; NBA 21 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Domingo 21 de Febrero

Cleveland Cavaliers
4 (7.3%)
vs Orlando Magic
3 (5.5%)
Boston Celtics
2 (3.6%)
vs Denver Nuggets
5 (9.1%)
San Antonio Spurs
5 (9.1%)
vs Detroit Pistons
1 (1.8%)
Memphis Grizzlies
4 (7.3%)
vs New Jersey Nets
1 (1.8%)
Oklahoma City Thunders
7 (12.7%)
vs Minnesota T'wolves
0 (0%)
Houston Rockets
3 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
3 (5.5%)
Atlanta Hawks
4 (7.3%)
vs Golden State Warriors
2 (3.6%)
Sacramento Kings
3 (5.5%)
vs Phoenix Suns
2 (3.6%)
Utah Jazz
5 (9.1%)
vs Portland Trail Blazers
1 (1.8%)

Total de votos: 7

NBA 21 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5559 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 13:58
Hola a todos, bueno despues de que ayer me recuperara un poco de la mala racha en la nba, hoy voy con una combinada, que me gusta.

El 1º partido lo veo de pocos puntos , ninguno de los dos equipos estan anotando mucho ultimamente, el 2º partido creo que va a ser un partido bastante reñido, cleveland como bien decis no puede permitirse el lujo de perder tres partidos seguidos y Orlando no se lo va a poner facil, esperemos que las defensas esten bien,y el 3º partido voy con llitle y chat win , Utah me parece de los equipos mas fiables actualmente y ese handicap parece superable.

1º/Partido: Nets-menphis                 Apuesta: Under 195 puntos        
2º/Partido: Orlando-Cleveland         Apuesta:  Under 195 puntos...........................101-95      vaya mala suerte
3º/Partido: Portland-Utah                  Apuesta: Gana Utah con handicap -1

Casa apuestas: Unibet
cuota combinada:  6,23

Trixie : 8 euros

A ver si hay suerte para todos esta noche....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 14:14
Vamos con los dos partidos que empiezan antes primero:

Cleveland + 2.5 Estoy esperando que se estabilicen las cuotas del handicap en betfair, espero que se ponga cerca de 1.9, creo que no hará falta, yo si la cuota no ronda el 1.9 me cojo victoria simple, pero me gustan los handicaps positivos para partidos que pueden ser igualados. La explicación ya la habéis dicho, principalmente porque sería raro que perdieran 3 partidos seguidos y nos deben pasta.
Stake 2.5

Ni con el handicap,  >:( partido igualado pero no aguantaron el tipo al final fallando puntos decisivos, algunos de tiros libres, y se cargaron de faltas, Orlando mató con varios triples seguidos.

Boston +4.5 En principio era lo que tenía pensado, al ver que myownbusiness va con el handicap de Denver me ha hecho dudar, pero voy a jugármela con mi idea original al ver que little también lleva este handicap. Igual que con el de Cleveland, estoy esperando que se estabilicen las cuotas del handicap en betfair. Cuando se estabilicen las pongo.

Mi explicación: LLevo viendo a Boston varios partidos seguidos y parece que han salido reforzados de su victoria en L.A. y han recuperado su juego colectivo, el otro día contra Porltand los pasaron por encima en su casa de principio a final del partido manteniendo siempre una gran ventaja en el marcador, se fueron al descanso 20 arriba, y terminaron el partido 20 arriba, si mantienen esa intensidad esta noche no los veo perdiendo de mucho en Denver, podría darse un partido muy igualado y ser bueno el handicap.
Stake: 2.5
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 14:45
Hoy me arriesgo con una combinada bastante jugosa.

Gana Cleveland + Gana Boston
Cuota:6
Stake: bajo

Explicacion:  Cleveland no se puede permitir tres derrotas consecutivas y los boston estan en racha. La apuesta es arriesgada, pero merece mucho la pena entrar con ella CUOTA 6.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 16:37
Partido: San Antonio Spurs @ Detroit Pistons
Pronóstico: San Antonio -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin

Simplemente porque San Antonio sabe que esta es la recta final de la temporada y no quiere seguir perdiendo puestos en la clasificacion asi que aprovecharan al ir contra un equipo muy inferior a ellos y poder ganar y darnos el verde.

Tambien quitarse el mal sabor que le dejo la derrota contra Philadelphia..

