestas: Over o Alta 203 ptos

Disculpen por no tener tiempo de explicarles mis apuestas de hoy... Pero les aseguro que son seguras y estudiadas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:58

2) Partido: Utah Jazz visitando a Memphis Grizzlies
Apuestas: Over o Alta 203 ptos

Disculpen por no tener tiempo de explicarles mis apuestas de hoy... Pero les aseguro que son seguras y estudiadas...

Iba a postear precisamente esta ahora ;D
La he combinado con Sacramento +15.5 en Chicago @1.96.
Combinada: Betfair@ 3.75

El over, Memphis anota 100.01 de promedio y recibe  98.4; Utah 100.44 y 101.16.
Aparentemente no parece una buena eleccion, pero viendo que Memphis superan la linea en 6 de sus ultimos 7 partidos (solamente no superan recibiendo a Indiana,equipo que deja algo que desear en ataque), y que Utah supera la linea en sus ultimos 5 partidos, practicando ademas buen baloncesto, me ha hecho decantarme.

En cuanto a Sacramento +15.5 me quiero aprovechar de un handicap que veo excesivo.
Si bien Chicago tiene una defensa increible recibiendo 91.22 y Sacramento esta anotando 98.82 y recibiendo 104,vienen de apalizar a timberwolves en su visita a minnesota.
Solo espero que pongan un poquito de su parte e intenten hurgar en la herida de Chicago que, no obstante, tras perder en overtime en su ultima visita a Indiana y tener 3 dias para descansar, querran quitarse esa espina clavada ante su publico.
No espero que den la sorpresa ni mucho menos, es un partido a priori sencillo para Chicago, pero la linea de 15.5 la veo demasiado alta.
Menos importante, pero tambien a nuestro favor: en su historial de enfrentamientos, Chicago supera la linea en 1/15.

A ver si hoy la suerte acompaña y se puede pinchar una buena cuota.

Un saludo.

Arriesgada, stake bajo, y no salio, otra vez sera :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 02:40
Mi aplauso Angomar, salió por un puntito pero salió ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 03:02
Muy bien vista la de Indiana, me gusto la explicacion y tambien la segui, por si fallaba la combi (probablemente xd).
Salio por los pelos,otro aplauso por aqui:D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 03:41
Pacers at Nets
Stake 6
pinnaclesport
cuota 1.943

Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión  :P

New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo.  Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.

El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y  AJ Price.

102 -98

Cuando tantos coincidíamos en que Pacers era un buen pick hoy así tenía que ser.  ;)

La verdad que todavía no entiendo como ha llegado a peligrar el handicap cuando a falta de 2 min. Pacers ganaban de 10 puntos.  Segundos tiros libres que se convertían en rebotes de ataque para Nets y triples de Vujacic, final muy surrealista.  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 03:45
GS WARRIORS @ SA SPURS

golden state viene de recibir pelita de dallas de 28 puntos casi nada
acumulan 4 derrotas seguidas en total cuentan con 3x7 ultimos 10 juegos
4x6 ats y un desastre 1x4 ats ultimos 5 con 0x4  ats ultimos 4.
solo 1x6  ultimos 7 juegos en la ruta perdiendo los ultimos 4.
jugando los lunes 2x8 ats ultimos 10.
cuentan con 9x26 en la ruta

san antonio juega en casa acumula 32x3
han ganado sus ultimos 2 juegos y 5 de los ultimos 6
cuentan con 7x3 con 4x6 ats ultimos 10.

los spurs juegan muy bien los lunes cuentan con 20-9-2 ats ultimos 31 juegos
estan descansados golden state viene de jugar anoche hoy matan.

SA Spurs -10.5  1,85  inter apuestas  stake 2

San Antonio 111 x 96 victoria de 15 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 04:21
Partido: Chicago-Sacramento
Apuesta: Over 195.5
Casa: Bet365
Cuota. 1,90
Stake: 2

* La tendencia en las apuestas esta yendo al over, en Bet365 por ejemplo tenemos la linea en 196.5

* El handicap para el partido es de 15.5 con lo que es bastante sencillo que Chicago consiga rapidamente alejarse de Sacramento en el marcador y de ahi relajarse defensivamente para que salga este over.

* Chicago tiene las dudas de Gibson y Boozer, las cuales entiendo que pueden afectar mas defensivamente a la hora de cerrar el rebote por ejemplo, ya que ofensivamente entre Rose y Deng se valen para superar a Sacramento.

* La baja de Tyreke por parte de Sacramento podia ser un handicap, pero en estos ultimos partidos, en la mayoria de ellos los Kings han superado los 100 puntos.

* Pero lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido esta estadistica de Sacramento fuera de casa, aun siendo con stake bajo, creo que dicha estadistica merece entrarle:

03/20/2011   MIN   95   SAC   127   W   -4½   W   214½   O
03/12/2011   NOH   115   SAC   103   L   -9½   L   194½   O
03/11/2011   SAN   108   SAC   103   L   -12   W   209½   O
03/05/2011   UTA   109   SAC   102   L   -8   W   209½   O
02/26/2011   MEM   120   SAC   92   L   -11   L   205   O
02/25/2011   CHR   110   SAC   98   L   -5½   L   202½   O
02/23/2011   ORL   105   SAC   111   W   -14   W   205   O
02/22/2011   MIA   117   SAC   97   L   -12½   L   204   O
02/16/2011   DAL   116   SAC   100   L   -11   L   204½   O
02/15/2011   OKC   126   SAC   96   L   9   L   207   O
02/13/2011   PHO   108   SAC   113   W   -9   W   206   O

* Sacramento lleva 11 partidos seguidos fuera de casa, siendo el partido Over.

* Ademas en ninguno de los 11 partidos, se baja de los 208 puntos.

Te dejas datos, Chicago esta sacando mas unders, y los enfrentamientos entre estos no reflejan ese over tan claro y creo que Chicago es de los mejores equipos defensivos, sino iba contigo ene sta apuesta.

Al final la apuesta salio. Hombre las cosas que pueden ser negativas hacia la apuesta, no las voy a comentar, mi pick se basaba en que Sacramento llevaba 11 overs seguidos fuera de casa, lo cual es una tendencia bastante fuerte. Ademas el stake fue bajo, en caso de que los partidos de Chicago me cuadrasen hubiese subido el stake. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.