Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 21 de Diciembre

Milwaukee Bucks
11 (13.3%)
vs Indiana Pacers
5 (6%)
Utah Jazz
3 (3.6%)
vs Orlando Magic
14 (16.9%)
Sacramento Kings
3 (3.6%)
vs Chicago Bulls
13 (15.7%)
LA Clippers
2 (2.4%)
vs San Antonio Spurs
15 (18.1%)
Cleveland Cavaliers
6 (7.2%)
vs Phoenix Suns
11 (13.3%)

Total de votos: 18

NBA 21 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 19:29
Los Ángeles Clippers - San Antonio Spurs (22 de Diciembre a las 02:30)

Apuesta: Over 16.5 ptos Tony Parker
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Partido fácil a priori para San Antonio ya que juega en el AT&T Center y ante un rival muy asequible como Clippers, con una marca perdedora de 12-14.

Se vieron las caras hace 8 días en los Ángeles donde se impuso el talento de Duncan and company por 90-115 en un partido muy fácil para Spurs, ese día Parker se quedó en 10 ptos con una serie de lanzamientos de 5-10, tampoco tuvo que forzar mucho más de ahí a que se quedará en unos pobres 10 pts.

También que no es lo mismo jugar fuera de casa que en casa ya que ahí es donde se ve la diferencia en la anotación de "Olalá Parker", esta temporada ha jugado más partidos en casa que fuera se puede apreciar en esta estadística:

*Category   G   MIN   FG   FGA   FG3   FG3A   FT   FTA   REB   A   STL   BLK   PTS   AVG
Home Games   12   384   79   159   1   4   56   75   39   84   9   4   215   17.9
Road Games   8   237   40   90   1   4   30   36   17   32   3   1   111   13.9

Como se puede apreciar en casa tiene una media de casi 18 ptos por 14 fuera eso si en 4 partidos menos pero hay una gran diferencia ya que en casa anota 215 ptos en 12 partidos y fuera no alcanza ni los 115 ptos en 8 juegos visitantes.

Analizando la defensa rival, que Baron Davis será su defensor y como esta Clippers se debe dar este over de puntos.

* La Tabla no sale bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 20:00
Y ahora voy con un par de apuestas a jugadores...

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Phoenix Suns
Hora: 03:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Amare Stoudemire (Pho)?  Más de 20.5
Cuota:1.65
Casa Bwin
Stake:2



Voy primero con Stoudemire. Jugando en casa contra Cleveland creo que hará una buena anotación.
Lleva una racha muy buena últimamente, con una media de 23.1 puntos en los úlimos 6 partidos. Sólo en uno de ellos bajó de los 20 puntos.

Así que confiemos en él para esta noche.


Partido: Los Angeles Clippers en casa de San Antonio Spurs
Hora: 02:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Baron Davis (Lac)? Más de 15.5
Cuota:1.72
Casa Bwin
Stake:2


Y voy también con Davis contra San Antonio. En su anterior enfrentamiendo hace unos días, consiguió 20 puntos. Tiene una media cercana a los 20 puntos por partido cuando juega fuera de casa.

Lleva una media en la temporada de 16.5 puntos.
En sus últimos 5 partidos su promedio anotador es de 17.2.
Y en los últimos 10 partidos promedia 17.5 puntos.

Por todo ésto, voy a confiar en él para esta noche.

Mucha suerte a todos!!





11 puntos de Davis y 14 de Stoudamire, por su culpa me quedé sin pleno. Ya no les sigo más,jejee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 20:30
Vamos con unos dolares al under de sacramento. Tiene que salir :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 20:38
stake: 5
cuota: 1.91
casa: ladbrokers
evento: nba
pronostico: under -201





