; NBA 21 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 21 de Diciembre

Dallas
@Orlando
Oklahoma
@Charlotte
Nets
@Memphis
Philadelphia
@Chicago
GSW
@Sacramento
Milwaukee
@Lakers

NBA 21 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6427 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:28
Hoy voy a probar una cosa nueva, se trata de una combinada del tipo de las que hace Valen   ;)

Milwakee Bucks menos de 95 puntos
Philadephia 76ers menos de 99 puntos
Cuota 1.86
Stake 3
William Hill

La de Bucks la veo muy clara, sin Jennings 20 ppp, sin Maggette 11.5 ppp, ni Delfino 13 ppp, pierden mucha capacidad anotadora, y ya era un equipo con algunos problemas de anotación antes de tener estas bajas. No creo que entre Bogut, Salmons, Gooden y poco mas metan 95 puntos.

Y 76ers si mis estadísticas no me fallan en 13 salidas sólo han superado los 99 puntos 4 veces, contra Wizards dos veces, en Oklahoma contra Thunder y en NY contra Knicks, equipos que encajan bastantes puntos normalmente, enfente unos Bulls en los que espero que se note la mano de Thibodeau en defensa.

Si añado alguna cosa mas edito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:44
*9*
NBA
7:00PM (ET) Dallas Mavericks en Orlando Magic.- DALLAS +3,5 (-110)

Resulta ser que para los moneybookers independientes Dallas debería salir como favorito con un hándicap de -2, además los apostadores están beneficiando a Dallas en las apuestas y el 53.4 de las veces que esto sucede ha sido positivo (86-75) en las últimas 3 temporadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:52

Partido: New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico: Memphis Grizzlies -2 Primer Cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 2

Explicación breve para este arriesgado pick.

New Jersey Nets parece haber mejorado algo en los últimos partidos, después de haber ganado en casa dos veces en menos de una semana. Sin embargo, el panoramos para los de New Jersey va a cambiar bastante, ya que 10 de los siguientes 13 partidos los jugará fuera de casa.

En frente, tendrán a unos Grizzlies que no deberían dejar escapar una victoria ante unos debiles Jets fuera de casa, independientemente del estado de forma de sus rivales. Para ellos espero que el primer cuarto esten a mas de 2 puntos de diferencia para darme una alegría en forma de verde.

Últimos partidos, diferencia en el primer cuarto:

Memphis Grizzlies – San Antonio
+3 Home

Memphis Grizzlies – Houston Rockets
-21 Away

Memphis Grizzlies – Charlotte Bobcats
+4 Home

Memphis Grizzlies – Portland Trail Blazzer
+5 Home

Memphis Grizzlies – Los Angeles Cippers
-5 Away

Memphis Grizzlies – Phoenix Suns   
+3 Away

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:56

Partido: New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico: Memphis Grizzlies -2 Primer Cuarto
Cuota: 1.91

Ander, el blog en la firma,que no lo has quitao.... ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:36
Esta es mi apuesta final para esta noche

Combinada al ganador:

Oklahoma City en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Oklahoma City
1.35

New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis Grizzlies
1.36

Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
1.41

Milwaukee Bucks en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers
1.08

Cuota total 2.80

Pienso que Lakers lo va a tener bastante facil, chicago puede con unos sixers en baja forma, memphis que en casa suele ser fuerte podra contra los nets que aunque han dado alguna sopresilla estos dias no creo que den para tanto y mas como visitantes....y confio en Okla para ganar a los bobcats

hoy como estas ultimas noches stake bajito, pero habra que probar suerte

Mucha suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:54
Edito para sobrarme con una combi, pero la llevo mirando todo el dia de hoy y cada vez me gustas mas:

Orlando vs Dallas + Memphis vs Nets + Lakers vs Bucks
Dallas + Memphis + Lakers -12
Cuota 5.55
Stake 3

Orlando en pleno acople tras su megatraspaso de jugadores en donde ha cambiado la mitad del equipo, Dallas en un estado de forma envidiable. Con una marca de 22 victorias y 5 derrotas. Llega una pista que se le da genial ya que ha ganado en las ultimas 4 visitas que ha realizado. Poco mas que decir, son los 2 grandes conjuntos que deberian llegar lejos en PO y solo nos queda disfrutar del partido animando a los de texas.

