; NBA 21 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 21 de Enero

LA Lakers
6 (28.6%)
vs Cleveland Cavaliers
4 (19%)
LA Clippers
2 (9.5%)
vs Denver Nuggets
9 (42.9%)

Total de votos: 11

NBA 21 de Enero

1 2 3
(Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:12
Pues me parece que voy a ir en contra de lo que algunos de mis compañeros ya han puesto aquí, y es que veo más tendencia al over en el partido de los cavs y lakers.

Son dos grandes equipos y cuando dos grandes equipos se enfrentan normalmente se exigen al máximo ambos, por lo que no dudo que alguno de los dos pase fácil los 100 puntos y el otro pues tendrá que quedr por ahí cerca.

Ambos equipos están completos, motivados y por la tendencia anotadora que traen últimamente estos dos, creo que se puede dar el over relativamente fácil, sobre todo tomando en cuenta de que no esperaríamos una diferencia de 10 o 20 puntos entre ambos, obviamente; normalmente eso hace que se sumen más puntos en el encuentro.

Bueno así lo veo yo, espero no equivocarme



Lo veo mas factible que el under tambien.. y Charlie estoy esperando tus picks en la NCAA para hacer una combinada, ya tengo los Hockey gracias a Liverpoolrt y con por lo menos dos picks colegiales tuyos completo todo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:13


En el segundo juego también voy a ir con el OVER.

Aunque en la gráfica se nota une tendencia por debajo de la linea, lo que me hace inclinarme a que habrá más de 210 puntos son los enfrentamientos directos, cuando estos dos se enfrentan hay muchos puntos, entre los dos promedian más de 223 puntos.

Los clippers que comenzaron de manera extraña la temporada recibiendo y anotando pocos puntos, han vuelto a ser lo que son tradicionalmente, un equipo anotador pero que les anotan más de lo que ellos lo hacen, hace mucho tiempo que tienen y mantienen una marca negativa (-.500) precisamente por esta característica, y sabemos que Denver cuando juega en casa podemos garantizar que anotará de 105 puntos para arriba casi con el equipo que sea.

Cuando recibe a los clippers tiene marcadores del tipo 120,107,110,123,103, los últimos 5 juegos en casa, y creo que ahora están incluso un poco por arriba de su propio promedio en relación con temporadas anteriores.

Lo digo porque en temporadas anteriores ha promediado menos que lo que lleva hasta hoy, 104.3,110.7,105.4,100.3,99,5, en los últimos 5 años. Su promedio actual es de 107.7

Por esto me inclino a que Denver rondará los 115 puntos, mientras que los clippers pienso que quedarán con no menos de 100 puntos en la noche, si todo se da así, nos da un rotundo Over... esperemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:13
Me alagra que charlieudg  se vaya por el over y es que pensaba era el unico loco al que le gustaba tal apuesta. Si bien el juego se ve under por las ultimas estadisticas, Creo que la linea de puntos se va a quedar algo corta, ambos equipos tienen promedios ofensivos sobre los 100 puntos durante la temporada y en sus últimos 5 encuentros, ademas tenemos que la defensiva de Cavs ha estado un poco floja en los últimos encuentros y vemos como en los últimos 5 juegos le han permitido a sus rivales un promedio de 101.2 ppj, a mi parecer ambos equipos anotaran sobre los 90.

Over 193 a cuota 1.95 en Pinnacle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:34
Una noticia a tener en cuenta para esta noche, Mo Williams es baja  para hoy en Cleveland por un problema en el hombro.


Así que voy a meterle algo a Lakers +3 a 1.91 en Bwin. Creo que es muy factible que ganen, pero prefiero asegurar un poquito con el hándicap.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:40

Lo veo mas factible que el under tambien.. y Charlie estoy esperando tus picks en la NCAA para hacer una combinada, ya tengo los Hockey gracias a Liverpoolrt y con por lo menos dos picks colegiales tuyos completo todo!!

Uy pues KB, te tengo uno muy bueno!!, en contra de toda lógica.. Lousiana Tech en San José St.- SAN JOSÉ ST. +6,5.

Todos creen que va ganar Lousiana, pero...

