; NBA 21 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 21 de Diciembre

Dallas
@Orlando
Oklahoma
@Charlotte
Nets
@Memphis
Philadelphia
@Chicago
GSW
@Sacramento
Milwaukee
@Lakers

NBA 21 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6429 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:34
Me he animado y me voy a hacer una combinada para esta noche, a ver si hay suerte.

Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pronóstico : Dallas + 9,5

Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Bobcats
Prónostico : Oklahoma - 6,5

Cuota: 3,65
Stake: 2
Casa: Bwin

Ya esta todo mas que explicado, un saludo.

COMPI ! esto lo debes de tener mal...Dallas +9,5 en Bwin es IMPOSSIBLE!! ;)  saludoss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:40
Me he animado y me voy a hacer una combinada para esta noche, a ver si hay suerte.

Pronóstico : Dallas + 2,5

Lo acabo de modificar, fallo tecnico xD xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:08
partido: philadelphia vs chicago
pronostico: chicago -3 (MITAD DEL PARTIDO)
cuota: 1,86
casa: ladbrokes
stake: 5

bueno chicago de mis amores este no es handicap para ti -3 puntos a mitad de partido y en casa lo veo realmente factible, el otro dia tuvieron un traspie y no creo q hoy lo vuelvan a tener al contrario por ese traspies saldran enchufados esta noche y conseguiran ir ganando a mitad del partido por mas de 5 puntos...

chicago tiene record de 10-3 todo lo contrario q los sixers q tienen record de 3-10 cuando juega de visitante

chicago esta 4-1 en los ultimos 5 contra los sixers

veamos el siguiente plano para q veamos la diferencia de estadisticas de ambos equipos:

PHI                      TEAM                       CHI
97.0       PTS FOR                           100.1
96.2      PTS AGNST                       96.4
0.8       DIFF.                                       3.7
31.6       DEF REBOUNDS            32.2
10.3       OFF REBOUNDS              12.3
45.3       FG%                                    46.3
76.3      FT%                                     70.0
5.5       3 POINTERS                           6.0
7.3       STEALS                                   8.1

como vemos en este cuadro los bulls son superiores en casi todo solo los sixers son mejores en porcentajes de tiros y en menor cantidad de puntos recibidos...

61-43 muy muy facil ENHORABUENA a los q siguieron este pronostico...
Nino21
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:11
Chicago está cumpliendo. Los memphis pierden 43-45 al descanso contra los nets, esperemos que remonten para que no me falle la combinada. Insisto en la rentabilidad de mas de 101.5 puntos como locales de los lakers.

Verde casi seguro para dallas mavs vs magic orlando, a 4 minutos del final los mavs van ganando  93-86, tengo handicap de mas 2,5 con mavs  ;D

1º EDIT: He colado al principio del último cuarto esto:

Baloncesto, NBA
Orlando Magic - Dallas Mavericks
Con Handicap  :  Dallas Mavericks -3,5    10,00 €    1.80    18,00 €

A menos de 1 minutos del final van ganando los Dallas por solo 3 puntos... veremos a ver.

2º EDIT: Sí señor, victoria de los dallas mavericks por 105 - 99 contra orlando magic, felicidades a los que hicierais esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:35
Yo para hoy veo un buen precio la victoria en casa, de Orlando. En Unibet está a 1,60, y combinándola con Lakers o incluso Bulls (para mí victorias seguras) saldría una cuota decente.

1) Orlando Magic - Dallas Mavericks y Chicago Bulls - Philadelphia Sixers
     Orlando + Chicago @2,13 Unibet

Y creo que hoy gana Magic simplemente porque el poco acierto exterior e interior de ayer no fue normal. Sí, Atlanta defendió como nunca, pero tampoco es que los tiradores de Orlando tuvieran su día. Enfrente tenemos a Dallas, que es un muy buen conjunto, y defienden muy bien, pero que considero inferior a los Magic. Además ese factor cancha también debería influir a los nuevos.

Por su parte, Bulls viene de perder contra Clippers en casa, algo que no esperaba nadie. Este año Chicago está muy bien, y creo que se van a resarcir hoy de esa derrota. Aunque no esté Noah, Chicago es superior, y me extrañaría mucho ver a los Sixers, ganar fuera de casa, y encima en la cancha de Bulls. Lo cierto es que es un partido evidente, y que, si se diera una nueva derrota en casa de Chicago, extrañaría a todo el mundo.