Memphis regresa a casa tras 2 derrotas a domicilio, considero que hoy no deberian dejar escapar la victoria ante unos Nets que han ganado algunos partidos recientemente pero que siguen sin cuajar. Considero interesante este partido ya que tras 2 derrotas y volviendo al calido hogar...se suele ganar.

Por otra parte estan los Lakers, capaces de ganar a cualquier equipo de paliza y hoy llegan unos Bucks mermados por las bajas. Poco mas que comentar en este partido, en condiciones normales deberia arrasar Lakers.
golfix_oc
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 23:03

Partido: Oklahoma City Thunder vs Charlotte Bobcats
Pronostico: Oklahoma -6.5
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

Charlotte esta jugando un baloncesto muy, muy pobre. Estan teniendo problemas extradeportivos, y ni por asomo estan siendo el equipo del año pasado (principalmente porque notan la ausencia de Felton, descaradamente).
Gerald Wallace parece que se perderá el partido. Stephen Jackson tambien es duda. Me da igual. En realidad no da igual, pero lo que quiero decir, es que aun con ellos dos en pista, los Bobcats estan siendo un equipo errático en todo momento. No juegan a nada, y les falta esa intensidad en defensa que ganaba partidos el año pasado.

Los Thunders vienen descansaditos. Son un equipo de élite. Y el juego rápido con transiciones rápidas que pueda desplegar Charlotte, les puede favorecer.

No son un equipo que suelan dormirse en los laureles, fuera o en casa. Si pierden, es porque han jugado mal, o han sido inferiores. Debería ganar Oklahoma con cierta ventaja.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 23:17

Yo voy con esta combi para esta noche

Charlotte - Oklahoma   -191,5 puntos
Orlando - Dallas           Orlando
Chicago - Sixers            Chicago -5,5
Memphis - Nets             Memphis -6
SAcramento - Golden State     +205 puntos
Lakers - Bucks               Bucks +12[/b]

cuota 42.28  expekt
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 23:37
Estas son mis combinadas.Memphis deberia ganar facil a los nets, los lakers deberian no tener problema, y confiemos en que los bulls juegan en casa. Lo de oklahoma no lo veo muy claro, era para subir un poco la cuota.
Mis explicaciones son bastante mas simples que las vuestras, por eso hasta ahora no las puse.  :)

MEM Grizzlies-3.5  @ 1.50
Los Angeles Lakers - Los Angeles Lakers  @ 1.33

CHI Bulls0.0  @ 1.43
CUOTA 2.85  BET365
STAKE 2

MEM Grizzlies-3.5  @ 1.50
Los Angeles Lakers - Los Angeles Lakers  @ 1.33

CHI Bulls0.0  @ 1.43
OKC Thunder0.0  @ 1.33

CUOTA 3.82  BET365
STAKE 1

edito- vaya jornada otra vez..
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 23:57
Partido: Nets en casa de Memphis
Pronóstico: Devin Harris vs Mike Conley
Pick: Devin Harris -4 (pts+asist)
Cuota: 1,7
Casa: Betsson

Volvemos a apostar a favor de Harris. Desde la ausencia de Morrow, ha aumentado considerablemente los minutos disputados y por ende la media de puntos anotados por el base de los Nets. Es junto a Brook la referencia de este equipo, esto le lleva a tirar una media de 16 lanzamientos por partido. En los últimos 5 partidos, tiene un promedio de 19 puntos y 8 asistencias. También es una apuesta dirigida hacia el rival, Conley no es un base anotador, de hecho tiene por delante jugadores como Zach Randolph y Rudy Gay (que hoy vuelve después de la sanción). Esta situación le lleva a lanzar muy pocas veces a canasta, de hecho esto explica que en los últimos 5 partidos su mejor anotación sea ante SAS con 13 puntos, con una prorroga y la ausencia de Gay de por medio. Tiene una media de 7 asistencias por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:10
Me he animado y me voy a hacer una combinada para esta noche, a ver si hay suerte.

Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pronóstico : Dallas + 2,5

Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Bobcats
Prónostico : Oklahoma - 6,5

Cuota: 3,65

Ya esta todo mas que explicado, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:16
a parte de la combi de esta tarde que puse, voy a poner una de ultima hora de primer cuarto por si suena la flauta:

# Tipo de Apuesta: Combinada

* Combinada
    * Philadelphia @ Chicago Con Handicap al final del 1º cuarto
          o Chicago Bulls(-2) 1.909
            Basketball Basketball Basketball
    * New Jersey @ Memphis Con Handicap al final del 1º cuarto
          o Memphis Grizzlies(-2) 1.952
            Basketball Basketball Basketball
    * Milwaukee @ LA Lakers (LIVE) Con Handicap al final del 1º cuarto
          o LA Lakers(-3.5) 1.869

Las explicaciones están mas ue de sobra comentadas arriba, estos equpos querran empezar fuerte aunque luego se desinflen...
Nino21
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:21
Aquí mi combinada:

Baloncesto, NBA
Memphis Grizzlies - New Jersey Nets
Ganador del Partido  :  Memphis Grizzl. (Cuota : 1.33) Baloncesto, NBA

LA Lakers - Milwaukee Bucks
Puntos totales del local  :  Más de 101.5 (Cuota : 1.85) Baloncesto, NBA

Orlando Magic - Dallas Mavericks
Con Handicap  :  Dallas Mavericks +2.5 (Cuota : 1.85)

Siguiendo vuestros comentarios y observando estadísticas de los equipos (aunque nunca es fiable ni mucho menos para conseguir un verde, pero sí ayuda), apuesto 10 € en esta combinada en betclic con una cuota de 4,55.

Me parece bastante factible que los Lakers hagan más de 101.5 puntos en casa, así como que Memphis gane en casa y que los Dallas ganen con un handicap a favor de 2.5.

Mañana por la mañana sabremos los resultados!

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:21
saludos senores esta es una combinada para celebrar la navidad espero acertar
deseandoles a todos feliz navidad a todos los foreros del sub foro de nba.

OKC Thunder-7.0
OKC Thunder over 191
Los Angeles Lakers-12.0
Los Angeles Lakers over 188.5

nets vs MEM Grizzlies over 189
GS Warriorsvs king over 206

cuota 47.04
bet 365
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 00:22
Hola a todos. Aunque llevo unas semanas "vigilandoos", este es mi bautizo, a ver qué os parece:

- Combinada: Dallas +4,5 y L. A. Lakers -5.- Cuota 2.08 en Bet365. Stake 3.
  La línea de Dallas ha bajado a 2,5 puntos, por lo que me toca subir la cuota con el partido de Los Lakers, que no deben fallar. Dallas es más favorito que a Orlando. El equipo obviamente está más hecho y esa falta de acoplamiento de los nuevos fichajes de Orlando puede ser determinante. Lo que está claro es que el partido será muy igualado.

- Combinada: Memphis -2,5 y Chicago -2,5.- Cuota 2,22 en Bet365. Stake 2.
  Como se ha venido comentando más arriba, son handicaps bastante asequibles. A priori creo que emili ha tenido buena vista con esta apuesta y le sigo. Memphis en casa son rocosos y el rival no es de entidad. Chicago no se puede dejar "robar" una segunda victoria consecutiva en casa. Para matarles el otro día.

- Combinada: Victoria simple de L. A. Lakers y Ocklahoma -6. Cuota 1,91. Stake 2.
  L. A. son muy superiores y utilizo este partido para que, si no lían de forma catastrófica, subir la cuota de la apuesta. Oklahoma debe imponer su ley ante los débiles Charlotte, que además se verán fuertemente lastrados con bajas importantes.

Saludos a todos los foreros. Espero ir aprendiendo de los maestros, como little, pabloIzcue, angomar y el resto que me dejo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.