TENDENCIAS DE APUESTAS


Sacramento es SU 16-5 en sus últimos 21 juegos al jugar Chicago
Sacramento es 7-3 SU en sus últimos 10 juegos al jugar en la carretera contra Chicago
Chicago es SU 17-7 en sus últimos 24 partidos en casa
Chicago está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos al jugar Sacramento


tabla de comparaciones



argumentacion

primeramente un equipo rapido contra uno lento chicago es defensivo y los kings ofensivo los de casa trataran de imponer su ritmo de juego pero a pesar de que sacramento es un equi´po ofensivo noten que en las tendencia de apuestas lleva 16 under de los 21 ultimos juegos esto nos da un buen porcentaje a under por parte de este equipo pero chicago tambien nos ayuda vean como de los 24 ultimos juegos con su lento ritmo a conseguido un total de 17 under asi que ambas estadisticas nos brinda bastante confianza para pensar que estaran por debajo de los 200.

comparando los enfrentamientos de estos equipos vemos como han dado 7 under de esos ultimos 10 juegos noten que el porcentaje sigue siendo elevado en favor del under. la linea salio en 201 y en esos 10 juegos tambien han estado por debajo de esta linea.

¡¡¡¡ siguiendo con este patron de pronosticos y notando de manera notable el under no me queda mas que recomendar esta baja de -201 puntos el cual es un alto porcentaje de factibilidad !!!!

UNDER -201




Te voy a seguir en live, haber si en los 2 primeros cuartos sube un poco la linea ya que suelen meter un poco mas en el primer periodo y luego meto al under, muy buena explicación como siempre sir

PD: que no veamos una prorroga


Al descanso 67-43 para chicago y entro al under 207,5
Cuota:1,90
Casa:bet365

Chicago lo está metiendo todo, pero ganando de 24 se tendrá que relajar o eso espero xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 20:48
Hoy jugaremos esto de forma suavecita:

Sac Kings +4.5 ( Handicap adicional)
Cuota: 1.83
Casa; bet365
Stake:5

Phx Suns -2.5
Cuota 1.95
Casa: bet365
Stake;5

CUOTA COMBINADA: 3.57
casa: bet365
Stake:1


Madre mia como no salga el under en chicago. Lo lleva todo el foro !!!
Suerte a todos con esa apuesta y con todas !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:02
Enefecto, yo tambien llevo under ..  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:32
Partido: Utah Jazz vs Orlando Magic
Hora: 01.00
Pronóstico: Menos de 200,5
Cuota:1,85
Stake: 3/10
Bookie: Interapuestas


Me parece un pick bastante arriesgado pero viendo jugar a los Magic y a los Jazz ultimamente... En el último enfrentamiento se alcanzaron los 231 puntos en Utah y los dos equipos están entre los 15 primero en anotación de toda la liga. A mi favor hay poco que decir, espero un partido muy trabado, con buenas defensas. Ambos equipos no alcanzan en la media de sus partidos los 200 puntos con lo que veo posible una sorpresa para esta noche. En los últimos 15 enfrentamientos en 6 se superaron los 200 puntos y de ellos, 3 fueron en Orlando y uno de ellos tras prórroga, presentando en esta ciudad un balance de 4-3 a favor del under. Por otro lado es posible, poco pero posible que vuelva esta misma noche Jameer Nelson con el consiguiente inconveniente de adaptarse de nuevo a un base muy diferente a Jaison Williams.

Partido: Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
Hora: 01.00
Pronóstico: Gana Bucks
Cuota:1,90
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Voy con elxaxo, me parece que la baja de Granger junto a la vuelta de Redd tirarán a favor de los Bucks que se han ido apagando conforme avanza la temporada para situarse en los equipos del montón tras perder los últimos 3 partidos. Creo que es hora de cambiar el rumbo y asentar a Michael Redd en el nuevo estilo de juego establecido por Brandon Jennings.

Partido: Sacramento Kings vs Chicago Bulls
Hora: 02.00
Pronóstico:  Hándicap Bulls -4
Cuota:1,85
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Tengo mis dudas en cuanto al under pero donde no tengo dudas es que los Bulls ganarán en casa. El último partido, en Sacramento, refleja una ventaja para los de Chicago de 14 puntos, pero es que esta noche juegan en el United Center de Chicago. Ambos equipos vienen de ganar sus partidos de ayer, pero mientras los Kings ganaron a unos Bucks en horas bajas, los Bulls recibieron a los peligrosos Hawks para ganarles en casa tras la prórroga. Para los Kings es su tercer partido consecutivo en tres días con el consiguiente cansancio. Me parece por tanto que los Bulls afrontan el partido con varias ventajas como el hecho de jugar en casa, el cansancio acumulado del rival en los días previos y la injección de moral recibida tras imponerse ayer al conjunto de Atlanta.