Son dos equipos muy defensivos pero la ofensiva de San Antonio es mejor y espero que esta sea la diferencia del juego.

y por ultimo que aunque no parezca asi creo que ya para el tercer cuarto San Antonio debe ir corriendo con la ventaja y Detroit intentando remontar pero sera sin exito!! :P

SUERTE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 17:41
bueno pues mi ultimi noche pronosticando nba y jugandome los cuartos espero que por ser la ultima por lo menos salga la cosa un poco verde  :D

MEM Grizzlies @ NJ Nets                            linea de dinero grizzlies                          cuota 1.43
MEM Grizzlies @ NJ Nets                            handicap adicional MEM Grizzlies -3.5   cuota 1.64
SA Spurs @ Detroit Pistons                          linea de dinero SA Spurs                           cuota 1.50
SA Spurs @ Detroit Pistons                           handicap adicional SA Spurs -3.0           cuota 1.68
OKC Thunder @ Minnesota Timberwolves        handicap adicional OKC Thunder -4.0    cuota 1.76
OKC Thunder @ Minnesota Timberwolves       linea de dinero oklahoma                         cuota 1.45
HOU Rockets @ NO Hornets                        linea de dinero hornets                             cuota 1.83
ATL Hawks @ GS Warriors                         handicap adicional ATL Haws -3.0              cuotas 1.68
ATL Hawks @ GS Warriors                       linea de dinero ATL Hawks                          cuota 1.47
SAC Kings @ PHX Suns                          handicap adicional PHX Suns -8.5                cuota 1.74

cuotas bet365
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:25
Hoy comenze a ver una cierta cantidad de estadisticas y con los resultados vere que tan confiable es el asunto.. La dividire en dos combinadas a ver que tal, pero quien quiera puede seguir los picks sencillos con su respectiva cuota que no estan nada mal..

Houston Rockets @ New Orleans Hornets = New Orleans -0.5 1Q             Cuota: 1.91
Oklahoma City @ Minnesota Timberwolves = Minnesota +1.5 1Q                Cuota: 1.91
Boston Celtics @ Denver Nuggets = Boston +2.5 En el descanso               Cuota: 1.87
Boston Celtics @ Denver Nuggets = Denver 3Q                                               Cuota: 1.91
Oklahoma City @ Minnesota Timberwolves = Under 201.5                            Cuota: 1.91
Atlanta Hawks @ Golden State Warriors = Under 214                                     Cuota: 1.91
Sacramento Kings @ Phoenix Suns = Under 215.5                                         Cuota: 1.91
Memphis Grizzlies @ New Jersey Nets = Over 194.5                                      Cuota: 1.91

Vamos a ver que sale de esto!! :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:25
HEAD TO HEAD  lebron vs howard

gana lebron james 1.30

espero que lebron tire del carro y aga un partidazo y que howard este bien defendido pro oneal y cia

HEAD TO HEAD p.pierce vs c.antonhy

gana c.antonhy a 1.65

carmelo esta en un buen estado de forma juega en casa y paul pierce aunque tiene buena muñeca promedia muchos menos puntos que carmelo

estos dos resultados en combinada 2.15

tambien voy con minesota a 2.80 a muerte por que la potra que tuvieron los thunder ayer hoy no se repetira y para mi oklahoma tampoco es un equipo de otro mundo y ademas estaran muy cansados por la prorroga de ayer suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:49

Partido: Utah Jazz en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Completamente de acuerdo, little. La racha de Utah es como para tenerla en cuenta. Suerte!
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 19:17

tambien voy con minesota a 2.80 a muerte por que la potra que tuvieron los thunder ayer hoy no se repetira y para mi oklahoma tampoco es un equipo de otro mundo y ademas estaran muy cansados por la prorroga de ayer suerte

Hermano recuerda que Oklahoma no es el equipo del otro mundo, pero muy bueno y es uno de los mejores jugando en la ruta, ademas de tener a Kevin Durant (Uno de los 3 favoritos para MVP).. y por ultimo Minnesota es el SEGUNDO peor equipo de la liga.. :-\

Yo voy con OKC a la victoria sencilla, vamos a ver que tal nos va!! :P

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 20:46
Partido: Boston-Denver
Apuesta: Pierce Under 17,5 ptos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Stake: 2

Pierce en sus ultimos partidos, esta teniendo mucho menos peso ofensivo dentro del equipo, como se puede ver en esta estadistica. En sus ultimos 7 partidos no ha pasado los 17.

20.02. Portland Trailblazers Boston Celtics 76 :  96   9 ptos
19.02. Los Angeles Lakers Boston Celtics 86 :  87  11 ptos
17.02. Sacramento Kings Boston Celtics 92 :  95  17 ptos
11.02. New Orleans Hornets Boston Celtics 93 :  85   15 ptos
07.02. Boston Celtics Orlando Magic 89 :  96   13 ptos
06.02. Boston Celtics New Jersey Nets 96 :  87  15 ptos
04.02. Boston Celtics Miami Heat 107 :  102   12 ptos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 21:44
Pues Orlando se ha llevado el partidazo por 101-95, haciendo un partido muy regular, mientras que Cleveland tuvo más altibajos y lo acabaron pagando.

