Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:22
Hola a todos. Aunque llevo unas semanas "vigilandoos", este es mi bautizo, a ver qué os parece:
- Combinada: Dallas +4,5 y L. A. Lakers -5.- Cuota 2.08 en Bet365. Stake 3.
La línea de Dallas ha bajado a 2,5 puntos, por lo que me toca subir la cuota con el partido de Los Lakers, que no deben fallar. Dallas es más favorito que a Orlando. El equipo obviamente está más hecho y esa falta de acoplamiento de los nuevos fichajes de Orlando puede ser determinante. Lo que está claro es que el partido será muy igualado.
- Combinada: Memphis -2,5 y Chicago -2,5.- Cuota 2,22 en Bet365. Stake 2.
Como se ha venido comentando más arriba, son handicaps bastante asequibles. A priori creo que emili ha tenido buena vista con esta apuesta y le sigo. Memphis en casa son rocosos y el rival no es de entidad. Chicago no se puede dejar "robar" una segunda victoria consecutiva en casa. Para matarles el otro día.
- Combinada: Victoria simple de L. A. Lakers y Ocklahoma -6. Cuota 1,91. Stake 2.
L. A. son muy superiores y utilizo este partido para que, si no lían de forma catastrófica, subir la cuota de la apuesta. Oklahoma debe imponer su ley ante los débiles Charlotte, que además se verán fuertemente lastrados con bajas importantes.
Saludos a todos los foreros. Espero ir aprendiendo de los maestros, como little, pabloIzcue, angomar y el resto que me dejo.