Partido: L.A. Clippers vs San Antonio Spurs
Hora: 02.30
Pronóstico: Más de 193.5
Cuota:1,85
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Estoy claramente de acuerdo con charlieudg, incluso preveo más diferencia para los Spurs y quizás un resultado más abultado. Los Spurs llegan al partido tras el semisusto de ayer frente a los Pacers. Ambos equipos suman en sus últimos seis encuentros un total de 202 puntos y en el total de la temporada 199. Me parece un resultado algo bajo el establecido por interapuestas.

Partido: Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Hora: 03.00
Pronóstico: Más de 209.5
Cuota:1,85
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Otro límite que a mi juicio esta algo bajo. Coincido plenamente con KB08 y voy con él en este pick, así que no lo explico sino me remito a la suya:

Cleveland Cavaliers @ Phoenix Suns
Over 209

Creo que Phoenix hoy viene por la revancha!! Cleveland en su casa los apabuyo y los Suns vienen con ganas de devolverles el favor y defender su invicto en casa y creo que marcaran el ritmo de juego!! O sea, un juego rapido con muchos contra ataques.

Aunque es cierto que en su ultimo encuentro no llegaron a los 200 puntos pero recordemos que ese fue el primer juego de Phoenix en no llegar a los 100 ademas de un Shaq queriendo demostrar que aun tiene que aportar y un Ilgasukas rompiendo el record de mas juegos jugados con los Cavs, o sea, muchas motivaciones para frenar a los Suns..

Pero hoy la historia deber ser diferente, Los suns nunca han encestado menos de 210 colectivos en su casa y Cleveland con una tendencia Over de 4 sobre 1, en los ultimos 5 juegos.

Esperemos tener suerte!!

UN SALUDO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:11
Partidos: San Antonio - LA Clippers / Indiana-Milwaukee
Apuesta: SA-3 + Más de 192 puntos
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake:5

Los Spurs están jugando bien sus partidos pero están teniendo idas de olla, pero si logran mantener la cabeza, deberían ganar con comodidad a unos Clippers que son muy irregulares.
Indiana es un equipo que suele anotar y Milwaukee si se lo permiten también puede anotar con facilidad con los grandes jugadores de perímetro que tiene, asi que como ha explicado sir_flyer, me decanto por este over.

Partidos: Phoenix - Cleveland
Apuesta: Cleveland
Cuota: 2.25
Casa: bet365
Stake:2


Los Cavs vienen de perder en Dallas y eso les habra herido en su orgullo, por lo que será difícil que pierdan dos partidos seguidos. Además O´Neal estará motivado para este partido lo cual puede hacer que haga su mejor partido de la temporada. Creo que entre O´Neal, Ilgauskas y las entradas a canasta de Lebron, Stoudamire puede que se cargue de faltas y se salga del partido rápido, situación que mermaría notablemente a los Suns, dejándolos huérfanos en esa zona.
Es difícil este pick, pero esta cuota para los Cavs, es difícil dejarla escapar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:23
Hola! Antes que nada presentarme. Soy Hornetado, llevo unos cuantos días siguiendoos y la verdad es que sois muy buenos, las clavais. Soy un fan de las apuestas, hace poco meti 5 euros en miapuesta.com y llevo 20, esperemos que siga la racha. Compartiré con vosotros las apuestas que vea claras y a ver si hay suertecilla. Estoy deseando daros algún aplauso ya jajajaja.

Bueno, esta jornada veo factibles la de Chicago y Sacramento Under (en mi casa de apeustas es 198, aun así creo que se cumplirá) y también creo que San Antonio ganará con Handicap de -8, un saludo cracks!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:26
Bueno como hace tiempo que no posteo nada os pongo lo que llevo para esta noche

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:30
Hoy voy con una supercombo loca...ya que no atino nada últimamente;

Gana Indiana + Orlando -7.5 + Chicago -4 + San Antonio -9 + Cleveland

Cuota: 28.11
Stake: 0.5/10

Ahora mas en serio os sigo con...