Edito: Voy también con esto:

2) Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder
     Charlotte +6,5 @ 1,94 Unibet

Pues esta es arriesgada, ya que como Durant tenga el día puede que no salga. Sin embargo, me baso en varios factores. El primero, la defensa de Charlotte, tras el desastre de ayer, tiene que volver a ser la misma, es la única manera que tienen de poder ganar a los Thunder. Segundo, Oklahoma fuera de casa de los últimos seis partidos no ha ganado por 7 o más nada más que a Minnesota (de ocho puntos), y de los últimos 10, también a Utah (de 7). Y tercero, el factor cancha...Charlotte en casa es un equipo duro, muy duro, y de los últimos 10, no ha cumplido el hándicap sólo en una ocasión (contra Boston, eso sí, de paliza). Así que, y como no me fío ni un pelo de los Thunder, vamos con Charlotte. Defense, defense!!

Suerte

En el partido de Orlando, muy bien Dallas, nada que objetar. Pero en el de Charlotte, joder, es que se fueron ganando al último cuarto y les han metido un parcial de 25-5 (los cinco puntos, tiros libres)...No se pueden tener esas pájaras...será posible...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:38
En el Live me la he jugado con los Dallas en dos momentos distintos del partido y excelente, aunque estos Dallas que juegan muy bien y todo lo que quieran pero son unos anti-handicaps, siempre hacen lo mismo. Esta noche, ganando de 4 o 5 en un contragolpe 3 contra 2 dan un pase dentro de zona y en lugar de hacer una bandejita se la da al de zona exterior a por el triple que falló(que han metido una burrada, pero han lanzado demasiado también). En resumen, son buenos pero se les va la cabeza creo yo.

22/12/2010 01:28 CET   Baloncesto - NBA    Dallas @ Orlando (Live)Handicap - LiveDallas Mavericks    1.833    -3.5         Ganada

1   22/12/2010   DAL Mavericks @ ORL Magic
(Hándicap en directo)   DAL Mavericks -1.5   2.00   Ganada

Me han hecho ganar más de 600 €, nunca apuesto tanto pero tenía una corazonada... gracias Mavericks.

P.D. No he podido apostar hasta el segundo cuarto (cosas de tener un bebé), pero el hándicap inicial era ridículo, me recordó a Atlanta- Celtics que le puse que ganaba Celtics -3 y estaba a cuota 3, en fin, hay que aprovechar estas cuotas. Enhorabuena a los premiados.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:41
Estan destrozando a los Sixers, esto es lo que se llama hasta robarse a la novia.
Nino21
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 03:55
A más de uno nos joderán los Memphis como no espabilen en este último cuarto las combinadas.

Van todo el partido por detrás, recién finalizado el 3er cuarto van perdiendo 73-67
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 08:20
Esta es mi apuesta final para esta noche

Combinada al ganador:

Oklahoma City en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Oklahoma City
1.35

New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis Grizzlies
1.36

Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
1.41

Milwaukee Bucks en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers
1.08

Cuota total 2.80

Pienso que Lakers lo va a tener bastante facil, chicago puede con unos sixers en baja forma, memphis que en casa suele ser fuerte podra contra los nets que aunque han dado alguna sopresilla estos dias no creo que den para tanto y mas como visitantes....y confio en Okla para ganar a los bobcats

hoy como estas ultimas noches stake bajito, pero habra que probar suerte

Mucha suerte a todos

Me lo temia pero no lo esperaba...milwauki y nets siempre estan ahi para joderme las apuestas...que carño les estoy cojiendo....asi no puede uno apostar con logica
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 08:31
Partido: Nets en casa de Memphis
Pronóstico: Devin Harris vs Mike Conley
Pick: Devin Harris -4 (pts+asist)
Cuota: 1,7
Casa: Betsson

Volvemos a apostar a favor de Harris. Desde la ausencia de Morrow, ha aumentado considerablemente los minutos disputados y por ende la media de puntos anotados por el base de los Nets. Es junto a Brook la referencia de este equipo, esto le lleva a tirar una media de 16 lanzamientos por partido. En los últimos 5 partidos, tiene un promedio de 19 puntos y 8 asistencias. También es una apuesta dirigida hacia el rival, Conley no es un base anotador, de hecho tiene por delante jugadores como Zach Randolph y Rudy Gay (que hoy vuelve después de la sanción). Esta situación le lleva a lanzar muy pocas veces a canasta, de hecho esto explica que en los últimos 5 partidos su mejor anotación sea ante SAS con 13 puntos, con una prorroga y la ausencia de Gay de por medio. Tiene una media de 7 asistencias por partido.
De rojo en rojo y tiro por que me toca... Hoy le dio por salirse a Vujacic, en fin...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 09:52

