Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:28
Bueno despues de pelar esa cuota de ayer de 6.95 (houston no cubrió el spread), insisto bajo el mismo esquema de cuotas altas y baja inversión, son los recursos que hay colegas inversionistas, ahi vamos pués, hoy voy con 2 picks contrarios pero con mucha lógica:
Pick # 1
Partido Indiana Vs Nets ( Apuesta Indiana -3 y Under 195)
Partido Denver Vs Toronto (Apuesta Under 214 )
Cuota 6.95
Casa: Betcris
Pick # 2
Partido Indiana Vs Nets ( Apuesta Indiana -3 y Under 195.5)
Partido Denver Vs Toronto (Apuesta Toronto +12.5 y Over 214 )
Cuota 13.28
Casa: Betcris
El partido de Indiana, está claro por lo que ya han explicado en mensajes anteriores, pero es que New Jersey viene en b2b, sigue sin deron y realmente juega algunos cuartos totalmente perdidos con robos de balón hasta decir basta, lo que creo sin duda que contribuira a la baja mientras que Indiana hara 100 o 105 puntos máximo.
En el segundo partido Creo que es una baja dada las características que viene mostrando Denver después de los cambios, pero si por mala suerte fuese una alta no creo que denver supere los 112 puntos, en ese caso no podrá cubrir el spread de -12,5, necesariamiento ganará Toronto +12.5. En resumen la cuota final para el Pick # 1 será de 3.48 y el Pick # 2 será de 6.64, si hacemos la misma inversión en ambos pick, estas cuotas viendolas bien malas no sooooooooon.
Saludos y Mucha Suerte