Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 15:15
Yo para hoy veo un buen precio la victoria en casa, de Orlando. En Unibet está a 1,60, y combinándola con Lakers o incluso Bulls (para mí victorias seguras) saldría una cuota decente.
1) Orlando Magic - Dallas Mavericks y Chicago Bulls - Philadelphia Sixers
Orlando + Chicago @2,13 Unibet
Y creo que hoy gana Magic simplemente porque el poco acierto exterior e interior de ayer no fue normal. Sí, Atlanta defendió como nunca, pero tampoco es que los tiradores de Orlando tuvieran su día. Enfrente tenemos a Dallas, que es un muy buen conjunto, y defienden muy bien, pero que considero inferior a los Magic. Además ese factor cancha también debería influir a los nuevos.
Por su parte, Bulls viene de perder contra Clippers en casa, algo que no esperaba nadie. Este año Chicago está muy bien, y creo que se van a resarcir hoy de esa derrota. Aunque no esté Noah, Chicago es superior, y me extrañaría mucho ver a los Sixers, ganar fuera de casa, y encima en la cancha de Bulls. Lo cierto es que es un partido evidente, y que, si se diera una nueva derrota en casa de Chicago, extrañaría a todo el mundo.
Edito: Voy también con esto:
2) Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder
Charlotte +6,5 @ 1,94 Unibet
Pues esta es arriesgada, ya que como Durant tenga el día puede que no salga. Sin embargo, me baso en varios factores. El primero, la defensa de Charlotte, tras el desastre de ayer, tiene que volver a ser la misma, es la única manera que tienen de poder ganar a los Thunder. Segundo, Oklahoma fuera de casa de los últimos seis partidos no ha ganado por 7 o más nada más que a Minnesota (de ocho puntos), y de los últimos 10, también a Utah (de 7). Y tercero, el factor cancha...Charlotte en casa es un equipo duro, muy duro, y de los últimos 10, no ha cumplido el hándicap sólo en una ocasión (contra Boston, eso sí, de paliza). Así que, y como no me fío ni un pelo de los Thunder, vamos con Charlotte. Defense, defense!!
Suerte