Cleveland Cavaliers @ Phoenix Suns
Over 209
Stake: 6/10

Sacramento@ Chicago
Chicago -4
Stake: 4/10

L.A. Clippers@San Antonio
San Antonio -5 al descanso
Stake: 4/10
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:31
Hola! Antes que nada presentarme. Soy Hornetado, llevo unos cuantos días siguiendoos y la verdad es que sois muy buenos, las clavais. Soy un fan de las apuestas, hace poco meti 5 euros en miapuesta.com y llevo 20, esperemos que siga la racha. Compartiré con vosotros las apuestas que vea claras y a ver si hay suertecilla. Estoy deseando daros algún aplauso ya jajajaja.

Bueno, esta jornada veo factibles la de Chicago y Sacramento Under (en mi casa de apeustas es 198, aun así creo que se cumplirá) y también creo que San Antonio ganará con Handicap de -8, un saludo cracks!

Pues, bienvenido al foro hornetado.

Un saludo. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:40
Hola! Antes que nada presentarme. Soy Hornetado, llevo unos cuantos días siguiendoos y la verdad es que sois muy buenos, las clavais. Soy un fan de las apuestas, hace poco meti 5 euros en miapuesta.com y llevo 20, esperemos que siga la racha. Compartiré con vosotros las apuestas que vea claras y a ver si hay suertecilla. Estoy deseando daros algún aplauso ya jajajaja.

Bueno, esta jornada veo factibles la de Chicago y Sacramento Under (en mi casa de apeustas es 198, aun así creo que se cumplirá) y también creo que San Antonio ganará con Handicap de -8, un saludo cracks!

Pues, bienvenido al foro hornetado.

Un saludo. ;D

Gracias kingjames! Una preguntilla de novato, los aplausos solo se pueden dar cuando eres maestrode apuestas o algo por el estilo, y de categoria subes por mensajes o por aplausos? Es simple curiosidad:P
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 23:57
Partido: Cleveland Cavaliers @ Phoenix Suns
Pronóstico: Suns ganan el primer cuarto con handicap -1
Cuota: 1.86
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Cavaliers es un buen equipo, liderados de Lebron James jugan muy bien en casa, pero no tanto fuera. Tienen un 9-6 en victorias/derrotas fuera de casa perdiendo en canchas de equipos inferiores como pueden ser Memphis, Washington o Charlotte. Enfrente tienen a un equipo que en casa son un fortín ganando 10 encuentros de 10. La apuesta es bastante sencilla de explicar. Nash está moviendo muy bien a su equipo, es para muchos el mejor base de la NBA y gracias en gran parte a él Phoenix  está donde está éste año. En los Cavaliers quien mueve al equipo suele ser Mo Williams, que es más anotador que  base, no es comprensible como Cavaliers no tiene un mejor base, y es por eso que muchas veces vemos al propio Lebron subiendo la bola cuando no debería ser así porque él se debe dedicar a otras cosas.

Viendo esto, opino que Phoenix debe salir fuerte a por un rival imporante, y que un Nash fresco seguro moverá bien el equipo para empezar de la mejor manera el partido. Además, muchas veces vemos a los Cavaliers salir a la cancha pensando en las cheerleaders, empezando mal el partido y dejando todo en manos de Lebron en los siguientes 3 cuartos.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 00:10
hola chicos.. soy novato del foro.. ma no del las apuestas... hoy voi con este .. que ve parece???   desde uns  semanas que voy ganados todos.. que pensais de esta  apuesta?? ve gusta..




Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  21/12/2009 23:07:14
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 22/12/2009 LA Clippers @ SA Spurs
(Línea de dinero) SA Spurs 1.20 Ninguna Pendiente
2 22/12/2009 MIL Bucks @ Indiana Pacers
(Totales del juego) Más de 191.5 1.40 Ninguna Pendiente
3 22/12/2009 UTA Jazz @ ORL Magic
(Totales del juego) Más de 193.5 1.40 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 400,00 400,00 540,80   
Cantidad apostada total: 400,00 Ganancias totales:  0,00
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.