Lo voy a poner en el subforo de báquetbol colegial
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:40
Vamos con los Lakers con +3!!
Suerte!!  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:22
Os voy a seguir con el under en cleveland que parece que todos coincidimos... a ver si no nos la lian.. mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:25

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 195.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Te sigo little con éste. Con la baja de Mo los Cavs pierden a alguien que estaba anotando muy fácil últimamente y espero que esto nos ayude a sacar adelante el under. Además Kobe no atraviesa el mejor momento de la temporada y preveo un partido cerrado hasta el final, con las defensas a pleno rendimiento. Ojalá que salga (y que ganen Lakers de paso,jeje). Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:40
pues se ve que no nos ponemos de acuerdo hoy,
supongo que es para no apostar al over/under de cavs-lakers
pero como no me puedo aguantar
bueno resumiendo: little chino, awechiki, emperador y boocky con el under
y charlieudg, baron rojo y kb08 con el over
pues yo me sumo al segundo grupo, over +193 en bwin


ah y al otro partido voy con clippers(+100 pts) a 1,85 en bwin

que dios reparta suerte, je je
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:50
Con permiso de los cracks de la NBA (léase little_chino o SYR_FLYER entre otros) voy a poner un pick de NBA que me gusta  ;D

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:01:05
Pronóstico: Kobe gana a James
Cuota:2.20
Casa Betfair
Stake:3

Bueno, me gusta mucho esta apuesta a favor de Kobe Bryant. No soy un experto en NBA, pero todos conocemos a Kobe Bryant que si hay algo que le escuece es que le toquen el orgullo, y eso sucedio en la humillacion de los CAVS en el Stalpes Center en el último duelo frente a CAVS. Yo voy con Kobe Bryant ya que la cuota 2.20 € me parece que tiene mucho valor.

Mucha Suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:56
Una noticia a tener en cuenta para esta noche, Mo Williams es baja  para hoy en Cleveland por un problema en el hombro.


Así que voy a meterle algo a Lakers +3 a 1.91 en Bwin. Creo que es muy factible que ganen, pero prefiero asegurar un poquito con el hándicap.

Mucha suerte!

decian q bynum tb arrastraba problemillas y era duda para lakers, pero seguramente juegue luego lo veremos, yo tb le voy a meter algo a lakers q la cuota esta en 2.20 y esta muy rica.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2010, 02:01
bueno yo he ido con el over de lakers cav y con la victoria de denver run line, esperemos que todo sea felicidad esta noche.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 04:36
Partido: Cleveland Cavaliers vs L.A. Lakers
Hora: 2.00
Pronóstico: Victoria Lakers
Cuota: 2,50
Stake: 2/10
Casa: bet365


Vamos con otra apuesta al visitante, pero esta vez vamos con los Lakers. Sinceramente, en mi opinión cuando se ponen nadie puede con ellos. Ambos son los mejores locales de toda la liga perdiendo sólo 3 partidos, pero mientras los Cav's han jugado 18 partidos en casa, los Lakers han jugado 26. El hecho de que jueguen en Cleveland da una ligera ventaja, pero no decisiva ya que en estos partidos está todo muy igualado. No hay que irse muy lejos para ver un enfrentamiento entre ambos, influirá el que el pasado 25 de Diciembre los Lakers fueran literalmente humillados en el Staples, me parece que este factor hará que Bryant y Gasol tiren de unos jugadores hambrientos de venganza. El partido irá por ahí, a nada que los Cavaliers se despisten y los Lakers estén finos se irán arriba. Ya la última visita amarilla acabo con victoria angelina con lo que no es nada descabellado ir con los de Phill Jackson. En el apartado de bajas es seria duda Andrew Bynum, y bajas definitivas Leon Powe y Jamario Moon.

UN SALUDO

Creo que los jodidos 13 aplausos me estan gafando, dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero es yo no creo en la suerte. A lo que iba, pajara total al final del tercer cuarto de Lakers, que mal por dios. Pau hoy ha hecho un horrible partido tanto en defensa como en ataque. Al final ganaron los Cav's de seis, 93-87. A ver si sale algo verde mañana. Lo siento por los que fueron con los Lakers.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2010, 09:32
pues se ve que no nos ponemos de acuerdo hoy,
supongo que es para no apostar al over/under de cavs-lakers
pero como no me puedo aguantar
bueno resumiendo: little chino, awechiki, emperador y boocky con el under
y charlieudg, baron rojo y kb08 con el over
pues yo me sumo al segundo grupo, over +193 en bwin


ah y al otro partido voy con clippers(+100 pts) a 1,85 en bwin

que dios reparta suerte, je je

no me he acercado ni un poquito, felicito a los que siguieron el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 10:32
Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers
22.01.2010 02:00
Pick: Victoria LA
Cuota: 2,5
Bet365
Stake 2,5


EDIT: Pues la baja de Mo Williamos sumaba un plus a la victoria angelina, pero nuestro Pau estuvo HORRIBLE... y en general mal Lakers... teniendo el partido en su mano.... una lastima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.