Partido: Oklahoma City Thunders en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Oklahoma - 6.5
Casa: PinnacleSports
Cuota: 1.93
Stake: 3
Resultado: 99 - 81

Oklahoma City Thunders 99 - 81 Charlotte Bobcats. Partido que se resolvió en el último cuarto con un 12-31 a favor de los Thunders.
Destacar los partidos de mis Nets ganando a los Memphis con partidazo de Vujacic y Brook Lopez. También cabe destacar el partidazo de Milwaukee que yo creo que es el único equipo que ha dejado a Lakers por debajo de los 80 puntos...

Enhorabuena a quien me siguiera y ahora a ver si nos toca el gordo señooooores!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 11:27

Partido: Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Dallas +4.5
Casa:Unibet
Cuota:1.88
Stake:2

Dallas 106 - Orlando 99

A veces da gusto perder tanto tiempo en un análisis y que salga todo a pedir de boca

Enormes los Mavs, con que seriedad están jugando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 11:36

Pronóstico : Dallas + 2,5

Bueno pues ha salido bien oklahoma 99 - Bobcats 81 y Dallas 105 - Orlando 99, enhorabuena a los que hemos apostado por dallas que hemos sido bastantes.
golfix_oc
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 11:37

Partido: Oklahoma City Thunder vs Charlotte Bobcats
Pronostico: Oklahoma -6.5
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365
[/b]

Charlotte esta jugando un baloncesto muy, muy pobre. Estan teniendo problemas extradeportivos, y ni por asomo estan siendo el equipo del año pasado (principalmente porque notan la ausencia de Felton, descaradamente).
Gerald Wallace parece que se perderá el partido. Stephen Jackson tambien es duda. Me da igual. En realidad no da igual, pero lo que quiero decir, es que aun con ellos dos en pista, los Bobcats estan siendo un equipo errático en todo momento. No juegan a nada, y les falta esa intensidad en defensa que ganaba partidos el año pasado.

Los Thunders vienen descansaditos. Son un equipo de élite. Y el juego rápido con transiciones rápidas que pueda desplegar Charlotte, les puede favorecer.

No son un equipo que suelan dormirse en los laureles, fuera o en casa. Si pierden, es porque han jugado mal, o han sido inferiores. Debería ganar Oklahoma con cierta ventaja.

[/color]

Sin fisuras. Último cuarto bestial de los Thunders
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 13:21
Pues yo pongo de momento mi combinada para hoy:

Pronóstico : Dallas + 9,5

Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico : Chicago - 1.5

New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies
Prónostico : Memphis - 2,5

Prónostico : Oklahoma - 3,5

Cuota : 3,54
Stake : 1/2 (10 euritos)
Casa : Bet365

Dallas viene de hacer un gran partido, y como dice Little, quién juega mejor?? pocos, muy pocos...
por si fuera poco, nos llevamos un colchón de 9,5 puntos, pudiendo perder de 9, ke ya esta bien para Dallas.

Chicago en casa, contra uno de los peores fuera...son mucho mejor equipo, y no creo ke kieran permitirse otra derrota seguida y encima en su casa. por lo que un -1,5 deberia de salir.

Memphis en casa hace buenos partidos ultimamente, le tengo bastante fé a Memphis en casa, contra equipos medios, de ahi para arriba, son imprevisibles...asi que ese handicap de -2,5 deberían cubrirlo ante unos Nets muyy flojitos fuera de casa.

Oklahoma, ke decir, ese handicap me parece corto...si ya lo bajamos, pues aún me gusta mucho mas.
No se si pasará algo o faltara alguien....aun asi, ke Oklahoma gane a unos Bobcats ke vienen de jugar anoche, perder y encima viajar...superando ese handicap de -3,5, me parece factible.

A VER SI SALE LA COMBINADILLAAAAA! ;) SUERTEE

UNA PUTADA AL FINAL LO DE MEMPHIS...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.