Pacers at Nets
Pick: Pacers -3
Stake 6
pinnaclesport
cuota 1.943
Normalmente no doy stakes tan altos con la NBA dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero hoy no he podido resistirme, decía mi abuelo que el dinero y los cojones son para las ocasiones, y esto es una ocasión
Indiana Pacers ocupan ahora mismo la octava plaza en el Este, la última que da acceso a Playoffs, y está luchando con varios equipos por ella.
New Jersey Nets están sin Deron Williams, ayer jugaron contra unos Wizards sin Young, sin Lewis, sin Blatche, y sin J. Howard y les acabaron remontando una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo. Unos Wizards que desde que Lewis y Blatche estaban lesionados habían perdido de 19 puntos contra Bucks, de 21 contra Clippers, de 27 contra Thunder, de 19 contra Bulls, y de 9 contra Raptors.
El partido anterior al de Wizards Nets permitieron 110 puntos al equipo de la liga que menos puntos por partido anota, Milwakee Bucks.
Los Pacers han mejorado mucho desde el cambio de entrenador que le ha dado galones a Hansbrough, que con un gran tiro de media distancia te puede matar desde lejos, y en la pintura se convierte en una bestia que provoca muchas faltas a los rivales. Está jugando muy bien y muy duro el chaval.
El equipo al completo se puede decir que está a muy buen nivel ahora mismo, un ejemplo el otro día que vi el partido contra Knicks, y su jugador franquicia, Granger, creo que en todo el último cuarto solo tiró el último tiro del partido, el que les dio la victoria, esto habla del buen momento que atraviesan otros jugadores del equipo como Collison, Hibbert y el ya comentado Hansbrough. Y un banquillo que puede aportar minutos de calidad con Dahntay Jones, Brandon Rush, Jeff Foster y AJ Price.
Espero que Pacers salgan fuertes esta noche contra Nets y olviden la paliza que se llevaron en Memphis.
Este es el 4º partido de Nets en 5 días.
No puedo ver a los Pacers perdiendo hoy, con la motivación de estar jugándose los playoffs contra unos Nets que no se juegan nada, no han tenido tiempo para descansar ni para entrenar, y que están sin Deron Williams.
Otro dato, aunque de menor importancia es que las 10 últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos en 9 ganaron los Pacers, y la única derrota fue por un punto.