Y por lo que veo os ha jodido a unos cuantos que ibáis con los Cavs, parece que han entrado en una pequeña crisis, o que esa racha de victorias que tuvieron fue un poco engañosa debido a la debilidad de la mayoría de sus rivales y a que jugaron casi todos como locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 21:47
Partido: Cleveland vs Orlando
Pronostico: Cleveland
Cuota: 2,10
Stake: 3

cleveland ha perdido 2 partidos seguidos algo q solo habia pasado 2 veces los 2 primeros paridos de la temp. y el 8-9 de dic. nunca han perdido 3 partidos seguidos esta temp.
            el ultimo partido contra los bobcats debuto antawn jamison al parecer con mucha presion porq jugo un partido fatal jugo 26 min. 0 de 12 en tiros de cacha solo 2 puntos y fueron de tiros libre tiene una espinita y hoy ya con mas dias de entrenamiento con el equipo estoy seguro q peor no lo puede hacer

cleveland ha jugado 2 veces esta temp. con orlando y las 2 veces han ganado por 9 ptos. sera un partido duro pero creo y confio en los cavs ya con todo el equipo delonte west mo williamsy la nueva incorporacion jamison mas tranquilo deben ganar esta tarde...

orlando pareciera q sufre mucho cuando se enfrenta a equipos grande en los ult. 20 partidos a perdido contra denver, lakers, cleveland y dallas solo a boston en estos 20 partidos le ha ganado 2 veces pero boston ha estado muy irregular los ult. partidos parece q toma forma.

Suerte con este pick haber si terminammos la semana como la empezamos con verdeeeeee

Que pena pintaba bien ganabamos por 5 ptos en el ultimo cuarto y faltando 5 min. ganabamos por 1 ptos pero el final fueron mas acertados los jugadores de orlando con 3 de 3 en triples en los ult. 4 min. curioso q el entrenador no pidiera tiempo despues de 9 puntos seguidos de orlando y el publico enloquecido pero esto es asi les pudo la presión...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 22:40
Partido: Golden State-Atlanta
Apuesta: Josh Smith Over 15,5 puntos
Cuota: 1,72
Casa: Bwin

En sus ultimos 5 partidos, ha superado dicha cantidad:

20.02. Phoenix Suns Atlanta Hawks 88 :  80   21 ptos
18.02. Los Angeles Clippers Atlanta Hawks 92 :  110  20 ptos   
11.02. Atlanta Hawks Miami Heat 76 :  94   18 ptos
10.02. Memphis Grizzlies Atlanta Hawks 94 :  108   17 ptos
06.02. Atlanta Hawks Chicago Bulls 91 :  81   18 ptos

Ademas ante la debil defensa y la velocidad en el juego de Golden State, la puntuacion de Atlanta aumentara y con ello la de el tambien.

14 puntos..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 22:52
Partido: Detroit-San Antonio
Apuesta: Tim Duncan Under 17,5 puntos
Cuota: 1,72
Casa: Bet365

Estos han sido los ultimos partidos de Duncan, en ninguna ha sobrepasao los 17 puntos:

20.02. Philadelphia 76ers San Antonio Spurs 106 :  94   10 pts
18.02. Indiana Pacers San Antonio Spurs 87 :  90   8 pts
12.02. Denver Nuggets San Antonio Spurs 92 :  111   16 pts
09.02. Los Angeles Lakers San Antonio Spurs 101 :  89   16 pts
07.02. Los Angeles Clippers San Antonio Spurs 81 :  98   11 pts
05.02. Portland Trailblazers San Antonio Spurs 96 :  93   15 pts

Ademas la buena defensa y la lentitud en el juego de Detroit, el cual es uno de los equipos que menos puntos le anotan de la Nba, facilitara el pick.

Cabe destacar el 4 de 23 en tiros de campo, de Duncan ante Indiana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 23:08
Para hoy los partidos que mejor veo son los siguientes:

Oklahoma gana a 1.45 en casa de Minnesota

Oklahoma es muy superior, si no pesan los Km ganaran sin muchos problemas.

Utah gana a cuota 2 en Portland

Utah esta en un gran estado de forma y debemos aprovechar la cuota que nos brindan, Portland por el contrario no esta jugando bien y sus resultados no son los esperados.

Memphis a cuota 1.4 en casa de Nets

El bajon de juego de Memphis es evidente, pero hoy tienen la oportunidad de volver a los triunfos ante Nets. Si se centran la victorio no deberia costarles demasiado.

Saludos y suerte!

Oklahoma 109-107 Minnesota, mas justa de lo esperado pero siguen ganando.

Memphis 104-94 Nets, necesaria victoria para Memphis.

Utah 93-89 Portland, Utah sigue su buen ritmo de juego y nos da una bonita cuota 2.

PLENAZO!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.